Diario de Coiler Fan

Gracias che, los animos nunca estan de mas.

Hoy cardio y abs.

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x10

Hoy me fui contento, ya que miro el tiempo de la cinta iban 30 minutos y todavia no estaba ni minimamente agitado asique le di hasta los 40 que se me empezo a agarrotar la pierna izquierda (mas especificamente el recto anterior). Pero si hubiese sido por el aire hoy creo que hubiese hecho una hora tranquilamente. mañana voy a recuperar el lunes que falte :D. Bueno eso fue todo por hoy buen finde pa todos.

Venís re encaminado che, ojala todo siga saliendo así.
Exitos!

Bueno subo el entreno del sabado y el de hoy. Esta semana arranque con la misma rutina pero bajando a 10 repes.

Sabado

Prensa 2x15 200kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 200kg
Press de banca 2x15 65kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x15 65kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 30kg
Encogimientos 2x15 100kg
Extensión de triceps polea alta 2x15 50kg

Hoy
Prensa 2x10 220kg un queda trecho por subir
Elevacion de talones en prensa 2x15 220kg
Press de banca 2x10 75kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x10 75kg
Press militar 2x10 42.5kg
Curl con barra 2x10 35kg
Encogimientos 2x10 115kg
Extensión de triceps polea alta 2x10 55kg

Eso fue todo por hoy, 0 molestias por suerte. Saludetes.

Que suerte vago! poco a poco, seguro y sin molestias!, sin dudas muy buen trabajo.

Por cierto, como vas con la alimentacion?

1 Saludo

buen entreno y muy buenos pesos, en cuanto peso estabas ahora mismo? por cierto, sentadillas no podias hacerlas o algo asi no? porque sino es asi.. es mucho mejor sentadilla que prensa

Empiezan a ser ya pesos considerables, ¿eh, cucum?

Saludos.

Si garna ya de a poco me estoy acercando a los pesos que movia antes, voy despacio pero seguro con la recuperacion.

Que suerte vago! poco a poco, seguro y sin molestias!, sin dudas muy buen trabajo.

Por cierto, como vas con la alimentacion?

1 Saludo

Medio flojo con la comida, pero de a poco estoy subiendo kcal, pero me esta costando subir. Para que te des una idea el fin de semana me la pase comiendo a lo animal y no subi un gramo a hoy lunes.

buen entreno y muy buenos pesos, en cuanto peso estabas ahora mismo? por cierto, sentadillas no podias hacerlas o algo asi no? porque sino es asi.. es mucho mejor sentadilla que prensa

Pesado hoy a la mañana 70,8 kgs, que pa mi 1.85 es poco, estoy lejos de los 78 del año pasado pero ya los recuperare. Sentadillas no es que no pueda, por dnd fue la operacion todavia no me animo, pero el mes que viene las estaré metiendo de nuevo.

Abrazo a todos y gracias por pasarse.

Muy buen entreno Coiler!
Che con lo de la comida, en 2 días no vas a subir de peso salvo que hayas comido para el orto hahaha, tranqui men que de a poco vas a llegar.

El tema es ese, que comi para el orto, muchas porquerias como medio kilo de dulce de leche el sabado por ejemplo y nada, por eso me parece raro :S, es mas cada vez que lo pienso no se como llegue a estar tan gordo con lo que me cuesta subir :S.

Hoy cardio y abs.

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x10

Otra vez a los 40 se me agarroto un poco la pierna, pero podria haber seguido (la verdad me dio vagancia seguir _navidad_). Eso fue todo por hoy saludetes.

Es aburrido, pero lamentablemente soy fumador (no fumo mucho pero me meto un par de puchos al dia), y no queda otra cosa mas que hacerlo para paliar un poco los efectos sobre la base aerobica.

Hoy
Prensa 2x10 220kg
Elevacion de talones en prensa 2x10 220kg
Press de banca 2x10 75kg
Curl con barra 2x10 35kg
Encogimientos 2x10 115kg
Fondos entre bancos 2x10 60kg en discos. No tenia ganas de hacerlo en poleas hoy.

Eso fue todo, besos en las porras.

pff mucho cardio men xD no sabia que fumabas, yo mas de pibe le daba sin asco, con 16 años me fumaba atado y medio/2 por dia.. menos mal que lo pude dejarr

Yo he llegado a ese asco de casi 2 atados diarios, actualmente por suerte lo baje a 9 o 10 puchos que sigue siendo mucho, pero bueno es lo que hay por ahora.

9-10 puchos por dia es una buen progreso :) ... Me acuerdo al principio de tu diario cuando hablaban de esto con "X" persona jaja, no sabria decirte quien era.
El consejo que siempre les doy a los fumadores, esq, no trates de dejarlo de un dia para el otro, sino ve disminuyendo los mismos a medida que pasen las semanas, para que el cuerpo se acostumbre de a poco y llegue el momento de que ya no te pida mas.

1 Saludo

Si por suerte vengo bajando, sobre todo desde que me mude y la parienta me obliga a fumar afuera por lo que me cago de frio y fumo menos.

Hoy cardio

- 30 de bici
- 40 min de cinta a 10

Hoy algo raro, me acabo de dar cuenta que me olvide de entrenar abs, preplayas matenme!!!. Creo que debe haber sido por el frio :D, igualmente mañana los incluyo con el entreno. Saludetes.

Al fin se acerca el fin de semana :D .

Hoy
Prensa 2x10 220kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 220kg
Press de banca 2x10 75kg
Curl con barra 2x10 35kg
Encogimientos 2x10 115kg
Extensión de triceps polea alta 2x10 55kg

Abs (que me olvide de hacer ayer)

Sserie crunch declinado 2x12 + elevaciones de piernas colgado 2x10.

Eso fue todo por hoy, buen finde a todos.

Muy bien! ... por cierto como piensas seguir con el paso del tiempo? seguiras bajando repes y aumentado pesos? o te guiaras por sensaciones?

1 Saludo

Por ahora 2 semanitas mas a 10 repes, después veo si me animo a la ultima fase que es la de fuerza. Lo que seguramente dps de esta hst me decante por alguna fbody con esquema pesado-medio-liviano.

Lunes, volvemos a la rutina con la semana 2 a 10 repes, hoy me anime un poco y subi algunos pesos.

Prensa 2x10 230kg +10kg todavía sigo comodo
Elevacion de talones en prensa 2x15 230kg +10kg
Press de banca 2x10 75kg
Press militar 2x10 47.5kg +5kg (aca ya estoy mas bien justito)
Curl con barra 2x10 37.5kg +2.5kg
Encogimientos 2x10 125kg +10kg (Tambien llegando ya al límite)
Extensión de triceps polea alta 2x10 60kg +5kg (tambien ando justito)

Eso fue todo por hoy. En pecho y espalda me esta costando subir. Saludetes.

Veo que vas llegando al limite en varios ejercicios. Aun asi te diria que si no estas seguro, no te esfuerces.

Vamos que todo marcha bien!

1 Saludo

Atrás