Diario de Dani

PM 10 10 8 (60 70kg) (mal ejecutado me fallo el agarre, si el proximo entreno lo pongo el 1º ya ! xD)

porfavor _mmmmm_

Todo lo demás muy bueno como siempre lo sabes Dan, tu nivel va excelente.... y subiendo...

Entrenamiento Jueves 3
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 8 4 (50 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (18 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 (14 16 18KG)
Vuelos 10 8 8 (8 10KG)
Triceps
Extension en polea alta 10 8 8 (18 18 24 KG)
Dipin en paralelas con 10 kg de lastre 8 5 4
1 serie de 10 rep de flexiones con las manos juntas
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de agua + 2 cucharadas de leche en polvo

*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

* me he visto un poco cansado, mas forzado, por ejemplo en el fondo en paralelas con lastre me he visto obligado a relaizar pocas repeticiones pero bueno me yevo el pecho cargado y los triceps tambien asi que buen entreno!

Vuelos? pra pecho?

Las flexiones esas puedes cambiarlas por press agarre angosto o francés.

Sigo diciendo que en vez de hechar tan pocas claras le heches mas sin miedo.. pero bueno eso ya a tu elección.

a qui estan los vuelos This URL has been removed! y tio si me meto 4 claras al dia no crees que mas es excesivo?

yemas meto 1 al dia me dijeron que no son buenas para e lcolesterol

Joer Dani que te puse un artículo donde desmiente ese mito xD

Sí, son malas en exceso, pero si te haces análisis temporalmente puedes ver como te sientan y poder probar.

Aunque bueno. Yo metería mas claras. Que estas no hacen daño. Y si son cocinadas mejor.

Lo de los vuelos he leido que es para el contorno del pecho, algo que suena muy raro e incoherente. No lo veo como buen ejercicio ya que ahi muchos mas mejores y que trabajan mejor el pectoral. Si quieres de aislamiento mira el pull over con mancuerna.

Press banca, declinado, inclinado, pull over, aperturas, cruces, peck deck... todos estos son mejores que eso de vuelos.

Joer Dani que te puse un artículo donde desmiente ese mito xD

Sí, son malas en exceso, pero si te haces análisis temporalmente puedes ver como te sientan y poder probar.

Aunque bueno. Yo metería mas claras. Que estas no hacen daño. Y si son cocinadas mejor.

Lo de los vuelos he leido que es para el contorno del pecho, algo que suena muy raro e incoherente. No lo veo como buen ejercicio ya que ahi muchos mas mejores y que trabajan mejor el pectoral. Si quieres de aislamiento mira el pull over con mancuerna.

Press banca, declinado, inclinado, pull over, aperturas, cruces, peck deck... todos estos son mejores que eso de vuelos.

ire probando super pero como es el 4º de pecho ya con un ejercicio que te termien de congestionar me basta adems a mi compañero le gusta mucho ese ejercicio ire cambiando cada semana y con respecto a los huevos bueno tampoco creo k me entren mas xD acavo arto de huevos al dia XD

Huevos cocidos con una poca mayonesa están buenísimos!

A tu batido lo modificaría así:

Batido

1 platano
4-5 claras
Leche (o leche en polvo..también está bien)
Un chorrito de miel.

Ya verás como las claras entran como si nada. Las claras las compras a parte o las separas tú manualmente del huevo?

Atrás