Creatts
Hombro de mier... ¬¬
Nop, me toca descanso, y creo que no podre entrenar hasta el sabado, me toca muy duro esta semana. =(Mucha dieta pero hoy no entrenas? xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nop, me toca descanso, y creo que no podre entrenar hasta el sabado, me toca muy duro esta semana. =(Mucha dieta pero hoy no entrenas? xDD
Nop, me toca descanso, y creo que no podre entrenar hasta el sabado, me toca muy duro esta semana. =(
jajaja, bien danu, no me quejo, no e sentido dolor =D, gracias por preguntar! y que tu rodilla como sigue?buen oy como van esos lumbares ?
Entreno de hoy, Viernes:
Hombros:
.Press hombros tras nuca 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg, 35kg, 35kg)
.Pájaros 4 x 10 (8kg mancuerna c/mano?
.Elevaciones frontales 4 x 10 (8kg mancuernas, c/mano)
.Barra hasta la barbilla 4 x 12,10,10,10 (12kg, 17kg, 17kg, 17kg)
Gemelos:
.Prensa
.Elevaciones de talón
Me siento conforme! un saludooo.
buen entreno... una pregunta, separas la pierna en varios dias?
un saludo creats
u.u creatts, ya te esta influyendo la rutina en el colegio y el cole no te deja hacerlas?
Joder... espero que no me pase.
PD: sube tus fotos -.-
PD: sube tus fotos -.-
This URL has been removed!
Esa foto es muy sexy xD
Que asco... en educación fisica tengo examen de resistencia durante 7 semanas, todos los martes correr 18 minutos a alta frecuencia, espero no bajar de peso... hoy tuve la primera semana y antes de correr me tome el serious mass jajaja ojala no pase nada con mi peso...
Sabes me molesta eso :S
La otra vez hablaba con un profe de educacion fisica y le decia que lo que nos hacian hacer a nadie les servia.. y me dijo que yo teni razon...
Mas encima el profe que nos toca nose que mielda se cree.. como me gusta hacerlo enojar cuando nos haga hacer una rutina (la mayoria solo entrena abdominales juajaujaua) yo hare pura elongacion, si me pone un 1... reclamare como loco.. y vera que tiene que aprender
Mas encima antes... yo con suerte podia mantenerme en la barra para hacer dominadas y estos profes nose que se creen que ni te enseñan hacer dominadas ps -.- LOL
PD: subi mis fotos xD
Toda la razón... estaba conversando con un amigo que tambien va al gym y tambien estaba molesto, prefiero la nota 1 que arriesgar un par de kilos que me ha costado mucho subir!