Diario de Coiler Fan

Sí es cierto un descanso tan cortito para los cuadriceps te tira para atrás mal, yo usaba entre 2' y 2' 30'' para las biseries. Me llamó la atención para los gemelos y también me imaginé que usabas poco descanso, te está dando resultados?
Gracias de antemano por responder =)

Pa gemelos en realidad como que medio me resigne, tengo 2 palitos lastimosos que no crecen ni por puta. Pero en cuadriceps y femorales vengo subiendo bien, aunque muy despacito. Pero te repito yo por genetica ya soy pata e pollo, incluso cuando estube con sobrepeso.

Hoy cardio livianito pa recuperar patas.

30min de bici y 45 min trote por el parque.

Pa gemelos en realidad como que medio me resigne, tengo 2 palitos lastimosos que no crecen ni por puta. Pero en cuadriceps y femorales vengo subiendo bien, aunque muy despacito. Pero te repito yo por genetica ya soy pata e pollo, incluso cuando estube con sobrepeso.

Hahaha oka, bueno gracias por la explicación. Me voy a estar pasando por acá, un saludo =)

Viernes entreno prenavideño de espalda triceps. Esta semana deje de lado un poco hombros ya que andaban medios cansados.

- Dominadas pronadas agarre super ancho con lastre 15kg 4x8
- Remo pendlay 4x12,10,8,6 60,70,80,85kg
- Sserie jalones al pecho agarreinverso 3x12,10,8 70,75,80kg + remo a una mano con mancuernas 3x8 40kg
- Sserie pullover en polea alta 3x15 30kg + remo polea baja 3x20 50kg
- Press agarre estrecho 3x10 60,65,70kg + press frances 3x10 35,35,40kg
- Jalon polea 3x12 50kg + jalon agarre inverso x 15reps35kg

Eso fue todo por esta semana, felices fiestas a todos.

El "+" entre ejercicios indica que van uno atrás de otro? es decir sin descansos, no?
Felices fiestas para vos también =D

Se me había pasado tu felicitación en mi diario, macho, sorry, aunque como sigue siendo Navidad, creo que no es tarde para felicitarte y desearte felices fiestas a ti y a los tuyos.

Un abrazo, cucumbero metalero.

Gracias bra.
Hoy volvemos a los entrenos luego de comer a lo cerdito durante 2 días.

Pecho- biceps

- Banca 6x12,10,8,6,5,4 60,70,80,85,90,90kg

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Sserie Fondos con lastre 15kg 4x10 + Curl con barra parado 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- SserieAperturas inclinadas 4x10 manc 15kg + Biserie martillo con mancuernas 17.5kg 4x10

- Sserie cruces de polea 3x15 30kg por polea + curl concentrado 3x12,10,8 10,12,5,15kg

- Banco scott en polea baja 3x10 45kg

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Elevaciones de pierna colgado 3x15

Eso fue todo por hoy, se ve que la comilona vino bien y me sentia con bastantes fuerzas, y por eso agregue otra serie mas de banca. Saludetes.

parece q ambos aprovechamos bastante la navidad para comer a lo lindo jaja, espero q la ayas pasado bien vagooo!.
Por cierto el entreno se ve bien!
Saludos

Pepinero, tú estabas haciendo la rutina del super héroe de CT, ¿no?
Si es así, ¿cómo te fue? ¿a qué nivel comías? ¿volaste? ¿veías a través de las paredes? ¿te salió super polla?

No es que la quiera hacer, pero se la enseñé a un amigo y le interesa. No está en el foro, así que recabo opiniones para transmitírselas, si es posible de gaylors guapos y con experiencia.

También preguntaré en el hilo. Ahora que no puedo hacer mucho con la espalda y las patas podría aprovechar para hacer alguna especialización, pero prefiero la de McDonald porque esa la veo muy tediosa... Un mes entero liao con hombros... ¿no aburre?

Gracias bra.
Hoy volvemos a los entrenos luego de comer a lo cerdito durante 2 días.

Pecho- biceps

- Banca 6x12,10,8,6,5,4 60,70,80,85,90,90kg

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Sserie Fondos con lastre 15kg 4x10 + Curl con barra parado 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- SserieAperturas inclinadas 4x10 manc 15kg + Biserie martillo con mancuernas 17.5kg 4x10

- Sserie cruces de polea 3x15 30kg por polea + curl concentrado 3x12,10,8 10,12,5,15kg

- Banco scott en polea baja 3x10 45kg

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Elevaciones de pierna colgado 3x15

Eso fue todo por hoy, se ve que la comilona vino bien y me sentia con bastantes fuerzas, y por eso agregue otra serie mas de banca. Saludetes.

Buenísimos los pesos man, levantas un montón en press de banca eh! =P
Saludos, y a seguir metiendole caña.

Si es así, ¿cómo te fue? ¿a qué nivel comías? ¿volaste? ¿veías a través de las paredes? ¿te salió super polla?

No es que la quiera hacer, pero se la enseñé a un amigo y le interesa. No está en el foro, así que recabo opiniones para transmitírselas, si es posible de gaylors guapos y con experiencia.

También preguntaré en el hilo. Ahora que no puedo hacer mucho con la espalda y las patas podría aprovechar para hacer alguna especialización, pero prefiero la de McDonald porque esa la veo muy tediosa... Un mes entero liao con hombros... ¿no aburre?

Justamente te quería hacer un par de preguntas sobre uno de los artículos que posteaste, yo hice esa rutina este año. Te mando un privado, si querés "intercambiamos" información =P

Mira como tediosa es, pero a mi para hombros me resulto bastante bien y eso que estaba comiendo en plan mantenimiento. Y para el tema patas que las deja bastante de lado, lo que hacia era meterle bastante mas volumen y listo. Para una vez valió la pena pero no la volveria a repetir ni mucho menos, me quedo con cualquier torso - pierna con especializacion en hombro.

Martes toco patas

- Sentadilla 7x10 90,100,110,120,110,100,90kg
- Biserie prensa 4x10 230kg + extensión cuadriceps 4x10 90kg
- PMR 4x10 90kg
- Hip thrust 4x10 50kg
- Femorales en camilla 7x10 55,50,45,40,35,30,30kg
- Biserie gemelos parado 4xf (toda la torre) + gemelos sentado 4xf 60kg

Eso fue todo y a llorar al curro. Saludos.

Martes toco patas

- Sentadilla 7x10 90,100,110,120,110,100,90kg
- Biserie prensa 4x10 230kg + extensión cuadriceps 4x10 90kg
- PMR 4x10 90kg
- Hip thrust 4x10 50kg
- Femorales en camilla 7x10 55,50,45,40,35,30,30kg
- Biserie gemelos parado 4xf (toda la torre) + gemelos sentado 4xf 60kg

Eso fue todo y a llorar al curro. Saludos.

menudo castigo de cuadriceps , te crecen con tasto castigo?? jaja

yo les daba peor te acordas? sentadillas, prensa-sillon cuadriceps, despues femoral tumbado y gemelos jaja,, puro castigo a los cuadriceps y el resto una cagada

Como van gente, si peko de apoco van reaccionando, vamos a ver si se ven mejor cuando haga recorte (que pa este verano el resto disfrute de mis rollos porque sigo con volumen :D). Igual no saben lo que me costo ayer y hoy cosas tan simples como subir al puto bondi un dolor en las patas y en el culo tremendos.
Esta rutina la saque de aca del foro, y decia algo como "pa los que intentaron todo con pata".
Gracias por pasarse gente, abrazo.

Atrás