Diario de Coiler Fan

Gracias hola. Bueno finalmente llegó mi tan anciado día de retorno a los hierros. Como dije antes voy a estar siguiendo una hst durante un tiempo con pesos bastantes mas livianos a los acostumbrados, para no forzar la operacion. La rutina va a ser lunes, miercoles y viernes con cardio los martes y jueves. Vamos al entreno.

Prensa 2x15 180kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 180kg
Press de banca 2x15 60kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x15 60kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 25kg
Encogimientos 2x15 90kg
Extensión de triceps polea alta 2x15 45kg

Los descansos entre series fueron todos de 45". La mayoría de los pesos exceptuando pecho iba sobrado, eso es buena noticia ya que en estos meses no perdi tanta fuerza como creia. Ademas de los 77kg antes de la operacion, solo baje 6kg :D.

Saludetes y besos en las porras.

Buen entreno para volver a comenzar! y tu fuerza no ha disminuido mucho, ademas dices q ivas sobrado, no me quiero imaginar hasta donde puedes llegar nuevamente!. pero por ahora hay q ir suavecito jeje.
Saludos vago!

Los pesos están más que bien Coiler, como decís te conviene ir despacio para no complicarte al pedo total tiempo sobra. Un abrazo y espero que sigas con las buenas noticias =)

Buen entreno para volver a comenzar! y tu fuerza no ha disminuido mucho, ademas dices q ivas sobrado, no me quiero imaginar hasta donde puedes llegar nuevamente!. pero por ahora hay q ir suavecito jeje.
Saludos vago!

Los pesos están más que bien Coiler, como decís te conviene ir despacio para no complicarte al pedo total tiempo sobra. Un abrazo y espero que sigas con las buenas noticias =)

Gracias por pasarse che. Ya se que tengo que ir tomando las cosas con calma pero la verdad las ganas a veces pueden mas.

Hoy aerobico liviano y abs. Ademas toy todo agujeteado de ayer.

- 30 min de bici estatica a un ritmo bastante tranquilo

- 20 de cinta a una velocidad de 10 aproximadamente. ( es increíble como se pierde capacidad aerobica rapidamente, ya que antes 45 min no me costaban y hoy los 20 minutos me hicieron sudar como unc cerdo)

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 series de planks frontales y laterales por 1 minuto.

Eso fue todo por hoy saludetes.

Sí la verdad que tema aerobico se va de toque = /. Lindo día de descanso activo te mandaste.
De la zona donde te operaron alguna molestia, o todo joya?

solo tuve molestias el primer dia y del otro lado del pubis, pero supongo que era por falta de movimiento del abdominal bajo. Ayer y hoy cero molestias por suerte. Lo que si hoy todavia tenia agujetas en el pecho y la banca se hizo dura dura :D.

Hoy 8 am
Prensa 2x15 180kg
Press de banca 2x15 60kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 25kg
Encogimientos 2x15 90kg

Descansos entre series de 45". Los pesos no creo que los aumente al menos por 3 semanas, mejor prevenir que curar de nuevo. Saludetes.

Muy buena decision con respecto a los pesos vagoo!, y hablando un poco de la estetica, como te ves, a pesar de aver perdido unos cuantos kgs? y como planteas seguir una ves adaptado tu cuerpo a la lesion y lo demas?
Saludos !

coiler si no te importa me suscribo a tu diario. veo que mueves buenos pesos aun en definicion no? me parecio leer que estabas en ella. ademas que estuviste un tiempo sin entrenar o algo asi. lo dicho, mueves buenos pesos. tienes alguna foto posteada? un saludo !

Muy buena decision con respecto a los pesos vagoo!, y hablando un poco de la estetica, como te ves, a pesar de aver perdido unos cuantos kgs? y como planteas seguir una ves adaptado tu cuerpo a la lesion y lo demas?
Saludos !
La verdad que la bajada de peso no me gusto nada, hace mas notorio esa piel del abdomen que vengo tratando de corregir hace mucho. Una vez que pueda entrenar al 100% este año va a ser volumen puro y duro hasta llegar a los 85kg lleve lo que lleve. Abrazo vago
coiler si no te importa me suscribo a tu diario. veo que mueves buenos pesos aun en definicion no? me parecio leer que estabas en ella. ademas que estuviste un tiempo sin entrenar o algo asi. lo dicho, mueves buenos pesos. tienes alguna foto posteada? un saludo !

Mas que bienvenido chey. Pa ponerte un poco al tanto, tuve una hernia inguinal que me dejo fuera casi 3 meses. Defi nunca hice salvo mi bajada inicial hace unos años que pase de casi 115kg a 65 pa mi 1.85 lo cual fue un desastre. Estos años vengo tratando de corregir esa bajada tan arbupta. Fotos tengo por la mitad del diario creo (no te voy a mentir la estetica por supuesto me importa, pero mi prioridad es ganar fuerza). Yo vengo siguiendo tu diario ultimamente y aunque no comento veo que levantas muchisimo tambien. Saludetes

Última edición:
ostia tio vaya putada.. pero bueno ya estas recuperado y al 100% no? por cierto ya he visto las fotos, ahora ya sabes, a volumen y la proxima definicion no te pases!! jaja. tiene merito de todas formas haber bajado tantos kilos, madre mia xD

bueno pues por aqui me ire pasando mas a menudo, un saludo !

esa bajada no sabia, tenes una foto antes y despues?

veo que te pasaste al mundo de las fullbody jaja, son copados los entrenos no? aparte te posibilita el meter cardio los dias por medio esta bueno

Ufff man pedazo de entreno de mandaste. Es bueno saber que no tenés molestias de la operación, ojala sigas con todo 10 puntos, abrazo che.

esa bajada no sabia, tenes una foto antes y despues?

veo que te pasaste al mundo de las fullbody jaja, son copados los entrenos no? aparte te posibilita el meter cardio los dias por medio esta bueno

Fotos del despues son casi las primeras que subi al diario, del antes tendría que subir. Pero para que te des una idea estoy igual a lanata hahaha. Fbody me pase por ahora porque javi me lo recomendo para ir tomando ritmo de a poco sin cagarla. Pero en cuanto este recuperdado del todo vuelvo a mis weider o torso patas bien cargadas que son las que mas me gustan. abrazo

Ufff man pedazo de entreno de mandaste. Es bueno saber que no tenés molestias de la operación, ojala sigas con todo 10 puntos, abrazo che.
sigue todo de 10 por suerte, gracias por pasar.

Hoy Cardio y abs

- 30 de bici moderada

- 25 min de cinta a un ritmo de 10 (hoy aunque a los 20 estaba otra vez cansado pude forzar 5 minutos mas al menos)

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 series de planks frontales y laterales por 1 minuto.

Eso fue todo saludetes.

Veo que le estás dando al vacio, vas a ver que en unas semanas te va a dar unos resultados de puta madre loco

Si vamos a ver que tal, voy a tratar de reforzar la zona abdominal dde todo los puntos para reducir mi predisposicion a que se abra del otro lado ahora.

hoy

Prensa 2x15 180kg
Press de banca 2x15 60kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 25kg
Encogimientos 2x15 90kg

Descansos 45", por ahora mismos pesos. Buen finde para todos.

Bueno ya te tenemos por aqui, bienvenido por estos lares.

Atrás