Xavy Mercado
The tiTs LovEr
jueves 24 25 min cardio + abs
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué tipo de cardio?
carrera continua por ?
Veo muy poco tiempo para ser carrera continua, por eso.
Por qué no >30minutos?
me paso para animarte a seguir la anabolica y todas tus dudas admelas, sera un placer jaja
.........Para trapecio remo?
Encogimientos: 3x10 mejor. Buen peso por lo que veo, fue en multipower supongo, no? No, fue en peso libre
Buen entrenamiento de pecho, aunque pondría primero el plano. Y eso de 2 reps? xD yo también tenia pensado primero el plano fue por cambiar con esos ejercicios de pecho he notado mas trabajado la parte exterior, lo de las reps es que me decidi a hacer 30 reps con 27kg sin importar las series ai un metodo de entreno que es asi no recuerdo como se yama !
Curl con Z scott? es decir, lo hiciste en el banco scott? exacto banco scott
El curl zottman no está mal no. Bueno esto fue por probar me parecio un ejercicio raro
Para trapecio remo?
Encogimientos: 3x10 mejor. Buen peso por lo que veo, fue en multipower supongo, no?
Buen entrenamiento de pecho, aunque pondría primero el plano. Y eso de 2 reps? xD
Curl con Z scott? es decir, lo hiciste en el banco scott?
El curl zottman no está mal no.
+1 no veo un remo para trapecios a no ser que sea el remo al mentón xD
ey Dan......
Entrenamiento Lunes 14
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 6 5 5 (5 5 10kg Lastre)
Jalón estrecho en polea alta 10 8 6 6 (40 48 56 56KG)
Remo en polea baja a una mano 10 10 10 8 (2placas, 2placas + una pesa de 4, 3placas)
PM 10 10 8 (60 70kg) (mal ejecutado me fallo el agarre, si el proximo entreno lo pongo el 1º ya ! xD)
Biceps
Curl en banco scott con barra recta 10 8 7 ( 26 26 30kG)
Martillo con barra romana 10 6 6 (26 30 30KG)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
2 cucharadas soperas de leche en polvo + 1 vaso de agua
4 fresas
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min