Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque sos petaco _navidad_ , na igual fijate que no la hago profunda, es apenitas pasando la paralela porque tengo una flexibilidad de mierda y encima patas muy largas.12reps con 85kg? poq mi sentadilla apesta tanto?? jaja excelente entreno bro !
Coiler che boludo, vaya pesos que manehás, me tenés loco con tus entrenos __meparto_
Jajaja vaya crack estas hecho, cuelga fotos, debes estar enorme cabron!
Saludos!
Fotos tengo colgadas un par del año pasao en el diario, debo de este año que ya hare. Pero tengo un cuerpo como dicen por alla escombro, ademas que de a poco estoy todavia arreglando los estragos de tantos años gordo. Lo de los pesos si tiro creo que bastante bien pa mi peso y altura, pero es porque me gusta tirar siempre lo maximo que pueda y siempre entrene asi.
q asco como te debe oler el pepino con tanto sudor y a ti q te gusta andar todo apretado iuuuuu
Buen entreno wn
q asco como te debe oler el pepino con tanto sudor y a ti q te gusta andar todo apretado iuuuuu
jajajajjja este gess cada vez mas loca xD
che proba meter esas superseries pero mas pesadas (a 5-6 movimientos cada una) sin pausas en el medio obvio,
Como van tomando color esos pesos Coiler, como te dijieron antes sos un ejemplo a seguir de como se tienen que hacer las cosas cuando sucede una lesión.
Si no te molesta me gustaría ir a correr con vos el 21k, supongo que es el de adidas, no?
Un abrazo, y éxitos =)
Se ve interesante ! lei por arriba que te estas recuperando de una lesion , que lesion es ?Hoy toco transpirar un poco el cucumber
- 30 min de bici
- 1 hora de cinta a ritmo de 10
- 4 series de vacio abdominal por 45"
- 2 Triseries de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg
Eso fue todo por hoy. Besos en las porras.
Se ve interesante ! lei por arriba que te estas recuperando de una lesion , que lesion es ?
en que cambia el vacio abdominal del crunch clasico ?
me voy a pasar seguido bra
Bueno hoy voy a hacer 3 series de 20 segundos como indica la primera semana en el post .Bienvenido che, pasate cuando quieras. Hace unos meses tuve una hernia inguinal producto de una debilidad congenita que tenia en el abdominal bajo. Igualmente fue una operacion boluda y ahora estoy poniendome a tono de nuevo. Respecto del vacio abdominal, trabaja el transverso abdominal que es el encargado de sostener los organos a diferencia del crunch y resto de abdominales que se suelen centrar en el recto abdominal. Aca tenes un buen post con el ejercicio El Vacio Abdominal o Aspiradora Abdominal Saludetes.