Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que asco... en educación fisica tengo examen de resistencia durante 7 semanas, todos los martes correr 18 minutos a alta frecuencia, espero no bajar de peso... hoy tuve la primera semana y antes de correr me tome el serious mass jajaja ojala no pase nada con mi peso...
creats igual correr 18min 1 dia a la semana no hace mal...
ese dia come mejor, veras q no pierdes peso y subes con un volumen mas limpio
un saludo
como te han dicho tranquilo, no pasa nada por correr eso 1 dia a la semana o incluso mas. la cuestion es subir de peso pero limpio aunque no se pueda al 100% no? pues ese dia te ayudara a quemar grasa, tranquilo que no bajaras musculo. ademas lo recuperaras enseguida, metes mas calorias si quieres y ya esta.
yo de vez en cuando me voy a hechar algun partido con los amigos y viene bien. eso si, ten cuidado de tomarte el serious mass muy junto con el ejercicio porque lo puedes pasar muy mal. me pasó una vez que lo tome media hora antes de hacer full contact y vi las estrellas xD
Jaja, yo estoy con lo mismo, en educacion fisica la profesora nos hace correr mucho.. Y despues jugar volley pero como aparte de eso casi no hago nada mas de ejercicio aerobico no me preocupo.
Jajajaja sii lo vi ayer en las noticias jajaja, dicen que subiran las horas de educación fisica... por un lado bien y otro noo jajajaYo el primero 1 que me saque el educacion fisica... voy a donde el jefe de ciclo (por suerte les caigo bien)... y le reclamo y mando a tener una ruenion con el director y todos los profes de educacion fisica... xD
mas enicma viste lo del SIMCE de ed fisica..? el 40% de los colegio reprobaron xDD.. por solo hacernos trotar
Muy buen entreno colega ! pasate !Entrenamiento de hoy, día Viernes:
Hombros:
.Press tras nuca 4 x 10,10,8,10 (35kg, 35kg, 40kg, 35kg)
.Vuelos 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Elevación frontal 4 x 10 (mancuernas 8kg)
.Barra barbilla 4 x 10 (17kg)
Pierna:
.Sentadillas 4 x 10 (20kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Curl femoral 4 x 10 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
.Prensa pantorrillas 4 x 15
.Elevaciones de talón 4 x 15
buen entreno creats...
agrega 1 ejercicio mas de cuadriceps y veras los resultados
un saludo
Para que sirve el serious? es un batido de carbohidratos?
es que date cuenta que el serious son muchas calorias y tarda en digerirse. ten cuidado con eso no vaya ser que te de un corte de digestion o algo raro
Entrenamiento de hoy, día Viernes:
En mi casa realicé ejercicios de tríceps, quiero ver como me va entrenandolos 2 veces por semana, todos los ejercicios con una mancuerna de 12kg, es lo max. que le puedo poner.
Tríceps:
.Mancuerna tras nuca 4 x 10
.Pátada tríceps
.Fondos entre bancos
eso seria, fueron como 10-15 minutos, 30 segundos de descanso entre cada serie, un saludo y gracias de antemano!