Diario de Coiler Fan

ahi pepino ahi, vas a quedar seco seco con tanto cardio jaja. yo no seria capaz de hacer tanto.. uff. saludos pepinares !!

El cardio lo hago principalmente porque este año quiero hacer los 21k que organiza adidas en bs as todos los años, aunque admito que me viene de perlas para no subir tanto, ya que no llevo de por si una dieta controlada como sano pero mucho.

Hoy patas liviano

- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90") 85kg
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90") 90kg
- Prensa 3 x 12 (90") 260kg
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 70kg+ Curl femoral 3 x 12 45kg (60")
- Gemelos parado 3 x F (60") Toda la torre
- superserie curl con barra parado 3 x 6 40kg + press agarre estrecho 3 x 6 65kg (90")

Eso fue todo por hoy, por suerte ya casi no tengo molestias en el tiron de triceps.

Coiler che boludo, vaya pesos que manehás, me tenés loco con tus entrenos __meparto_

Jajaja vaya crack estas hecho, cuelga fotos, debes estar enorme cabron!

Saludos!

12reps con 85kg? poq mi sentadilla apesta tanto?? jaja excelente entreno bro !
Porque sos petaco _navidad_ , na igual fijate que no la hago profunda, es apenitas pasando la paralela porque tengo una flexibilidad de mierda y encima patas muy largas.

Coiler che boludo, vaya pesos que manehás, me tenés loco con tus entrenos __meparto_

Jajaja vaya crack estas hecho, cuelga fotos, debes estar enorme cabron!

Saludos!

Fotos tengo colgadas un par del año pasao en el diario, debo de este año que ya hare. Pero tengo un cuerpo como dicen por alla escombro, ademas que de a poco estoy todavia arreglando los estragos de tantos años gordo. Lo de los pesos si tiro creo que bastante bien pa mi peso y altura, pero es porque me gusta tirar siempre lo maximo que pueda y siempre entrene asi.

Fotos tengo colgadas un par del año pasao en el diario, debo de este año que ya hare. Pero tengo un cuerpo como dicen por alla escombro, ademas que de a poco estoy todavia arreglando los estragos de tantos años gordo. Lo de los pesos si tiro creo que bastante bien pa mi peso y altura, pero es porque me gusta tirar siempre lo maximo que pueda y siempre entrene asi.

Jajaja eso esta bien, va pues ya vere las fotos ;P

A seguir dandole tio! ^^

Hoy toco sudar un poco el cucumber con aerobico

- 30 min de bici

- 1 hora de cinta a ritmo de 10

- 4 series de vacio abdominal por 45"

- 2 Triseries de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo por hoy gente. Besos en las porras.

Entreno de viernes torso volumen

- Fondos 3 x 10 (90") 5 kg de lastre
- Dominadas 3 x f (90")
- Press militar de pie 5x5 (120-180") 55kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 10 22kg (60") + remo con mancuernas 3 x 10 35kg (60")
- Aperturas inclinadas 3 x 10 15kg (60") + remo sentado 3 x 10 70kg (60")
- Biserie elevaciones laterales 3 x 12 10kg + Pajaros en polea 3 x 10 10kg (60")

Eso fue todo por hoy, mañana patas y guarreada en el restaurant chino mmmmm. Besos en las porras.

q asco como te debe oler el pepino con tanto sudor y a ti q te gusta andar todo apretado iuuuuu

jajajajjja este gess cada vez mas loca xD

che proba meter esas superseries pero mas pesadas (a 5-6 movimientos cada una) sin pausas en el medio obvio,

Como van tomando color esos pesos Coiler, como te dijieron antes sos un ejemplo a seguir de como se tienen que hacer las cosas cuando sucede una lesión.
Si no te molesta me gustaría ir a correr con vos el 21k, supongo que es el de adidas, no?
Un abrazo, y éxitos =)

Buen entreno wn

Se agradecen los animos vago

q asco como te debe oler el pepino con tanto sudor y a ti q te gusta andar todo apretado iuuuuu

A que no sabes como huele, tuve que poner las calzas que uso debajo el pantalon corto en un recipiente y prenderlas fuego del olor a bolas que tenian :D

jajajajjja este gess cada vez mas loca xD

che proba meter esas superseries pero mas pesadas (a 5-6 movimientos cada una) sin pausas en el medio obvio,

Voy a tratar de meter mas pesao la proxima a ver que tal resulta, el tema es que todavia vengo con el tricep medio tocao.

