miercoles, dia de hierros.
me fue bien, a pesar de que trabaje, fui al gym y luego a la escuela. el dia me dejo exhausto.
B
- bench press 3x5 con 63.56kg
- remo con barra 2x12 con 52.21kg
- sentadilla frontal 2x12 con 54.48kg
- curl femoral 2x12 con el peso que hice 3x8 la semana pasada.
- elevacion lateral igual que el lunes.
- hammers: 1x10 y 1x9 con 11.35kg
- jalon de tricep en polea 1x12 y 1x10 con mas peso que la ultima vez.
Abs, 3 superseries con:
- crunches en maquina, pesados, a 12 repes.
- elevacion de rodillas colgado a 18 repes.
OBSERVACIONES:
- el bench press ya no se que hacer con el, no veo forma de progresar con los pesos, estoy comenzando a frustrarme.
- el remo con barra, bien. las sentadillas me mataron pero las hice de lo mejor.
- el curl femoral facil, no pense que me seria tan facil progresar.
- las elevaciones espero la semana que viene sacar series de 15, para subir los pesos.
- en jalonesy hammers, subi cargas y aunque no llegue a las 12 repes en todas las series me senti muy bien porque no veo dificil el ajustarme a cargas mayores.
ezo fue lo de hoy.
solo dos cosas mas:
- no se si lo mencione, pero los dias de descanso por lo menos dos veces a la semana realizo ejercicio cardiovascular, casi siempre hitt o intervalos de un minuto con la misma velocidad pero variando la inclinacion... y algunas cuantas veces pero estas son pocas que realizo cardio a paso moderado solo para hacer algo.
- la otra cosa, alguna recomendacion para mejorar lo del bench press?,
en verdad no puedo mejorar pesos, no puedo pasar de ese peso en el que a pesar de lo pesado puedo realizar las series con buena tecnica, a un poco de peso mas... que no me deja realizar ni una serie correcta.