Diario de Coiler Fan

No te preocupes beat, que soy el primero en bajar un cambio si siento algo. Todo lo que vengo subiendo hasta ahora es porque me senti comodo, y ademas viendo que luego del entreno no me molestase nada. Quizas dentro de poco ya me anime a sentadilla y peso muerto livianito al menos.

Hoy cardio y abs.

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x15

Eso fue todo por hoy, besos en las porras.

Vamos directo al entreno que ando medio a las corridas :D

Prensa 2x10 230kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 230kg
Press de banca 2x10 75kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x10 75kg
Press militar 2x10 47.5kg
Curl con barra 2x10 37.5kg
Encogimientos 2x10 125kg
Extensión de triceps polea alta 2x10 60kg

Por suerte pude mantener los pesos del otro dia bien, Saludetes.

Me alegra mucho leer que todo está en orden Coiler, ya estás levantando pesos considerables. Me da la impresión de que además disfrutas de la rutina, o le estoy pifiando?

Joder Coiler...ya te has recuperado?

Me alegro mucho ver que el gran cucumber ha vuelto..... cojonuda esa progresión. En poquito tiempo ya me estás pasando cabroncete!

Un abrazo y a seguir....

Gracias por pasarse a los 2. Si la verdad me estan gustando mucho las fbody, mepa que voy a hacer volumen con una con esquema pesado medio liviano. Noto mejores resultados y noto que entreno con mas intensidad.
Y espero pasarte javi, pero la banca hasta que vuelva a los viejos pesos van a pasar unos meses mepa.

Hoy Cardio y Abs

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Abs

Eso fue todo, saludetes.

Lunes vuelta al enteno

Prensa 2x10 230kg
Press de banca 2x10 75kg
Encogimientos 2x10 125kg

Eso fue todo por hoy. Creo que finalmente la semana que viene me animo a hacer la fase de 5 reps, ya me siento comodo con los esfuerzos sumado a que no he teniado ni la mas minima molestia de hace semanas. Saludetes.

Si pasa que estoy siguiendo el protocolo de la hst y la 2da fase consta de 10 resp. A mi también me gusta trabajar a rangos mas bajos. Gracias por pasarte che.

Coiler espero que sigas progresando como venís hasta ahora con la nueva fase durante la semana entrante, un abrazo che =)

Bastante bien como siempre!.

Si estas decidio a pasar a las 5 repes, mi consejo es que agas varias series de aproximacion por si acaso. Y de paso ves de que manera vas respondiendo a medida que te acercas a las efectivas.

1 Saludo

Coiler espero que sigas progresando como venís hasta ahora con la nueva fase durante la semana entrante, un abrazo che =)

Bastante bien como siempre!.

Si estas decidio a pasar a las 5 repes, mi consejo es que agas varias series de aproximacion por si acaso. Y de paso ves de que manera vas respondiendo a medida que te acercas a las efectivas.

1 Saludo

Gracias por pasarse gente. Respescto a las 5 repes no te preocupes que me las voy a tomar con calma y voy a ir guiandome por sensaciones mas que nada.

Pasamos al entreno

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Abs

Eso fue todo, bastante bien considerado que me desperte con un estado pre gripal por asi decirlo, pecho tomado tos y costo la parte respiratoria hoy. Mañana aquí es feriado asi que me voy a rascar el cucumber. Besos en las porras.

Naah lucas si le aflojo al cardio con toda la basura que como seria una pelota hahaha.

Luego de la rascada de bolas de ayer por el feriado volvemos al entreno.

Prensa 2x10 230kg
Press de banca 2x10 75kg
Encogimientos 2x10 125kg

Eso fue todo por hoy, y bastante considerando el estado gripal que tengo encima que me esta liquidando. Besos en las porras.

Buenas, ya con ganas de arrancar el finde, aunque mañana voy a entrenar para recuperar el miercoles que aqui fue feriado.

