Diario de Daft Punked...

Muy buenass!

Yo veo un buen entreno de piernas, y un peso extraordinario en sentadillas sobre todo.

Yo creo que no tienes por que "retrasarte" en este músculo, estás haciendo los básicos con muy buenos pesos, de todas maneras me pasaré por aqui a ver como van esos avances :D

Un saludo, y me suscribo!

gracias, si a lo que voy es que solo quiero mantener los pesos movidos en piernas.

si acaso solo aumentar las repes con ese peso.

puede que se escuche preplaya, pero ahora quiero sacar mas brazos y hombros, ademas de mejorar mi bench press. lo que sucede es que a mi lo que mas me gusta es hacer sentadillas, peso muerto, remo con barra, pues puro basico; y el hecho de hacer ejercicios localizados para brazos no puede terminar de convencerme.

pero en algun momento tengo que empezar a hacer algo por mis brazos, y pues al mal paso darle prisa.

saludos, y gracias por pasarte por aqui.

estaremos checando nuestros diarios.

bueno pues hoy fue mi primer sesion de la segunda semana con la torso/piernas.

solo decir que se me hizo ligero el dia, espero la semana que viene subir algo mas las repes en press de banca.

pero sin mas, esto fue.

A: torso
- press militar: 4x6 con 38.6kg
- jalones en polea: 3x10,9,9 con 49.9
- press plano: 3x10,9,8 con mancuernas de 18.2kg
- remo en cable: 3x12,12,11 con 56.8kg
- aperturas en polea: 3x12 con 13.6kg
- elevacion lateral: 3x12 con mancuernas de 7kg

CARDIO: 16 minutos en la cinta.
- 2min. de calentamiento + 5 intervalos de un minuto se sprint y un minuto trotando + 4 minutos de enfriamiento.

OBSERVACIONES:
- solo decir que subi una repeticion en remo con cable y jalones, espero me vaya mejor la semana que viene.
- lo otro, en press militar se me facilito mucho realizarlo, la semana que viene vere como me va para en la 4ta subir pesos.

bueno eso fue lo de hoy, parece que me fue bien.

Buen entreno, a seguir dándole a ver si consigues darle ritmo al torso. No creo que sea preplaya querer tener el cuerpo más parejo y si destacas en piernas demasiado sobre los brazos tampoco queda bien :)

gracias, espero si igualarme.

HOY FUE DIA DE PIERNAS!!!

- en mi ciudad hacia un calor insoportable, no pude entrenar bien hoy.
- se me dificulto el entreno aun bajando una serie en sentadillas.
- no baje pesos, es mas subi repeticiones; pero a la vez subi algo los tiempos de descanso por el caloron.

asi fue el entreno.

D: PIERNAS
- sentadillas. 3x6 con 97.6kg.
- PM rumano. 3x10,10,8 con 74.9kg.
- prensa. 3x12,12,12 con 163.4kg.
- elevacion de talon parado. 1x12 con 56.77kg y 2x12 con 59kg.
- curl de bicep 2x12 con mancuernas de 9.1kg y 1x8 con mancuernas de 11.3kg.
- jalon de tricep en polea 3x12 con un disco mas que la semana pasada.

ABS: 3 superseries de...
- crunches en banco inclinado a 12 repes.
- elevacion de rodillas colgado a 15 repes.
- crunches en polea a 15 repes.

OBSERVACIONES:
- mas que nada, aun se me hizo pesado el dia de pierna, a pesar de haber bajado una serie en sentadillas.
- en brazo, me siento mas listo para ir subiendo peso talvez la semana que viene.

espero y haya sido solo el calor, ya que si pesaba en verdad, estaba sofocante.

supuestamente mañana comenzaran a bajar las temperauras, veremos el siguiente dia de pierna como me va.

eso es todo.

Malísimo entrenar con calor y si encima hay humedad insufrible.

A pesar de las malas condiciones has sacado un gran entrenamiento. Esperemos a ver la sesión de torso a ver esos brazos si están mejorando con el cambio :)

Saludos.

pues asi es esto, y hay que adaptarse.

no siempre habran dias frescos que nos dejen entrenar.

ayer fue dia de torso, me fue bien, regular.

C: TORSO
- Bench Press: 4x6 con 56.8kg.
- Remo con Barra: 3x10,10,8 con 54.5kg.
- BP Inclinado: 2x12 con mancuernas de 16kg y 1x10 con mancuernas de 18.25kg.
- Jalones: 1x12 con 41kg y 2x10 con 50kg.
- Press de Hombro Sentado: 3x10,9,8 con mancuernas de 13.8kg.
- Encogimientos: 3x10 con mancuernas de 27kg.

ABS:
- 3 series por lado de giros para oblicuo en polea a 15 repes.
- 3 series de crunches en polea a 12 repes.

ahora bien, me fue relativamente bien. solo tengo ciertas dudas:
- el peso muerto, me toca hoy, no pasa nada con la recuperacion realizar este ejercicio?, teniendo en cuenta que ayer le di caña a trapecios, dorsales, romboides, espalda en fin.
- si no estuviere bien el hacer peso muerto, donde lo podria meter?, esta semana lo cambie al final de todas las sesiones para probar pero siento que es lo mismo.

la cosa esta en que me gusta mucho el PM y no quisiera dejar de hacerlo, pero no quiero interferir en la recuperacion de mi torso.

bueno, pues asi esta el asunto.

hoy me fue mejor en piernas que la sesion del marte y que las sesiones de la semana pasada.

esta sesion me di cuenta de que si di un trabajo ligero de pierna, que me permitio darle algo de caña extra a brazos.

asi fue lo de hoy.

B: PIERNAS.
- peso muerto: 3x6 con 97.6kg.
- sentadilla frontal: 1x6 con 61.3kg, 1x8 con 56.8kg y 1x10 con 52.3kg.
- curl femoral: 3x12 con 30kg.
- extension de cuadricep: 2x12 con 49.9kg y 1x12 con 54.4kg.
- copa de tricep: 1x12 con mancuerna de 22.7kg y 2x8 con mancuerna de 25kg.
- curl de biceps: 3x9,8,7 con 27.25kg.

OBSERVACIONES:
- senti el trabajo de piernas ligero, espero no estar dandole muy poca caña a piernas, igual y me reestructuro la rutina para la semana que viene, no lo se.
- en brazos, agregue algo de trabajo congestionante, al acabar el curl tome las mancuernas de 11kg y me hice 2x9 extras. en tricep al terminar la copa hice jalones en polea a 2x9 tmbn.

sali con unos brazos infladisimos que me gustaron, raro en mi que me guste entrenar brazos directamente, digo, de vez en cuando veo bien lo que hice hoy.

y pues asi fue lo de hoy..

Yo el entreno de piernas, lo veo completito, quizá metería una prensa, pero bien, bueno y gemelos que veo que no haces. El femoral, hay que darle más caña ( yo aquí también voy jodido ), y yo personalmente haría el primero la sentadilla.

Lo demás todo perfecto!

Saludos tío :D

Buenas sesiones :) Si ves que te queda ligero siempre puedes mirar un poco los modelos de torso pierna de otra gente. Quizás sí deberías meter la prensa y algo más para femoral y gemelos que quedan un poco abandonados.

Saludos y a ver esos brazos cómo quedan que se ve que le estás dando buen volumen.

al final mañana les dire como quedo mi rutina de pierna.

lo de hoy fue mas o menos asi:

A: torso
- jalones en polea: 3x10 con 49.9
- press plano: 3x10 con mancuernas de 18.2kg
- remo en cable: 2x12,12 con 56.8kg y 1x10 con 63.55kg
- aperturas en polea: 2x12 con 13.6kg y 1x10 con 15.85kg

CARDIO: 16 minutos en la cinta.
- 2min. de calentamiento + 5 intervalos de un minuto se sprint y un minuto trotando + 4 minutos de enfriamiento.

OBSERVACIONES:
- hoy me costo mucho el press militar. pense que esta semana hasta podria aumentar las repes pero no.
- los jalones los senti raro, faciles pero a la vez no, no senti un buen trabajo de dorsal.
- el press con mancuernas bien, el remo tambien.
- las aperturas no las senti comodas, la semana que viene las hare sentado, incidiendo mas en la parte superior del pecho.
- las laterales, me costaron, pero bien.

Buen trabajo, el militar ya se va acercando a unos pesos que cuestan lo suyo. A seguir dándole al torso así que seguro que sacas buenos resultados.

Saludos.

pues fiijate que me pasa algo raro.

no puedo mantener los pesos movido en piernas, baje una serie en peso muerto y sentadillas, en lugar de 4x6 hice 3x6 en la semana dos.

y esta semana, hice piernas hoy, y no, no puedo mantener los pesos que habia alcanzado, estoy bajandolos mas bien.

me estoy comenzando a desesperar, en verdad no podia ni completar las repes con el peso que debia en sentadilla, me tensa un poco el llegar a un peso que me propuse y que a pesar de no ser mucho me cuesta muchisimo mantener.

lo de hoy, fue:

B: PIERNAS
- sentadillas. 1x6 con 97.6kg, 1x8 con 93.1kg y 1x10 con 88.6kg.
- PM rumano. 1x6 con 79.4kg y 2x8 con 74.9kg.
- prensa. 3x12 con 163.4kg.
- elevacion de talon parado. 3x12 con 59kg.
- curl de bicep 3x10 con mancuernas de 9.1kg y 1x8 con mancuernas de 11.3kg.
- copa de tricep 2x8 con mancuerna de 25kg y extension en polea a 2x10 repes.

ABS:
- hice 3 series de crunches en polea a 15 repes y elevacion de rodillas a 20 repes.

OBSERVACIONES:
- me cuesta mucho mantener los pesos, en verdad me estoy comenzando a desesperar, quiza me canso mucho los dias de torso y para pierna ya no rindo igual, pero pues no se si tenga algo que ver. sentadillas, PM rumano y prensa me costaron muchisimo, que va, digamos que todo el entreno practicamente.
- en brazos pues bien, creo; sentia que no estaba haciendo nada bien, tengo mucho esa mania de que cuando algo no me sale biien no lo puedo sacar de mi cabeza y no me deja realizar las demas cosas que haga.

pues asi fue hoy, creo que en torso voy bien, pero en piernas no puedo dar lo que esperaba.

Quizás deberías hacer una semana de descarga para recuperar un poco el sistema nervioso y así aprovechas para revisar la rutina por si acaso mandas demasiada intensidad y volumen :S

Igualmente el entreno se ve enorme, mira a ver la dieta o algo de eso, puede que estés en déficit y se te compliquen las recuperaciones, no sé.

Saludos.

aparte se me olvidaba comentar.

no se si el cardio tenga que ver.

pero ultimamente eh metido algo mas de lo normal, a veces hasta 3 veces en una semana.
- un dia de duracion y poca intensidad, entre 30-40min. (el domingo pasado me avente 6km. en media hora).
- una dia de hiit puro. unos 15-16 minutos despues del entreno.
- otro dia de intervalos variando la inclinacion.

no se si realmente tenga algo que ver, pero no lo habia comentado.

de la dieta no se, la voy a postear, pero segun yo no voy mal.

y lo de la descarga, me la tome en semana santa.

por eso me consume el coco, en verdad no se que pasa.

y basicamente es en los dias de pierna, primero pense que era porque por decir en peso muerto llegaba tocado de espalda del dia de torso. pero tambien con sentadillas sucede.

y pues asi es esto.

gracias, haber que te parece lo de hoy.

no se si estuvo bien o estuvo mal.

pero fue lo de hoy y realmente me gusto, asi que es lo que vale no?.

JUEVES: full-body

- Bench Press: 4x6 con 59kg
- Remo con Barra: 3x10,10,8 con 54.5kg

- Squat Frontal: 3x10 con 59kg
- Curl Femoral: 3x12 con 30kg segun la maquina

- Press Sentado: 1x12 con mancuernas de 11.5kg y 2x10 con mancuernas de 13.7kg
- Curl de Bicep con Barra: 3x9,8,7 con 27.5kg

y ya, sin cardio, ni abdominales. PUNTO.

OBSERVACIONES:
- las sentadillas frontales me resultaron completamente diferentes a lo que habia estado haciendo las dos semanas anteriores, esque si mola hacer peso muerto antes. me gusto mucho el peso que movi hoy en ellas.
- el remo fue la misma historia que las sentadillas.
- lo unico fue que el Bench Press como siempre se resiste a que lo domine, pero algun dia.

y pues eso, no me gusta la idea de no seguir la rutina que me habia propuesto, pero a cambio obtuve un entreno que me gusto hoy.

olvide postear la rutina, el viernes me salte el entreno porque el jueves hice fullbody.

y curiosamente el sabado hice fullbody.

Y ME FUE BIEN!, por cierto.

asi que, las cosas estan algo raras pero vere como me va; hace algun tiempo me habia planteado hacer lo de torso/pierna y dos dias de fullbody, y la semana pasada lo probe y parece que me fue bien.

puede que no sea una rutina muy agradable para muchos, pero parece que a mi cuerpo le agradoa idea.

asi fue el viernes.

V: fullbody

- peso muerto: 3x6 con 99kg
- prensa de piernas: 3x10 con 168kg
- press de banca inclinado: 3x10,9,8 con 47.7kg
- jalones pronos en polea: 3x10,9,9 con 50kg
- curl biceps: 3x9,8,7 con 27.2kg

ABS:
- 4 series pesadas de crunches en polea a 15 repes.

y lo de hoy fue.

TORSO

- jalones en polea supinos: 3x10,9,8 con 49.9
- press plano: 3x10 con mancuernas de 18.2kg
- remo en cable: 3x12 con 56.8kg
- aperturas en polea: 3x12 con 13.6kg
- hammers: 3x12,12,11 con mancuernas de 9kg.

ABS:
- 4 series mas pesadas que el sabado de crunches en polea a 12 repes.

OBSERVACIONES:
- en general, muy bien el press con mancuernas esta siendo cada vez mas facil, asi como el remo.
- esta semana meti jalones con distinto agarre, me molieron muchisimo, pero estuvieron buenisimos.
- lo unico que no me gusto tanto fue el press militar, que se me hizo algo dificil; esto me molesta pues la semana 1 y 2 lo hice mas facil y esta semana y la pasada (3 y 4) se me ha estado haciendo mas dificil.

y pues asi estan las cosas, que les parece?

mañana hare pierna, sentadillas, pm rumano, zancadas, curl femoral y elevacion de talon.

se ve bien oye q son los hammers

Atrás