Diario de Coiler Fan

Yo te cuento en mi experiencia no note molestias salvo eso que salia tipo bolita y cuando lo empujaba volvia todo para adentro. Espero que no tengas nada, igualmente si llegas a tener es una boludez la operacion. El embole son los 2 meses parados hasta volver a entrenar. Un abrazo y esperemos que haya sido una molestia por el esfuerzo nomas.

La bolita de la que hablas no la tengo :) ... A lo mejor puede ser un desgarro?, la verdad nose. Hoy tmb volvieron las molestias al levantar un par de cajas, pero deje de hacerlo por si acaso. La sensacion que tengo es rara, aunque es un dolor soportable. Ya veremos que me dice el medico.

1 Saludo y buen entreno como siempre!.

No soy médico, pero desgarro no creo, quizas algunas fibras desgarradas si, pero el musculo no creo sino estarias en un grito. Mas esa zona asique en eso te dirias que te quedes tranqui.

hoy toco cardio y abs

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Baje 10 min en la cinta hoy, porque con lo pesado que ta el ambiente me costaba un huevo tomar aire.

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15

Eso fue todo por hoy, besos en las porras.

Viernes como siempre digo al fin se termina la semana.

Entreno pre guarreo de sabado

Prensa 2x5 260kg.
Elevacion de talones en prensa 2x10 260kg
Press de banca 2x8 85kg
Dominadas ancho 2x10 10kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg
Extensión de triceps polea alta 2x5 65kg

Eso fue todo por hoy, me senti con bastante energia y se noto tanto en banca como en dominadas, pudiendo pasar por lejos las 5 repeticiones. Ahora mañana toca cumpleaños de mi ahijado/sobrino asique voy a comer como un oso antes de la hibernacion. Besos en las porras y buen fin de semana.

Gran entreno vagooo!, mañana toca carga de ch jajaja, hay que disfrutar de ves en cuando :).

Por cierto, ya que vas respondiendo bastante bien, has pensado en tocar sentadillas, PM, o algun tipo de ejercicio que involucre bastante esa zona? o crees que es muy pronto todavia?

Yo por suerte, en los entrenos no siento molestias, osea, es segun como ejecuto la fuerza :D :D, en sentadilla y PM no me molesta para nada, pero cuando es cosa de levantar una caja, ahi viene el dolor.

A lo mejor debe ser que no tengo ganas de trabajar jaja.

1 Saludo fiera!

si beat, ya ahora termino con esta mini adaptacion a fuerza unas 2 semanas mas, y ya despues me decanto por una fullbody con esquemas pesado medio liviano basada en basicos.

Respecto de tu molestia, igualmente me pasaria por un medico para asegurarme del todo, porque como te dije antes las lesiones en esa zona no necesariamente duelen. Buen finde che.

coiler fan que tal todo? al fin me paso por aqui despues de unos dias inactivo. a ver que tal la nueva rutina fullbody, yo creo que tambien hare ahora una fullbody pero entrenando pesado, nada de liviano que no me gusta jaja

Viernes como siempre digo al fin se termina la semana.

Entreno pre guarreo de sabado

Prensa 2x5 260kg.
Press de banca 2x8 85kg
Dominadas ancho 2x10 10kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg

Eso fue todo por hoy, me senti con bastante energia y se noto tanto en banca como en dominadas, pudiendo pasar por lejos las 5 repeticiones. Ahora mañana toca cumpleaños de mi ahijado/sobrino asique voy a comer como un oso antes de la hibernacion. Besos en las porras y buen fin de semana.

lindos pesos papa!!

las dominadas hacelas supinas o con agarre ancho de hombros

coiler fan que tal todo? al fin me paso por aqui despues de unos dias inactivo. a ver que tal la nueva rutina fullbody, yo creo que tambien hare ahora una fullbody pero entrenando pesado, nada de liviano que no me gusta jaja
Por ahora me vengo readaptando y recuperando bien la fuerza por suerte, lo que si empece a notar a pesar de ser duro de cabeza es que las fullbody me funcionan mejor que las weider, por mas fanatico de volumen que sea.

lindos pesos papa!!

las dominadas hacelas supinas o con agarre ancho de hombros

Si pongo ancho siempre por copiar y pegar de vago nomas. Igualmente vario los agarres cada dia, uno supino, otro prono y el otro prono ancho que ya se que es mas jodido pa hombros pero lo hago con cuidado. Gracias por pasarte, abrazo.

Entreno de hoy lunes

Prensa 2x5 270kg y podría haber hecho 2 0 3 repes mas
Elevacion de talones en prensa 2x8 270kg
Press de banca 2x6 85kg
Dominadas supinas 2x8 15kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg

Eso fue todo por hoy. En prensa use 270 porque cuando llegue estaba cargada y me dio fiaca cambiar los discos. Igualmente me respondieron muy bien las piernas, si sigo asi pruebo con 10 mas el viernes que creo que deberia llegar bien a las 5 reps. Abrazos.

