Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Hombro casi recuperado, pero hoy me puse a jugar tennis de mesa y volvio el dolor.
Entrenamiento de hoy

Pantorrillas:
.Elevaciones de talón 5 x 15
.Prensa pantorrillas 4 x 15

Bíceps brazo izquierdo (solo hice brazo izquierdo, ya que no queria forzar el hombro lesionado del brazo derecho, y aproveche que mi brazo izquierdo lo tengo descompensado y mucho menos progresado que el derecho)
.Concentrado con mancuerna 4 x 10 (8kg, 8kg, 8kg, 10kg)
.Curl martillo 4 x 10 (8kg, 8kg, 8kg, 10kg)

Siempre intento buscar una escusa para entrenar, no puedo estar sin gym, esta vez la escusa fue que el brazo izquierdo tiene menos progreso que el derecho jajaja, un saludoo!

Hombro casi recuperado, pero hoy me puse a jugar tennis de mesa y volvio el dolor.
Entrenamiento de hoy

Pantorrillas:
.Elevaciones de talón 5 x 15

Bíceps brazo izquierdo (solo hice brazo izquierdo, ya que no queria forzar el hombro lesionado del brazo derecho, y aproveche que mi brazo izquierdo lo tengo descompensado y mucho menos progresado que el derecho)
.Concentrado con mancuerna 4 x 10 (8kg, 8kg, 8kg, 10kg)
.Curl martillo 4 x 10 (8kg, 8kg, 8kg, 10kg)

Siempre intento buscar una escusa para entrenar, no puedo estar sin gym, esta vez la escusa fue que el brazo izquierdo tiene menos progreso que el derecho jajaja, un saludoo!

no se en mi opinión deberias entrenar los dos brazos con la misma carga ya que apesar de tener uno mas grande que el otro ( yo estoy igual)
a la hora que de que se pongan a la par seguiras teniendo más fuerza en el derecho, con lo que se desconmpensara con el paso del tiempo de nuevo
es mi humilde opinión ya luego tu ves lo que haces
un saludo

no se en mi opinión deberias entrenar los dos brazos con la misma carga ya que apesar de tener uno mas grande que el otro ( yo estoy igual)
a la hora que de que se pongan a la par seguiras teniendo más fuerza en el derecho, con lo que se desconmpensara con el paso del tiempo de nuevo
es mi humilde opinión ya luego tu ves lo que haces
un saludo

Lo se, pero tambien en el izquierdo tengo menos fuerza y fue solo x ese día, que tube que acompañar a mi amigo al gym, ya que es nuevo y no tiene rutina y esta haciendo la misma mia, estando en el gym dan ganas de entrenar, y al hacer biceps derecho igual me duele el hombro, pero desde el lunes comienzo normal! gracias por pasarte!

Siento que estoy acumulando grasa en el abdomen por no entrenar!! necesito dar descanso de minimo 1 o 2 semanas más al hombro, quizas más pero hay veremos como reacciona.
Tengo pensado entrenar 2 veces por semana las piernas más abdomen mientras el hombro se recupera, seria Lunes y Jueves, unicos días a la semana que iria al gym. Saludoos y gracias por pasar!

Última edición:
puede ser q estes consumiendo mas calorias de las que necesitas, y eso se transforma en tejido adiposo, acordate que ahora no estas entrenando tan duro como antes. te recomiendo que calcules las calorias q necesitas diariamente, con un factor de actividad menor al que tenias antes. si despues de calcular esto, te das cuenta que estas consumiendo mas calorias de las que debes, reduce los carbos para llegar a la cantidad necesaria.

un saludo

Siento que estoy acumulando grasa en el abdomen por no entrenar!! necesito dar descanso de minimo 1 o 2 semanas más al hombro, quizas más pero hay veremos como reacciona.
Tengo pensado entrenar 2 veces por semana las piernas más abdomen mientras el hombro se recupera, seria Lunes y Jueves, unicos días a la semana que iria al gym. Saludoos y gracias por pasar!

60 kg cuanto medias? siges estando delgado no? esa rutina esta bien intenta divir piernas en 2 dias nose y puedes realizar cardio y abdominales

Entrenamiento de hoy Lunes:
Piernas
.Sentadillas 4 x 10 (40kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Prensa 4 x 10
.Curl femoral 4 x 10,10,12,12 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
.Elevaciones de talón 4 x 15

Abdomen:
.Twist sovietico 4 x 20 (con placa de 5kg)
.Encogimientos para oblicuos 2 x 20
.Crunch 2 x 40
.Flexiones e pié a pié 3 x 20

Hombro con dolor! ahora lo tengo con hielo, intente hacer pectoral pero el hombro me cruje demasiado, hace crack y crack. No tengo el brazo congelado, puedo moverlo para cualquier dirección, pero igual se siente una molestia grande cuando hace crack crack! gracias por pasarse!!!

