Diario de Coiler Fan

Vuelta del fin de semana largo, y después de guarrear sabado y domingo a lo loco, volvemos al entreno.

Hoy

Prensa 2x5 270kg
Elevacion de talones en prensa 2x10 270kg
Press de banca 2x5 85kg
Dominadas pronas ancho apenas mas de hombros 2x8 15kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg
Extensión de triceps polea alta 2x5 65kg

Eso fue todo por hoy. Finalmente la semana que viene, luego de esta adaptación, me decidi por volver a las torso pierna. Saludetes.

Me suscribo hamijo, impresionantes entrenos, nunca habia entrado.

Saludos!

Me suscribo hamijo, impresionantes entrenos, nunca habia entrado.
Saludos!

Bienvenido che, pasate cuando quieras.

che y q onda el fisico como te va respondiendo al entreno?

Como le dije a beat el otro dia, toy notando con mas defi las patas este año, pero crecer no mucho, pero es porque toy metiendo demasiado aerobico y no lo compenso suficiente con el morfi mepa.

coiler q es eso del club del pepino?

Ah pero que sos viciosa eh. Es un pequeño club de caballeros de elite que hemos formado aqui en el foro. Las entrevistas las hace Ian o Bruce, eso si anda bien envaselinado _navidad_

No te hagas la loca que tu tambien eres miembro GESSIE

no te metas en cosa de varones

Ah pero que sos viciosa eh. Es un pequeño club de caballeros de elite que hemos formado aqui en el foro. Las entrevistas las hace Ian o Bruce, eso si anda bien envaselinado _navidad_

pues le hice la misma consulta anteriormente a ian y a javirex, y me dijeronq te consultara a ti.

yo ya no se q hacer con la vacelina ni para q sirve al final

para mi q a todos ustedes se les moja la canoa y vienen a darselas de muy machasos

no te metas en cosa de varones

pues le hice la misma consulta anteriormente a ian y a javirex, y me dijeronq te consultara a ti.

yo ya no se q hacer con la vacelina ni para q sirve al final

para mi q a todos ustedes se les moja la canoa y vienen a darselas de muy machasos

Somos muy machos, tan machos que preferimos exclusivamente a los demas machos, sin mujeres. La vaselina va a hacer de la entrevista algo mas llevadero, sobre todo para esfinteres no acostumbrados, y con gusto estoy dispuesto hacerla yo. _mamada_

Joder Buenos entrenos se ven por aca :) me ire pasando
Bienvenido che.

Día de aerobico y abdominales.

Hoy aerobico y abs

- 1 hora de trote por el parque

Y en el gym

- 30 de bici

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- Triserie de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo por hoy, hubiese podido correr un poquito mas pero otra vez casi finalizando la hora se me agarroto un poquito el vasto derecho. Besos en las porras

Luego de un par de días desaparecido paso para actualizar esto un poco. Antes que nada subo el entrenamiento del Sabado.

Prensa 2x5 270kg
Elevacion de talones en prensa 2x10 270kg
Press de banca 2x5 85kg
Dominadas pronas ancho apenas mas de hombros 2x8 15kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg
Extensión de triceps polea alta 2x5 65kg

Hoy lunes ya di por terminada la adaptacion al gimnasio nuevamente, por lo que comence con una torso piernas cuya distribucion va a ser la siguiente.

Lunes: Torso Pesado
- Press plano 5 x 5 (120-180")
- Remo 90° 5 x 5 (120-180")
- Press militar con mancuernas 3 x 12 (90")
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90")
- Dominadas 3 x 8 (90")

Martes: ABS / CARDIO

Miercoles: Piernas Liviano / Brazos Pesado
- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90")
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90")
- Prensa 3 x 12 (90")
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 + Curl femoral 3 x 12 (60")
- Gemelos parado 3 x F (60")
- superserie curl con barra parado 3 x 6 + Frances 3 x 6 (90")

Jueves: ABS / CARDIO

Viernes: Torso Liviano / volumen
- Fondos 3 x 10 (90")
- Dominadas 3 x f (90")
- Press militar de pie 5x5 (120-180")
- Press inclinado con mancuernas 3 x 10 (60") + remo con mancuernas 3 x 10 (60")
- Aperturas declinadas 3 x 10-12 (60") + remo sentado 3 x 10-12 (60")
- Biserie elevaciones laterales 3 x 12 + Pajaros 3 x 10 (60")

