Diario de Dani

éxito en todo!

ajajjajaja hoy me e comido un magnum tengo cargo de conciencia xD

Selectividad un 7.... bueno.. para la ingenieria me piden un 5 xD pero voy a reclamar vaya mierda de nota xD

que ha sido de ti tambien macho????

ajja pues estoy intentando ponerme negro en la playa ! ya subire fotos !! y voy a subir tambien mi nueva rutina que no la veo muy bien pero bueno voy a dejarme yevar por el menda este que me la ha puesto y tambien he pensado en comprarme un suplemento para despues de entrenar que estoy cansado de batir platano xD

Posteo mi nueva dieta a ver que les parece !

DESAYUNO (Sobre las 7 de la mañana)
1 bol de leche semidesnatada con copos de avena.
Yogur desnatado con copos de avena o Muesli.

MEDIA MAÑANA (Sobre las 10 de la mañana)
1 barrita de cereales + 1 yogur o zumo de frutas.
2 piezas de fruta + yogur desnatado.

TENTEMPIE (Sobre las 13 h.)
1 zumo de piña, Pomelo o manzana.

COMIDA (Sobre las 3)
150gr. De pasta, arroz o legumbres cocidas
+ 300 gr. De carne sin grasa, (Pollo, Pavo, Ternera)
+ Ensalada o verduras a la plancha o hervidas.

MERIENDA (Antes del gimnasio)
1 batido de hidratos de carbono
Después del gimnasio: frutas + Creatina

CENA (Sobre las 9 de la noche)
Pescado Blanco a la plancha o al vapor (Merluza, gallo, rosada, calamar, sepia, fletán..) + verduras a la plancha o ensalada.

ANTES DE ACOSTARSE
1 Batido de Hidratos de carbono.

perdona me equivoque al copiarla xD

DESAYUNO (Sobre las 7 de la mañana)
1 bol de leche semidesnatada con copos de avena.
O
Yogur desnatado con copos de avena o Muesli.

MEDIA MAÑANA (Sobre las 10 de la mañana)
1 barrita de cereales + 1 yogur o zumo de frutas.
O
2 piezas de fruta + yogur desnatado.

TENTEMPIE (Sobre las 13 h.)
1 zumo de piña, Pomelo o manzana.

COMIDA (Sobre las 3)
150gr. De pasta, arroz o legumbres cocidas
+ 300 gr. De carne sin grasa, (Pollo, Pavo, Ternera)
+ Ensalada o verduras a la plancha o hervidas.

MERIENDA (Antes del gimnasio)
1 batido de hidratos de carbono
Después del gimnasio: frutas + Creatina

CENA (Sobre las 9 de la noche)
Pescado Blanco a la plancha o al vapor (Merluza, gallo, rosada, calamar, sepia, fletán..) + verduras a la plancha o ensalada.

ANTES DE ACOSTARSE
1 Batido de Hidratos de carbono.

Buneo tambien cambie la forma de entrenar ahora estoy en uan descendente pero vamos quevoy a volver a rotar

Tambien como pone en la dieta estoy pensando en incluir CREATINA en mi dieta pero estoy asustado no se si tiene efectos secundarios, un amigo me dijo k dejo de tomarla por que se ponía nervioso, espèrp que me asesoren gracias

La creatina es PROBABLEMENTE SEGURA para la mayoría de las personas cuando se usa en las dosis recomendadas. La creatina puede producir dolor de estómago, nausea, diarrea y calambres musculares.

La creatina es POSIBLEMENTE NO SEGURA cuando se toma por vía oral en dosis altas. Hay cierta preocupación de que podría dañar los riñones, el hígado o el funcionamiento del corazón. Sin embargo, la conexión entre las dosis altas y estos efectos negativos no se ha comprobado.

La creatina obliga a los músculos a extraer agua del resto del cuerpo. Asegúrese de beber más agua que lo normal para compensar por ello. Además, si está tomando creatina no haga ejercicio cuando hace calor. Puede producir deshidratación.

Muchas de las personas que usan creatina suben de peso. Esto se debe a que la creatina produce retención de agua por los músculos y no a la formación de músculos.

Hay cierta preocupación de que la combinación de creatina con cafeína y la hierba efedra (también conocida como Ma Huang) podría aumentar las probabilidades de sufrir serios efectos secundarios tal como un derrame cerebral.

Hay cierta preocupación de que la creatina podría producir latidos irregulares en algunas personas. Pero se necesita más información para saber si la creatina puede producir este problema.

