Diario de Coiler Fan

Coiler primero que nada quería felicitar las pilas y el esfuerzo que metiste, veo que ya estás entrenando con normalidad y eso me alegro mucho. Segundo la rutina me parece muy pero muy buena con la salvedad que sirve para un tipo como vos que sí puede entrenar con alto volumen en todo el cuerpo prácticamente.
Espero que tengas todos los resultados esperados, un abrazo y feliz día del amigo atrasado che =)

Gracias vago. Admito que si que le agregue ejercicios por mi gusto por el volumen, que esta semana lo pague con unas agujetas del carajo, tanto que hoy hice el dia de piernas 2 con dolor del primero todavia. Igual por el momento no estoy moviendo los pesos que acostumbraba.

Entreno de hoy: patas pesao y volumen en brazos

- Prensa 5 x 5 (120-180") 270kg. lo cambie por prensa porque todavia no me animo a meters sentadillas pesadas.
- Peso muerto 5 x 5 (120-180") 120kg. Todavia lejos de mi maximo ya que estoy recuperando tecnica
- Biserie Extension de cuads + Femoral a 1 pierna ambos 3 x 8 (90") 35kg y 25kg
- Gemelos sentado 3 x F (60") 65kg
- Superserie Scott 3 x 10 + Press agarre estrecho 3 x 8 (60") 35 y 60kg
- Superserie Martillo 3 x 8 + Copa a 2 manos 3 x 8 (60") 17.5 para martillo y 30 para copa.

Eso fue todo por hoy, mas tarde me voy con la gente del gym a comer por el dia del amigo. Seguro dejamos al chino llorando :D. Buen finde a todos

Parece que estas volviendo con todo bro!. Y buena decision sobre la prensa, si no estas seguro, mejor no arriesgar :)

1 Saludo y buen finde para ti tmb vagooo!

En los buenos tiempos estaba tirando entre 140 y 145 x 5 reps. A 1 rm nunca me anime a probar ningun ejercicio.

Bueno el finde me lo pase comiendo a lo bestia por festejos del dia del amigo que se extendieron tal domingo a la noche. Cuestion que estoy con una retencion de liquidos del joraca ya que hoy pesaba 1,5kg mas que el viernes. Pasando al entreno:

Torso Pesado

- Press plano 5 x 5 (120-180") 85kg
- Remo 90° 5 x 5 (120-180") 65,65,70,70, 75kg 5kg mas que la semana pasada. Espero pronto volver a los 90
- Press militar con mancuernas 3 x 12 (90") 20kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90") 25kg
- Dominadas 3 x 8 (90") 10kg de lastre
- Encogimientos 5x5 (90") 120kg

Eso fue todo, todavia con un poquito de agujetas lumbares por el peso muerto. Besos en las porras.

Hoy dia de aerobico

Hoy aerobico y abs

- 1 hora de trote por el parque

gym

- 30 de bici

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 45"

- 2 Triseries de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo por hoy, saludetes.

Si estoy laburando mucho el tema core, ya que la hernia se dio porque tengo de por si debil la parte baja, asique a reforzar a full los abs para que no salga del otro lado.

Entreno de hoy patas liviano

- Sentadilla a la paralela 3 x 12 (90") 85kg Afianzandome de a poco.
- Peso muerto rumano 3 x 12 (90") 90kg
- Prensa 3 x 12 (90") 250kg de a poco voy subiendo el peso porque me voy sintiendo comodo
- Biserie extensiones de Cuadriceps 3 x 15 70kg+ Curl femoral 3 x 12 45kg (60")
- Gemelos parado 3 x F (60") Toda la torre
- superserie curl con barra parado 3 x 6 x40kg + press agarre estrecho 3 x 6 65kg (90")

Eso fue todo, contento por haber podido subir algo en prensa. Las sentadillas estoy recuperando la tecnica y me estoy acostumbrando a ir tirandole kilos de a poco. Besos en las porras.

Si le voy dando tranqui, en donde siento algo de molestia dejo el ejercicio o bajo el peso. Hoy toco dia aerobico:

-30 de cinta a un ritmo de 10. No pude hacer mi hora usual, por las agujetas en las patas de ayer.

- 30 de bici

Abs

- 2 Triseries de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo por hoy, besos en las porras.

