Diario de Coiler Fan

Si no te preocupes que aproveche el finde largo pa darle descanso al torso. Es mas esta semana voy a hacer solo un día de torso, y lo pase del martes para el jueves a ver si con una semana casi de descanso se nota mejor.

Pasamos a los entrenos de hoy y el sabado

Sabado

- Prensa 5 x 5 (120-180") 280,280,290,300,310kg
- Peso muerto 5 x 5 (120-180") 5x5 135kg
- Biserie Extension de cuads + Femoral a 1 pierna ambos 3 x 8 (90") 40kg y 25kg
- Gemelos sentado 3 x F (60") 65kg
- Superserie Scott 3 x 10 + Press frances 3 x 8 (60") 35 y 35kg
- Superserie Martillo 3 x 8 + Fondos entre banco lastrado 3 x 8 (60") 17.5 para martillo y 50 lastre fondos.

Martes (Como dije anteriormente cambie de dia torso por pierna esta semana)

- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90") 85,85,90kg
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90") 90kg
- Prensa 3 x 12 (90") 260kg
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 70kg+ Curl femoral 3 x 12 45kg (60")
- Gemelos parado 3 x F (60") Toda la torre
- superserie curl con barra parado 3 x 6 40kg + press agarre estrecho 3 x 6 65kg (90")

Eso fue todo. Hoy al menos me anime a meter un poquito mas en sentadillas en la ultima serie y por suerte no hubo molestia. Voay a ver si el sabado la pruebo a 5x5. Saludetes.

Hoy Aerobico

- 30 min de bici

- 1hs de cinta a ritmo de 10

- 3 series de Vacio Abdominal 45"

- 2 triseries de elevaciones de piernas colgado x15 + crunch con disco de 10kg x12 + Side Bends con manc 25kg x 12

Eso fue todo por hoy, besos en las porras.

Si ultimamente los dás de aerobico ando chivando de lo lindo, cuando termino puedo escurrir literalmente las remeras (un asquete total).
Como dije antes esta semana decidi meter solo un dia de torso y darle descanso a la molestia de la espalda que por suerte hoy no se hizo sentir tanto.

- Press plano 5 x 5 (120-180") 5x5 90kg.
- Remo 90° 5 x 5 (120-180") 3x75,2x80kg
- Press trasnuca 3 x 12 (90") 45kg.
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90") 25kg
- Dominadas 3 x f (90"). Alrededor de 12 salieron por vuelta, aca es donde me molestaba mas el dorsal derecho la otra vez. hoy por suerte se porto bastante mejor aunque la primera serie me molesto mas.
- Elev lateral a un brazo con cable 3x8 15kg Este ejercicio lo agregue hoy aca porque iba a ser el unico dia de torso de la semana.
- Encogimientos 5x5 (90") 120kg

Eso fue todo por hoy, mañana a sudar a lo marranete con otros 10k.

Brutales esos encogimientos tio. Tengo curiosidad por los pesos que manejaria yo en rangos de fuerza, porque el remo a tres repes con 75 Kg yo creo que soy capaz. A ver si un dia que me aburra me calculo mis RM jajaja

Saludos!

Brutales esos encogimientos tio. Tengo curiosidad por los pesos que manejaria yo en rangos de fuerza, porque el remo a tres repes con 75 Kg yo creo que soy capaz. A ver si un dia que me aburra me calculo mis RM jajaja

Saludos!

Gracias che, mira yo no soy muy partidario de calcular los 1 rm. Normalmente lo que hago es ir probando subiendo los pesos pero a 5rm y veo que si saco 4 o 6 reps y asi calculo. Pero pesos cercanos al 1rm me da miedo de cagarme algo.

Buen entreno Coiler ;)

PD:La banca la haces con retraccion escapular

Gracias por pasarte gizzy. si de echo hago la banca como explica el video de bilbo (o al menos trato de hacerlo lo mas parecido posible. Saludetes.

Entreno de hoy viernes

- 30 min de bici

- 12km de cinta a ritmo de 10 en 1hs 10 min. Pude meter un poquito mas hoy porque venia con las piernas descansadas.

- 3 series de Vacio Abdominal 45"

- 2 triseries de elevaciones de piernas colgado x15 + crunch con disco de 10kg x12 + Side Bends con manc 25kg x 12

Eso fue todo por hoy, mañana patas pesao. Saludos pepinares.

Mi primer comentario en este diario: Terrible los entrenos, mucha fuerza tenes xD. A ver si pones una foto q seguro estas hecho un bestia (digo q para poder manejar esos pesos si o si tenes q estar enorme ajj), saludos!

che lo de los huevos explotan igual pinchando las yemas! jaja pinte otra vez todo el microondas de amarillo :)

Te dijo cualquiera Peko, la idea era que mueras electrocutado cuando el huevo explote. Tené cuidado de quién tomas consejos (?) hahahaha
Cuando vas a actualizar Coiler? = / . Espero que andes bien un abrazo!

Bueno peko, se equivoco el del programa food tech :D, na en serio a mi no me splotan asi. Disculpen que este Pasando poco por aca y por los diarios, pasa que esta ultima semana vengo con un quilombo de laburo terrible. Los entrenos vienen bien y por suerte la molestia en la parte alta del triceps - espalda viene bajando. Ya la semana que viene si dios quiere vuelvo a postear normalmente. Saludetes.

Espero que te esté yendo bien por la vida che, un abrazo =)

Atrás