Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Tengo un dolor lumbar horrible! estoy solo a antiinflamatorios, le dije a mi madre que tengo una contractura lumbar y le causa gracia piensa que estoy jugando... no me cree, le dije si me podia llevar al medico que no era normal que me doliera el lumbar todos los días y me respondio, no, si tanto te duele deja de hacer ejercicios. Que rabia!!! que me recomiendan hacer compañeros?

convence a tu madre para que si no quiere llevarte al medico te Haga masajes por lo menos ! xD

convence a tu madre para que si no quiere llevarte al medico te Haga masajes por lo menos ! xD
jajajajajajaja xD ya la terminare convenciendo... es demaciado dura ¬¬

Entreno de hoy, dia Viernes!

-Hombro
.Press militar 4 x 10 (30kg)
.Press Arnold 3 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)

Post entreno
125 gr de yogurt entero
24 gr de proteina Super Quad

Saludos!

Que tal compañero ¡¡ wen entreno sencillo y efectivo como tene qe ser. En el post entreno te falta meter algun tipo de carbohidratos rapidos para elevar los niveles de insulina rapidamente.De proteinas lo veo wen con el yogur y la proteina.Por poner alguna pega , poco a poco tenes qe ir metiendo mas peso en el press arnold sobre todo. Animo y a seguir dandole duro crack¡¡ Un saludo

Cuelgo unas fotos!! yo no logro ver cambios, sigo sintiendome anorexico, en fin... seguire dandole duro!!
ANTES: (Septiembre 2010, 52 kilos) (notese que tenia el flotador jaja)
This URL has been removed!

ACTUALMENTE: (Febrero 2011, 59 kilos)

Espero críticas!

Última edición:
Cuelgo unas fotos!! yo no logro ver cambios, sigo sintiendome anorexico, en fin... seguire dandole duro!!
ANTES:

ACTUALMENTE:

Espero críticas!

si quieres que te sea sincero no veo cambios aún!!!
cuanto hace que empezaste?? cuanto pesas ?????
de todas no te desanimes que este es un camino muy largo ( yo llevo tres meses y na de na )
ánimos y come que te veo flaco(pon la dieta que sigues por aqui )
un saludo

si quieres que te sea sincero no veo cambios aún!!!
cuanto hace que empezaste?? cuanto pesas ?????
de todas no te desanimes que este es un camino muy largo ( yo llevo tres meses y na de na )
ánimos y come que te veo flaco(pon la dieta que sigues por aqui )
un saludo
la primera foto es de septiembre, cuando pesaba 52 creo... ahora peso 59, entreno desde julio pero empecé con 48 kilos! saludoos

la primera foto es de septiembre, cuando pesaba 52 creo... ahora peso 59, entreno desde julio pero empecé con 48 kilos! saludoos

hombre se nota la diferencia de una a otra pero aun asi estas flaco ehhh
come y entrena y veras que eso cambiara
por las fotos eres ectomorfo, es asi no????
un saludo

hombre se nota la diferencia de una a otra pero aun asi estas flaco ehhh
come y entrena y veras que eso cambiara
por las fotos eres ectomorfo, es asi no????
un saludo
Pues claro crack!! soy ectomorfo, pero por suerte ya he tapado un poco esos huesos feos que tenia en el hombro!! espero nunca estancarme y darle duro que quiero darle a volumen hasta los 80 jajaja y en ningun momento dije que ya no me veia flaco!! estoy extremadamente delgado, pero solo me queda seguir adelante!! gracias por tus opiniones y tu presencia galeguiño!!

Pues claro crack!! soy ectomorfo, pero por suerte ya he tapado un poco esos huesos feos que tenia en el hombro!! espero nunca estancarme y darle duro que quiero darle a volumen hasta los 80 jajaja y en ningun momento dije que ya no me veia flaco!! estoy extremadamente delgado, pero solo me queda seguir adelante!! gracias por tus opiniones y tu presencia galeguiño!!

na tranquilo para eso estamos
yo tube una época similar a la que estas tu ( falco anorexico jajaja ) pero por suerte ya no estoy asi y estoy ya casí en 70kg. Tú no te desanimes sigue como asta ahora y veras que si entrenas bien y comes como es debido en unos meses estas en esos 80kg.
va un saludo fiera

¿Que tal si le das a la rutina de ectomorfo de flesh?
Hola Tyhr, mi 3er mes de gym le di a la de ectomorfo de flesh II, me aburria y siempre me iva desconforme del gym, y encuentro que 3 días es muy poco, pasan 2 días que no voy al gym y comienzo a entrar en pánico.
La rutina tiene peso muerto, ejercicio que realicé mal y me jodi la espalda, no pienso hacerlo nunca más... mi gym no tiene máquina de sóleo y no se que ejercicios podría sustituir a estos 2, otra cosa que siempre me jodian con las máquinas, como eran ejercicios intercalados... ni modo..

