Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno leerte de nuevo Coiler, espero que te vaya de 10 con la recuperación. Un abrazo che, y que se te haga corta la espera =P
Tanto tiempo vago!, los ejercicios parecen los correctos, pero yo no trabajaria con prensa, mas q nada por la tension q ejerce en esa zona al momento de flexionar las rodillas.
Tambien lo q te recomiendo, es q trabajes la respiracion, es fundamental para las hernias abdominales ... aunque pensandolo bien, lo tuyo fue mas abajo ... we te lo dejo por si acaso jaja. No me mal interpretes, simplemente te quiero cuidar como a un bebe jaja.
Saludos y mucha suerte!
Hola javi, nada mas si te parecian bien los ejerecicios elegidos, su distribucion, y por último si te parece acertado llevar la etapa de 15 reps a 3 o 4 semanas en lugar de dos asi voy acostumbrandome al peso de a poco. Gratzie mille
Por fin un hombre de pro por estos lares....empezaba a pensar que el club del pepino se quedaba con solo dos crápulas de la party night....javirex y yo.
Menos mal que ahora ya has llegao y javirex deja de atosigarme con el cambio de aceite de mi pepino....se pone mu pesao el lagarto juancho _porro_
Los ejercicios están bien. Puedes variar en ABA-BAB y jugar con algún ejercicio similar tipo:
Prensa / Sentadillas (aunque yo de ti por ahora me quedaba con la prensa)
Elevacion de talones
Press de banca / Press inclinado o Fondos, incluso meter los 3 si juegas con el volumen
Dominadas / Remo
Press militar / Laterales
Curl con barra
Encogimientos
Extensión de triceps polea alta
De todas formas si quieres el link a la rutina base, te lo paso.
La verdad es que te viene hasta bien, porque yo soy más de la This URL has been removed!, mientras que Coiler es This URL has been removed!.
Los ejercicios están bien. Puedes variar en ABA-BAB y jugar con algún ejercicio similar tipo:
Prensa / Sentadillas (aunque yo de ti por ahora me quedaba con la prensa)
Elevacion de talones
Press de banca / Press inclinado o Fondos, incluso meter los 3 si juegas con el volumen
Dominadas / Remo
Press militar / Laterales
Curl con barra
Encogimientos
Extensión de triceps polea alta
De todas formas si quieres el link a la rutina base, te lo paso.
La verdad es que te viene hasta bien, porque yo soy más de la This URL has been removed!, mientras que Coiler es This URL has been removed!.
__meparto_ Que cabron javi hahha, soy igualito exceptuando el bigote . Ahi lo tenes Ian ahora te tienes que decidir cual de los dos te gusta mas _navidad_