Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Deja las pesas por 1 mes.Para ver si se te recupera en ese tiempo.No cometas el erro de hacer pesas estando con dolores.Te podés hacer mierda algo.Mejor que se recupere la parte afectada.Bien recuperada.Mas vale descansar de más que de menos en éstos casos.
Dedicate a hacer prensa,cuadriceps sentado en maquina,isquiotibiales acostado en maquina y si podes sentadillas con un compañero.Si no te puede ayudar nadie,no la hagas.1 mes no es nada.Miralo como una oportunidad de hacer crecer las piernas.3 veces a la semana gambas y vas a notar un gran cambio.Descansá el torso.
Que vaya bien!

Entrenamiento de hoy, Martes!

Piernas:
.Prensa cuadríceps 4 x 10 (superserie)
.Prensa pantorrillas 4 x 15 (superserie)
.Extensión de cuadríceps 4 x 10 (40kg) (superserie)
.Elevaciones de talón (superserie)
.Curl femoral 4 x 10,10,10,15 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)

Hoy fue un día normal, el hombro no me ha molestado en todo el día, las iluciones de recuperarme luego volvieron a flote jejeje.
El entrenamiento no fue de los mejores por las siguientes razones, mañana tengo educación fisica y nos hacen correr, no quiero sobreentrenar y si llego con las piernas machacadas nisiquiera podria caminar, y si dejo piernas el día despúes de educación fisica las rodillas las tengo inflamadas por correr y no podria entrenar piernas... en fin, gracias de antemano por pasarse!!

Entrenamiento de hoy, Martes!

Piernas:
.Prensa cuadríceps 4 x 10 (superserie)
.Prensa pantorrillas 4 x 15 (superserie)
.Extensión de cuadríceps 4 x 10 (40kg) (superserie)
.Elevaciones de talón (superserie)
.Curl femoral 4 x 10,10,10,15 (25kg, 25kg, 30kg, 30kg)

Hoy fue un día normal, el hombro no me ha molestado en todo el día, las iluciones de recuperarme luego volvieron a flote jejeje.
El entrenamiento no fue de los mejores por las siguientes razones, mañana tengo educación fisica y nos hacen correr, no quiero sobreentrenar y si llego con las piernas machacadas nisiquiera podria caminar, y si dejo piernas el día despúes de educación fisica las rodillas las tengo inflamadas por correr y no podria entrenar piernas... en fin, gracias de antemano por pasarse!!

Jaja me pasa lo mismo con lo de educacion fisica, hoy hice piernas y mañana nose como voy a correr jajaja. Cuida ese hombro que no se te ponga peor..

Suerte!

cuidate ese hombro muchacho eres joven y si tienes que dejarlo por un tiempo no pasa nada el caso es que el dolor no sea cronico suerte chico

Deja las pesas por 1 mes.Para ver si se te recupera en ese tiempo.No cometas el erro de hacer pesas estando con dolores.Te podés hacer mierda algo.Mejor que se recupere la parte afectada.Bien recuperada.Mas vale descansar de más que de menos en éstos casos.
Dedicate a hacer prensa,cuadriceps sentado en maquina,isquiotibiales acostado en maquina y si podes sentadillas con un compañero.Si no te puede ayudar nadie,no la hagas.1 mes no es nada.Miralo como una oportunidad de hacer crecer las piernas.3 veces a la semana gambas y vas a notar un gran cambio.Descansá el torso.
Que vaya bien!

Gracias por pasar compañeros!! lo del hombro, creo que cada día voy mejorando gracias a los 2 masajes diarios de mi madre jejeje, hoy no he sentido molestia alguna.
Cuando valla al traumatologo y me diga exactamente lo que tengo dejare de entrenar, pero es complicado mirarse al espejo y verme tan flaco, lo unico que pienso en ese momento, es que no puedo perder tiempo, si no nunca me quitare lo flacuchento de encima...

Jaja me pasa lo mismo con lo de educacion fisica, hoy hice piernas y mañana nose como voy a correr jajaja. Cuida ese hombro que no se te ponga peor..

Suerte!

Buuu que mala suerte que igual te hagan correr jajaja, hoy no quise hacer sentadillas porque esas si no me dejan pararme mañana jaja

Al ritmo que vas(aumentaste 12 kg en 8 meses) lo flacuchento se te va a ir,te lo aseguro.Aprovechá un mes para darle masa a las gambas y hacer cardio,que siempre viene bien.No pienses tanto en verte flacuchento o demás.Dedicate a divertirte, que todavía estás en la escuela!
Con respecto a perder el tiempo, seguramente vas a perder mas tiempo si te ponés a levantar pesas antes de recuperarte y te puede llegar a quedar alguna secuela.No te vas a poner más flaco porque no hagas torso por 1 mes, si seguís comiendo como hasta ahora.Después,cuando vuelvas a entrenar torso,hacelo de una manera muy liviana por 2-3 semanas.Luego vas a tener que cuidarte de no forzar mucho los hombros.Te diría que te los cuides para siempre,entrenando pesos medianos,no muy pesados.Esa es mi opinión.
Saludos y acordate que es mejor parar 1 mes que 6 meses o 1 año o más!Dale duro a las piernas!
Que vaya bien!