Sabado: Piernas Pesado / Brazos Liviano
- Sentadillas 5 x 5 (120-180")
- Peso muerto 5 x 5 (120-180")
- Biserie Estocadas + Femoral a 1 pierna ambos 3 x 8 (90")
- Gemelos sentado 3 x F (60")
- Superserie Scott 3 x 10 + Press agarre estrecho 3 x 8 (60")
- Superserie Martillo 3 x 8 + Copa a 2 manos 3 x 8 (60")

Bueno hoy arrancamos con Torso pesado

- Press plano 5 x 5 (120-180") 85kg
- Remo 90° 5 x 5 (120-180") 60,65,65,70,70kg Aqui estuve probando pesos porque hace rato no lo hacia
- Press militar con mancuernas 3 x 12 (90") 20kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90") 25kg
- Dominadas 3 x 8 (90") 10kg de lastre
- Encogimientos 5x5 (90") 120kg

Eso fue todo por hoy, todavia me quedan ajustar algunos pesos. Seguramente mañana me va a doler hasta el pelo, porque hace rato que no metia tantas series. Perdon por el tocho. Saludetes.

La rutina me parece bien, aunque en el dia 1 veo mucha caña a los hombros, ya sea indirecta o directamente. Como fuiste de sensaciones respecto a esto?
Ademas ejecutar, inclinado y militar el mismo dia, lo veo innecesario. Osea, son ejecicios similares.
Lo que yo haria, seria meter trabajo lateral o posterior, ya que muchos se olvidan siempre de este ultimo y el hombro queda un poco desproporcionado.

Por cierto, molestias?

1 Saludo Vagoo!

La caña de hombro bastante bien, igual pongo militar pero es mejor dicho un press sentado, el militar a fuerza lo meto el dia 2, para no hacer hombro y pecho pesado el mismo dia. Laterales y posteriores también meto en el dia liviano. Igual hoy depues de mucho tiempo sin meterle tanta caña estoy to agujeteado, pero bien. Y respecto a las molestias ninguna por suerte.

Hoy
- 1 hora de cinta a 10
- 30 de bici

Abs

- Triserie de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo, no puedo esperar a mañana para darle a las patas.

Segundo dia con la torso patas y hoy tocaba:

Piernas Liviano / Brazos Pesado

- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90") 60/70/85kg Todavia reacostumbrandome ya que llevo tiempo sin hacerlo.
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90") 80/80/90kg
- Prensa 3 x 12 (90") 240kg
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 70kg+ Curl femoral 3 x 12 45kg (60")
- Gemelos parado 3 x F (60") Toda la torre
- superserie curl con barra parado 3 x 6 x40kg + press agarre estrecho 3 x 6 65kg (90")

Eso fue todo por hoy, me siento con las patas bastante doloridas ya que desde antes de la operacion que no les metia tanto trabajo. Vamos a ver si mañana las aflojo un poco corriendo. Besos en las porras.

Te felicito por la recuperacion que vas teniendo!. Ademas el machaque de patas se ve tremendo.

1 Saludo Vago!

Mira que son pesos totales, no es 40 en discos es 15 por lado mas la barra recta que pesa 10. Eso si espalda y codos contra la pared y rogando no cagarme encima en las últimas repes.

Hoy con unas agujetas horribles sobre todo en femorales decidi hacer aerobico igual.

- 30 de bici
- 35 min de cinta y tuve que parar porque las patas ya eran un garrote.

Eso fue todo, espero el sabado estar sin agujetas ya asi le puedo dar tranquilo al dia pesado de patas. Besos en las porras.

Somos muy machos, tan machos que preferimos exclusivamente a los demas machos, sin mujeres. La vaselina va a hacer de la entrevista algo mas llevadero, sobre todo para esfinteres no acostumbrados, y con gusto estoy dispuesto hacerla yo. _mamada_
.

no gracias, asi quisiera ser parte del cucumbers club no quisiera q tu me hagas las pruebas

quedate de hambre

Na no te preocupes gess, pero de hambre no nos morimos, hay muchos jovenes avidos de pertenecer a nuestro selecto grupo. Tu te lo pierdes _jodete_

Entreno de hoy

- Fondos 3 x 10 (90") Acostumbrandome de nuevo/ sin lastre
- Dominadas 3 x f (90")
- Press militar de pie 5x5 (120-180") 55kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 10 22kg (60") + remo con mancuernas 3 x 10 35kg (60")
- Aperturas declinadas 3 x 10 15kg (60") + remo sentado 3 x 10 70kg (60")
- Biserie elevaciones laterales 3 x 12 10kg + Pajaros en polea 3 x 10 10kg (60")

Eso fue todo por hoy, me resulto bastante cansador y todavia me duelen las patas del miercoles. Espero levantarme mejor mañana y entrenar el dia pesado de patas como dios manda. Besos en las porras.

Atrás