Diario de Creatts (¡Definitivo!)

todo es probar, a unos le iran bien entrenarlos 2 o 3 veces y a otros no. yo que tu probaria, ademas si dices que es en casa con una mancuerna no creo que vayas a ir al 100%. yo lo veo bien. pero ya te digo, prueba, si te va bien sigues y sino lo quitas.

como te digo, todo es cuestion de probar.

Gracias compañero! tenia la duda porque el domingo entrenaria hombros en casa (press militar, laterales y frontales) y el lunes hago pectoral y tríceps, pensé q me podia afectar en el entreno! un saludooo

Entonces cuantas veces vas a entrenar triceps? 2 veces a la semana?

Si es asi porque no creas una rutina A y rutina B... para no hacer los mismos ejercicios.. para una te va mejor

Entonces cuantas veces vas a entrenar triceps? 2 veces a la semana?

Si es asi porque no creas una rutina A y rutina B... para no hacer los mismos ejercicios.. para una te va mejor

Sip en eso estoy, el día de gym tenia pensado meter, polea con barra, frances y fondos con placa de 15, y en mi casa mancuerna tras nuca, patada de tríceps y fondos sin peso, gracias por comentar!!!

Día domingo, entrene hombros en casa, primera y ultima vez... en elevaciones frontales me di cuenta que el hombro derecho me crujia, pero sentia dolor de congestion por el entrenamiento, no se que puede ser, así que evitare entrenarlos 2 veces por semana.

Hombros:
.Press militar mancuernas 4 x 10,10,12,12
.Elevaciones laterales 4 x 10
.Elevaciones frontales 4 x 10

un saludo y gracias de antemano!

Día domingo, entrene hombros en casa, primera y ultima vez... en elevaciones frontales me di cuenta que el hombro derecho me crujia, pero sentia dolor de congestion por el entrenamiento, no se que puede ser, así que evitare entrenarlos 2 veces por semana.

Hombros:
.Press militar mancuernas 4 x 10,10,12,12
.Elevaciones laterales 4 x 10
.Elevaciones frontales 4 x 10

un saludo y gracias de antemano!

ami tambien me cruje pero n ome molesta para nada ! los sigo entrenado =

si queres entrenar 2 veces por semana todos los musculos te recomiendo una torso pierna.
puedes probar cuando ya estes aburrido de tu rutina actual, a mi me cuesta muchisimo subir de peso, pero con esa rutina y dandole un poco mas de bola a la dieta subi 3kg en 1 mes.

Día Lunes: muy mal! me lesione el hombro, sientos molestias, no estube ni al 40% hoy en el entrenamiento, mañana entrenare piernas y descansare hasta la prox semana, me tiene demasiado preocupado el hombro, me cruje pero no es un dolor muy molesto, es soportable...

Pectoral:
.Press banca 3 x 10 (40kg) -20kg q la semana anterior por el dolor
.Press Inclinado mancuernas 3 x 10 (10kg, 12kg, 12kg) -6kg q la semana anterior por el dolor
.Aperturas 3 x 10 -4kg q la semana anterior por el dolor

Tríceps:
.Press francés 3 x 10

No realicé más ejercicios, tenia el hombro muy resentido..

si queres entrenar 2 veces por semana todos los musculos te recomiendo una torso pierna.
puedes probar cuando ya estes aburrido de tu rutina actual, a mi me cuesta muchisimo subir de peso, pero con esa rutina y dandole un poco mas de bola a la dieta subi 3kg en 1 mes.

Cuando me aburra de esta weider le dare denuevo con una torso y pierna =D

vaya pena eso del hombro. ahora a recuperarse y no lo fuerces. deja que se recupere y a seguir dandole duro.

un saludo makina !

vaya pena eso del hombro. ahora a recuperarse y no lo fuerces. deja que se recupere y a seguir dandole duro.

un saludo makina !

Gracias por los animos! al parecer no es nada grabe, porque es solo molestia y cruje demasiado las articulaciones, pero prefiero avitar ejercitar, le dare duro a las piernas mientras me recupero jajaja

Gracias por los animos! al parecer no es nada grabe, porque es solo molestia y cruje demasiado las articulaciones, pero prefiero avitar ejercitar, le dare duro a las piernas mientras me recupero jajaja

Masajeate el hombro con caloru y al otro dia ya estas como un nuevo creatts ;)

Con que? :O

Pfff creats... y te llamas chileno? (mira quien habla xD)

El caloru es unico, diles a tus padres que te compren caloru ellos van a cachar o anda a una farmacia.. es una crema como fria y al masajeartela en tu hombro o cualquier parte.. se calienta, es super rico :D y te recuperas altiro xd

entrenamiento de hoy, día Martes:

Pierna:
.Prensa 4 x 12,1010,12
.Extensión de cuadriceps 4 x 12,12,10,10 (45kg, 45kg, 50kg, 60kg)
.Curl femoral 4 x 12,12,10,10 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
.Prensa pantorrillas 5 x 15
.Extensión de talón 4 x 15

No fue uno de los mejores entrenamientos de pierna, pero quiero ver si me recupero de este entrenamiento de aqui al viernes o sabado, para volver al gym a entrenar piernas.

Lo del hombro, me cruje menos, me duele menos, estoy más tranquilo, le dare descanso hasta el lunes, ya que solo fue una inflamación de tendones, (me los jodi jugando tennis el sabado) un saludo y gracias a todos!

Pfff creats... y te llamas chileno? (mira quien habla xD)

El caloru es unico, diles a tus padres que te compren caloru ellos van a cachar o anda a una farmacia.. es una crema como fria y al masajeartela en tu hombro o cualquier parte.. se calienta, es super rico :D y te recuperas altiro xd

El que conosco es el dolorux o algo asi, pero bueno, gracias por el dato! aver si me lo compran! :D

espero q te recuperes pronto creats

un saludo

Gracias por esos animos, estoy mucho mejor!

buena caña a esas piernas. a ver si te recuperas rapido del hombro. un saludo !

Atrás