Piernas
.Prensa 4 x 10

Abdomen:
.Crunch 2 x 40

Hombro con dolor! ahora lo tengo con hielo, intente hacer pectoral pero el hombro me cruje demasiado, hace crack y crack. No tengo el brazo congelado, puedo moverlo para cualquier dirección, pero igual se siente una molestia grande cuando hace crack crack! gracias por pasarse!!!

to quedate son entrenar el tren superior durante una temporada realiza ejercicios de fondo basicos estilo flexiones si quieres pero sin forzar

Hola men!

Joder todavia estas mal con el brazo? u.u

Probaste con el caloru?...

deberias hacer un dia de pura elongacion aver si se te pasa... o ir un dia a yoga esos de mil pesos..

--

Cambie rutina feo y dieta :D

recuperate pronto tio. como te han dicho por ahi no lo fuerces, aprovecha a darle duro a las piernas, abdominales..

un saludo !

Piernas
.Prensa 4 x 10

Abdomen:
.Crunch 2 x 40

cuidado con eso hombros ehhh
destaco sentadilals y femorales. no le pusiste el peso a la prensa????
un saludo

a cuidar ese hombro, hasta no estar recuperado no lo entrenes, y cuando empieces con poco peso, para ir amoldandolo....

un saludo.

PD: leite mi post anterior?

a cuidar ese hombro, hasta no estar recuperado no lo entrenes, y cuando empieces con poco peso, para ir amoldandolo....

un saludo.

PD: leite mi post anterior?

Es duro cuidar ese hombro, al ir al gym y ver a esos personajes haciendo pectoral, uffff dan ganas de tomar esa barra y olvidarme del hombro, pero no puedo... y lo de la dieta lo estoy haciendo al ojo, comiendo 5 comidas diarias solamente, para no ganar tanta grasa, ya que solo entreno 2 días a la semana...

cuidado con eso hombros ehhh
destaco sentadilals y femorales. no le pusiste el peso a la prensa????
un saludo

Si, si le pongo peso jejeje pero super poco, tengo miedo de dañarme las rodillas

recuperate pronto tio. como te han dicho por ahi no lo fuerces, aprovecha a darle duro a las piernas, abdominales..

un saludo !
Hay estoy dandole duro a las piernas, aver si estas pantorrillas de una vez por todas se dignan a crecer!! =D

Hola men!

Joder todavia estas mal con el brazo? u.u

Probaste con el caloru?...

deberias hacer un dia de pura elongacion aver si se te pasa... o ir un dia a yoga esos de mil pesos..

--

Cambie rutina feo y dieta :D
todavia y creo que he avanzado poco, y me llevo todos los días elongando jajajaja lo del caloru a mi papa se le olvida comprarlo, es culpa mia porque me pide que lo llame y a mi se me olvida D=

Gracias a todos por pasar!! son una gran motivación amigos! un abrazo grande!

Hoy, día miercoles... educación fisica un asco, nos hicieron correr 10 minutos, a los 7 minutos ya estaba en el suelo, no acostumbro a correr jajaja, despúes velocidad y no lo hacia, tube que pagar penitensia, 15 sentadillas.. jajaja

La semana que viene iré 3 veces a la semana al gym, entrenare Lunes Espalda, Martes piernas y Jueves brazos!
El hombro ya lo tengo casi mejorado, cruje casi nada y ya no siento dolor, todos los días mis padres me hacen 2 masajes diarios con una crema antiinflamatoria, así que dare 1 semana más de descanso, por eso no entrenare hombros y pectoral, mi madre me dice que si vuelve el dolor me llevara al traumatologo.

Un saludo y gracias a todos por su apoyo!!

Entrenamiento de hoy, Lunes!
Estoy 80% seguro que lo que tengo es tendinitis en el hombro, al realizar remos y presses me duele el hombro, por eso el día de hoy levante muy poco peso para no dañar tanto al hombro, ya que me tiene preocupado y luego iré al traumatologo.

Dorsal:
.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Dominadas asistidas agarre cerrado 4 x 12
.Peso muerto 3 x 10 (25kg) Le di con muy poco peso por el dolor lumbar, no le di 4 series ya que el lumbar estaba que explotaba...

.Tríceps
.Press francés 1 x 12 (14kg) Levanto más peso pero por el hombro disminui el peso y solo realicé una repeticion porque sentia dolor en los codos y ya no quiero más lesiones, entre dolor lumbar y dolor de hombro...decidí terminar con este ejercicio
.Pátada de tríceps 3 x 10 (7.5kg)
.Extensión polea barra 4 x 10 (20kg, 25kg, 25kg, 25kg)
.Extensión polea soga 4 x 10 (25kg, 25kg, 20kg, 20kg)

Primera vez que entreno tren superior desde que me jodi el hombro, intente hacer jalones inversos y remo sentado para dorsal pero el hombro me crujia demasiado, ya no siento dolor solo es una molestia al crujir, pero prefiero prevenir... un saludo y gracias por pasarse!!

cuidate ese hombro muchacho eres joven y si tienes que dejarlo por un tiempo no pasa nada el caso es que el dolor no sea cronico suerte chico

Atrás