Diario de Coiler Fan

Hoy toco hombros Normalmente depués del dia de patas meto cardio tambien, pero hoy no me dieron las bolas, ademas de que ando caminando como un viejo de 80 años por las agujetas.

- Press militar 4X12,10,8,6 40,45,50.55kg

- Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 4X10 7.5kg por mancuerna

- Remo al menton agarre ancho 4x10,10,8,8 30,35,40,40kg

- Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

- Elevaciones laterales 3X12 12.5Kg

- Encogimientos tipo power 3xf 115kg

- Sserie pajaros con codos doblados 3x10 15kg por manc + Face pull bands 3x10

Abs

- Crunch declinado con disco de 20 3x12

- Laterales con mancuernas 3x20 20kg por mancuerna

Eso fue todo por hoy, a remarcar que tambien me quedaron los hombros destruidos. Saludetes.

Tremenda cagada a palos eh!. Buenos pesos para los abdominales también, debe costar mucho hacer laterales con mancuernas y esa carga extra.

Si, pero no tanto, son esos que estas parado y bajas a un costado todo lo que puedas. Igual me quedo con los twist rusos, esos si te sacan las ganas de vivir mal.

Hoy espalda-triceps. Me costo mas de lo usual ya que sentia muy cargados los hombros nuevamente, me parece que la semana que viene les bajo un poco el volumen. Si bien vienen respondiendo bien, a veces me jode un poco una vieja lesion en los rotadores.

- Dominadas pronadas agarre super ancho con lastre 15kg 4x10
- Remo pendlay 4x12,10,8,6 60,70,80,85kg
- Sserie jalones al pecho agarreinverso 4x12,10,8,6 70,75,80,85kg + remo a una mano con mancuernas 4x8 40kg
- Sserie pullover en polea alta 3x15 30kg + remo polea baja 3x20 50kg
- Press agarre estrecho 3x10 60,65,70kg + press frances 3x10 35,35,40kg
- Jalon polea 3x12 50kg + jalon agarre inverso x 15reps35kg

Eso fue todo por hoy. Hace rato que no puedo subir peso en ninguno de los ejercicios de espalda. Voy a ver si aumentando de a poco los ch gano un poquitin mas de fuerza. Saludetes y buen finde.

con esas superserie quemas glucogeno a morir xD

como van esos progresos estas en volumen no?

Si peko toy en volumen, no crezco tanto como espero, pero creo que mejorias hay. A fin del verano voy a subir nuevas fotos. Por ahora tengo que tener paciencia, igualmente por si las moscas me voy a hacer un par de analisis de sangre la semana que viene.

Eso fue todo por hoy. Hace rato que no puedo subir peso en ninguno de los ejercicios de espalda. Voy a ver si aumentando de a poco los ch gano un poquitin mas de fuerza. Saludetes y buen finde.

Buen entreno Coiler Fan, capáz lo de la espalda es por que vienen los hombros tocados. Siempre la entrenabas cerca del día de hombros?

Lunes día de calor insoportable aqui en la ciudad de buenos aires.

Pecho-Biceps

- Banca 6x12,10,8,6,4,4 60,70,80,85,90,90kg

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Sserie fondos con lastre 15kg 4x10 + curl con barra 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- Sserie aperturas inclinadas 4x10 manc 15kg + martillo con mancuernas 17.5kg 4x10

- Sserie cruces de polea 3x15 30kg por polea + curl concentrado 3x12,10,8 10,12,5,15kg

- Banco scott en polea baja 3x10 45kg

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy. Muy duro el tema del calor, a pesar de que el gimnasio cuenta con ventiladores. Saludetes.

Sí, está heavy el tema con el calor. De todos modos haciendo torso no te pasa lo mismo que con la patas no? Digo lo del mareo/vista nublada.

no, para nada, solo que chivas como cerdo y me da paja ir, pero nada mas. Mañana que toca patas va tar feito.

Lunes día de calor insoportable aqui en la ciudad de buenos aires.

Pecho-Biceps

- Banca 6x12,10,8,6,4,4 60,70,80,85,90,90kg

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Sserie fondos con lastre 15kg 4x10 + curl con barra 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- Sserie aperturas inclinadas 4x10 manc 15kg + martillo con mancuernas 17.5kg 4x10

- Sserie cruces de polea 3x15 30kg por polea + curl concentrado 3x12,10,8 10,12,5,15kg

- Banco scott en polea baja 3x10 45kg

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Elevaciones de pierna colgado 3x20

Eso fue todo por hoy. Muy duro el tema del calor, a pesar de que el gimnasio cuenta con ventiladores. Saludetes.

