Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Podría cambiar el PM por dominadas? y el sóleo por pantorrillas en prensa inclinada? cuando entre a estudiar (7 de marzo) probaré la rutina y le daré a las 8 semanas! aver que sucede! gracias Tyhr!

Si eso por algun remo, o puedes probar a hacer el peso muerto sumo.
El soleo lo suyo seria cambiarlo por otro que trabajara tambien esa parte

Calf Exercise Menu

Peso si no puedes cambialo por lo que quieras.

Si eso por algun remo, o puedes probar a hacer el peso muerto sumo.
El soleo lo suyo seria cambiarlo por otro que trabajara tambien esa parte

Calf Exercise Menu

Peso si no puedes cambialo por lo que quieras.
Oka! me quedo claro, gracias! el 7 veré que tal :)

Entreno de hoy, Lunes:

-Pectoral
.Press Plano 4 x 10,8,8,8 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg)
.Press Inclinado 4 x 12,10,8,6 (10kg, 12kg, 14kg, 16kg con mancuernas)
.Aperturas 4 x 10,8,8,8 (8kg, 10kg, 10kg, 10kg con mancuernas)
.Cruces en polea 4x10

-Tríceps
.Patada 4 x 10 (8kg mancuernas)
.Fondos entre bancos 4 x 12 (peso corporal)
.Polea barra/soga 4 x 12 (20kg, 25kg, 30kg, 30kg)

PRE ENTRENO
30 gr de cereales integrales
125 ml de leche semidescremada de chocolate
24 gr de proteina super quad (como dijo Tyhr)

POST ENTRENO
125 gr de yogurt entero azucarado
1 platano
2 cucharadas de miel (como dijo elpipe)

NOTA: primera vez que realizo el cruces con polea, fue un ejercicio que me gusto demasiado, se siente demaciado la congestión del pectoral.
A la segunda serie de patada de tríceps ya lo tenia congestionado, fue un entrenamiento bien agotador... saludos señores!!

Magnifico entreno creatts, cada dia mejorando,necesitabas meter el cruce de poleas y lo has exo, te felicito x ello. Es un ejercicio genial para congestionar y finalizar la rutina de pectoral.

Destaco el press plano con 50 kg, qe no esta nada mal y los fondos entre bancos, aunque los meteria como ultimo ejercicio de triceps , y yo lo que hago es ponerme un disco de 10 o 15 kilos en las piernas xk con el peso corporal voy bastante sobradete en este ejercicio , y toy seguro de qe tu tmb vas sobradete solo con el peso corporal.

Por cierto comida pre-entreno y post entrena perfectas, lo unico un pokito mas de proteina en la de post entreno, ya que solo tenes las qe te aporta el yogur qe no son suficientes. Un saludo compañero y a seguir asi, cada dia entrenas mejor, un saludo.

Magnifico entreno creatts, cada dia mejorando,necesitabas meter el cruce de poleas y lo has exo, te felicito x ello. Es un ejercicio genial para congestionar y finalizar la rutina de pectoral.

Destaco el press plano con 50 kg, qe no esta nada mal y los fondos entre bancos, aunque los meteria como ultimo ejercicio de triceps , y yo lo que hago es ponerme un disco de 10 o 15 kilos en las piernas xk con el peso corporal voy bastante sobradete en este ejercicio , y toy seguro de qe tu tmb vas sobradete solo con el peso corporal.

Por cierto comida pre-entreno y post entrena perfectas, lo unico un pokito mas de proteina en la de post entreno, ya que solo tenes las qe te aporta el yogur qe no son suficientes. Un saludo compañero y a seguir asi, cada dia entrenas mejor, un saludo.
Si compañero gracias por todo ese apoyo! los fondos entre bancos, me ponia un disco de 15, pero como dije, las patadas ultimamente me dejan bien machacado el tríceps, un saludoo maestro.

Creats, me paso, estubo bueno el entreno, bien elegidos los ejercicios, aunq sacaria 1 ejerccicio de triceps, con 8 series alcanza para q crezcan bien, y mas si antes has trabajado el pectoral.

