Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Gracias por pasarte Aldo, hay te mando un MP, por que ahora solo tengo ahorrado 39 mil, si mis padres se ponen la mano en el corazón y me ayudan te pido el numero jajaja, muchas gracias!

Tambien tiene de 1 kilo xD cuesta 10..

Oye y estas en tercero medio no??? te metieron mas ramos?

Joder... que grandes problemas nos hace llegar a tercero -.-

Tambien tiene de 1 kilo xD cuesta 10..

Oye y estas en tercero medio no??? te metieron mas ramos?

Joder... que grandes problemas nos hace llegar a tercero -.-

Si, filosofia y no se que más jajaja, era a lo que menos queria llegar, a tercero, con suerte tendre tiempo para estar un rato en el gimnasio D:

Entreno de hoy, Lunes:

-Pectoral
.Press Plano 4 x 10,8,8,8 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg)
.Press Inclinado 4 x 12,10,8,8 (10kg, 12kg, 14kg, 16kg con mancuernas)
.Aperturas 4 x 10,8,8,8 (10kg, 12kg, 12kg, 12kg)
.Cruces en polea 4x10

-Tríceps
.Patada 4 x 10 (mancuernas de 8kg)
.Fondos entre bancos 3 x 10 (peso corporal + placa de 15kg)
.Polea soga 4 x 10 (20kg)

Fue un entreno agradable y agotador, subi los pesos en algunos ejercicios y espero seguir progresando, un saludos a todos y gracias por pasarse!

ahi ahi creatts de eso se trata, de ir progresando.

buen entreno, hoy me toca a mi pecho y biceps, igual hago alguna variacion en el entreno.

un saludo crack !

ahi ahi creatts de eso se trata, de ir progresando.

buen entreno, hoy me toca a mi pecho y biceps, igual hago alguna variacion en el entreno.

un saludo crack !

Creo que yo tambien de vez en cuando tendre que hacer una variacion, gracias por pasarte y por los animos! un saludo compañero.

Mañana entro a clases! debo confeccionar una rutina de 3 días, ya que será muy pesado ir al gym con los estudios, además de que comeré mucho menos por las clases y debo tener cuidado con eso, porque el año anterior tenia rutina de 4 días y disminuia de peso en vez de subir, por el problema de los horarios de clase. Les dejo la rutina que tenia pensada, aver que me dicen sobre las repeticiones, ejercicios, el orden... etc, o que siga con la rutina de 4 días, ¿qué opinan? Un saludo y gracias por la ayuda y por pasarse!

Día 1

Calentamiento: Press banca 4 x 12,10,8,6
.Press banca inclinado 4 x 12,10,8,6
.Jalones al pecho 4 x 12,10,8,8
.Press militar 4 x 10
.Remo al mentón 4 x 10
.Curl Scott con barra 4 x 12,10,8,8
.Fondos entre bancos 4 x 10

Día 2

Calentamiento: Sentadillas 4 x 10
.Prensa inclinada 4 x 10
.Femoral tumbado 4 x 10
.Elevaciones frontales hombro 4 x 10
.Pájaros 4 x 10,8,8,8
.Extensión gemelos en maquina 4 x 15

Día 3

Calentamiento: Dominadas agarre abierto 4 x 12
.Remo con mancuerna 4 x 10
.Aperturas en banco inclinado 4 x 10,8,8,8
.Extensión de gemelos en maquina 4 x 15
.Press francés 4 x 10,8,8,8
.Curl martillo 4 x 10

yo siempre hice volumen y entrené 3 dias. hasta ahora era lo que mejor me iba.

yo lo dividi siempre asi:

pecho - biceps

espalda - triceps

pierna - hombro

ahora tiene alguna variacion como el meter uno de pierna al principio todos los dias y hago:

pecho - biceps

espalda - triceps

hombro - biceps

como ves trabajo biceps 2 veces por semana (lunes y viernes) para ver como responde.

yo siempre hice volumen y entrené 3 dias. hasta ahora era lo que mejor me iba.

yo lo dividi siempre asi:

pecho - biceps

espalda - triceps

pierna - hombro

ahora tiene alguna variacion como el meter uno de pierna al principio todos los dias y hago:

pecho - biceps

espalda - triceps

hombro - biceps

como ves trabajo biceps 2 veces por semana (lunes y viernes) para ver como responde.

