MUY BIEN.
antes que nada, quiero decir que nunca me habia grabado haciendo ejercicios, y hoy un amigo me hizo el favor; esto sirvio para darme cuenta de unas cosas:
- mis sentadillas solo llegan a la paralela y no la rompen como yo creia, no me hace sentir muy orgulloso, pero por lo menos a la paralela si llego.
levante 108.96kg para lo que vendria siendo mi 5RM, aunque con ese peso creo que si hubiera dado la sexta repeticion, pero no quise irme al extremo y caer rendido completamente. es mi 5RM con la mejor tecnica que pude sacar y a la paralela. todo esto pesando 70-72kg.
aqui esta el video:
This URL has been removed!
..................
- lo otro de lo que me di cuenta, fue de que el PM no lo hago con una tecnica tan perfectamente ejecutada, noto una falta de cordinacion al bajar el peso respecto de mi espalda y mis rodillas.
el peso que use para mi 5RM fue el mismo que el de sentadillas, creo que podria un poco mas, pero ya era el segundo ejercicio y aparte el PM me da miedo, porque no quiero trampear si le pongo mucho peso y lesionarme.
aqui el video:
This URL has been removed!
.................................
eso es todo, lo unico resaltar que no he dormido bien, y no es excusa claro, pero tenia unas ganas de probar mis 5RM's, que dije "que va, probemos".
asi que podria ser que mi verdadero 5RM sea mayor, pero dejemoslo asi, de hecho es mas de lo que pensaba seria mi 5RM.
tambien probe mis maximos en press militar y remo con barra, solo que mi amigo se fue y no alcance a decirle que me grabara en esos ejercicios tambien. vere si en la semana puedo volver a realizar las grabaciones.
en total los 5RM's que llevo son:
- sentadilla: 5RM con 108.96kg
- PM: 5RM con 108.96kg
- remo con barra: 5RM con 63.56kg
- press militar: 5Rm con 43.13kg
ahh, ademas solo aclarar tambien que el remo fue el ultimo ejercicio, creo que el miercoles probare de nuevo porque se me hizo muy poco peso el que levante, talves si me molio un poco haber hecho sentadillas, peso muerto y militar antes. ya veremos.
si alguien ve el video, agradeceria las criticas y opiniones al respecto.
GRACIAS.