Diario de Coiler Fan

porsupuesto de cucumber con nata chorreando mmmmm... __meparto_

Viernes hombros

- Press con mancuernas 4X12,12,10,8 20,20,22,25kg

- Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 4X10 7.5kg por mancuerna

- Remo al menton agarre ancho 4x10,10,8,8 30,35,40,40kg

- Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

- Elevaciones laterales 3X12 12.5,15,15Kg

- Pajaros con codos doblados 3x10 15kg por manc

- Encogimientos tipo power 1xf 115kg (tuve que cortar por tiron en trapecio derecho)

Abs

- Crunches sin peso 3x20 + elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy. Se me resintió un tiron en el trapecio que tenia desde las vacaciones por andar revoleando a mi sobrino en la pileta (me estoy poniendo viejo :(). Así que creo que mañana paso del entreno de espalda y solo hare triceps.

Bueno gente paso a postear malas noticias, que seguramente me dejaran parado por uno o dos meses. La cuestión es que el dia domingo jugando con mi hermano al basket en el club, noto una molestia en la zona púbica. Me toco y noto una bola que al aplastarla vuelve a entrar, lo que es mas que obio que es un hernia inguinal. Hoy fui al doctor quien me lo ha confirmado y ahora a operar y luego se vera el tiempo que voy a estar de paron. Igualmente le pregunte si era por el peso que normalmente levanto, y me dijo que no que probablemente fue un mal movimiento mientras jugaba. Eso es todo, perdon por el tocho gente.

Que bajón leer esto =/ . Espero que salga todo de 10 y te recuperes pronto Coiler.
Un abrazo che, y fuerza que obviamente todos sabemos que no te falta! =)

Gracias vago, hoy tengo turno con el cirujano a ver que onda. Hace ya como 10 dias que estoy al pedo y quiero entrenar yaaaaaaaaaaa!!!

Hostia, Coliler. Vaya putada. En fin, mala suerte, paciencia, y que todo te pasa.

Ya que te van a tocar la zona pregúntale al médico por qué no te han bajado los huevos todavía a tu edad__meparto___meparto_

Bromas aparte, suerte con la operación y calma. Cúrate bien antes de entrenar duro. Esa lesión es mejor tratarla con cuidado que ir con prisas.

Vaya mala pata niño, leí lo de tu lesión en el diario de Gar.
Bueno, no es muy problemática .... sí latosa pero nada más, ya verás.

Mucho ánimo y recupérate bien que luego te leamos "entrenando", eh?

Un besazo muy grande y mucho ánimo, eh? _iloveu__iloveu_

Vaya tio que mala suerte, bueno ahora reza para que una enfermera te haga las curas en esa zona y los masages.

Ánimo Coiler, ya nos diras como vas evolucionando, si quieres poner fotos mejor, asi podemos valorar mejor la lesion ^^.

Beso in to cucumber

Hostia, Coliler. Vaya putada. En fin, mala suerte, paciencia, y que todo te pasa.

Ya que te van a tocar la zona pregúntale al médico por qué no te han bajado los huevos todavía a tu edad__meparto___meparto_

Bromas aparte, suerte con la operación y calma. Cúrate bien antes de entrenar duro. Esa lesión es mejor tratarla con cuidado que ir con prisas.

Ah, pero, ¿es una lesión? ¡Yo pensaba que se iba a poner tetas! __meparto_

Vaya mala pata niño, leí lo de tu lesión en el diario de Gar.
Bueno, no es muy problemática .... sí latosa pero nada más, ya verás.

Mucho ánimo y recupérate bien que luego te leamos "entrenando", eh?

Un besazo muy grande y mucho ánimo, eh? _iloveu__iloveu_

Vaya tio que mala suerte, bueno ahora reza para que una enfermera te haga las curas en esa zona y los masages.

Ánimo Coiler, ya nos diras como vas evolucionando, si quieres poner fotos mejor, asi podemos valorar mejor la lesion ^^.

Beso in to cucumber

Gracias a todos por pasarse che. el viernes seguro me dan el alta del sanatorio y ya les comentare como fue todo.

Off1. No garna es no me voy a poner tetas, ya que si bien era la idea desde un principio, lo medité y me di cuenta que por mas lindas que fuesen no quedarían muy esteticas con mi creciente calvicie _navidad_

Off2. Bruce, si vieras a las enfermeras de este sanatorio preferirias que los masajes te los haga el fary.

Pero tú que coño haces hospitalizao????

Que no sabes que los entes como tú, no deben utilizar camisones abiertos que enseñan el culo? que no ves que luego las enfermeras se ponen tiernas y no hay dios que te de el alta médica?

Mira que por más que te adoctrino, no aprendes coño! _latigo2_

PD: Espero que te mejores pronto y nos enseñes lo antes posible esas tetas de silicona y esos labios de carmen de mairena _navidad_

¿Como va todo, hermano?

Para cuando podras hacer el baile de sing a lady de la Beyonce?

Gracias por pasarse gente, ya estoy de alta de nuevo en mi casa. La operación fué un exito, y la atención de la clínica también, por lo que no tengo de que quejarme. Además me dieron un semana de reposo antes de volver al curro.
Con respecto a las molestias postoperatiorias son bastante leves, en dos días solo he tomado un calmante. Ahora a recuperarse y en un mes y medio con suerte estoy entrenando me dijo el cirujano.
Es mas cuando estes 100% full recovered te dedico el baile de my hips dont lie de shakira brucete. Gracias a todos por preocuparse y un besito en el pepino, y otro para Anais que no tiene cucumber _navidad_

No veas cómo me alegro, Coiler. Ahora a tomárselo con calma y, de aquí a un mes, a volver con más fuerza.

Saludos.

Me alegro mucho bonito, que estés bien y todo haya salido bien ...............

Te devuelvo el besito jejejejej

GUAPO!!!

GIF066.gif

Última edición:
bienvenido otra vez :D

Atrás