Diario de Creatts (¡Definitivo!)

Entreno de hoy, día Jueves:

.Sentadilla 4 x 10 (superserie) (40kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Elevaciones de talón 4 x 15 (superserie) (40kg, 50kg, 60kg, 60kg)
.Prensa Cuádriceps 4 x 10 (superserie)
.Prensa Pantorrillas 4 x 15 (superserie)
.Estocadas 3 x 16 (con mancuernas de 10kg cada mano)
.Curl femoral tumbado 4 x 10 (20kg, 25kg, 25kg, 30kg)

NOTA: olvidaba que tan sufrido es el entreno de piernas... al retirarme del gimnasio no podia bajar las escaleras.

Un saludooo

hola creatts, por aqui estoy otra vez. buen entreno de piernas. eso de que es sufrido.. dimelo a mi que ayer solo hice 2 ejercicios de pierna (femoral y gemelos que estan en mi diario) y tengo unas agujetas hoy.. claro que tambien fue el dia que mas peso levante, al menos en gemelo de pie.

fueron 55-60kg en femoral (no m acuerdo exactamente) y 125kg en gemelo de pie. estoy hoy que no puedo andar casi jajaja

un saludo creats y a seguir asi!

hola creatts, por aqui estoy otra vez. buen entreno de piernas. eso de que es sufrido.. dimelo a mi que ayer solo hice 2 ejercicios de pierna (femoral y gemelos que estan en mi diario) y tengo unas agujetas hoy.. claro que tambien fue el dia que mas peso levante, al menos en gemelo de pie.

fueron 55-60kg en femoral (no m acuerdo exactamente) y 125kg en gemelo de pie. estoy hoy que no puedo andar casi jajaja

un saludo creats y a seguir asi!
Me imagino chey! estoy pensando en quitar algunos ejercicios de piernas, me quedan temblando jajaja, odio el día de piernas...

NOTA: olvidaba que tan sufrido es el entreno de piernas... al retirarme del gimnasio no podia bajar las escaleras.

Un saludooo

Buen entreno compañero, mejorando pokito a pokito como tiene qe ser, destaco las sentadillas muy buenas, las haces en peso libre, jaula de potencia, jaca??
Y con respecto a lo de que no podias bajar las escaleras, eso indica qe te dejaste la piel y diste el 110% , es buena señal , ahora a alimentarse wen. Un saludo compañero

creats, buen entreno el de piernas
no tienes q odiar este entreeno todo lo contrario tienes q estar con todos los animos cuando lo estes por realizar sino no funciona hacer asi las cosas. mira si no quieres q sean tan duros, haz 2 ejercicios de cuadriceps 1 de femoral y 1 de gemelos, cuando te sientas mas seguro anda agregando mas ejercicios y listo.
un saludo

Buen entreno compañero, mejorando pokito a pokito como tiene qe ser, destaco las sentadillas muy buenas, las haces en peso libre, jaula de potencia, jaca??
Y con respecto a lo de que no podias bajar las escaleras, eso indica qe te dejaste la piel y diste el 110% , es buena señal , ahora a alimentarse wen. Un saludo compañero
Gracias por pasarte maestro! y lo que más me preocupo es alimentarme jajaja, muchas gracias por esos animos!

creats, buen entreno el de piernas
no tienes q odiar este entreeno todo lo contrario tienes q estar con todos los animos cuando lo estes por realizar sino no funciona hacer asi las cosas. mira si no quieres q sean tan duros, haz 2 ejercicios de cuadriceps 1 de femoral y 1 de gemelos, cuando te sientas mas seguro anda agregando mas ejercicios y listo.
un saludo

Pensandolo bien, mejor lo dejare así, no quitare nada, ya que tienes razón, así no funciona!! gracias por la ayuda! un saludo

Un saludooo

jajaj esa sensacion de no podr andar me pasaba a mi los primero entrenos de patas xD
buen entreno crack
me gustan las SS
sigue asi
un saludo

jajaj esa sensacion de no podr andar me pasaba a mi los primero entrenos de patas xD
buen entreno crack
me gustan las SS
sigue asi
un saludo
No entrenaba piernas hace 2 semanas creo, los días jueves me tocaba hacer algo jaja, y ahora me paso la cuenta, si se sufreee jajaja, saludoos.

Entreno de hoy, Sábado (me tocaba Viernes pero ayer tube cosas que hacer)

Hombros:
.Press hombros tras nuca 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg, 35kg, 35kg)
.Press Arnold 4 x 10,10,8,8 (8kg, 8kg, 10kg, 10kg)
.Pájaros 4 x 10,10, 8,8 (8kg, 8kg, 10kg, 10kg)
.Elevaciones frontales 4 x 8 (8kg mancuernas, cada mano)

NOTA: Ayer fue uno de los peores días, las piernas no respondian, no eran agujetas, era algo peor, era como que si las hubiera aniquilado, no podia ponerme de pié no podia sentarme... en fin, un saludo!

