Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Tuve examén de resistencia, a la vuelta número 9 no me podia las piernas, ya tenia ganas de vomitar, complete 10 vueltas en 16 minutos 30. El circuito tenia ramplas, bajar escaleras... puaaj, solo 2 terminaron las 11 vueltas, pocos hicieron 10 y la mayoria hizo 9 y 8...
Mañana me toca entrenar piernas, espero no tenerlas resentidas por correr hoy!

Última edición:
Entreno de hoy, Jueves:

.Prensa 4 x 10
.Sentadilla profunda 4 x 10 (40kg)
.Extensión de cuadríceps 4 x 10 (30kg)
.Elevaciones de talón 4 x 15
.Curl femoral 4 x 10 (25kg)

Piernas apenas con movilidad... jajaja, por correr ayer, tenia hoy las rodillas inflamadas, cuadríceps y pantorrillas muy adoloridas pero igual fui al gym y por eso no les di muy duro, en la prensa y sentadillas me dolian las rodillas... la profesora dijo que eso es normal al correr en cemento.

Un saludo!!

veo qe te estas dondo caña a pesar del hombro
buen entreno de parte inferior creatts
a seguir asi
un saludo

veo qe te estas dondo caña a pesar del hombro
buen entreno de parte inferior creatts
a seguir asi
un saludo

Jajaja si, pero solo voy 2 veces por semana al gym a entrenar piernas jeje, espero volver a entrenar torso despúes del 06 de mayo! saludoos

Por qué no vas 3 veces a la semana?Aprovecha para darles masa a esas gambas.1 dia pesado(Lunes),1 dia liviano(Miercoles) y 1 dia medio(Viernes).
Saludos y espero andes mejor!

Por qué no vas 3 veces a la semana?Aprovecha para darles masa a esas gambas.1 dia pesado(Lunes),1 dia liviano(Miercoles) y 1 dia medio(Viernes).
Saludos y espero andes mejor!

Es que las piernas me quedan resentidas como por 3 días, por eso voy Lunes y Jueves, sino iria Martes, Jueves y Sábado, pero no logro acostumbrar a estas piernas porfiadas _violento_

Solo quedan 6 días para saber como a evolucionado mi hombro... por ahora les dejo la rutina que pienso seguir cuando ya este 100% sano.

Lunes: Casa
.Dominadas agarre abierto 4 x fallo
.Dominadas agarre cerrado 4 x fallo
.Bíceps concentrado 4 x 10
.Curl martillo 4 x 10

Martes: Gimnasio
.Sentadilla 4 x10
.Prensa 4 x 10
.Prensa pantorrillas 4 x 15
.Extensión de cuádriceps (o zancadas) 4 x 10
.Curl femoral 4 x 10
.Press de hombros 4 x10
.Frontal mancuernas 4 x 10

Miércoles: Casa
.Flexiones 4 x 12
.Flexiones inclinadas 4 x 12
.Patada de tríceps (o extensiones tras nuca) 4 x 10
.Fondos 4 x 12

Jueves: Gimnasio
.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Remo con mancuerna 4 x 10
.Jalones inverso 4 x 12,10,8,8
.Remo en polea baja 4 x 10,10,8,8
.Curl banco scott mancuerna 4 x 10
.Curl bíceps en polea 4 x 10
.Prensa pantorrillas 4 x 15

Sábado: Gimnasio
.Press plano 4 x 12,10,8,6
.Press inclinado 4 x 12,10,8,6
.Aperturas en banco plano 4 x 10,10,8,8
.Cruces en polea (o Peck-deck) 4 x 10
.Extensión de tríceps en polea a una mano 4 x 12
.Press francés 4 x10
.Press de hombros 4 x 10
.Elevaciones laterales 4 x 10

Fui al traumatólogo, me dieron de alta pero debo comenzar a mover el hombro de a poco, en 1 mes mas puedo volver a entrenar, el dolor que siento es de los tendones por no utilizar el musculo y estan atrofiados, en 2 semanas volvere a la normalidad. Saludos!!

Fui al traumatólogo, me dieron de alta pero debo comenzar a mover el hombro de a poco, en 1 mes mas puedo volver a entrenar, el dolor que siento es de los tendones por no utilizar el musculo y estan atrofiados, en 2 semanas volvere a la normalidad. Saludos!!
Aguantate 1 mes entero.No te apures volviendo a los 15 dias.Por cierto me parece que tiene demasiados ejercicios los dias de gimnasio la rutina.32 series!!!Vas a terminar fusilado.En mi oi
pinion no mas de 20 series(como maximo).Espero te recuperes bien y aguantate 1 mes asi te recuperas bien!Saludos!

Última edición:
Aguantate 1 mes entero.No te apures volviendo a los 15 dias.Por cierto me parece que tiene demasiados ejercicios los dias de gimnasio la rutina.32 series el viernes.Vas a terminar fusilado.En mi oi
pinion no mas de 20 series(como maximo).Espero te recuperes bien y aguantate 1 mes asi te recuperas bien!Saludos!

Lo sé compañero jeje, pero queria probar entrenando los musculos 2 veces por semana, todavia tengo un mes así que no me apresuro jajaja, quizas continue haciendo la que tenia antes de fracturarme... Gracias por pasar :D

Hace tiempo no me pasaba por aca, por temas de estudios... en fin, posteare lo de hoy.

.Curl femoral 5 x 8 (45kg)
.Elevaciones de talón 2 x 15 (ya tenia las pantorrillas agotadas, nose porque... y tambien deje el ejercicio porque desocuparon la jaula para sentadillas jejeje)
.Sentadilla profunda 4 x 8 (55kg, 60kg, 65kg, 65kg)
.Zancadas con barra 3 x 8 (cada pierna) (30kg) en la segunda serie ya no podia nisiquiera levantarme...

un saludooooooooo :D

P.D: el orden de los ejercicios es porque el gym estaba repleto...

Esque las tendinitis no se recuperan en reposo, una vez pasado 2 semanas en reposo con hielo y cremas antiinflamatorias dandote masaje se tendria que ir el dolor, si no se te va es grave... y despues volver a entrenar quitando de la rutina lso ejercicios que te molestan por lo menos durante un tiempo largo..

lo veo bien a tu rutina

Atrás