Diario de Dani

Buen entreno el ultimo danu! metiste el Pm como uno de los primeros, ya era hora xD

saludos

Alomejor hubiese puesto otro ejercicio mas para la espalda alta y bajar un poco mas las reps en PM.

Por lo demás genial.

Lesionado

acabo de yegar del gym he ido para comprobar si mi antebrazo me dejaba trabajar, no he podido ni agarrar una mancuerna esta semana la tomare como descargar o la distribuyo en plan Piernas - ABS ¿que me recomendais ?

Lesionado

acabo de yegar del gym he ido para comprobar si mi antebrazo me dejaba trabajar, no he podido ni agarrar una mancuerna esta semana la tomare como descargar o la distribuyo en plan Piernas - ABS ¿que me recomendais ?

Tendinitis?

cuidado con las lesiones dani
haces bien en parar un tiempo que luego al arrastras durante un tiempo ( a mi me pasó)
cuidate campeón!!!

qué zona del antebrazo te duele¿? es al tocarte? haciendo algun ejerciio en especial¿ esque yo tube una no hace mucho,, y si cocincide con lo mio te puedo ayudar,, saludos dani y recuperate

qué zona del antebrazo te duele¿? es al tocarte? haciendo algun ejerciio en especial¿ esque yo tube una no hace mucho,, y si cocincide con lo mio te puedo ayudar,, saludos dani y recuperate

la zona superior Creo que es tendinitis lo tipico al soltar una mancuerna con fuerza... al agarrar algo... me es imposible entrenar la parte superior como solucionaste tu problema?

la zona superior Creo que es tendinitis lo tipico al soltar una mancuerna con fuerza... al agarrar algo... me es imposible entrenar la parte superior como solucionaste tu problema?

ami me pasaba igual,,, al agarrar algo con fuerza y SOBRE TODO al sontarlo un dolor intenso en esa zona,, y ycuando me tocaba justo ahí un poco fuerte me dolia un monton,, pues lo solucione sin medicamentos ni cremas ni nada,, simplemente dejando de hacer biceps durante un tiempecillo,, hasta que se me quito en 1 mes o asi,, porque al princpio hera haciendo biceps y luego ya era con cualquier ejercicio,, pero yo n odeje de ir solamente deje e biceps y se me fue quitando solo,, un saludo

Lesionado

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que mal!!!!! _susto_ a reponerse, reposo obligatorio entonces porfavor!!!

ami me pasaba igual,,, al agarrar algo con fuerza y SOBRE TODO al sontarlo un dolor intenso en esa zona,, y ycuando me tocaba justo ahí un poco fuerte me dolia un monton,, pues lo solucione sin medicamentos ni cremas ni nada,, simplemente dejando de hacer biceps durante un tiempecillo,, hasta que se me quito en 1 mes o asi,, porque al princpio hera haciendo biceps y luego ya era con cualquier ejercicio,, pero yo n odeje de ir solamente deje e biceps y se me fue quitando solo,, un saludo

buen moy oesta semana me la tomare sabatica tenia pensado piernas y abs pero tengo otro problema que me impide hacer piernas. quiero morirme... xD

buen moy oesta semana me la tomare sabatica tenia pensado piernas y abs pero tengo otro problema que me impide hacer piernas. quiero morirme... xD

ahora que.... no sera por ahi sobre entreno??? digo porque cuando todo empieza a fallar luego es uno de los principales síntomas, cuando yo sobreentrené todo empezo a fallar en mi cuerpo y auque la mente quiera el cuerpo hace todo lo contrario....

no gracias a dios el antebrazo parece irme mejor por supuesto hoy no he entrenado pero bueno es buen sintoma gracias a todos creo k he perdido un kg... ese es el lado malo del dia

A cuidarse dani, a mi me anda doliendo la espalda baja :S, decidi entrenar lo mas liviano posible la semana proxima, asiq veremos si me recupero.

Entrenamiento Jueves 3
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 6 6 (50 50 60 70kg)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8( 14 16 18KG)
Apertura Superior 10 10 8 6 (makina) (36 42 48KG)
Triceps
Press frances 10 8 8 (30KG)
Extension en polea alta 10 8 8 (12 18 KG)

Post entreno
Batido
1 platano
4 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

*BUENO pecho si problemas pero en triceps en pres cfrandces en alguna serie si que me a dado una leve molestia creo que sin improtancia entreno satisfactorio

MUY BIEN DANI buenos pesos,, y siempre progresando como debe de ser,, un apunte o una duda como quieras llamarlo,, porque solo haces 1 pres de pecho y 2 de aislacion? porque no 2 preses y 1 de aislacion? pregunto solo e,, slaudos maquina

Atrás