Diario de Dani

Entrenamiento MARTES 19
Tiempo : 55min
Dorsal
PM 10 10 8 (40 50 60kg)
Dominadas 6 5 5 (5 5 10kg Lastre)
Remo inclinado con mancuernas 10 10 8 8 ( 18 20KG)
Remo T estrecho 10 10 6 6 (20 25 30 KG)
Biceps
Curl en banco scott con barra recta 10 8 8 ( 26 26 30kG)
Curl alterno con mancuernas 8 8 6 (12 KG)

Post entreno
Batido
1 platano
3 claras
2 cucharadas soperas de leche en polvo + 1 vaso de agua
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min
Buen entrenamiento danu! sigue asi, dandole duro! XD _latigo
¿cuanto tiempo dejas entre el entrenamiento y el "Meal" del post entreno? :p

Buen entrenamiento danu! sigue asi, dandole duro! XD _latigo
¿cuanto tiempo dejas entre el entrenamiento y el "Meal" del post entreno? :p

NADA MAS TERMINAR ME METo el batido y 2 horas mas tarde ya ceno !

Salgo de una para meterme en otra me he levantado con un dolor en el trapecio-hombro que a veces me piya asta el pecho una cosa rarifica tiene gracia pero creo que es de estudiar en la cama con los codos apoyados.... en fin no croe k mañaa pueda entrenar.... siento no poder postear mi rutina Estoy pensando en cambiarla ya de peso sigo = la dieta no la he modificado por l otnato ya tendre k meter algunas Kcal mas ! puede k ahora aga algo preplaya aunk no me veo con el peso idoneo para definicion... que opinais colegas? bueno yo croe que eso a sido un resumen de mi ausencia ! rezare esta noche para que mi hombro se recupere !

bueno añadir que respecto al post entreno tomo 2 platanos 4 claras una yema y el baso de leche ! gracias por pasarte por mi diario !

Salgo de una para meterme en otra me he levantado con un dolor en el trapecio-hombro que a veces me piya asta el pecho una cosa rarifica tiene gracia pero creo que es de estudiar en la cama con los codos apoyados.... en fin no croe k mañaa pueda entrenar.... siento no poder postear mi rutina Estoy pensando en cambiarla ya de peso sigo = la dieta no la he modificado por l otnato ya tendre k meter algunas Kcal mas ! puede k ahora aga algo preplaya aunk no me veo con el peso idoneo para definicion... que opinais colegas? bueno yo croe que eso a sido un resumen de mi ausencia ! rezare esta noche para que mi hombro se recupere !

Cómo podeis estudiar en un sitio que se utiliza para dormir y otros fines de ocio!?

Bueno voy a hecharle webos esta mañan me he levantado fatal del cuello :S pero ya no me dueele el hombro, y ahora las 6 de la tarde ya se me ha pasado tneog pensado de entrenar hoy piernas- algo mas ¿que me recomiendan para ese algo mas ? Biceps? lo suyo seria hacer hombros pero no me atrebo un saludo ! a las 8 entreno xD ASI K NO ME CONTESTEN A LAS 9 A ESTA PREGUNTA xD

Entrenamiento

Entrenamiento lunes 9
Tiempo : 1h 15min
Piernas
Sentadillas 8 8 8 (20 KG) * (me molesto el cuello)

Curl femoral en maquina 10 10 10 (18 24 30KG)
Extensión de cuadriceps 10 9 7 (18 24 30KG)
Gemelos 12 12 10 10 (75KG APROX)

Biceps
Curl con mancuernas 10 8 6 (12 14 16KG)
Martillo con barra romana 10 8 6 (26 32 38kg)
Concentrado 8 8 8 (14 kg)

* bueno ligeras molestias en el cuello-trapecio, la cosa es rara por k a pasado de dolerme el hombro a mas arriba osea el cuello..... nose k sera pero no me ha molestado en mi entreno de hoy uank si es verdad lo e exo un poco mas libiano

brother los biceps de lujo, las piernas pues esas sentadilla si se vieron menguadas por esos otros dolores, no se me desilucione mucho compa que pronto se me recupera y le pega duro, recuerdo que primero esta la escuela ehhhh, esa es la mejor herencia que puedes recibir!!!

brother los biceps de lujo, las piernas pues esas sentadilla si se vieron menguadas por esos otros dolores, no se me desilucione mucho compa que pronto se me recupera y le pega duro, recuerdo que primero esta la escuela ehhhh, esa es la mejor herencia que puedes recibir!!!

jajaj claro tio ! voy bien todas aprobadas :D ya en junio ago selectividad si o si

Entrenamiento lunes 9
Tiempo : 1h 15min
Piernas
Sentadillas 8 8 8 (20 KG) * (me molesto el cuello)

Curl femoral en maquina 10 10 10 (18 24 30KG)
Extensión de cuadriceps 10 9 7 (18 24 30KG)
Gemelos 12 12 10 10 (75KG APROX)

Biceps
Curl con mancuernas 10 8 6 (12 14 16KG)
Martillo con barra romana 10 8 6 (26 32 38kg)
Concentrado 8 8 8 (14 kg)

* bueno ligeras molestias en el cuello-trapecio, la cosa es rara por k a pasado de dolerme el hombro a mas arriba osea el cuello..... nose k sera pero no me ha molestado en mi entreno de hoy uank si es verdad lo e exo un poco mas libiano

Yo habria metido PMPR en pierna,y habría quitado curl femoral,aunque si dices que estabas malo,quizá con ese notaste menos esfuerzo.
Me iré pasando por aquí,saludos

Atrás