Hola Tyhr, mi 2do y 3er mes de gym le di a la de ectomorfo de flesh II, me aburria y siempre me iva desconforme del gym, y encuentro que 3 días es muy poco, pasan 2 días que no voy al gym y comienzo a entrar en pánico.
La rutina tiene peso muerto, ejercicio que realicé mal y me jodi la espalda, no pienso hacerlo nunca más... mi gym no tiene máquina de sóleo y no se que ejercicios podría sustituir a estos 2, otra cosa que siempre me jodian con las máquinas, como eran ejercicios intercalados... ni modo..

Mala cosa no hacer peso muerto __meparto_

Mala cosa no hacer peso muerto __meparto_
Yo se... pero lo hago por salud, he intentado hacerlo pero no, me causa un dolor lumbar horrible, hace 2 semanas atrás intente realizarlo aver como andaba, pero la sufri demasiado... desde hay que todos los días sufro de este dolor, no debi averlo intentado, saludos...

Yo se... pero lo hago por salud, he intentado hacerlo pero no, me causa un dolor lumbar horrible, hace 2 semanas atrás intente realizarlo aver como andaba, pero la sufri demasiado... desde hay que todos los días sufro de este dolor, no debi averlo intentado, saludos...

Mete trabajo directo a la espalda baja 2-3 veces a la semana y en un par de semana prueba a ver.

hola creats hace rato no me pasaba, con respecto al entreno del viernes, sensillo y efectivo como dicen aca, aunq tambien estoy de acuerdo con q le tendrias q aumentar un poco el peso en arnold, yo creo q puedes levantar un poco mas.
Y lo del lumbar, si te sigue doliendo ve al medico y descansa almenos 1 semana del gym, podria ser peor si sigues llendo y te jodes aun mas esa zona del cuerpo q es tan complicada.

SAludos, y que andes mejor.

ey que pasa tio ¿?
respecto a las fotos algo de mejoria se te ve antes estabas muy delgaete
venga animo

Hola compañero ,respecto a las fotos te keda un largo camino todavia, pero no pasa na , nadie nace grnde y esbelto, pero no nos engañemos 59 kilos es extremadente poco,yo peso 81 y me veo delgado conqe... Tenes qe comer muxisimo y entrenr duro, no hy otro camino, se aprecian pocos cambios pero l clve es la constancia en el entreno y la alimentcion, no lo olvides. aNiMo CoMPaÑeRo¡¡¡¡Un saludo

Hola compañero ,respecto a las fotos te keda un largo camino todavia, pero no pasa na , nadie nace grnde y esbelto, pero no nos engañemos 59 kilos es extremadente poco,yo peso 81 y me veo delgado conqe... Tenes qe comer muxisimo y entrenr duro, no hy otro camino, se aprecian pocos cambios pero l clve es la constancia en el entreno y la alimentcion, no lo olvides. aNiMo CoMPaÑeRo¡¡¡¡Un saludo
Claro compañero!!! si recien llevo 7 meses, si logre subir 11 kilos, porque no podre subir unos más hasta quedar bien!!! gracias por los animos pipe!! un abrazo compañero.

Mete trabajo directo a la espalda baja 2-3 veces a la semana y en un par de semana prueba a ver.
Podría cambiar el PM por dominadas? y el sóleo por pantorrillas en prensa inclinada? cuando entre a estudiar (7 de marzo) probaré la rutina y le daré a las 8 semanas! aver que sucede! gracias Tyhr!

hola creats hace rato no me pasaba, con respecto al entreno del viernes, sensillo y efectivo como dicen aca, aunq tambien estoy de acuerdo con q le tendrias q aumentar un poco el peso en arnold, yo creo q puedes levantar un poco mas.
Y lo del lumbar, si te sigue doliendo ve al medico y descansa almenos 1 semana del gym, podria ser peor si sigues llendo y te jodes aun mas esa zona del cuerpo q es tan complicada.

SAludos, y que andes mejor.
Vale compañero!! el prox entreno veremos si meto más peso en Arnold!!

Atrás