Esos encogimientos ya dan miedo :D, tremendo agarre tienes :) y muy buena banca!.

Te cuento que ya fui al medico :), por suerte no es nada grave, solo es una inflamacion del canal que pasa por debajo de los testiculos, ademas dice que es muy comun en jovenes.

1 Saludo

Si de agarres vengo mejorando bastante, pero es porque estoy haciendo paseos del granjero casi todos los dias aunque no los ponga. Ayer por ejemplo al terminar la rutina agarre las mancuernas de 45 que son las mas grandes que hay e hice 2 vueltas de 40 pasos masomenos que es cuando se me abrieron las manos.

Y buenisimo que no sea nada, yo tambien ando perseguido un poco porque a veces siento molestias por esa zona, pero al ver que no tengo nada hinchado ni me preocupo, ademas no son frecuentes.

Aerobico de hoy y abs

- 1 hora de trote por el parque aprovechando que hoy estaba bien fresco por la mañana.

Ya en el gym

- 30 de bici

Abs

- Triserie de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo gente, saludos.

Entreno de hoy

Prensa 2x5 260kg
Press de banca 2x5 85kg
Dominadas pronas ancho apenas mas de hombros 2x8 15kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg

Eso fue todo por hoy, no me anime a poner los 280 hoy. Tuve unas pequeñas molestias en la zona pubica pero del otro lado de la operación así que no voy a forzar por el momento. Ademas despues de no hacer mucho tiempo los side bends toy to agujeteado hoy. Besos en las porras.

Buenos pesos!.

Muy buena decision sobre la moliestia. Ahora hay que ver como sigue respondiendo.

1 Saludo Vago!

Buenos pesos!.

Muy buena decision sobre la moliestia. Ahora hay que ver como sigue respondiendo.

1 Saludo Vago!

Si igual creo que es mas autosugestion por lo que me contaste de los conductos porque el dolor es por esa zona. Igualmente supongo que todavia se debe estar acostumbrando a los esfuerzos la zona. Un abrazo

buen entreno. la rutina de donde la has sacado exactamente?

Me la paso javirex, es la HST, en realidad estas dos semanas tendria que estar haciendo 2x5 exclusivamente, pero si veo que puedo meter mas repes le doy.

Ahora me paso por tu diario y te pongo un ej de rutina chey.

Hoy aerobico y abs

- 1 hora de trote por el parque
Ya en el gym

- 30 de bici

Abs

- Triserie de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15 + sidebends x10 con mancuerna de 25kg

Eso fue todo gente, todavia me dolian los oblicuos de los side bends del otro día. Estoy aprovechando estos dias de fresquete aca en arg para ir al parque, ya que con frio me canso bastante menos al correr. Besos en las porras.

pff q palizas de cardio,, mis buenas epocas de deportista hacia lo mismo xD ahora estoy re achanchado a veces hago 10 minutos en la cinta despues de entrenar para eliminar acido lactico y se me hace interminable jaja (y eso q lo hago caminando)

pff q palizas de cardio,, mis buenas epocas de deportista hacia lo mismo xD ahora estoy re achanchado a veces hago 10 minutos en la cinta despues de entrenar para eliminar acido lactico y se me hace interminable jaja (y eso q lo hago caminando)

Yo me empece a copar ahora que me engancho mi profe, quizas me anime a los 21k de adidas este año, me quedan varios meses para prepararme bien.

Entreno de ayer viernes

Prensa 1x5 280kg (nota) 1x5 270
Elevacion de talones en prensa 2x10 270kg
Press de banca 2x5 85kg
Dominadas pronas ancho apenas mas de hombros 2x8 15kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg

Me anime a poner los 280 en prensa pero fue mas ego que otra cosa, no estaba llegando a 90 grados, asi que baje el copete y kilos y la segunda serie ya la hice con la tecnica correcta.

Hoy Sabado aprovechando el fresquete matinal sali a correr una hora por el parque y luego hice abdominales variados en el cesped. Aqui en Arg el lunes es fiesta, por lo que los gimnasios van a estar cerrados. Buen fin de semana para todos.

Buen entreno en general.

270kg es tremendo bro!. Como van evolucionando las piernas y el cuerpo en general? ya se puede apreciar alguna mejoria?

1 Saludo

Si en piernas me vienen mejorando bastante el tema de separacion muscular, ya se me notan bien los vastos, aunque sigo sin pasar los 54cm de patas. Igualmente este año el volumen esta medio como relegado por la cantidad de aerobico.

Atrás