Diario de Dani

hoy voy ha hacer el entrenamiento que me puso supercop de piernas hombros a ver que tal sale

- Sentadilla: 4x6
- Prensa o p. 45: 4x8
- Extensión de cuádriceps: 3x10

- Curl femoral: 3x12

- Extensión de gemelo: 3x15,15,12

Y de hombro

- Press militar: 4x6
- Elevaciones laterales: 3x10
- Pájaros: 3x12,10,10

hoy voy ha hacer el entrenamiento que me puso supercop de piernas hombros a ver que tal sale

- Sentadilla: 4x6
- Prensa o p. 45: 4x8
- Extensión de cuádriceps: 3x10

- Curl femoral: 3x12

- Extensión de gemelo: 3x15,15,12

Y de hombro

- Press militar: 4x6
- Elevaciones laterales: 3x10
- Pájaros: 3x12,10,10

esta perfect :)

Entrenamiento Miercoles 23
Tiempo : 1h 15min
Piernas
Sentadillas 6 6 6 6 (50 60 70 70KG)
Prensa 45 8 8 8 8 (36 36 42 48KG)
Curl femoral en maquina 12 12 12 (18 24 24KG)
Extensión de cuadriceps 10 10 10 10 (24KG)
Gemelos 12 12 10 10 (75KG APROX)

Hombros
Press militar 6 6 6 6 (30kg 36 40 44kg)
Pájaro 12 12 10 10 ( 8 , 10 kg)
Elevaciones laterales 10 10 10( 10KG)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de agua + 2 cucharadas soperas de leche en polvo

*Descanso Series : 45s *Descanso Ejercicio 2:30 min
····························································································

Sudor xD con eso se resume todo he acabado de los 5 ejercicios de piernas con el SNC muy tocado, croe que también es porque he tenido que hacer una coreografía de comba esta mañana, pero bueno no es excusa veo un poco exagerado realizar 8 ejercicios 1 día ¿no creéis? El caso es que estoy para el arrastre no se si sera efectivo esto espero que mañana me hiervan las piernas y los hombros xD ¿Como veis el entreno? se que en extension de cuadriceps y femorales he levantado muy poco pero es que no daba ya mas de mi cuando hacia fuerza levantaba en cuadriceps el doble es normal que ahora levante mucho menos? bueno espero respuestas y opiniones ! un saludo !!!

estubo bien el entreno, no estas acostumbrado a hacer tanto ejercicios, porq eso terminaste molido xD, pero igual, yo haria piernas 1 dia solo, hombros metelo en otro dia, fijate como podes distribuir la rutina para que te quede bien.

un saludo

estubo bien el entreno, no estas acostumbrado a hacer tanto ejercicios, porq eso terminaste molido xD, pero igual, yo haria piernas 1 dia solo, hombros metelo en otro dia, fijate como podes distribuir la rutina para que te quede bien.

un saludo

si solo ago 1 vez piernas ala semana hombro lo divido en 2

de lujo el entreno de patas dani
destaco sentadillas ( andamos parejos y se lo que se siente ), veo esa extensión de cuadriceps un tanto floja con respecto a los demas ejercicios de patas.
El militar cojonudo junto a eso pajaros
sigue asi
un saludo

de lujo el entreno de patas dani
destaco sentadillas ( andamos parejos y se lo que se siente ), veo esa extensión de cuadriceps un tanto floja con respecto a los demas ejercicios de patas.
El militar cojonudo junto a eso pajaros
sigue asi
un saludo

esk no estoy acostumbrado como dice andres

Bueno, la prensa 45º es muy flojilla eh.

Y de hombros muy bien, pero recuerda lo de las series efectivas.

Gracias por pasarte supercop !! lo de las series efectivas lo diras por las sentadillas verdad? esque pensaba que con 50 me iva a costar

Gracias por pasarte supercop !! lo de las series efectivas lo diras por las sentadillas verdad? esque pensaba que con 50 me iva a costar

No, por el press militar mas bien. Aunque a las sentadillas también te podría regañar xD

jueves 24 25 min cardio + abs

Atrás