Diario de Creatts (¡Definitivo!)

chssss aqui me tieness tioo siguiendote
mmm a todo esto me he dado cuenta que tu tambien estas enganchado al serious mass no ¿? ¬¬ jajaj
bueno me tienes que explicar que lo he leido aqui en tu diario eso de las kcal que no entiendo si es las que gastas o consumes para mirarmelo yo jeje

bueno tio a darle caña ehhhh !!
Estaba enganchado, ya noo jajaja me compraron uno de vainilla y es re malooo asqueroso y no me lo tomo, y mi madre dijo que si no me lo tomo no me compra otro y pues ni modo, jodiii jajaja.
¿Qué dudas tienes sobre el suplemento? averigüe demaciado sobre el y creo saber algo!! explicatee que no entendi lo que quisiste decir jajaja saludoooos camarada!!!

pos yo tomoo el de chocolate jajaj
pos es a lo que le comentabas a un compi del foro sobre que calculas las calorias que consumes y gastas

pos yo tomoo el de chocolate jajaj
pos es a lo que le comentabas a un compi del foro sobre que calculas las calorias que consumes y gastas
El primer bote era de chocolate!!! delicioso pero ya se me termino...
Yo utilize esta página para calcular mi metabolismo basal (calorias) This URL has been removed!a equilibrada - Oferta...[/url]
Lo que te saldra son las calorias para mantener tu peso!! a esas calorias agregale unas 300-400 para que puedas subir de peso.

Noo... que mier... mi madre me dejo encargado a mi hermano pequeño... no podre ir al gym, lo tendre que cuidar todo el dia ... saludos :(

Entreno de hoy, dia Viernes!

-Hombro
.Press militar 4 x 10 (30kg)
.Press Arnold 3 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)

Post entreno
125 gr de yogurt entero
24 gr de proteina Super Quad

Saludos!

Entreno de hoy, dia Viernes!

-Hombro
.Press militar 4 x 10 (30kg)
.Press Arnold 3 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas c/mano)

Post entreno
125 gr de yogurt entero
24 gr de proteina Super Quad

Saludos!

buen entreno muchacho destaco el militar y me estraña que levantes lo mismo en arnold que en frontal !

Tengo un dolor lumbar horrible! estoy solo a antiinflamatorios, le dije a mi madre que tengo una contractura lumbar y le causa gracia piensa que estoy jugando... no me cree, le dije si me podia llevar al medico que no era normal que me doliera el lumbar todos los días y me respondio, no, si tanto te duele deja de hacer ejercicios. Que rabia!!! que me recomiendan hacer compañeros?

joder macho cuida eso que no es plan de que entrenes jodido!!!
si tu madre n te quiere llevar vete tu al centro medico pertinete y en él explicale al medico lo que te pasa!!!!
va si no convence a tu madre y dile que no estás de broma!!!!
un saludo rey , espero que mejores.

joder macho cuida eso que no es plan de que entrenes jodido!!!
si tu madre n te quiere llevar vete tu al centro medico pertinete y en él explicale al medico lo que te pasa!!!!
va si no convence a tu madre y dile que no estás de broma!!!!
un saludo rey , espero que mejores.
Gracias crack!!! sin duda no me queda otra opción, hablare con mi padre para que me de $$ jajajaja, se siente el apoyo compañero!!! muchas gracias!!!

Atrás