Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rsm82 dijo:LUNES (pecho y triceps). Todos los pesos son sin incluir las barras
Buenos dias gente, ayer estuve en el gym empezando la rutina semanal. Ahi va mi entreno de pecho y triceps.
- Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 47,5 - 50 kg
- Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) 30 - 35 - 37,5 - 40 kg
- Aperturas: 4 series (10,9,8,8 repes ) mancuernas 10 – 11 – 12 – 13 kg. No he querido meter mas peso, xq es el primer dia q hago aperturas, y prefiero ir cogiendo la tecnica poco a poco
- Fondos: 4 series ( 6,7,7,9 ). He conseguido hacer 9, eso si al final me fallaban un poco los brazos.
- Press frances: 4 series ( 10,9,9,8 repes) 15 - 15 - 17,5 - 20 kg
Al final unas abdominales, y a la duchita.
Estoy contento a medias con el entreno de hoy ya que he mejorado poco con respecto al lunes pasado, he movido los mismos pesos xo con mas soltura en las repeticiones. Aunque en fondos he mejorado y he conseguido hacer 9, no habia pasado de 7.
Una pregunta. Suelo entrenar a las 7, 7 y media de la tarde, meriendo a las 5 y media. Que alimentos son adecuados xa merendar antes de entrenar?
Hasta proximas entregas.__genial__
Oxido dijo:Bueno,tu haznos caso y veras como te haces un hombre....__meparto_ __genial__
En Hombro esta bien,en proximas rutinas ya meteras un buen press militar.
Yo no cuento el trapecio com hombro,para mi harias 11 series,que estan
bastante bien,,,,
En Pata pues eso,vete dandole caña y preparate porque pronto haras
Sentadiilas,preparate....
También me suelo mover por estella, a bulgaria!!!!! jode tronco que se te ha perdido allí, cuando curraba en navarra estaba con un bulgaro, el Krassimir, menudo tio, no estarás de intercambio con él? jejersm82 dijo:Je je , ese rahulk!!
Navarrico de pura cepa claro, buena comarca la de Sangüesa, yo soy de Estella, y por supuesto la huerta navarra es de una calidad superior....
Como hecho de menos la gastronomia navarra ahora q me encuentro en tierras bulgaras por un tiempo...... esos pimientos del piquillo, esparragos, esas legumbres, en fin se me hace la boca aguaaaa _cocinero_