Diario de Creatts (¡Definitivo!)

creats igual correr 18min 1 dia a la semana no hace mal...
ese dia come mejor, veras q no pierdes peso y subes con un volumen mas limpio

un saludo

Que asco... en educación fisica tengo examen de resistencia durante 7 semanas, todos los martes correr 18 minutos a alta frecuencia, espero no bajar de peso... hoy tuve la primera semana y antes de correr me tome el serious mass jajaja ojala no pase nada con mi peso...

como te han dicho tranquilo, no pasa nada por correr eso 1 dia a la semana o incluso mas. la cuestion es subir de peso pero limpio aunque no se pueda al 100% no? pues ese dia te ayudara a quemar grasa, tranquilo que no bajaras musculo. ademas lo recuperaras enseguida, metes mas calorias si quieres y ya esta.

yo de vez en cuando me voy a hechar algun partido con los amigos y viene bien. eso si, ten cuidado de tomarte el serious mass muy junto con el ejercicio porque lo puedes pasar muy mal. me pasó una vez que lo tome media hora antes de hacer full contact y vi las estrellas xD

Jaja, yo estoy con lo mismo, en educacion fisica la profesora nos hace correr mucho.. Y despues jugar volley pero como aparte de eso casi no hago nada mas de ejercicio aerobico no me preocupo.

creats igual correr 18min 1 dia a la semana no hace mal...
ese dia come mejor, veras q no pierdes peso y subes con un volumen mas limpio

un saludo

Eso espero, que con lo que me cuesta subir de peso... uyuyui...

como te han dicho tranquilo, no pasa nada por correr eso 1 dia a la semana o incluso mas. la cuestion es subir de peso pero limpio aunque no se pueda al 100% no? pues ese dia te ayudara a quemar grasa, tranquilo que no bajaras musculo. ademas lo recuperaras enseguida, metes mas calorias si quieres y ya esta.

yo de vez en cuando me voy a hechar algun partido con los amigos y viene bien. eso si, ten cuidado de tomarte el serious mass muy junto con el ejercicio porque lo puedes pasar muy mal. me pasó una vez que lo tome media hora antes de hacer full contact y vi las estrellas xD

Jaajajaja, yo me tomo el serius como 20 minutos antes, por suerte no me paso nada... tendre cuidado jajaja gracias por ese dato!!

Jaja, yo estoy con lo mismo, en educacion fisica la profesora nos hace correr mucho.. Y despues jugar volley pero como aparte de eso casi no hago nada mas de ejercicio aerobico no me preocupo.

Yo tampoco no hago ningun ejercicio aerobico, al parecer me vendra bien y no sera nada malo como yo pensaba jajaja

Gracias por las opiniones, me dejaron tranquilo! un saludooo

Yo el primero 1 que me saque el educacion fisica... voy a donde el jefe de ciclo (por suerte les caigo bien)... y le reclamo y mando a tener una ruenion con el director y todos los profes de educacion fisica... xD

mas enicma viste lo del SIMCE de ed fisica..? el 40% de los colegio reprobaron xDD.. por solo hacernos trotar
Jajajaja sii lo vi ayer en las noticias jajaja, dicen que subiran las horas de educación fisica... por un lado bien y otro noo jajaja

Entrenamiento de hoy, día Viernes:

Hombros:
.Press tras nuca 4 x 10,10,8,10 (35kg, 35kg, 40kg, 35kg)
.Vuelos 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Elevación frontal 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Barra barbilla 4 x 10 (17kg)

Pierna:
.Sentadillas 4 x 10 (20kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Curl femoral 4 x 10 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
.Prensa pantorrillas 4 x 15
.Elevaciones de talón 4 x 15

Hombros:
.Press tras nuca 4 x 10,10,8,10 (35kg, 35kg, 40kg, 35kg)
.Vuelos 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Elevación frontal 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Barra barbilla 4 x 10 (17kg)

Pierna:
.Sentadillas 4 x 10 (20kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Curl femoral 4 x 10 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
.Prensa pantorrillas 4 x 15
.Elevaciones de talón 4 x 15
Muy buen entreno colega ! pasate !

buen entreno creats...
agrega 1 ejercicio mas de cuadriceps y veras los resultados ;)

un saludo

Sii lo se andrés jejeje, pero esque no queria meter tanto volumen a este día, la proxima semana creo que volvere a ir 4 días a la semana, eso espero... y hacer mi día de piernas como se debe, porque ultimamente han sido muy feos los entrenos de pierna! gracias por pasaar!

es que date cuenta que el serious son muchas calorias y tarda en digerirse. ten cuidado con eso no vaya ser que te de un corte de digestion o algo raro

es que date cuenta que el serious son muchas calorias y tarda en digerirse. ten cuidado con eso no vaya ser que te de un corte de digestion o algo raro

mmmmm creo q antes de correr me comere un sandwich de jamon y queso, y despúes de correr el serious, gracias por eso chey! no tenia idea, me evitaste un mal rato jajajaja

veo que estamos similar en el entreno de hombros ehhhh
destaco ese trasnuca y esas sentadillas
sigue asi crack
un saludo

para eso estamos creatts.

si ves que con el sandwich no tienes mucha energia puedes hacerte un batido de leche con 50gr de avena. yo es lo que hago 40minutos antes de entrenar y me va bien. no te quedas tan cargado como con el serius

En mi casa realicé ejercicios de tríceps, quiero ver como me va entrenandolos 2 veces por semana, todos los ejercicios con una mancuerna de 12kg, es lo max. que le puedo poner.

Tríceps:
.Mancuerna tras nuca 4 x 10
.Pátada tríceps
.Fondos entre bancos

eso seria, fueron como 10-15 minutos, 30 segundos de descanso entre cada serie, un saludo y gracias de antemano!

no esta nada mal, para solo tener 1 mancuerna xd
yo dejaria un poco mas de descanso entre series, unos 60" aprox, va mejor para hipertrofia ;)

un saludo creats

En mi casa realicé ejercicios de tríceps, quiero ver como me va entrenandolos 2 veces por semana, todos los ejercicios con una mancuerna de 12kg, es lo max. que le puedo poner.

Tríceps:
.Mancuerna tras nuca 4 x 10
.Pátada tríceps
.Fondos entre bancos

eso seria, fueron como 10-15 minutos, 30 segundos de descanso entre cada serie, un saludo y gracias de antemano!

me recuerda ami cuando una vez no pude ir al gym e hize triceps con garrafas de agua xD

¿Qué opinan? si entreno 2 veces por semana hombro y tríceps? algo así seria!

Lunes: Pectoral-Tríceps (4 y 3 ejercicios)
Martes:Espalda-Bíceps (4 y 3 ejercicios)
Jueves:Hombro-Pierna (4 ejercicios c/u)
Sabado:Tríceps (3 ejercicios)
Domingo:Hombro (3 ejercicios)

Los días sabados y domingos en casa con 1 mancuerna, quiero probar como me va, porque lei un articulo que muchos le tenian miedo al sobreentrenamiento, pero era ridiculo porque algunos entrenaban cada musculo 2 o 3 veces por semana y tenian mejores resultados, ¿qué opinan ustedes?

todo es probar, a unos le iran bien entrenarlos 2 o 3 veces y a otros no. yo que tu probaria, ademas si dices que es en casa con una mancuerna no creo que vayas a ir al 100%. yo lo veo bien. pero ya te digo, prueba, si te va bien sigues y sino lo quitas.

como te digo, todo es cuestion de probar.

Atrás