Hombros:

NOTA: Ayer fue uno de los peores días, las piernas no respondian, no eran agujetas, era algo peor, era como que si las hubiera aniquilado, no podia ponerme de pié no podia sentarme... en fin, un saludo!

lo que te paso ayer es similar a como estoy yo ahora por el entreno que me marque hoy.
del ese entreno me gusta ese trasnuce y pajaros
va un saludo

Hombros:

Muy buenos preses aunque me estraña que levantes tanto en el trasnuca y en de arnold mucho menos pero bueno te recomiendo que o hagas el Arnold o el militar por lo demas buen entreno y otra cosa el trapecio lo trabajas otro dia no? un saludo !

Buenas creats, buen entreno, aunq hay algo q no me sierra, es q levantas el mismo peso en el press arnold q en pajaros, mira o en el arnold puedes levantar mas, o en pajaron haces una mala tecnica, te recomiendo q mires videos de como se hace pajaros en youtube.
un saludo

Muy buenos preses aunque me estraña que levantes tanto en el trasnuca y en de arnold mucho menos pero bueno te recomiendo que o hagas el Arnold o el militar por lo demas buen entreno y otra cosa el trapecio lo trabajas otro dia no? un saludo !
Hola danu que tal, no entreno trapecio, no sabria donde meterlo... un saludo!

Buenas creats, buen entreno, aunq hay algo q no me sierra, es q levantas el mismo peso en el press arnold q en pajaros, mira o en el arnold puedes levantar mas, o en pajaron haces una mala tecnica, te recomiendo q mires videos de como se hace pajaros en youtube.
un saludo

Hola andres, mira el ejercicio pajaro no lo encuentro en youtube, es otro el que sale, se parece a elevaciones laterales, pero un amigo de gym me dijo que el ejercicio que yo hacia se llamaba pajaro, y me entro a confundir, no se si me explico, nunca supe cual era el nombre del ejercicio This URL has been removed! ese ejercicio no es, es otro tipo de pajaros... me pongo las mancuernas en el estomago estando de pie y las elevo girando las muñecas... en fin, no creo que me entiendas, buscare en youtube aver si encuentro el ejercicio, un saludo.

Bueno el video ese q linkeastes, es el ejercicio pajaros, aunq yo lo hago con los brazos mas extendidos. la verdad q por lo q me dijiste puede ser q el q hagas sea elevaciones laterales, pero yo no me pongo las mancuernas en el estomago sino q mas abajo, con los brazos mas extendidos.
como este
This URL has been removed!

Última edición:
Bueno el video ese q linkeastes, es el ejercicio pajaros, aunq yo lo hago con los brazos mas extendidos. la verdad q por lo q me dijiste puede ser q el q hagas sea elevaciones laterales, pero yo no me pongo las mancuernas en el estomago sino q mas abajo, con los brazos mas extendidos.
como este
This URL has been removed!

Es diferente el que yo hago, porque giro las muñecas al levantar la mancuerna, un saludo compañero.

Compañeros!, el martes entro a estudiar, tendre que cambiar la dieta completamente, mi duda es, ¿qué suplemento me recomiendan para pre entreno?, el batido de proteina se me acabo, comprare un tarro de la ON, tenia pensado una creatina, ¿qué opinan? algun suplemento que me sirva de pre entreno, ya que al terminar de estudiar me iré directo al gimnasio y estare aprox. 12 horas fuera de la casa, debo ir cargado de alimentos... saludoos.

Última edición:
Creatts... yo tengo un tio que le compro las protes y la creatina... le compre la Dymatize Isolate a 36 mil pesos (2.5 kilos) y la creatina de 2 kilos a 20 mil pesos... si necesitas el numero avisame, lo llamas y le dices que quieres y se juntan en un metro y te pasa todo... es super responsable y tiene un cuerpo de la puta madre xDD

PD: tu tambein estas complicado por el colegio jajaja, lo bueno que yo entro el miercoles :)

Creatts... yo tengo un tio que le compro las protes y la creatina... le compre la Dymatize Isolate a 36 mil pesos (2.5 kilos) y la creatina de 2 kilos a 20 mil pesos... si necesitas el numero avisame, lo llamas y le dices que quieres y se juntan en un metro y te pasa todo... es super responsable y tiene un cuerpo de la puta madre xDD

PD: tu tambein estas complicado por el colegio jajaja, lo bueno que yo entro el miercoles :)
Gracias por pasarte Aldo, hay te mando un MP, por que ahora solo tengo ahorrado 39 mil, si mis padres se ponen la mano en el corazón y me ayudan te pido el numero jajaja, muchas gracias!

Atrás