Diario de Coiler Fan

Hoy jueves castigo de hombros.

- Press militar 4X12,10,8,6 40,45,50.55kg

- Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 4X10 7.5kg por mancuerna

- Remo al menton agarre ancho 4x10,10,8,8 30,35,40,40kg

- Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

- Elevaciones laterales 3X12 12.5Kg

- Encogimientos tipo power 3xf 115kg

- Pajaros con codos doblados 3x10 15kg por manc

Abs

- Crunches sin peso 3x20 + elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy, esperando al lunes pa hacerme la analitica a ver como ando en gral. Saludetes.

Ufff que machaque metiste eh, buen entreno Coiler.
Perdoná mi ignorancia pero a que te referís con analítica?

Un analisis completo de sangre, sobre todo pa medir el tema testo y hormonas tiroideas, ya que si bien en fuerza vengo subiendo bien, creo que los resultados fisicos no vienen como yo esperaba. Igual espero que sea mambo mio nomas.

Un analisis completo de sangre, sobre todo pa medir el tema testo y hormonas tiroideas, ya que si bien en fuerza vengo subiendo bien, creo que los resultados fisicos no vienen como yo esperaba. Igual espero que sea mambo mio nomas.

Me imaginaba que era eso pero por las dudas mejor preguntar =P . Sobre lo que te marqué en negrita fija que es eso, de todos modos suerte con los análisis =)

Has seguido subiendo de peso (corporal)?

Te fue bien la especializacion esa que hiciste de hombro hace tiempo?

No brucete hace rato que no subo na, oscilo entre 77 y 76 todas las semanas. Por eso lo de la analítica, ya que pa ponerte un ejemplo la semana pasada me pase un fin de semana comiendo y de cubatas con los amigos y no subi ni un puto gramo y eso ya es raro, aunque sea tendria que haber subido algo de retencion. Es mas a ojo calculo que tanto sabado como domingo meti mas de 5 mi kcal por dia :S (ojo durante la semana hago mi dieta de volumen normal). Pero bueh ya veremos y despejare dudas. Respecto a los hombro vengo viendo algunas mejoras sobre todo en la redondez, pero muy despacito como son todos mis cambio. Gracias por pasarte hamijo

No creo que sea nada raro, simplemente te estancaste eso me paso ami para subir de 75-77 no habia manera jaja.
Estaré atento a lo que te dicen, suerte.

Hoy viernes espalda - triceps. Por cuestiones de flia me toco cuidar a mi sobrino unas horas y tuve que ir a otro gimnasio, no saben lo lindo que fue entrenar en un gym con techo de chapa 2 ventiladores y 32 grados de temperatura a las 10 am :D .

- Dominadas pronadas agarre normal con lastre 20kg 4x10 (Te hice caso peko y con el agarre un poco mas cerrado pude meter mas kilos :D)
- Remo pendlay 4x12,10,8,6 60,70,80,85kg
- Sserie jalones al pecho agarreinverso 4x12,10,8,6 70,75,80,85kg + remo a una mano con mancuernas 4x8 40kg
- Sserie pullover en polea alta 3x15 30kg + remo polea baja 3x20 50kg
- Press agarre estrecho 3x10 60,65,70kg + press frances 3x10 35,35,40kg
- Jalon polea 3x12 50kg + jalon agarre inverso x 15reps35kg

Abs.

- Crunch con disco 20kg 3x15 + elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy, sufri algunos mareos pero nada para preocuparse. Saludetes y buen fin de semana a todos.

Impresionante el aguante que tenés como para tirar un entreno así, con esos pesos y con el calor que hace hoy.
Que tengas buen finde Coiler, un abrazo che =D

Empezamos la semana. Pecho-biceps

- Banca 5x12,10,8,6,4, 60,70,80,85,90kg

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Sserie fondos con lastre 15kg 4x10 + curl con barra 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- Sserie aperturas inclinadas 4x10 manc 15kg + martillo con mancuernas 17.5kg 4x10

- Sserie cruces de polea 3x15 30kg por polea + curl concentrado 3x12,10,8 10,12,5,15kg

- Banco scott en polea baja 3x10 45kg

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy. Hice una serie menos de plano porque andaba medio flojete en fuerza, ya que en la de 90 hoy necesite ayuda para completarla. Pero bueno son dias y dias. De paso aprovecho para comentar que ya me saque sangre y tendre los resultados en un par de dias, esperemos que ande todo bien y sean mambos de mi cabeza nomas. Besos en las porras.

