Diario de Dani

Huevos cocidos con una poca mayonesa están buenísimos!

A tu batido lo modificaría así:

Batido

1 platano
4-5 claras
Leche (o leche en polvo..también está bien)
Un chorrito de miel.

Ya verás como las claras entran como si nada. Las claras las compras a parte o las separas tú manualmente del huevo?

las claras las separo manualmente y tiro las yemas sobrantes venden claras pasteurizadas en el mercadona pero no croe k sea n de la misma calidad que la del huevo fresco, aunk me an dixo que hay un tetra brick de la marca asturiana creo con 30 claras pero no lo encuentro por ningun lado

las claras las separo manualmente y tiro las yemas sobrantes venden claras pasteurizadas en el mercadona pero no croe k sea n de la misma calidad que la del huevo fresco, aunk me an dixo que hay un tetra brick de la marca asturiana creo con 30 claras pero no lo encuentro por ningun lado

Entonces tiras el dinero tontamente se podría decir, además de tirar las yemas con lo buenas que son.

En el Mercadona venden claras ya separadas en botes así amarillos, en el Eroski creo que venden esas qeu dices... y etc.. y etc..

Te aconsejo que dejes de hacer eso y te pases a comprar las claras a aparte, no tendrás que tirar nada de yemas ni mucho menos desperdiciar un huevo entero.

Entonces tiras el dinero tontamente se podría decir, además de tirar las yemas con lo buenas que son.

En el Mercadona venden claras ya separadas en botes así amarillos, en el Eroski creo que venden esas qeu dices... y etc.. y etc..

Te aconsejo que dejes de hacer eso y te pases a comprar las claras a aparte, no tendrás que tirar nada de yemas ni mucho menos desperdiciar un huevo entero.

y crees que esas claras me proporcionan la misma cantidad de protes y de la misma calidad que la de un huevo normal?

y crees que esas claras me proporcionan la misma cantidad de protes y de la misma calidad que la de un huevo normal?

Tú qué crees?

Es mas, los huevos que estás acostumbrado a comer, no son los mismos que los huevos de una gallina de corral. Las maneras de alimentación y cuidado son distintas.

Así que mas da comprarse ya las claras a parte que estar separando claras de los huevos?

Tú qué crees?

Es mas, los huevos que estás acostumbrado a comer, no son los mismos que los huevos de una gallina de corral. Las maneras de alimentación y cuidado son distintas.

Así que mas da comprarse ya las claras a parte que estar separando claras de los huevos?

Tiene sentido y tenog uan duda si hoy por ejemplo trabajo los hobmros ocn el militar, pajaro y elevaciones laterales . puedo hacer mañana trapecio? o ocnviene darle un dia de descanso?

Tiene sentido y tenog uan duda si hoy por ejemplo trabajo los hobmros ocn el militar, pajaro y elevaciones laterales . puedo hacer mañana trapecio? o ocnviene darle un dia de descanso?

Yo haría trapecio sin miedo vamos, que tampoco es una cosa rara. Sería peor entrenar mañana pecho.

Entrenamiento Miercoles 30
Tiempo : 1h 15min
Piernas
Prensa 45 10 10 8 8 (42 48 54 60KG)
Curl femoral en maquina 12 10 8 8 (18 24 30 36KG)
Extensión de cuadriceps 10 10 10 8 (18 24 24 30KG)
Gemelos 12 12 10 10 (100KG APROX)

Hombros
Press militar 9 8 8 8 (30 30 36 42kg)
Pájaro 12 12 10 10 ( 8 , 10 kg)
Elevaciones laterales 10 10 10( 10KG)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras 1yema
1 vaso de agua + 2 cucharadas soperas de leche en polvo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

*a sido un buen entrenamiento, quite un ejercicio de piernas por que la verdad es que si hago 5 se me hace el entreno eterno bueno por lo demas ninguna novedad los deltoides me arden como siempre etc :D

Última edición:

Entrenamiento Miercoles 30
Tiempo : 1h 15min
Piernas
Prensa 45 10 10 8 8 (42 48 54 60KG)
Curl femoral en maquina 12 10 8 8 (18 24 30 36KG)
Extensión de cuadriceps 10 10 10 8 (18 24 24 30KG)
Gemelos 12 12 10 10 (100KG APROX)

Hombros
Press militar 9 8 8 8 (30 30 36 42kg)
Pájaro 12 12 10 10 ( 8 , 10 kg)
Elevaciones laterales 10 10 10( 10KG)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras 1yema
1 vaso de agua + 2 cucharadas soperas de leche en polvo

*a sido un buen entrenamiento, quite un ejercicio de piernas por que la verdad es que si hago 5 se me hace el entreno eterno bueno por lo demas ninguna novedad los deltoides me arden como siempre etc :D

buen entreno pive
destaco militar, los pajaros y esas laterales.
Lo que veo flojo es la prensa y la extensión de cuadriceps.
un saludo

buen entreno el de hombros, y el de piernas va avanzando poco a poco, lo importante es q al terminar la sesion la sientas bien trabajadas :)

saludos

Entrenamiento viernes 1
Tiempo : 50 min
Brazos
Curl martillo con mancuernas 10 8 8 (12 14 14 kg)
Extension en polea (Triceps) 10 10 10 (18 18 24kg)
Concentrado de biceps 10 8 6 (12 14 14kg)
Fondo en paralelas 10 10 8 (10 15 20kg de lastre)

Trapecio
Encojimientos 96kg 10 10 10 8

Faltan ejercicios de brazo. Los entrenas una vez y haces el entrenamiento biceps-triceps?

no super ! los entrene con dorsales y pech oeste es el dia que repito musculo y repeti biceps y trices los he trabajado 2 veces esta semana

Entrenamiento Lunes 4
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 6 5 5 (5kg Lastre)
PM 10 10 8 (60 70kg)
Remo en polea baja 10 10 10 8 (2placas,2placas,2placas +1 pesa,3placas )
Remo en T 10 10 8 8 (15 20 25 30KG)

Biceps
Martillo con mancuernas 10 8 6 (10 12 14)kg
concentrado 10 8 8 (10kg)
Post entreno
Batido
2 platanos
1 yema 2 claras
2 cucharadas soperas de leche en polvo
1 vaso de agua

*Estoy acojonado vereis que el entrenamiento de hoy ha siod un poco raro hay ejercicios que perfectamente se podrian sustituir por otros como el concentrado o el martillo pero esque he tenido que adaptar el entrenamiento de hoy con mi antebrazo jugando al futbol de portero el sabado me empezó a doler al hacerme una parada estoy acojonado al principio de apuntarme al gym yege a pesar 90kg y perdi 15 por la lession de antebrazo no kiero queme vuelva a suceder que ahora es cuando mejor me estoy biendo fisicamente, y una ultima cosa casi no me paso por aqui y no comento en vuestros diarios porque tengo examenes uno de matematicas muy potente este viernes ! si alguien sabe de ejercicios de optimizacion de funciones en matematicas estoy dispuesto a escuchar sus explicaciones ! xDDD

no haz probado el remo en punta??? casi lo mismito que remo T pero se siente de lo lindo... te lo recomiendo mucho... el entreno muy bueno como siempre!!!

Atrás