Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigues haciendo casi las mismas series de triceps que de pecho.....

En pata espabila poco a poco,hay que manejar mas kilos en la prensa.

En triceps a partir de la semana que viene voy a cambiar a solo 8 series y 12 de pecho como me recomendaste oxido, lo que pasa que esta semana ya lo habia hecho como semanas anteriores, y a partir de la semana que viene cambio.

En pata voy un poco atrasado xq nunca habia hecho hasta hace 2 meses, xq como jugaba al futbol se me cargaban mucho con las pesas y luego a la hora de jugar me las notaba demasiado pesadas, y quiero ir poco a poco, a ver si voy mejorando.

LUNES (pecho y triceps). Todos los pesos son sin incluir las barras

Buenos dias gente, ayer estuve en el gym empezando la rutina semanal. Ahi va mi entreno de pecho y triceps.

- Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 47,5 - 50 kg
- Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) 30 - 35 - 37,5 - 40 kg
- Aperturas: 4 series (10,9,8,8 repes ) mancuernas 10 – 11 – 12 – 13 kg. No he querido meter mas peso, xq es el primer dia q hago aperturas, y prefiero ir cogiendo la tecnica poco a poco

- Fondos: 4 series ( 6,7,7,9 ). He conseguido hacer 9, eso si al final me fallaban un poco los brazos.
- Press frances: 4 series ( 10,9,9,8 repes) 15 - 15 - 17,5 - 20 kg

Al final unas abdominales, y a la duchita.

Estoy contento a medias con el entreno de hoy ya que he mejorado poco con respecto al lunes pasado, he movido los mismos pesos xo con mas soltura en las repeticiones. Aunque en fondos he mejorado y he conseguido hacer 9, no habia pasado de 7.

Una pregunta. Suelo entrenar a las 7, 7 y media de la tarde, meriendo a las 5 y media. Que alimentos son adecuados xa merendar antes de entrenar?

Hasta proximas entregas.__genial__

Este entreno me mola mas,muy bien¡¡¡¡¡

Para merendar nada mejor que un bocata de nocilla y unos donetes.....

(no soy experto en dietas.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ )

rsm82 dijo:
LUNES (pecho y triceps). Todos los pesos son sin incluir las barras

Buenos dias gente, ayer estuve en el gym empezando la rutina semanal. Ahi va mi entreno de pecho y triceps.

- Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 47,5 - 50 kg
- Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) 30 - 35 - 37,5 - 40 kg
- Aperturas: 4 series (10,9,8,8 repes ) mancuernas 10 – 11 – 12 – 13 kg. No he querido meter mas peso, xq es el primer dia q hago aperturas, y prefiero ir cogiendo la tecnica poco a poco

- Fondos: 4 series ( 6,7,7,9 ). He conseguido hacer 9, eso si al final me fallaban un poco los brazos.
- Press frances: 4 series ( 10,9,9,8 repes) 15 - 15 - 17,5 - 20 kg

Al final unas abdominales, y a la duchita.

Estoy contento a medias con el entreno de hoy ya que he mejorado poco con respecto al lunes pasado, he movido los mismos pesos xo con mas soltura en las repeticiones. Aunque en fondos he mejorado y he conseguido hacer 9, no habia pasado de 7.

Una pregunta. Suelo entrenar a las 7, 7 y media de la tarde, meriendo a las 5 y media. Que alimentos son adecuados xa merendar antes de entrenar?