Hay cierta preocupación de que, en algunas personas, la creatina podría producir un trastorno a la piel llamado dermatitis purpúrica pigmentada Pero se necesita más información para saber si la creatina puede causar este problema.
Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: No se tiene suficiente información sobre el uso de la creatina durante el embarazo y la lactancia. Sea precavida y evite su uso.

Enfermedad renal o diabetes: No use la creatina si tiene enfermedad a los riñones o una enfermedad como la diabetes que aumenta sus posibilidades de desarrollar enfermedad renal. Hay cierta preocupación de que la creatina podría empeorar su enfermedad a los riñones.

Esto quiere decir que la creatina a dia de hoy es un suplemento poco estudiado ¿correcto?

Lee el otro link que también es interesante. Ningún suplemento es seguro en términos generales. Ya que lo que a ti te va bien, a mí me puede ir mal.

La creatina yo la tomé ni obtuve beneficios ni efectos secundarios así que ahí tengo el bote. Yo no la recomendaría ya que hay otras formas o métodos de coger fuerza sin necesidad de estas ayudas.

Bueno, he vuelto a mi diario de nuevo!!! , espero que por lo menos el 50% de los que me leíais sigáis por aquí!! por motivos de estudios ahora vivo en Madrid, es decir cambio de Gym y tal, estoy probando una rutina nueva, aunque no me convence demasiado la estoy haciendo y no me va mal, estoy confeccionándome la dieta luego la pondré mas abajo, también estoy buscando un suplemento post entreno que valga la pena, escucho opiniones! Bueno no me enrollo mas y os pongo la rutina y la dieta

Calentamiento: 20 min elíptica

Piernas:

Prensa 4x10
Extensión Cuadriceps 4x10
Curl Bíceps Femoral Tumbado 4x10
Curl Bíceps Femoral Sentado 4x10
Extensión Gemelos en prensa 4x15

Espalda:

Press de Banca 4x10
Superior con Mancuernas 4x10
Apertura en maquina 4x10
Press declinado 4x10
Apertura superior con Mancuernas 4x10

Bíceps:

Curl con barra 4x10
Curl Alterno con mancuernas 4x10
Maquina Curl de biceps 4x10
Curl de bíceps en polea alta 4x10

Triceps:

Extensión en polea 4x10
Patada posterior 4x10
Extensión vertical con mancuernas 4x10
Dipping entre bancos 4x10

Hombros:

Press militar con mancuernas 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Elevaciones frontales 4x10
Deltoides posterior en maquina de apertura 4x10
Trapecio (encogimientos con mancuernas) 4x10

Descanso entre repeticiones : 30 – 45 seg
Descanso entre series : 1 min

Lunes: Pecho + ABS
Martes: Espalda
Miercoles; Piernas + ABS*
Jueves: Hombros/Trapecio
Viernes: Bíceps/Triceps + ABS

*Aveces los miércoles tengo que ir a clase de Spinning, no es por que adore las clases, pero me dan créditos para la universidad así que me toca tragarme las clases de vez en cuando

Bueno, fallos que creo que puede tener la Rutina,

-Sobrecarga en Brazos, creo que 4 ejercicios de bíceps y 4 de tríceps es desproporcionado, son músculos pequeños
-Las series solo de 10 Repeticiones, me impiden coger el peso que cogía cuando hacia la Rutina de 2x10, 1x8, 1x6
-Metería otro press de hombros

Ahora vamos a la dieta

08:00 = Avena + Leche Semi
11:00 = Sándwich Atún o Jamón Cocido
14:00 = Arroz o Pasta + Pollo o Ternera o Pescado + Zumo Naranja
17:00 (pre-entreno) = Una pieza de fruta
19:00 (pos-entreno) = Estoy buscando un Suplemento para meter aquí ¿que me recomendáis?
22:00 = Verduras + Pollo/Ternera/Pescado + Zumo Naranja
Antes de dormir = queso fresco

Todavía no esta terminada espero criticas constructivas !! un saludo gente

Última edición:
Entrenamiento de pecho satisfactorio, terminando con 70kg + barra en press de banca y mancuernas de 26 kg en superior ! poco a poco me veo mejor aunque hoy, he tenido que ir de compras que me faltaba clara de huevo y queso 0% y voy 1 h tarde a todo !! bueno ahora toca descansar y poner me a estudiar que el miércoles tengo examen !1 un saludo !!

Atrás