Hoy

- 30 de bici
- 50 min de cinta a 10

Abs

Eso fue todo, bastante recuperado ya del corto estado gripal que tuve y eso me permitio seguir un rato en la cinta. Abrazo y buen finde pa todos.

Bueno reaparezco despues del finde. Me olvide de poner el entreno sabatico pero ahora lo subo. Hablando de entrenos, hoy ya entre en las 3 semanas a rangos de fuerza.

Sabado
Prensa 2x10 230kg
Press de banca 2x10 75kg
Encogimientos 2x10 125kg

Hoy
Prensa 2x5 260kg. Quede bastante comodo voy a ir subiendo durante la semana. (por lo visto las piernas no perdieron nada de fuerza)
Elevacion de talones en prensa 2x10 260kg
Press de banca 2x5 85kg. Ahi quede, estoy 10kg abajo de lo que estaba antes de operarme.
Dominadas ancho 2x5 10kg lastre. Tambien bastante justo
Press militar 2x5 55kg Y sudando sangre
Curl con barra 2x5 40kg Aca bien
Encogimientos 2x10 125kg lo deje en 10 repes por tema de agarre.
Extensión de triceps polea alta 2x5 65kg bien tambien.

Eso fue todo por hoy, por suerte sin molestias. Saludetes.

Todo en orden! muy bien bro!.

Te cuento algo rapidito. No quiero anticiparme, pero creo que me ah pasado lo mismo que a ti. Estaba en el laburo, moviendo cajas (pesadas), y por ahi, al levantar una desde el suelo, senti una pequeña molestia en ese lugar, y me quedo como una sensacion rara en todo ese dia. Al llegar a casa, me mire y no se veia inflamado ni nada, pero se veia como una vena que estaba hacia afuera, osea como si se me hubiese salido un nervio o algo similar. La verdad no se que sera, hoy, no tengo molestias pero, ya pedi turno con el medico para sacarme cualquier tipo de duda.

1 Saludo

buen entreno y muy buenos pesos si señor. ademas ahora con los rangos a fuerza veras como va mejor. a parte, que a mi a bajas reps me gusta mas entrenar xD

Todo en orden! muy bien bro!.

Te cuento algo rapidito. No quiero anticiparme, pero creo que me ah pasado lo mismo que a ti. Estaba en el laburo, moviendo cajas (pesadas), y por ahi, al levantar una desde el suelo, senti una pequeña molestia en ese lugar, y me quedo como una sensacion rara en todo ese dia. Al llegar a casa, me mire y no se veia inflamado ni nada, pero se veia como una vena que estaba hacia afuera, osea como si se me hubiese salido un nervio o algo similar. La verdad no se que sera, hoy, no tengo molestias pero, ya pedi turno con el medico para sacarme cualquier tipo de duda.

1 Saludo

Yo te cuento en mi experiencia no note molestias salvo eso que salia tipo bolita y cuando lo empujaba volvia todo para adentro. Espero que no tengas nada, igualmente si llegas a tener es una boludez la operacion. El embole son los 2 meses parados hasta volver a entrenar. Un abrazo y esperemos que haya sido una molestia por el esfuerzo nomas.

buen entreno y muy buenos pesos si señor. ademas ahora con los rangos a fuerza veras como va mejor. a parte, que a mi a bajas reps me gusta mas entrenar xD

Gracias mr norris, espero volver a los pesos de antes, por ahora no me da la fuerza. A mi tambien me van mas los rangos de fuerza, pero con un pelin mas de volumen.

Ahora pasamos al aerobico de hoy:

- 30 de bici
- 50 min de cinta a 10

Abs

Eso fue todo, besos en las porras.

Entreno de hoy miercoles

Prensa 2x5 260kg.
Elevacion de talones en prensa 2x10 260kg
Press de banca 2x5 85kg
Dominadas ancho 2x5 10kg lastre
Press militar 2x5 55kg
Curl con barra 2x5 40kg
Encogimientos 2x10 125kg
Extensión de triceps polea alta 2x5 65kg

Eso fue todo por hoy, bastante contento con el entreno, saludetes.

Atrás