Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
el entreno me parece de puta madre!muy muy bueno!!__genial__

Solo me queda una duda...no habias hecho pectoral el viernes???esta bien...he visto que das prioridad en un entreno al press banca y en otro al inclinado...pero no estaras sobrentrenando??consideralo...sobretodo toma como indicativo los pesos que vayas levantando.__genial__

Es una rutina de 4 semanas, donde el primer dia de la semana le doy fuerte al press banca, y el viernes al inclinado. Es una rutina que me recomendo massi para mejorar en press banca, y he decidido seguirla y me veo que voy mejorando , aunque poco a poco entonces no creo que esté sobreentrenando

De todas formas, gracias por la opinion.

rsm82 dijo:
Es una rutina de 4 semanas, donde el primer dia de la semana le doy fuerte al press banca, y el viernes al inclinado. Es una rutina que me recomendo massi para mejorar en press banca, y he decidido seguirla y me veo que voy mejorando , aunque poco a poco entonces no creo que esté sobreentrenando

De todas formas, gracias por la opinion.

Ok...te entiendo...Mientras vayas progresando, todo bien!__genial__ __pesas__

SABADO ( espalda , bíceps, pierna )

Dominadas: 4 series (14,11,8,7)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 20 – 22 –26 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 55 – 60 – 70 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8,7 repes) 30-35-40-45 kg

Curl barra Z de pie: 3 series (10,,8,,6 repes) 20-25-32,5 kg
Curl banco inclinado (60º): 3 series (10,8,6 repes) mancuernas 12 – 13 – 16 kg

4 Superseries Sentadillas – Femoral ( 40/40 50/45 60/55 70/60 )

Esta semana ha sido un jaleo, y solo he podido ir al gimnasio el lunes y el sabado, asi que hoy he metido un poco de pierna para poder hacer en la semana todo.

Me he encontrado bien, a pesar de que está semana ha habido bastante juerga.

Un saludo foreros y disfrutar del findeeee :D

Bueno os pongo mis dos entrenamientos de la semana, he intentado hacer todos los musculos en dos dias, y dejar marcas en cada ejercicio, mas o menos, porque dejo de entrenar hasta primeros de septiembre, es decir, me pego mes y medio de descanso, aunque intentaré ir algún día suelto al gym, y también haré ejercicios por mi cuenta (flexiones, dominadas, fondos, etc), ademas en agosto tengo la pretemporada con el equipo de futbol asi que parado no voy a estar. Intentare perder lo minimo posible de masa muscular. Mañana me voy de viaje unos dias por Italia y Alemania antes de regresar por fin a casa. Aquí están los entrenos:

Lunes ( Pecho, hombro, triceps ) pesos sin barras

Press Banca 4 series (10,8,6,9 repes) 40 – 50 –60 – 45 kg
Press Inclinado 3 series (10,8,6 repes) 35 –42,5 - 50 kg

Press Militar 3 series (,9,8,7 repes) 20- 20- 25 kg
2 Superseries Laterales-Pajaros (2 de cada) manc 9 y 4 kgs

Fondos 3 series ( 17, 13, 9 repes )
Press frances: 3 series ( 15, 12, 8 repes ) 20 – 22,5 – 27,5 kg

Martes ( Espalda, biceps y pierna) pesos sin barras

Dominadas: 4 series (15,11,8,7)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 22 – 24 –28 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 55 – 65 – 75 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8,7 repes) 30-35-45 kg

Curl barra Z de pie: 3 series (10,,8,,7 repes) 22,5-27,5-32,5 kg
Curl banco inclinado (60º): 3 series (10,8,6 repes) mancuernas 12 – 14 – 16 kg

3 Superseries Sentadillas – Femoral ( 40/45 55/50 70/60 )

Bueno, pondré algo de vez en cuando en mi diario, para que no os olvidéis de mi. Y en Septiembre, prometo volver a mis entrenos con mucha fuerza !!!

Por último, me gustaría agradecer a todos los foreros en general, y a algunos en particular como rahulk, massi, oxido, daus, etc, por participar en mi diario y darme tan buenos consejos. Gracias a todos he aprendido mucho sobre este mundillo, y he encontrado motivación para darle fuerte a los hierros, por eso....

GRACIAS FOROCULTURISMO Y GRACIAS FOREROS __genial__ __genial__ __genial__

Un saludo __wave__

bueno dravesn que descanses bien. 1mes y medio se me antoja al go largo pero bueno , a ver si puedes hacer algunas sesiones durante ese tiempo para mantener.

Creo que has progresado algo en pecho pero no lo que yo esperaba. En fin, tampoco se como te has alimentado,como has descansado, etc ...

No sabes cuanto pesan las barra? Has al menos usado las mismas barras?

Hasta pronto draven y no te dejes muxo que ya te ibas haciendo un hombre
Por mi parte fue un placer darte mis consejos ;)

Disfruta del verano y entrena con las chicas..._chica_

Te estaremos esperando cabron!!!!__genial__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás