pues fiijate que me pasa algo raro.
no puedo mantener los pesos movido en piernas, baje una serie en peso muerto y sentadillas, en lugar de 4x6 hice 3x6 en la semana dos.
y esta semana, hice piernas hoy, y no, no puedo mantener los pesos que habia alcanzado, estoy bajandolos mas bien.
me estoy comenzando a desesperar, en verdad no podia ni completar las repes con el peso que debia en sentadilla, me tensa un poco el llegar a un peso que me propuse y que a pesar de no ser mucho me cuesta muchisimo mantener.
lo de hoy, fue:
B: PIERNAS
- sentadillas. 1x6 con 97.6kg, 1x8 con 93.1kg y 1x10 con 88.6kg.
- PM rumano. 1x6 con 79.4kg y 2x8 con 74.9kg.
- prensa. 3x12 con 163.4kg.
- elevacion de talon parado. 3x12 con 59kg.
- curl de bicep 3x10 con mancuernas de 9.1kg y 1x8 con mancuernas de 11.3kg.
- copa de tricep 2x8 con mancuerna de 25kg y extension en polea a 2x10 repes.
ABS:
- hice 3 series de crunches en polea a 15 repes y elevacion de rodillas a 20 repes.
OBSERVACIONES:
- me cuesta mucho mantener los pesos, en verdad me estoy comenzando a desesperar, quiza me canso mucho los dias de torso y para pierna ya no rindo igual, pero pues no se si tenga algo que ver. sentadillas, PM rumano y prensa me costaron muchisimo, que va, digamos que todo el entreno practicamente.
- en brazos pues bien, creo; sentia que no estaba haciendo nada bien, tengo mucho esa mania de que cuando algo no me sale biien no lo puedo sacar de mi cabeza y no me deja realizar las demas cosas que haga.
pues asi fue hoy, creo que en torso voy bien, pero en piernas no puedo dar lo que esperaba.