Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Nop, me toca descanso, y creo que no podre entrenar hasta el sabado, me toca muy duro esta semana. =(

buen oy como van esos lumbares ?

Entreno de hoy, Viernes:

Hombros:
.Press hombros tras nuca 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg, 35kg, 35kg)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuerna c/mano?
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas, c/mano)
.Barra hasta la barbilla 4 x 12,10,10,10 (12kg, 17kg, 17kg, 17kg)

Gemelos:
.Prensa
.Elevaciones de talón

Me siento conforme! un saludooo.

Entreno de hoy, Viernes:

Hombros:
.Press hombros tras nuca 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg, 35kg, 35kg)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuerna c/mano?
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas, c/mano)
.Barra hasta la barbilla 4 x 12,10,10,10 (12kg, 17kg, 17kg, 17kg)

Gemelos:
.Prensa
.Elevaciones de talón

Me siento conforme! un saludooo.

Buen entreno chico ! parecido al mio de hoy !

buen entreno... una pregunta, separas la pierna en varios dias?

un saludo creats

El jueves no pude entrenar por los estudios, iva hacer piernas ayer, realice una serie de sentadillas, pero todavia tenia la agujetas del entrenamiento anterior, lo unico que no me dolia eran los gemelos y por eso los ejercite ayer, un saludoo

Me suscribo.. ya que creo que tenemos la constitución (ectomorfo, 1,75m y como con 62kg la ultima vez que me pese) y veremos que aprendo.

u.u creatts, ya te esta influyendo la rutina en el colegio y el cole no te deja hacerlas? :(

Joder... espero que no me pase.

PD: sube tus fotos -.-

u.u creatts, ya te esta influyendo la rutina en el colegio y el cole no te deja hacerlas? :(

Joder... espero que no me pase.

Si, lamentablemente me esta influyendo demasiado, no quiero ni imaginarme cuando entre en las pruebas :(

Entrenamiento de hoy, día Lunes:

Pase despúes del colegio, muy cansado, por eso quite 1 ejercicio de pectoral y tríceps, no podia más, solo queria llegar a dormir a mi casa...

Pectoral
.Press Plano 3 x 10,8,8 (40kg, 50kg, 60kg)
.Press Inclinado 4 x 12,10,8,6 (10kg, 12kg, 14kg, 16kg con mancuernas)
.Aperturas 4 x 10 (10kg)

-Tríceps
.Patada 4 x 10 (mancuernas de 10kg)
.Fondos entre bancos 3 x 10 (peso corporal + placa de 15kg)

Al salir del colegio me tome el serious mass con agua, en fin... un saludo y gracias a todos por pasarse!!

Te mostrare algunas, no quiero tomarme fotos porque me deprimo... trata de no reirte ya que detras de este cuerpo extremandamente flaco hay alguien que se esfuerza por superarlo! jajajaja

Hoy me pese y subi a 60 kilos, espero seguir subiendo, ya son 12 desde que comence :'D

This URL has been removed!

seamos realistas... 60 kilos no es nada jajaja, un saludoooo y no se espanten con las fotos :(

Entrenamiento de hoy, día Martes:

-Espalda
.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Remo con mancuerna 4 x 10,10,10,10 (16kg, 18kg, 20kg, 24kg)
.Jalones agarre inverso 4 x 12,10,8,8 (40kg, 45kg, 50kg, 55kg)
.Remo en máquina 4 x 10,10,8,8 (20kg, 20kg, 25kg, 30kg)

-Bíceps
.Curl concentrado barra 4 x 10 (17kg)
.Curl martillo 4 x 10 (8kg, 8kg, 8 kg, 10kg)
.Bíceps 21, 4 series

Pase despúes del colegio al gym, agripado y muy cansado, no rendi bien para nada... en fin, pero lo que importa esque no falte! un saludo y gracias por pasarse!

Que asco... en educación fisica tengo examen de resistencia durante 7 semanas, todos los martes correr 18 minutos a alta frecuencia, espero no bajar de peso... hoy tuve la primera semana y antes de correr me tome el serious mass jajaja ojala no pase nada con mi peso...

Que asco... en educación fisica tengo examen de resistencia durante 7 semanas, todos los martes correr 18 minutos a alta frecuencia, espero no bajar de peso... hoy tuve la primera semana y antes de correr me tome el serious mass jajaja ojala no pase nada con mi peso...

Sabes me molesta eso :S

La otra vez hablaba con un profe de educacion fisica y le decia que lo que nos hacian hacer a nadie les servia.. y me dijo que yo teni razon...

Mas encima el profe que nos toca nose que mielda se cree.. como me gusta hacerlo enojar cuando nos haga hacer una rutina (la mayoria solo entrena abdominales juajaujaua) yo hare pura elongacion, si me pone un 1... reclamare como loco.. y vera que tiene que aprender :D

Mas encima antes... yo con suerte podia mantenerme en la barra para hacer dominadas y estos profes nose que se creen que ni te enseñan hacer dominadas ps -.- LOL

PD: subi mis fotos xD

Sabes me molesta eso :S

La otra vez hablaba con un profe de educacion fisica y le decia que lo que nos hacian hacer a nadie les servia.. y me dijo que yo teni razon...

Mas encima el profe que nos toca nose que mielda se cree.. como me gusta hacerlo enojar cuando nos haga hacer una rutina (la mayoria solo entrena abdominales juajaujaua) yo hare pura elongacion, si me pone un 1... reclamare como loco.. y vera que tiene que aprender :D

Mas encima antes... yo con suerte podia mantenerme en la barra para hacer dominadas y estos profes nose que se creen que ni te enseñan hacer dominadas ps -.- LOL

PD: subi mis fotos xD

Toda la razón... estaba conversando con un amigo que tambien va al gym y tambien estaba molesto, prefiero la nota 1 que arriesgar un par de kilos que me ha costado mucho subir!

Toda la razón... estaba conversando con un amigo que tambien va al gym y tambien estaba molesto, prefiero la nota 1 que arriesgar un par de kilos que me ha costado mucho subir!

Yo el primero 1 que me saque el educacion fisica... voy a donde el jefe de ciclo (por suerte les caigo bien)... y le reclamo y mando a tener una ruenion con el director y todos los profes de educacion fisica... xD

mas enicma viste lo del SIMCE de ed fisica..? el 40% de los colegio reprobaron xDD.. por solo hacernos trotar

Atrás