Hoy toco torso volumen.

- Fondos 3 x 10 (90") 5 kg de lastre. Ya de a poco le voy poniendo algo de peso
- Dominadas 3 x f (90")
- Press militar de pie 5x5 (120-180") 55kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 10 22kg (60") + remo con mancuernas 3 x 10 35kg (60")
- Aperturas inclinadas 3 x 10 15kg (60") + remo sentado 3 x 10 70kg (60")
- Biserie elevaciones laterales 3 x 12 10kg + Pajaros en polea 3 x 10 10kg (60")

Eso fue todo por hoy, mañana a darle duro a las patas. Saludos

La verdad q hisiste todo muy bien bro respecto a tu nueva adaptacion, sin apuros y siendo constante!. Eres un ejemplo a seguir :)

1 Saludo Vago!

Si son los tiempos de descanso lucas, aunque a veces descanso un poco mas o menos segun sienta que me recupero.

Gracias por los animos beat!.

Hoy vengo contentisimo del gym, ya que rompi un record mio, se ve que se me pego algo del espiritu olimpico.

Entreno de hoy patas pesago y brazos a volumen

- Prensa 5 x 5 (120-180") 270,280,280,290 y 300kg. Record!!! nuevo 5rm
- Peso muerto 5 x 5 (120-180") 130kg. bastante mejor de tecnica puse algo mas de peso
- Biserie Extension de cuads + Femoral a 1 pierna ambos 3 x 8 (90") 40kg y 25kg
- Gemelos sentado 3 x F (60") 65kg
- Superserie Scott 3 x 10 + Press frances 3 x 8 (60") 35 y 40kg
- Superserie Martillo 3 x 8 + Copa a 2 manos 3 x 8 (60") 17.5 para martillo y 30 para copa

Eso fue todo por hoy. Todavia no puedo creer lo de prensa. Si bien con 270 venia comodo las semanas anteriores lo de hoy fue impresionante. Hoy me decidi a cargar 10 mas porque venia ya totalmente sin molestias y para mi sorpresa llegue comodo a 5 reps, asique decidi poner 10 mas y asi de a poco llegue a los 300 en la ultima quedando a menos 2 o3 del fallo. Quizas la semana que viene me anime a poner alguito mas. Pero insisto me voy mas que satisfecho. Besos en las porras y buen finde.

Lunes vuelta a los entrenos

- Press plano 5 x 5 (120-180") 4x85kg + 1x90kg Fallo en la cuarta rep, tuve que arrastrarme la barra hasta las piernas.
- Remo 90° 5 x 5 (120-180") 65,70,70, 75,75kg
- Press militar con mancuernas 3 x 12 (90") 20kg
- Press inclinado con mancuernas 3 x 8 (90") 25kg
- Dominadas 3 x 8 (90") 10kg de lastre
- Encogimientos 5x5 (90") 120kg

Eso fue todo por hoy, intente superar un poco en pecho pero todavia falta, ademas que estaba un poco adolorido de triceps del sabado aun. Saludetes.

jaja lo de la barra me paso el otro dia tambien xD pero me ayudaron a colgarla el mio fue en el inclinado :/

Buen entreno bro!:) Una pregunta por que haces los engomientos 5x5?

Gracias che. Lo hago asi porque considero que me sienta mejor hacerlo a bajas repeticiones lo mas pesado posible.

Saludos

como va ese pepino?

De costao y arrugao :D. Fuera de joda con la porción alta del triceps bastante dolorida por la caña del sabado y ayer.
jaja lo de la barra me paso el otro dia tambien xD pero me ayudaron a colgarla el mio fue en el inclinado :/

Es medio tragicomico, mi profe se había ido al baño y yo me quede mirando a los costados con cara de sufrido como diciendo WTF que hago?. 2 seg después me vino algo de sangre al cerebro, la termine rodando hasta las piernas y me levante.

Aeróbico de hoy.

- 1hs de cinta a ritmo de 10

- 30 min de bici

Eso fue todo. Hoy algo dolorido en la parte alta del triceps derecho, que si bien ayer lo tenia fatigado se me termino de cagar haciendo un mal movimiento en el trabajo, vermos como evoluciona para mañana que tengo que meter biceps y triceps con las patas. Saludetes.

Atrás