Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenísimos los pesos Coiler, me imagino verte cargando todos esos discos en la prensa debe ser un bajón hahahahaha.
Un abrazo chee, buen domingo =D
Al fin viernes. Aqui en arg el lunes es feriado asique, luego del entreno de mañana vagancia hasta el martes.
Entreno de hoy
- Fondos 4 x 10 10kg de lastre (0") + Dominadas 3 x f (90")
- Press militar de pie 5x5 (120-180") 55kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 10 22kg + remo con mancuernas 3 x 10 35kg (60")
- Aperturas inclinadas 3 x 10 15kg + remo sentado 3 x 10 70kg (60")
- Biserie elevaciones laterales 3 x 12 10kg + Pajaros en polea 3 x 10 10kg (60")
Eso fue todo por hoy. Voy a ver si la semana que viene puedo agregar 2.5kg mas al militar que anda bastante estancado (aunque me salga medio push press). Besos en las porras.
Como yo, no entreno pecho con presses, lo entreno a base de fondos profundos lastrados a distintas inclinacionesSi, pero los hago pa pecho, como explica el video de bilbo. Igual vas a ver mariposon me recupero del tiron que tengo y ya me voy a lastrar como dios manda. Gracias por pasarte che.