Te van a salir bien los análisis, tranca con eso men. Como siempre zarpado entrenamiento te metiste che.
Un abrazo =)

Martes, día de castigo.

- Sentadilla 7x10 -8 90,100,110,120,125 (8reps),110,90kg (utlimas dos series de bajada con poco descanso)
- Biserie prensa 4x8 240kg + extensión cuadriceps 4x10 90kg
- PMR 4x6 105kg
- Hip thrust 4x10 50kg
- Femorales en camilla 7x10 55,50,45,40,35,30,30kg
- Biserie gemelos parado 4xf (toda la torre) + gemelos sentado 4xf 60kg

Eso fue todo por hoy. Decidi cambiar un poco el esquema hoy, dejando en sentadillas las ultimas dos series de descarga nomas. El pmr lo deje a bajas reps aumentando el peso, y la verdad que senti mucho mas el trabajo. Saludetes.

Veo que aprovechaste el respiro que nos está dando el tiempo por Buenos Aires hahaha, buen entreno che, el Pmr bien zarpado.
Por que haces el curl femoral en piramide respecto al peso pero manteniendo las repes?

me gustan tus entrenos, esta bueno ver a la gente entrenar asi ! en mi gym ni traspiran entrenando bldo son todos re panchos jaja..

che que analisis te hiciste?

Veo que aprovechaste el respiro que nos está dando el tiempo por Buenos Aires hahaha, buen entreno che, el Pmr bien zarpado.
Por que haces el curl femoral en piramide respecto al peso pero manteniendo las repes?

Lo hagp asi porque es piramide descendente y creeme que llegar a 10 dps de arrancar con mas peso se me hace igual de dificil que la primer serie. Ademas dps del pmr me queda todo bastante blandito.

me gustan tus entrenos, esta bueno ver a la gente entrenar asi ! en mi gym ni traspiran entrenando bldo son todos re panchos jaja..

che que analisis te hiciste?

Eh peko gracias por pasar che. De sangre completo, sobre todo testo y hormonas tiroideas porque hace rato largo que estoy estancado en el peso sin importar la cantidad de basura que me meta, y ademas a pesar de que la fuerza este año subio los resultados fisicos no son los que esperaba. Pero como dije seguramente sean mambos mios, igual nunca esta de mas un control anual. Un abrazo che

Hoy aprovechando el fresquito matinal fui a hacer un poquito de cardio.
30 min de bici y 45 corriendo al igual que siempre. Seguramente a la noche vaya a hacer mas cardio con un foball con amigos. Saludetes.

Hoy aprovechando el fresquito matinal fui a hacer un poquito de cardio.
30 min de bici y 45 corriendo al igual que siempre. Seguramente a la noche vaya a hacer mas cardio con un foball con amigos. Saludetes.

Que tú no sabes que correr es de cobardes?

No te habitúes al cardio que es muy adictivo y después vas corriendo a todas partes... _navidad_

Buenas a todos, hoy hice un pequeño cambio y cambie el dia de hombros por el de espalda. Además varie un ejericio ya que no tenia ganas de hacer remo con mancuernas.

- Dominadas pronadas agarre normal con lastre 20kg 4x10
- Remo pendlay 4x12,10,8,6 60,70,80,85kg
- Sserie jalones al pecho agarreinverso 4x12,10,8,6 70,75,80,85kg + fat man pull ups 4x8
- Sserie pullover en polea alta 3x15 30kg + remo polea baja 3x20 50kg
- Press agarre estrecho 3x10 60,65,70kg + press frances 3x10 35,35,40kg
- Jalon polea 3x12 50kg + jalon agarre inverso x 15reps35kg

Abs.

- Crunch con disco 20kg 3x15 + elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy. Hacía rato que no hacia las fat man y la verdad me resultan bastante buenas, si las hago la proxima les meto un poco de lastre ya que con mi peso me resultaron bastante faciles. Besos en las porras.

Viernes toco hombros.

- Press militar 4X12,10,8,6 40,45,50.55kg

- Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 4X10 7.5kg por mancuerna

- Remo al menton agarre ancho 4x10,10,8,8 30,35,40,40kg

- Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

- Elevaciones laterales 3X12 12.5Kg

- Encogimientos tipo power 3xf 115kg

- Pajaros con codos doblados 3x10 15kg por manc

Abs

- Crunches sin peso 3x20 + elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy, un poco a las apuradas con el laburo. Saludetes.

Atrás