Entrenamiento día jueves:

Bíceps
.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Concentrado banco scott con mancuerna 4 x 10 (8kg, 8kg, 10kg, 10kg)
.Curl bíceps en polea 4 x 10 (20kg)

Tríceps:
.Pátada de tríceps 4 x 10 (8kg)
.Tríceps polea barra 4 x 12 (25kg)
.Tríceps polea soga 4 x 12 (20kg)

Esos ejercicios realice hoy, los cuales no me causan dolor en el hombro.
Ha la salida del gym casi me asaltan jajaja, siempre ando con algo en el bolsillo para defenderme... por suerte paso el bus altiro y no paso nada, quizas ahora estaria en la estación de policias jajaja

Al ritmo que vas(aumentaste 12 kg en 8 meses) lo flacuchento se te va a ir,te lo aseguro.Aprovechá un mes para darle masa a las gambas y hacer cardio,que siempre viene bien.No pienses tanto en verte flacuchento o demás.Dedicate a divertirte, que todavía estás en la escuela!
Con respecto a perder el tiempo, seguramente vas a perder mas tiempo si te ponés a levantar pesas antes de recuperarte y te puede llegar a quedar alguna secuela.No te vas a poner más flaco porque no hagas torso por 1 mes, si seguís comiendo como hasta ahora.Después,cuando vuelvas a entrenar torso,hacelo de una manera muy liviana por 2-3 semanas.Luego vas a tener que cuidarte de no forzar mucho los hombros.Te diría que te los cuides para siempre,entrenando pesos medianos,no muy pesados.Esa es mi opinión.
Saludos y acordate que es mejor parar 1 mes que 6 meses o 1 año o más!Dale duro a las piernas!
Que vaya bien!
Mis padres me dijeron que probara entrenar el tren superior para ver si me molestaba el hombro, si es así me llevaria a un fisio o un traumatologo, espero ir la semana que viene... siento molestias en el hombro al realizar presses y remos, por eso no he entrenado espalda, pectoral y hombros, solo brazos. Un saludo y gracias por pasar amigo!

El viernes tengo hora al traumatólogo, al fin sabré lo que realmente tengo en el hombro y en la espalda baja.

He visto que te has lesionado el hombro, espero que sea de rápida recuperación ;) a ver que te dice el traumatólogo.
¿Calientas bien antes de hacer los ejercicios?

el viernes me pasare a ver que te ha dicho el medico ahora ves con cuidado tio
mejorate !!!

He visto que te has lesionado el hombro, espero que sea de rápida recuperación ;) a ver que te dice el traumatólogo.
¿Calientas bien antes de hacer los ejercicios?
Calentaba, pero super poco, así que asumo las consecuencias, tarde o temprano me tenia que pasar esto, lo bueno esque me sirvio para no cometer el mismo error más adelante, gracias por pasar :).

el viernes me pasare a ver que te ha dicho el medico ahora ves con cuidado tio
mejorate !!!
Gracias xope!! te estare esperando el viernes jajaja, que estes bien compañero.

Entrenamiento de hoy, Lunes:

Correr 5 minutos a alta frecuencia (despúes de esto ya me queria ir a la casa ._.)

.Dominadas asistidas agarre abierto 4 x 12
.Curl martillo 4 x 10 (8kg)
.Banco scott con mancuerna 4 x 10 (8kg, 8kg, 10kg, 10kg)
.Pátada de tríceps 4 x 10 (8kg)
.Extensión polea barra 4 x 12 (25kg)
.Extensión polera soga 4 x 12 (20kg)

Espero estar haciendo las cosas bien, el hombro ya cruje super poco y duele mucho menos, un saludo y gracias de antemano por pasarse :).

Hace rato no me pasaba, como anda ese hombro? espero q lo andes cuidando, mientras tanto a darle duro a las patas xD

saludos

Hace rato no me pasaba, como anda ese hombro? espero q lo andes cuidando, mientras tanto a darle duro a las patas xD

saludos

eso le digo yo tambien,pero esta empeñado en entrenar si o si torso,siendo que todavia le cruje seguhn lei en uno de los últimos mensajes.Ojalá se ponga a descansar el torso un tiempo.Pero bue....cada uno decide.
Creatts descansa el torso!

Atrás