Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno para volver a comenzar! y tu fuerza no ha disminuido mucho, ademas dices q ivas sobrado, no me quiero imaginar hasta donde puedes llegar nuevamente!. pero por ahora hay q ir suavecito jeje.
Saludos vago!
Los pesos están más que bien Coiler, como decís te conviene ir despacio para no complicarte al pedo total tiempo sobra. Un abrazo y espero que sigas con las buenas noticias =)
de la zona donde te operaron alguna molestia, o todo joya?
La verdad que la bajada de peso no me gusto nada, hace mas notorio esa piel del abdomen que vengo tratando de corregir hace mucho. Una vez que pueda entrenar al 100% este año va a ser volumen puro y duro hasta llegar a los 85kg lleve lo que lleve. Abrazo vagoMuy buena decision con respecto a los pesos vagoo!, y hablando un poco de la estetica, como te ves, a pesar de aver perdido unos cuantos kgs? y como planteas seguir una ves adaptado tu cuerpo a la lesion y lo demas?
Saludos !
coiler si no te importa me suscribo a tu diario. veo que mueves buenos pesos aun en definicion no? me parecio leer que estabas en ella. ademas que estuviste un tiempo sin entrenar o algo asi. lo dicho, mueves buenos pesos. tienes alguna foto posteada? un saludo !
esa bajada no sabia, tenes una foto antes y despues?
veo que te pasaste al mundo de las fullbody jaja, son copados los entrenos no? aparte te posibilita el meter cardio los dias por medio esta bueno
sigue todo de 10 por suerte, gracias por pasar.Ufff man pedazo de entreno de mandaste. Es bueno saber que no tenés molestias de la operación, ojala sigas con todo 10 puntos, abrazo che.