Me gusto la segunda división, nunca he entrenado 1 musculo de brazos 2 veces por semana, y de brazos estoy asqueros... jajajaja, todavia tengo un par de semanas antes de empezar examenes, así que tengo tiempo para ver que rutina hacer, gracias por pasarte chey!!

ah y se me olvidaba, siempre hago 4x8 en cuanto a series y repeticiones. menos en pierna que hago mas repticiones en gemelo por ejemplo.

pues si vas escaso de brazos prueba a hacerlo asi, pero que tienes mas retrasado el biceps o el triceps? si lo que quieres es un brazo grande te recomiendo que hagas triceps ya que es el 3/4 del brazo. un buen triceps te hara tener un buen brazo.

ah y se me olvidaba, siempre hago 4x8 en cuanto a series y repeticiones. menos en pierna que hago mas repticiones en gemelo por ejemplo.

pues si vas escaso de brazos prueba a hacerlo asi, pero que tienes mas retrasado el biceps o el triceps? si lo que quieres es un brazo grande te recomiendo que hagas triceps ya que es el 3/4 del brazo. un buen triceps te hara tener un buen brazo.

Si, tenia pensado:
.Pecho - Triceps
.Espalda - Biceps
.Hombro - Triceps

por cierto... como era tu rutina compañero? para tener algun ejemplo para montar mi rutina, los ejercicios de piernas... etc. espero que no sea mucha molestia!

creats buen entreno el de hoy, buenos ejercicios en geneeral.
aunq bajaria todas las series de triceps a 3

si quieres entrenar 3 dias puedes probar por una fullbody.

un saludo

creats buen entreno el de hoy, buenos ejercicios en geneeral.
aunq bajaria todas las series de triceps a 3

si quieres entrenar 3 dias puedes probar por una fullbody.

un saludo

Personalmente las fullbody no me gustan, pero habria que probar alguna, gracias por pasar!

nosoy el mas indicado para recomendarte una rútina de tres días pero haz caso a los consejos de la gente campeón
un saludo

Entrenamiento de hoy, día Martes:

-Espalda
.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Remo con mancuerna 4 x 10,10,10,10 (16kg, 18kg, 20kg, 20kg)
.Remo polea baja 4 x 10,10,8,8 (25kg, 25kg, 35kg, 35kg)
.Jalones agarre inverso 4 x 12,10,8,8 (40kg, 45kg, 50kg, 55kg)

-Bíceps
.Curl concentrado barra 4 x 10,10,8,10 (17kg, 17kg, 21kg, 17kg)
.Curl biceps 1 x 10 (mancuerna 8kg)
.Curl martillo 4 x 10 (8kg, 8kg, 8 kg, 10kg)

El entrenamiento de hoy fui demasiado sufrido, fui despúes de clases con 32 grados de calor, a las 4 de la tarde, en pocas palabras fui más a bajar de kilos sudando que a hipertrofiar jajaja. En el entrenamiento de biceps ya estaba completamente consumido, intente hacer curl biceps pero no pude, no podia levantar peso, debe ser por los remos y las dominadas, ya que en las dominadas ya sentia el biceps tocado, ahora mismo me tiemblan los brazos.
Hoy en mi primer día de clases fue un desastre, pase mucha hambre, no pude comer ni nada, creo que bajare los 4 kilos que subi en vacaciones que me costo demasiado...

nosoy el mas indicado para recomendarte una rútina de tres días pero haz caso a los consejos de la gente campeón
un saludo
Claro, y más si me lo dice Andrés, que lo encuentro alguien que sabe mucho sobre este mundo, si por algo dije que habia que probar, ahora mismo estaba buscando alguna fullbody buena jejeje, pero no se si irme por una fullbody o la división que me dijo Chey!, un saludo!