Como van tomando color esos pesos Coiler, como te dijieron antes sos un ejemplo a seguir de como se tienen que hacer las cosas cuando sucede una lesión.
Si no te molesta me gustaría ir a correr con vos el 21k, supongo que es el de adidas, no?
Un abrazo, y éxitos =)

Dale si llego y me anoto te aviso, lo que si seguro antes de la de adidas me voa anotar alguna de 10k con la gente del gym, asique ni bien me anote a una te mando pm.

Entreno del sabado

- Prensa 5 x 5 (120-180") 270,280,290,2x300kg
- Peso muerto 5 x 5 (120-180") 4x130+1x135kg
- Biserie Extension de cuads + Femoral a 1 pierna ambos 3 x 8 (90") 40kg y 25kg
- Gemelos sentado 3 x F (60") 65kg
- Superserie Scott 3 x 10 + Press frances 3 x 8 (60") 35 y 35kg
- Superserie Martillo 3 x 8 + Copa a 2 manos 3 x 8 (60") 17.5 para martillo y 30 para copa.

Hoy Lunes

- Press plano 5 x 5 (120-180") 3x85kg + 2x90kg. Esta vez hice que me siga alguien para que no vuelva a pasar lo mismo de la semana pasada.
- Remo 90° 5 x 5 (120-180") 2x70,2x75,1x80kg
- Press militar con mancuernas 3 x 12 (90") 20kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90") 25kg
- Jalones estrechos 3 x 8 (90") 75kg. Deje las dominadas de lado hoy por unas pequeñas molestias.
- Encogimientos 5x5 (90") 120kg

Eso fue todo, mañana duro al cardio. Besos en las porras.

Hoy toco transpirar un poco el cucumber

- 30 min de bici

- 2 Triseries de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo por hoy. Besos en las porras.

Hoy toco transpirar un poco el cucumber

- 30 min de bici

Eso fue todo por hoy. Besos en las porras.
Se ve interesante ! lei por arriba que te estas recuperando de una lesion , que lesion es ?
en que cambia el vacio abdominal del crunch clasico ?

me voy a pasar seguido bra :D

Se ve interesante ! lei por arriba que te estas recuperando de una lesion , que lesion es ?
en que cambia el vacio abdominal del crunch clasico ?

me voy a pasar seguido bra :D

Bienvenido che, pasate cuando quieras. Hace unos meses tuve una hernia inguinal producto de una debilidad congenita que tenia en el abdominal bajo. Igualmente fue una operacion boluda y ahora estoy poniendome a tono de nuevo. Respecto del vacio abdominal, trabaja el transverso abdominal que es el encargado de sostener los organos a diferencia del crunch y resto de abdominales que se suelen centrar en el recto abdominal. Aca tenes un buen post con el ejercicio El Vacio Abdominal o Aspiradora Abdominal Saludetes.

Última edición:
Bienvenido che, pasate cuando quieras. Hace unos meses tuve una hernia inguinal producto de una debilidad congenita que tenia en el abdominal bajo. Igualmente fue una operacion boluda y ahora estoy poniendome a tono de nuevo. Respecto del vacio abdominal, trabaja el transverso abdominal que es el encargado de sostener los organos a diferencia del crunch y resto de abdominales que se suelen centrar en el recto abdominal. Aca tenes un buen post con el ejercicio El Vacio Abdominal o Aspiradora Abdominal Saludetes.
Bueno hoy voy a hacer 3 series de 20 segundos como indica la primera semana en el post .

yo tengo tambien una lesion nose si sera parecida pero tengo una vertebra desplazada por tema hereditario y tengo que esperar en 6 meses que se me cierre y hacemre control en 6 meses aver que paso y eso .
por el momento no puedo hacer press parado y eso hasta que no fortalesca bien los abdominales y espinales

Otro año mas sobre mis espaldas snif.. :*(, igualmente fui a entrenar como todos los días bien tempranito.

Hoy patas volumen - brazos pesao

Hoy patas liviano

- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90") 85kg
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90") 80kg
- Prensa 3 x 12 (90") 260kg
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 70kg+ Curl femoral 3 x 12 45kg (60")
- Gemelos parado 3 x F (60") Toda la torre
- superserie curl con barra parado 3 x 6 40kg + press agarre estrecho 3 x 6 65kg (90")

Eso fue todo por hoy, seguire con la dieta y el viernes que me junto con amigos ahi si que festejo mi cumpleaños con una buena comida trampa :D. Besos en las porras.

Atrás