Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Entrenamiento de hoy, Martes:

Piernas:
.Sentadillas 5 x 10 (1 calentamiento 20kg, 50kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Prensa 4 x 10
.Elevaciones de talón en prensa 4 x 15
.Extensión de cruadríceps 4 x 10 (45kg, 45kg, 40kg, 40kg)
.Elevaciones de talón 4 x 15
.Curl femoral 4 x 10 (25kg)

Fue un entreno liviano, ya que mañana toca educación fisica y hay que correr... _violento_

Buen entreno de porras compadre

unq t sientas mejor dale con calma

un saludo
Eso hago, o mejor dicho intento jejeje

Hace rato no me pasaba, como anda ese hombro? espero q lo andes cuidando, mientras tanto a darle duro a las patas xD

saludos
Si se te extrañaba por aca jajaja, el hombro anda mejor, espero que ya se quite este doloor!, gracias por pasar y por preguntar Andrés :)

eso le digo yo tambien,pero esta empeñado en entrenar si o si torso,siendo que todavia le cruje seguhn lei en uno de los últimos mensajes.Ojalá se ponga a descansar el torso un tiempo.Pero bue....cada uno decide.
Creatts descansa el torso!
Gracias compadre, seguire tu consejo, veremos como ando con las piernas el jueves y las entrenaré, hay le dare descanso al torso unas cuantas semanas más, o lo que me diga el traumatólogo este viernes. Aunque suene ironico, me duele mas el hombro al hacer pierna, donde me agarro y tenso el brazo. Gracias por pasar!!

Entrenamiento de hoy, Martes:

Piernas:
.Sentadillas 5 x 10 (1 calentamiento 20kg, 50kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Prensa 4 x 10
.Elevaciones de talón en prensa 4 x 15
.Extensión de cruadríceps 4 x 10 (45kg, 45kg, 40kg, 40kg)
.Elevaciones de talón 4 x 15

Fue un entreno liviano, ya que mañana toca educación fisica y hay que correr... _violento_

ligero el entreno pero muy bueno oye t faltaron algunos pesos

saludos_feooo_

Iva ir al gym, pero despúes pense en mi hombro y decidi venirme para mi casa, el cargo de conciencia es grandeeeeeeeeeee.

hiciste bien creatts, cuando uno no esta al 100% mejor no entrenar porque es muy probable que te lesiones o salgas peor de lo que entraste a entrenar.

por cierto el entreno del martes no te lo habia visto, buena caña a las piernas, hoy me toco a mi jaja

un saludo !

Iva ir al gym, pero despúes pense en mi hombro y decidi venirme para mi casa, el cargo de conciencia es grandeeeeeeeeeee.
Que buena decisión!Si no hacés hombros 1 mes no pasa nada hermano!Dale masa a las piernas 3 veces a la semana por 1 mes y hace 2-3 dias de cardio que en un mes te crecen las gambas!Y después volvés a darle masa al torso!Y con poquito peso el hombro!
Saludos!

Fui al traumatólogo, primero me hicieron mover todo el brazo y tenia la movilidad completa, me sacaron unas radiografías y tenia una fractura en el hueso, esta trizado, no tiene nada que ver con el tendón. Me diagnosticaron Salter herris.
Me dieron 1 mes de reposo e inmovilidad en el hombro, nada de ejercicios, solo piernas.

Lo otro que me dijo es que todavía tenia hueso de niño, me falta mucho por crecer, fácilmente podré llegar a medir 1.85 cm.

Me tomaré otra radiografía el 6 de Mayo, para ver como voy mejorando, después una en 3 meses y otra en 6 meses.

Saludos…

P.D: todavía no creo que no podré ejercitarme… quiero morirme.

Vaya, lo siento mucho :(
Pero no te desanimes, eres muy joven y un mes pasa muy rápido, ahora lo importante es que te recuperes bien, ya tendrás tiempo de seguir machacándote y llegar donde quieras ;)
Mucho ánimo :)

Que mal en serio pero como ya dijeron, 1 mes no es nada. Aprovecha este tiempo para desarrollar patotas..
Suerte!