Un saludo

Creats, me paso, estubo bueno el entreno, bien elegidos los ejercicios, aunq sacaria 1 ejerccicio de triceps, con 8 series alcanza para q crezcan bien, y mas si antes has trabajado el pectoral.

Un saludo
Gracias por pasarte andres!! un saludoo

Entreno de hoy, Lunes:

-Pectoral
.Cruces en polea 4x10

-Tríceps

PRE ENTRENO

POST ENTRENO
1 platano

NOTA: primera vez que realizo el cruces con polea, fue un ejercicio que me gusto demasiado, se siente demaciado la congestión del pectoral.
A la segunda serie de patada de tríceps ya lo tenia congestionado, fue un entrenamiento bien agotador... saludos señores!!
el cruce de poleas es durito si xD
va crack buen entreno fiera
veo que vas en progreso :)
sigue asi
un saludo campeón

Me uno a tu diario!

Animo!! Animo!!

Está muy bien el cambio de peso, imagino que tienes que estar muy contento.
Yo hace 2 años pase de 70kg a 90kg y te sientes el amo jaja

Me uno a tu diario!

Animo!! Animo!!

Está muy bien el cambio de peso, imagino que tienes que estar muy contento.
Yo hace 2 años pase de 70kg a 90kg y te sientes el amo jaja
Gracias por unirte compañero!! hay me tendrás en tu diario tambien, un saludooo

Entreno de hoy, Lunes:

-Pectoral
.Cruces en polea 4x10

-Tríceps

PRE ENTRENO

POST ENTRENO
1 platano

buen entreno ! yosubiria un poco los kg en pres en la ultima serie y meteria el pres frances en triceps por lo demas guay !

me recuerdas a mi cuando empece con mis miserables 48kg jeje, claro que yo media bastante menos que tu, 160cm.

a darle duro y a comer como burros que siendo ectomorfos es lo que nos queda.

un saludo !

me recuerdas a mi cuando empece con mis miserables 48kg jeje, claro que yo media bastante menos que tu, 160cm.

a darle duro y a comer como burros que siendo ectomorfos es lo que nos queda.

un saludo !

Yo tambien comencé con 48kg, pero midiendo 1.73cm. imaginate jajajaja, pero sigo asquerosamente flaco!!

Gracias por pasarte! un saludo.

Yo tambien comencé con 48kg, pero midiendo 1.73cm. imaginate jajajaja, pero sigo asquerosamente flaco!!

Gracias por pasarte! un saludo.

ya sabes, comer comer y comer. ya me has visto a mi, si yo puedo tu tambien puedes.

un saludo !

Se me terminaron las almendras... estoy metiendo hace 3 días esto antes de dormir:

40 ml de queso fresco
1 cucharada de aceite de oliva
350 ml de leche blanca semidescremada

¿Esta bien o debo agregar algo más? un saludooo

Se me terminaron las almendras... estoy metiendo hace 3 días esto antes de dormir:

40 ml de queso fresco
1 cucharada de aceite de oliva
350 ml de leche blanca semidescremada

¿Esta bien o debo agregar algo más? un saludooo

Esta bien compañero lo unico la cucharada de aceite de oliva la cambiaria por requeson o mantequilla de cacahuete.

El entreno de hoy no me gusto, no me fui satisfecho, la máquina de dominadas estaba en reparación...

Entreno de hoy, día Martes

-Espalda
.Remo con mancuerna 4 x 10,10,10,8 (14kg, 16kg, 18kg, 20kg)
.Jalones agarre inverso 4 x 12,10,8,8 (40kg, 45kg, 50kg, 55kg)
.Remo polea baja 4 x 10,10,8,8 (25kg, 25kg, 35kg, 35kg)

-Bíceps
.Curl concentrado barra 4 x 12,10,8,8 (14.5kg, 17kg, 19.5kg, 22kg)
.Bíceps 21 3 series
.Curl martillo 3 x 10 (8kg, 8kg, 10kg)

NOTA: En remo polea baja ya tenia el bíceps congestionado, no se como termine la rutina de bíceps, los tenia bien machacados.. por eso baje bíceps 21 y curl martillo a 3 series.
Tengo resentido el hombro, no se porque... amanecí con dolor

Un saludooo

Atrás