Diario de Coiler Fan

Gracias vago, ya mi impaciencia me esta matando. Ya que desde que descubri la hernia paso casi un mes y encima me queda por lo menos me y medio mas de recuperacion. Encima ayer hice un boludez tremenda, estaba al pedo en el baño (no hace falta comentar haciendo que), y de boludo aprovechando la posición se me ocurre hacer 2 o 3 box squats :D, porque tengo el inodoro bastante bajo. Obiamente se me salto un punto y deje de hacer boludeces :S.

Bueno vamos a levantar un poco la polvareda de este diario. Dentro de 20 días finalmente podré volver a pisar mi amado gym. Tal como me recomendo javi pienso arrancar con una hst con pesos tranquilos para no joder la pared abdominal e ir reforzando de a poco. Estos son los ejercicios elegidos y su distribucion.

Lun, Mie y Vie
Prensa
Elevacion de talones
Press de banca
Dominadas
Press militar
Curl con barra
Encogimientos
Extensión de triceps polea alta

Obiamente sería todo a dos series y estirando la etapa de 15 reps a 3 semanas en lugar de a dos. Si alguien cambiaria algo de la distribución o ejercicios por favor digame, que es la primera vez que hago una hst en mi vida y no la tengo muy clara.
Ademas pienso meter martes y jueves algo de cardio y abs.

Saludetes y besos en las porras a todos.

Que bueno leerte de nuevo Coiler, espero que te vaya de 10 con la recuperación. Un abrazo che, y que se te haga corta la espera =P

Tanto tiempo vago!, los ejercicios parecen los correctos, pero yo no trabajaria con prensa, mas q nada por la tension q ejerce en esa zona al momento de flexionar las rodillas.
Tambien lo q te recomiendo, es q trabajes la respiracion, es fundamental para las hernias abdominales ... aunque pensandolo bien, lo tuyo fue mas abajo :D ... we te lo dejo por si acaso jaja. No me mal interpretes, simplemente te quiero cuidar como a un bebe jaja.
Saludos y mucha suerte!

Que bueno leerte de nuevo Coiler, espero que te vaya de 10 con la recuperación. Un abrazo che, y que se te haga corta la espera =P

Si no sabes las ganas que tengo de arrancar, es mas el otro día pase por un gim y tal cual el tango mirando de afuera y la ñata contra el vidrio jaja :D. gracias por pasarte che.

Tanto tiempo vago!, los ejercicios parecen los correctos, pero yo no trabajaria con prensa, mas q nada por la tension q ejerce en esa zona al momento de flexionar las rodillas.
Tambien lo q te recomiendo, es q trabajes la respiracion, es fundamental para las hernias abdominales ... aunque pensandolo bien, lo tuyo fue mas abajo :D ... we te lo dejo por si acaso jaja. No me mal interpretes, simplemente te quiero cuidar como a un bebe jaja.
Saludos y mucha suerte!

Entiendo lo que me decis beat, pero preferí la prensa a las sentadillas que creo que tendria mucho mas trabajo en el core, sino que otro ejercicio completito de patas podría meter?. Abrazo vago

Hola javi, nada mas si te parecian bien los ejerecicios elegidos, su distribucion, y por último si te parece acertado llevar la etapa de 15 reps a 3 o 4 semanas en lugar de dos asi voy acostumbrandome al peso de a poco. Gratzie mille

Por fin un hombre de pro por estos lares....empezaba a pensar que el club del pepino se quedaba con solo dos crápulas de la party night....javirex y yo.

Menos mal que ahora ya has llegao y javirex deja de atosigarme con el cambio de aceite de mi pepino....se pone mu pesao el lagarto juancho _porro_

Jamas, Cucumber's Club member 4 life shur _navidad_. Vuelvo a los entrenos y al autotrolleo de mi diario :D

Si peko, pero no me acuerdo en que páginas estan :D. El año pasado subi dos veces, igualmente ya que lo decis veo si en la semana pongo un par de mi desilusionante estado actual.

Hola javi, nada mas si te parecian bien los ejerecicios elegidos, su distribucion, y por último si te parece acertado llevar la etapa de 15 reps a 3 o 4 semanas en lugar de dos asi voy acostumbrandome al peso de a poco. Gratzie mille

Los ejercicios están bien. Puedes variar en ABA-BAB y jugar con algún ejercicio similar tipo:
Prensa / Sentadillas (aunque yo de ti por ahora me quedaba con la prensa)
Elevacion de talones
Press de banca / Press inclinado o Fondos, incluso meter los 3 si juegas con el volumen
Dominadas / Remo
Press militar / Laterales
Curl con barra
Encogimientos

De todas formas si quieres el link a la rutina base, te lo paso.

Por fin un hombre de pro por estos lares....empezaba a pensar que el club del pepino se quedaba con solo dos crápulas de la party night....javirex y yo.

Menos mal que ahora ya has llegao y javirex deja de atosigarme con el cambio de aceite de mi pepino....se pone mu pesao el lagarto juancho _porro_

La verdad es que te viene hasta bien, porque yo soy más de la This URL has been removed!, mientras que Coiler es This URL has been removed!.

Los ejercicios están bien. Puedes variar en ABA-BAB y jugar con algún ejercicio similar tipo:
Elevacion de talones
Press de banca / Press inclinado o Fondos, incluso meter los 3 si juegas con el volumen
Dominadas / Remo
Curl con barra
Encogimientos

La verdad es que te viene hasta bien, porque yo soy más de la This URL has been removed!, mientras que Coiler es This URL has been removed!.

__meparto___meparto___meparto_

Elevacion de talones
Dominadas / Remo
Curl con barra
Encogimientos

__meparto_ Que cabron javi hahha, soy igualito exceptuando el bigote :D. Ahi lo tenes Ian ahora te tienes que decidir cual de los dos te gusta mas _navidad_

__meparto_ Que cabron javi hahha, soy igualito exceptuando el bigote :D. Ahi lo tenes Ian ahora te tienes que decidir cual de los dos te gusta mas _navidad_

Mejor me decanto por ambos....nunca se sabe cuando llegarán momentos de hambuna _iloveu_

Coño, Coiler

Si estás recuperado. Me alegro de verte por aquí, que esto se empezaba a llenar de metrosexuales.

Saludos.

si garna ya dentro de poco vuelvo a los hierros, pero con respecto a los metrosesuales me sumo para este año. Tengo 9 meses para prepararme pal veranito, por lo que solo me queda ir a por el porsche y por niñatas de 18 como Ian __meparto_

Bueno gente vamos a levanta un poco el polvo del diario nuevamente, finalmente despues de casi 3 meses el lunes vuelvo a los hierros con la hst que puse mas arriba. Estoy como un nene esperando la navidad, no aguanto a que llegue el lunes :D. Besos en las porras y dentro de muy poco estaré subiendo entrenos de nuevo.

Bien ahi vago!!! que bueno q ya puedas volver!, eso si, ahora a empesar lo mas tranki posible, y a no descuidarse, porque cuando te pasan este tipo de cosas o te lesionas gravemente, no volves de la misma manera, tu entiendes lo q digo :D
Saludos y mucha suerte bro!

Atrás