daft_punked
New member
miercoles de hierros.
esta es la segunda sesion de la 4ta semana.
B
- bench press 5x3 con 63.56kg
- remo con barra 3x8 52.21kg
- sentadilla frontal 3x8 54.48kg
- curl femoral 3x8 con un disco mas que la semana pasada.
- elevaciones laterales 2x12 y 1x10 con 13.62kg
- hammers 2x12 con mancuernas de 9.08kg
- jalones de tricep en polea 2x12 con el peso de la semana pasada.
abs: 3 superseries de crunches en polea a 16 reps y encogimiento de oblicuos a 15 reps por lado.
observaciones:
- insisto, hago la tecnica lo mas pulcra posible y se me sigue dificultando muchisimo ese bench press.
- el remo, las sentadillas y el curl me fueron de maravilla, tecnica limpia muy controlado.
- las elevaciones laterales me fueron bien, hice una repeticion mas que el lunes.
- los hammers y los jalones de triceps muy buenos, tecnica controlada pero ya estoy tratando de no alentarla tanto, asi que pude hacer unas cuantas repes mas.
y eso fue lo de hoy.
esta es la segunda sesion de la 4ta semana.
B
- bench press 5x3 con 63.56kg
- remo con barra 3x8 52.21kg
- sentadilla frontal 3x8 54.48kg
- curl femoral 3x8 con un disco mas que la semana pasada.
- elevaciones laterales 2x12 y 1x10 con 13.62kg
- hammers 2x12 con mancuernas de 9.08kg
- jalones de tricep en polea 2x12 con el peso de la semana pasada.
abs: 3 superseries de crunches en polea a 16 reps y encogimiento de oblicuos a 15 reps por lado.
observaciones:
- insisto, hago la tecnica lo mas pulcra posible y se me sigue dificultando muchisimo ese bench press.
- el remo, las sentadillas y el curl me fueron de maravilla, tecnica limpia muy controlado.
- las elevaciones laterales me fueron bien, hice una repeticion mas que el lunes.
- los hammers y los jalones de triceps muy buenos, tecnica controlada pero ya estoy tratando de no alentarla tanto, asi que pude hacer unas cuantas repes mas.
y eso fue lo de hoy.