danu2
Folla-Gallinas
que buenas dominadas y que buen peso muerto cabron!!!
gracias xavy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que buenas dominadas y que buen peso muerto cabron!!!
hoy voy ha hacer el entrenamiento que me puso supercop de piernas hombros a ver que tal sale
- Sentadilla: 4x6
- Prensa o p. 45: 4x8
- Extensión de cuádriceps: 3x10
- Curl femoral: 3x12
- Extensión de gemelo: 3x15,15,12
Y de hombro
- Press militar: 4x6
- Elevaciones laterales: 3x10
- Pájaros: 3x12,10,10
esta perfect
fin de examenes xD
estubo bien el entreno, no estas acostumbrado a hacer tanto ejercicios, porq eso terminaste molido xD, pero igual, yo haria piernas 1 dia solo, hombros metelo en otro dia, fijate como podes distribuir la rutina para que te quede bien.
un saludo
divinas sentadillas y el press militar muy chulo tambien... porque la prensa tan ligera'???
porque yeva 3 años sin engrasarse y otros 3 sin usarse si le sumas la fuerza de rozamiento se multuiplicara el peso xD
de lujo el entreno de patas dani
destaco sentadillas ( andamos parejos y se lo que se siente ), veo esa extensión de cuadriceps un tanto floja con respecto a los demas ejercicios de patas.
El militar cojonudo junto a eso pajaros
sigue asi
un saludo
Gracias por pasarte supercop !! lo de las series efectivas lo diras por las sentadillas verdad? esque pensaba que con 50 me iva a costar
No, por el press militar mas bien. Aunque a las sentadillas también te podría regañar xD