danisanblas
New member
un entreno bien estructurado y bien hechoo ,, muy bien dani saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lesionado
acabo de yegar del gym he ido para comprobar si mi antebrazo me dejaba trabajar, no he podido ni agarrar una mancuerna esta semana la tomare como descargar o la distribuyo en plan Piernas - ABS ¿que me recomendais ?
qué zona del antebrazo te duele¿? es al tocarte? haciendo algun ejerciio en especial¿ esque yo tube una no hace mucho,, y si cocincide con lo mio te puedo ayudar,, saludos dani y recuperate
la zona superior Creo que es tendinitis lo tipico al soltar una mancuerna con fuerza... al agarrar algo... me es imposible entrenar la parte superior como solucionaste tu problema?
Lesionado
acabo de yegar del gym he ido para comprobar si mi antebrazo me dejaba trabajar, no he podido ni agarrar una mancuerna esta semana la tomare como descargar o la distribuyo en plan Piernas - ABS ¿que me recomendais ?
ami me pasaba igual,,, al agarrar algo con fuerza y SOBRE TODO al sontarlo un dolor intenso en esa zona,, y ycuando me tocaba justo ahí un poco fuerte me dolia un monton,, pues lo solucione sin medicamentos ni cremas ni nada,, simplemente dejando de hacer biceps durante un tiempecillo,, hasta que se me quito en 1 mes o asi,, porque al princpio hera haciendo biceps y luego ya era con cualquier ejercicio,, pero yo n odeje de ir solamente deje e biceps y se me fue quitando solo,, un saludo
buen moy oesta semana me la tomare sabatica tenia pensado piernas y abs pero tengo otro problema que me impide hacer piernas. quiero morirme... xD
es mi oportunidad para alcanzar a todos muajajajajaja... NTC.. como sigues'???