Hasta proximas entregas.__genial__

POR CROM!!!excelente entreno, los ejercicios precisos y con las series justas y necesarias. Muy bien!!__genial__

Un saludo a todos. Ayer estuve en el gimnasio entrenando hombro y pierna. Normalmente este entreno lo hago el miercoles, xo por razones laborales hoy miercoles no puedo ir al gym, asi que lo hice ayer... ahi va mi entreno

( hombro y pierna ). Recuerdo que todos los pesos son sin barras

- Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,8,8 repes) – 12 – 13 - 13 – 14 kg
- Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) 17,5 – 20 – 22,5 – 25
- Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 7 – 9 – 9 kg
- Encogimientos: 2 series ( 10, 9 repes ) mancuernas 18 , 20 kg

De normal solia hacer en laterales 4 series y en encogimientos 3, xo he preferido bajar una serie en cada ejercicio y asi me quedan 13 series de hombro, que yo creo que son suficientes

- Maquina extensiones (cuadriceps) 2 series ( 12, 10 repes ):40 y 45 kg
- Sentadillas (multipower): 4 series (10, 9, 8, 8 repes ) 40 – 45 – 50 - 55 kg
- Maquina Prensa: 3 series ( 10, 9 , 8 repes) 60 – 70 - 80 kg
- Maquina gemelo: 3 series ( 10,9,8, repes) 35 – 40 – 45 kg
- Maquina femoral: 3 series ( 10,9,8 repes) 40 – 45 – 50 kg

Poco a poco voy espabilando en pierna, aunque aun no quiero forzar demasiado xq llevo poco tiempo haciendo pierna. Eso si, hoy tengo unas agujetas que se caga la perra......

Por cierto, Oxido y Daus, me alegro que os gustara mas mi entreno de pecho y triceps, lo diseñe haciendo caso de vuestros consejos......

Bye bye. __wave__

Bueno,tu haznos caso y veras como te haces un hombre....__meparto_ __genial__

En Hombro esta bien,en proximas rutinas ya meteras un buen press militar.
Yo no cuento el trapecio com hombro,para mi harias 11 series,que estan
bastante bien,,,,

En Pata pues eso,vete dandole caña y preparate porque pronto haras
Sentadiilas,preparate....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jeje, con vuestros consejos voy ser un hombre de provecho en esto de los hierros.

Hare entonces 4 de laterales, asi hago 12 de hombro, y de trapecio otras 3, yo pensaba que se contaban con el hombro.

Como dices, en el futuro metere un buen press militar, eso si, primero prefiero coger fuerza, para poderlo realizarlo con garantias...

En pata voy poco a poco mejorando ademas ayer me vi muy bien en las sentadillas. Oxido supongo que cuando dices que pronto hare sentadillas te referiras a cuando le meta mas peso supongo......

Bye bye __genial__

__genial__ por ahora con la sentadilla libre no me atrevo, como dices me voy preparando y voy cogiendo fuerza, y ya me atrevare luego con las sentadillas con barra de peso libre, y dejare la multipower

__cafe__

drave el entreno de pecho y triceps impecable

en hombro a mi me gusta mas las mancuernas pero es cierto que es mas basico el press milico de pie que ademas te ayudar a ganar mas fuerza
En pata ve probando las sentadilla libres 1º con poc peso ydepues puedes hace 2 duras en multipower y asi paulativamente vas introduciendo las sentadillas libres que son de lo mejorcito pal cuerpo

Un s2

Oxido dijo:
Bueno,tu haznos caso y veras como te haces un hombre....__meparto_ __genial__

En Hombro esta bien,en proximas rutinas ya meteras un buen press militar.
Yo no cuento el trapecio com hombro,para mi harias 11 series,que estan
bastante bien,,,,

En Pata pues eso,vete dandole caña y preparate porque pronto haras
Sentadiilas,preparate....

Habria dicho lo mismo...__genial__

Vas por muy buen camino colega rsm82 __wave__

Buenos dias, que duro se esta haciendo el dia de trabajo de hoy... por lo menos a una se le alegra la cara cuando ponen buenos comentarios a mi rutina, me anima a seguir en mis entrenamientos....
Bueno sigo con mi rutina de volumen y esta tarde concluire mi rutina semanal, y hoy toca espalda y biceps.
Una duda, en dominadas hago 4 series xa empezar con espalda, estas 4 series las debo hacer al fallo, o la primera o incluso las dos primeras voy a fallo - 1 o -2
A estas alturaas consigo hacer mis 7 dominadas bien hechas, aunque hoy con suerte conseguire hacer 8..
Bye bye foreros:D

Buenos dias, aqui pongo mi entrenamiento de ayer con el cual acabo la semana de gimnasio.

