Creatts
Hombro de mier... ¬¬
Buenas, Creatts! leo por ahi que te fastidiaste el hombro compañero, espero que te recuperes pronto!
sigo tu diario
Gracias por pasar capitán, nos estamos leyendo, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, Creatts! leo por ahi que te fastidiaste el hombro compañero, espero que te recuperes pronto!
sigo tu diario
veo qe te estas dondo caña a pesar del hombro
buen entreno de parte inferior creatts
a seguir asi
un saludo
Por qué no vas 3 veces a la semana?Aprovecha para darles masa a esas gambas.1 dia pesado(Lunes),1 dia liviano(Miercoles) y 1 dia medio(Viernes).
Saludos y espero andes mejor!
Aguantate 1 mes entero.No te apures volviendo a los 15 dias.Por cierto me parece que tiene demasiados ejercicios los dias de gimnasio la rutina.32 series!!!Vas a terminar fusilado.En mi oiFui al traumatólogo, me dieron de alta pero debo comenzar a mover el hombro de a poco, en 1 mes mas puedo volver a entrenar, el dolor que siento es de los tendones por no utilizar el musculo y estan atrofiados, en 2 semanas volvere a la normalidad. Saludos!!
Aguantate 1 mes entero.No te apures volviendo a los 15 dias.Por cierto me parece que tiene demasiados ejercicios los dias de gimnasio la rutina.32 series el viernes.Vas a terminar fusilado.En mi oi
pinion no mas de 20 series(como maximo).Espero te recuperes bien y aguantate 1 mes asi te recuperas bien!Saludos!
Fui al traumatólogo, me dieron de alta pero debo comenzar a mover el hombro de a poco, en 1 mes mas puedo volver a entrenar, el dolor que siento es de los tendones por no utilizar el musculo y estan atrofiados, en 2 semanas volvere a la normalidad. Saludos!!