Fui al traumatólogo, primero me hicieron mover todo el brazo y tenia la movilidad completa, me sacaron unas radiografías y tenia una fractura en el hueso, esta trizado, no tiene nada que ver con el tendón. Me diagnosticaron Salter herris.
Me dieron 1 mes de reposo e inmovilidad en el hombro, nada de ejercicios, solo piernas.

Lo otro que me dijo es que todavía tenia hueso de niño, me falta mucho por crecer, fácilmente podré llegar a medir 1.85 cm.

Me tomaré otra radiografía el 6 de Mayo, para ver como voy mejorando, después una en 3 meses y otra en 6 meses.

Saludos…

P.D: todavía no creo que no podré ejercitarme… quiero morirme.

Mirale el lado positivo.Podés crecer aún más supuestamente.Que hueso tenés roto?Uno del hombro?Como te lo habrás forzado pa que se quiebre.Espero no haya sido por las pesas.
Si ésta situación te permite ir al gimnasio a entrenar piernas, dale duro a las gambas!
Espero que se mejore eso che!
Saludos!

Última edición:
Gracias a los 3 jejeje, tengo fracturado el hueso del hombro derecho, húmero creo... pero es porque tengo hueso de niño, no he terminado de crecer, y los huesos de niños estan trizados y cuando uno termina de crecer se cierran, y como el mio no se habia cerrado lo trice más, algo así dijo el traumatólogo... era Salter Harris.

Saludos!

joder que mal rollo tio pero ahora toca recuperarse para volver fuerte y con animo y sobre todo ya que este mes estaras parado aprovecha tambien para cojer algun kilillo suelto por ahi jeje

un saludo y a recuperarse BIEN tio

A recuperarse pues!
De todos modos leí que cada X meses de entrenamiento es conveniente un reposo de un mes (evidentemente sin llegar a sedentarismo) para que el musculo descanse como Dios manda. Supongo que si mantienes la dieta no tienes por qué perder musculo.
Y como te están diciendo por aquí, aprovecha para darle bien a las piernas!

Última edición:
joder que mal rollo tio pero ahora toca recuperarse para volver fuerte y con animo y sobre todo ya que este mes estaras parado aprovecha tambien para cojer algun kilillo suelto por ahi jeje

un saludo y a recuperarse BIEN tio

A recuperarse pues!
De todos modos leí que cada X meses de entrenamiento es conveniente un reposo de un mes (evidentemente sin llegar a sedentarismo) para que el musculo descanse como Dios manda. Supongo que si mantienes la dieta no tienes por qué perder musculo.
Y como te están diciendo por aquí, aprovecha para darle bien a las piernas!

Gracias a los 2! :D iré al gym lunes y jueves a trotar 5 a 10 minutos, hacer piernas y abdominales, espero no bajar de peso, ya que todo lo que he conseguido me ha costado, un saludo y gracias por pasar!

A recuperarse del hombro, descanso todal. pero las patas seguilas entrenandolas a full.

saludos creatss

PD: los abs tambien XD

Entreno de hoy, Lunes

Fue un entreno asqueroso, ya que no puedo despegar el codo del cuerpo por el hombro, en las sentadillas disminui mucho peso ya que solo podia afirmar la barra con una mano y no queria forzar tanto la espalda.}

Piernas:
.Correr 5 minutos alta intensidad
.Sentadillas profundas 4 x 10 (40kg) superserie
.Prensa superserie
.Prensa pantorrilla
.Elevaciones de talón

Abs:
.Crunch en colchoneta 4 x 25
.Crunch en banca con plata de 10kg 4 x 25

Eso es todo, entrenamiento nisiquiera al 50%.... Un saluda y gracias de antemano por pasar! :)

creatts buen entreno. es lo que hay, tienes que recuperarte. al final vas a acabar con unas piernas gigantes jaja

un saludo !

Atrás