Última edición:
Jaja creats, no soy para nada experto, solo doy mis consejos, me falta muchiisimo para saber sobre estas cosas, pero leyendo uno se informa y aprende cosas. lo de la fullbody te digo porq segun tus datos sos ectomorfo, y leyendo en el foro me entere q para nosotros los ectos nos conviene la alta frecuencia (entrenar mas de 1 vez el musculo por semana) para estas rutinas estan por ejemplo las Torso-Piernas q son de 4 dias (tambien se puede hacer de 3 entrenando solo 1 ves por semana la pierna, por ej lunes torso, miercoles piernas, viernes torso) o las fullbody. sguramente hay muchas mas rutinas de este tipo q desconosco, hace poco lei esto, por eso me decidi a empezar con una T-P y en 1 mes subi casi 4kg, hay q decir tambien q empeze una dieta, q por cierto no la respeto al 100% pero trato de comer lo mejor posible.
Pero cada cuerpo un mundo como dicen, y quizas a vos te convenga entrenar de otra manera, pero no seria nada malo probar y ver q es lo q a uno mejor le convenga.

un saludo creats, y perdon por el tocho q escribi xD

Jaja creats, no soy para nada experto, solo doy mis consejos, me falta muchiisimo para saber sobre estas cosas, pero leyendo uno se informa y aprende cosas. lo de la fullbody te digo porq segun tus datos sos ectomorfo, y leyendo en el foro me entere q para nosotros los ectos nos conviene la alta frecuencia (entrenar mas de 1 vez el musculo por semana) para estas rutinas estan por ejemplo las Torso-Piernas q son de 4 dias (tambien se puede hacer de 3 entrenando solo 1 ves por semana la pierna, por ej lunes torso, miercoles piernas, viernes torso) o las fullbody. sguramente hay muchas mas rutinas de este tipo q desconosco, hace poco lei esto, por eso me decidi a empezar con una T-P y en 1 mes subi casi 4kg, hay q decir tambien q empeze una dieta, q por cierto no la respeto al 100% pero trato de comer lo mejor posible.
Pero cada cuerpo un mundo como dicen, y quizas a vos te convenga entrenar de otra manera, pero no seria nada malo probar y ver q es lo q a uno mejor le convenga.

un saludo creats, y perdon por el tocho q escribi xD
Jajajaja, me da gusto leer opinionen compañero, y yo tambien anduve con una torso-pierna durante diciembre y enero, y subi arto, pero me anduvo aburriendo e iva sin ganas al gym, por eso la cambie a la weider que sigo actualmente! tengo un par de semanas antes de comenzar examenes, así que tengo tiempo para buscar una buena rutina, o si no confeccionarla yo mismo, un saludo!!!

Entrada a clases!!! mi dieta se fue a la punta del cerro, lo unico que puedo comer es esto, espero opiniones y muchas criticas! un saludoo y muchas gracias por pasar!

Desayuno 6:30
.30 gr cereales integrales
.125 ml de leche semi descremada de chocolate
.Multivitaminico

Media mañana 9:30
.1 plátano

Media mañana 11:20
.Sándwich de jamón de pavo

Almuerzo 13:00
.Acá varia, ya que estoy en clases y solo tengo la opción de comprarle
almuerzo al colegio, pero siempre son carbohidratos con proteínas, un ejemplo: pollo con arroz, pastas con carne y salsa, etc. Más verduras.

PRE entreno 16:00
.Batido serious mass con agua

POST entreno 18:30
.Batido de proteínas ON
.1 cucharada de miel

Cena 20:00
.1 tomate
.1/2 palta
.2 huevos

21:00 - 22:00 ¡a la cama!

Mucha dieta pero hoy no entrenas? xDD

Atrás