Jueves ( Espalda y biceps )

Dominadas: 4 series (6,7,8,8)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 18 –20 kg
Jalones delante: 3 series (10,9,8 repes) 45 – 50 – 55 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8 repes) 25-30-35 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,7 repes) 15 – 17,5 –20 – 22,5
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,7 repes) mancuernas 10– 11 – 11 – 12 kg

Estoy contento con mi entreno de ayer. Ya consigo hacer 8 dominadas bien hechas, y voy mejorando bastante en este ejercicio semana a semana, aunque tambien me he esforzado bastante y luego quizas me ha quitado un poco de fuerza xa los demas ejercicios.
En los demas ejercicios me mantengo en los mismos pesos xo con mas soltura en las repeticiones.
La semana que viene en este entreno, intentare mantenerme en dominadas en mis registros asi guardarme un poquito de fuerza xa poder subir peso en algun otro ejercicio.

Por cierto, ya estoy casi en los 70 kg, desde que llevo tomandome en serio otra vez mis entrenamientos (principios de año) y 2 meses con esta rutina he subido unos 1,5 - 2 kg en estos 2 meses. Supongo q es mejor subir de peso poco a poco, entre 0,5 y 1kg por mes.

Bueno foreros, os deseo buen fin de semana a todos,__genial__

Muy bien!!!felicitaciones por tus progresos...

De tu entreno en si, quiza yo habria agregado una o dos series de alguno de los remos que hiciste. Pero en general esta bastante bien!

Biceps nada que decir, monumental!

Buen finde, que descanses!

Bueno después de un finde divertido, ayer tocaba volver a los hierros, y le meti duro al pecho y al triceps, ahi va el entrenamiento:

Pecho y triceps (pesos sin barras)

Press Banca: 4 series (10,9,8,6 repes) 40 - 45 - 50 - 52,5 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,7,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 42,5 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 11 – 11 – 12 – 13 kg

Fondos: 4 series ( 7,7,8,9 )
Press frances: 4 series ( 10,9,7,7 repes) 15 - 17,5 - 20 – 22,5 kg

Muy contento con el entrenamiento, he mejorado en todos los ejercicios, y he subido de peso en todos, poco a poco ir subiendo 2,5 kg en cada ejercicio se hace más difícil.
Una pregunta, en press inclinado levanto 10 kg menos, esto es normal, ya se que se levanta menos xo 10 kg es lo normal?
Acabe cansado, xo mereció la pena el entreno..
Un saludo foreros.._lengua_

Muy bién tío, buen entreno. Por cierto eres de navarra? mís principios en los hierros empezaron allí, por la comarca de sangüesa, saludos y que buena esa huerta navarra!!!!!!!!!!__genial__

Je je , ese rahulk!!
Navarrico de pura cepa claro, buena comarca la de Sangüesa, yo soy de Estella, y por supuesto la huerta navarra es de una calidad superior....
Como hecho de menos la gastronomia navarra ahora q me encuentro en tierras bulgaras por un tiempo...... esos pimientos del piquillo, esparragos, esas legumbres, en fin se me hace la boca aguaaaa _cocinero_

rsm82 dijo:
Je je , ese rahulk!!
Navarrico de pura cepa claro, buena comarca la de Sangüesa, yo soy de Estella, y por supuesto la huerta navarra es de una calidad superior....
Como hecho de menos la gastronomia navarra ahora q me encuentro en tierras bulgaras por un tiempo...... esos pimientos del piquillo, esparragos, esas legumbres, en fin se me hace la boca aguaaaa _cocinero_
También me suelo mover por estella, a bulgaria!!!!! jode tronco que se te ha perdido allí, cuando curraba en navarra estaba con un bulgaro, el Krassimir, menudo tio, no estarás de intercambio con él? jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás