Diario de Daft Punked...

Gran entreno el del viernes ;) Muy buen volumen en los ejercicios.

Sobre las marcas que tienes, bien fuertes, aunque se ve lo que dices de que los brazos se te quedan algo atrás seguro que con la nueva rutina le das un empujón y va todo compensando.

Saludo.s

antes que nada gracias por lo de los pesos, se agradece mucho que se pasen a ehar un vistazo por aqui...

y sobre lo de los brazos, lo se. me gustaria hacer hasta una rutina de especializacion de brazos para salir de eso, pero en lo personal me resultaria una perdida de tiempo entrenar tanto los brazos, prefiero entrenar las piernas o la espalda.

aunque se que es necesario para no quedarme tan rezagado.

ya vere que hago, aun me quedan dos semana del ciclo, la de descarga y otro ciclo de 5 semanas o hasta que me comience a ver estancado para no desperdiciar tiempo que podria tener mas aplicacion en otra rutina.

saludos

esto fue lo de hoy.

A
- sentadillas 5x1 con 104.42kg
- pm rumano 4x6 con 77.18kg
- bp inclinado 3x6 y 1x5 con 49.94kg
- remo en cable 4x6 con 68.1kg
- elev. lateral 2x13 y 1x14 con 13.62kg
- curl biceps 2x12 con 22.7kg
- copa con mancuerna 1x15 20.4kg y 1x12 con 22.7kg

OBSERVACIONES:
- la sentadillas faciles, me gusto el entreno de singles de hoy.
- el pm rumano estuvo bien, solo que la ultima repe de la ultima serie casi se me cae la barra pero lo logre.
- el bp, talves pude haber hecho el 4x6 pero mejor lo deje asi y no llegue al fallo, mejor asi antes de que me degolle la barra.
- el remo, facil, pesado pero facil.
- las elevaciones laterales poco a poco progresan, asi como los brazos.

ABS: 3 sulerseries de
- crunches en banco a 17 repes
- elevacion de rodillas colgando a 17 repes

eso fue lo de hoy, se me dificulta cada vez mas pero aun no fallo ni me estanco... sigo en el rango que me propuse y he avanzado desde alli en estas casi 6 semanas.

Muy bueno todo, grandes las sentadillas y el resto progresando ;). ¿Cuánto pones de descanso entre series con esa sesión de singles?.

como aun no es un peso que signifique mi maximo me doy el lujo de darme descansos cortos para quedar mas molido.

entre unos 30-50 segundos de descanso, segun vaya avanzando... como para entre la tercera y cuarta serie ya son casi los 50segs.

miercoles, dia de hierros.

me fue bien, a pesar de que trabaje, fui al gym y luego a la escuela. el dia me dejo exhausto.

B
- bench press 3x5 con 63.56kg
- remo con barra 2x12 con 52.21kg
- sentadilla frontal 2x12 con 54.48kg
- curl femoral 2x12 con el peso que hice 3x8 la semana pasada.
- elevacion lateral igual que el lunes.
- hammers: 1x10 y 1x9 con 11.35kg
- jalon de tricep en polea 1x12 y 1x10 con mas peso que la ultima vez.

Abs, 3 superseries con:
- crunches en maquina, pesados, a 12 repes.
- elevacion de rodillas colgado a 18 repes.

OBSERVACIONES:
- el bench press ya no se que hacer con el, no veo forma de progresar con los pesos, estoy comenzando a frustrarme.
- el remo con barra, bien. las sentadillas me mataron pero las hice de lo mejor.
- el curl femoral facil, no pense que me seria tan facil progresar.
- las elevaciones espero la semana que viene sacar series de 15, para subir los pesos.
- en jalonesy hammers, subi cargas y aunque no llegue a las 12 repes en todas las series me senti muy bien porque no veo dificil el ajustarme a cargas mayores.

ezo fue lo de hoy.

solo dos cosas mas:
- no se si lo mencione, pero los dias de descanso por lo menos dos veces a la semana realizo ejercicio cardiovascular, casi siempre hitt o intervalos de un minuto con la misma velocidad pero variando la inclinacion... y algunas cuantas veces pero estas son pocas que realizo cardio a paso moderado solo para hacer algo.
- la otra cosa, alguna recomendacion para mejorar lo del bench press?,
en verdad no puedo mejorar pesos, no puedo pasar de ese peso en el que a pesar de lo pesado puedo realizar las series con buena tecnica, a un poco de peso mas... que no me deja realizar ni una serie correcta.

Muy bueno todo man, sin duda te gusta darle fuerte y de buena forma , eso es bueno, a seguir asi :)

Que estés bien

al inicio del diario veo que hiciste una 5x5, no subiste en banca??, la sentadilla esta rebien, pero esa banca??

si, te digo... mi 5-6RM para press eran como 60 kilos. ahora creo que son como 68 mas o menos.. se me dificulta mucho mejorar marcas en press (de banca y militar).

estaba pensando muy seriamente centrarme algun mes en press de banca para ver si reacciono porque no veo mejoras considerables con lo que he heho hasta ahora.

ademas de que por mi fisionomia soy mas fuerte de piernas que de torso, en piernas es muy sencillo romper marcas que me proponga y en torso con trabajo puedo mantener lo que logre

Buen entreno en general. Sobre el press banca... pues no sé, ¿has revisado que la técnica es perfecta? ¿En qué notas el fallo para no poder con más? Todo es cuestión de buscar alguna rutina centrada en press banca.

Igual te pasa como a mí, que de golpe no doy con más kg e igualmente no noto el pecho ni los brazos cansados aunque sigo la técnica correctamente :/

Ánimo y no te desanimes que todo será cuestión de constancia.

a decir verdad, siempre me fallan primero brazos y hombro antes que pecho... es raro que pase lo contrario.

gracias, haber que te parece el entreno de hoy...

C
- peso muerto 5x3 con 97.61kg
- prensa de piernas 3x8 con 172.52kg
- press militar 2x8 y 1x7 con 36.32kg
- jalones en polea agarre abierto 2x8 y 1x7 con ... ?
- fondos en maquina 3x16 con 63.56
- curl de biceps 1x10 y 1x9 con 24.97
- jalones de tricep en polea 1x12 y 1x10 con el peso del miercoles.

Abs:
- 3 series de 15 repes de crunches en polea con el peso con el que hice 12 el lunes.

OBSERVACIONES:
- el pm se me hizo muy facil, creo que las proximas 3-4 semanas podre progresar sin problemas.
- la prensa se me dificulto pero todas las repes las hice muy bien.
- el militar, bien hechas las repes aunque me fallo la ultima serie... no pude mas. igual con los jalones. no se cuanto peso era ya que la maquina no decia cuanto peso era pero pues si fue mas que la semana pasada.
- los fondos bien, hice una repe mas en cada serie que hace dos semanas y 4 repes totales mas que la semana pasada.
- en bicep subi peso, espero la sesion que viene subir guna que otra repe en las series. el tricep sin pena ni gloria.
- los abs tuve flojera de entrenarlos hoy y no hice las habituales superseries, hice 3 series al fallo de elevacion de ralones parado y algo de trapecio.

y eso fue todo.

semana 6, HECHA.

la proxima semana es la ultima del ciclo, haber como me va.

buen entreno el militar lo haces sentado o parado yo desde q lo hago sentado he mejorado bastante este ejercici0

un saludo

cuanto pesas y mides

lo hago parado, tengo entendido que asi se reclutan mas musculos que sentado y se supone que progresas mas. aun asi me estanco.

mido 1.71 y mi peso fluctua entre 69-72kg, curioso... si me vez de la cintura para abajo paresco muy mesomorfo con buenas piernas, pero si me vez de la cintura para arriba estoy taan delgado, necesito mejorar mi torso urgentemente.

saludos

Buena sesión como siempre :) Sobre el militar aconsejan hacerlo de pie como bien dices.

Saludos y a ver estas últimas semanas cómo te van.

Me suscribo.
Veo que en lo que mejor andas es en piernas. Estas con una torso/piernas, no?

no no, estoy con una fullbody.

tengo pensado al terminar esta rutina comenzar con una de frecuencia 2, pero no necesariamente torso/piernas.

haber como se da el asunto.

gracias snatcher, igual tengo planeado en algun momento estancarme forzadamente en pierna... es decir mantener los pesos que levante en los ejercicio que conlleven piernas y,,,,

meter mas caña en torso por un mes haber si se comienza a emparejar.

aunque siento que aun estoy muy verde en los pesos que muevo como para darme el lujo de especializarme.

De piernas vas muy muy bien, así que si quieres centrarte un tiempo más específicamente en torso no creo que haya problema manteniendo los pesos de pierna.

A darle duro ;)

Atrás