Una pregunta coiler... y disculpa por mi desinformación, pero estás definiendo?...estás en volúmen, en qué?

Es que creia que estabas definiendo y si es así, porque no haces un par de ejercicios básicos de fuerza exclusivamente, en vez de esas pirámides?..... yo haría un 5x5 y acabaría al final de la fuerza, con un par de superséries de congestión e hipertrofia.

Disculpa si no me he enterado en que fase estás

saludos

Hoy miercoles toco mi usual tortura de patas.

- Sentadilla 7x10 90,100,110,120,110,100,90kg
- Biserie prensa 4x8 240kg + extensión cuadriceps 4x10 90kg
- PMR 4x10 90kg
- Hip thrust 4x10 50kg
- Femorales en camilla 7x10 55,50,45,40,35,30,30kg
- Biserie gemelos parado 4xf (toda la torre) + gemelos sentado 4xf 60kg

Eso fue todo por hoy. Me anime a ponerle 10k mas a la prensa pero tuve que bajar 2 reps porque no podía con mi alma, además que hoy se me alargo el entreno debido a que en la sserie tuve que alargar descansos. Besos en las porras.

Estás fuerte en piernas, eh?

Una cosa, las sentadillas las haces profundas?

Un besito bonito!

no, para nada, solo que chivas como cerdo y me da paja ir, pero nada mas. Mañana que toca patas va tar feito.

Ufff sí hoy te la regalo, yo estoy metiendo una semana de descarga justamente. Ayer hice de vago y no fuí pero hoy voy a ver si me meto un entreno de torso para quemar un poco de kcals de paso.

Una pregunta coiler... y disculpa por mi desinformación, pero estás definiendo?...estás en volúmen, en qué?

Es que creia que estabas definiendo y si es así, porque no haces un par de ejercicios básicos de fuerza exclusivamente, en vez de esas pirámides?..... yo haría un 5x5 y acabaría al final de la fuerza, con un par de superséries de congestión e hipertrofia.

Disculpa si no me he enterado en que fase estás

saludos

Te perdono por esta vez solamente. Pero a pesar de que por aquí es veranito, sigo en volumen y con ganas de mostrar mis michelines por toda la playa _navidad_

Ufff sí hoy te la regalo, yo estoy metiendo una semana de descarga justamente. Ayer hice de vago y no fuí pero hoy voy a ver si me meto un entreno de torso para quemar un poco de kcals de paso.

Al final no me dieron las bolas, deje patas pal viernes.

Estás fuerte en piernas, eh?

Una cosa, las sentadillas las haces profundas?

Un besito bonito!

No hace rato no hago atg, ahora las hago apenitas rompiendo la paralela. Pa culete dejo el hip thrust.

Che men que parte de bs as sos?

De cap fed, cerca del parque centenario-

Como dije arriba, hoy no me dieron las bolas pa entrenar patas, ya que a las 8 30 am ya había casi 36° de sensación térmica. Por lo tanto hice hombros.

- Press militar 4X12,10,8,6 40,45,50.55kg

- Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 4X10 7.5kg por mancuerna

- Remo al menton agarre ancho 4x10,10,8,8 30,35,40,40kg

- Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

- Elevaciones laterales 3X12 12.5Kg

- Encogimientos tipo power 3xf 115kg

- Sserie pajaros con codos doblados 3x10 15kg por manc + Face pull bands 3x10

Eso fue todo por hoy. Besos en las porras.

Si se que son muchisimas, pero parece que viene resultando, voy viendo mejores formas en los hombros. Yo antes hacia 3 o 4 ejercicios unicamente. Pero esta rutina me la recomendo el cucumber de los super gallumbos, y debo decir que a mi por lo menos parece que me responden bastante mejor al volumen alto.

Si se que son muchisimas, pero parece que viene resultando, voy viendo mejores formas en los hombros. Yo antes hacia 3 o 4 ejercicios unicamente. Pero esta rutina me la recomendo el cucumber de los super gallumbos, y debo decir que a mi por lo menos parece que me responden bastante mejor al volumen alto.

Yo creo que el volumen alto en hombros le responde a casi todo el mundo. Son músculos muy acostumbrados a la tensión y están muy adaptados a los movimientos de sobrecarga. Por eso también son los que más se lesionan, pero no es por debilidad como mucha gente se piensa, si no por la amplitud de movimiento que tienen y que apechugan con casi todos los esfuerzos que implique el torso.

Solo he sido capaz de darles formas, redondez y densidad, con una sesión específica para ellos y de un volumen como el que hacemos. Al menos en mi caso....

Atrás