Diario de Claimor

+2 en PM!! Oye tío ayer puse un post sobre una técnica de calentamiento que me está dando beneficios, luego posteo lo de ayer,pero te adelanto que hice 155kg a 4 repes perfectas y 160kg a 2 repes. Mi récord erean 155 a 2 (más barra olímpica)

Bueno,este sábado no te peses, que no está el horno pa bollos. Haz la modificación en la dieta y comienza cuando te recuperes y la semana que viene ya te pesas.

Ahora mismo lo leo tio, aver si me da resultados a mi tambien tio, gracias. Lo que no entiendo es porque dices que no me pese?? porque sino me peso nose si tengo que subir calorias y tal, nisiquiera sabré si esta semana he cogido algo de volumen...

Ah por cierto, ayer me pille el durvitan y hoy meteré una pastilla aver que tal, ya te contare!

Un saludo tio! esta tarde a darle duro jajaja

Estabas malo hace poco no? te lo decía porque si has estado malo y con fármacos, no puedes evaluarte bien. Perdona si me confundo con otro diario que ya tengo un cacao con los compañeros!!!!

Si no ni caso, pésate y recalcula la dieta y posteas.

PD: Esto de escribir desde el curro jeje!

Estabas malo hace poco no? te lo decía porque si has estado malo y con fármacos, no puedes evaluarte bien. Perdona si me confundo con otro diario que ya tengo un cacao con los compañeros!!!!

Si no ni caso, pésate y recalcula la dieta y posteas.

PD: Esto de escribir desde el curro jeje!

jajajaja Sisi, soy yo el que estaba malo tio, pero me pesare igualmente, eso si... si me he estancado de peso o no he subido intentaré no rayarme, esta claro que con los medicamentos no habré subido tanto como estando normal, pero bueno jeje. Mañana me toca carga de hidratos en buffet jajajaja

Aver si subo la dieta otra vez, añadiendole atun en aceite de oliva y alguna caloria mas por hay jeje

Saludos, ahora subire el entreno de hoy!

ENTRENO VIERNES 22/10/2010

Sentadillas 4x4 - 78 kg (Subí un kg de peso y no baje ninguna repe :))
Press declinado 4x4 - 75 kg (Subí una repe por serie, este fue mas duro)
Curl con barra - 3x4 - 38 kg (Reseteado, note el biceps mucho mas y eso me gusto mucho, tecnica impecable eso si!)
Press inclinado agarre estrecho 3x5- 57 kg (No le subí peso pero si una repe por serie)

Pues hay esta, las sentadillas fueron bien, mejor de lo que pensaba, aver si pronto llego a los 80, es la meta a corto plazo jeje. Saludos!

Ayer al final no me pese nacho, se me olvido cuando me levante y me acorde cuando ya había desayunado jajaja el martes entonces me pesare.... Menuda carga de hidratos me meti ayer.... cargue de todo en el buffet mexicano jajajajjaja saludos!

Después de un duro entreno de pata es lo mejor que pudiste hacer, yo entrené pata el sábado y acabé cadaver. Me ventilé una tortilla de patatas con una baguette entera...la comida trampa a veces debería llamarse comida salvación jeje!!

Después de un duro entreno de pata es lo mejor que pudiste hacer, yo entrené pata el sábado y acabé cadaver. Me ventilé una tortilla de patatas con una baguette entera...la comida trampa a veces debería llamarse comida salvación jeje!!

Desde luego, despues de una semana de dieta y ejercicio duro... lo mejor es el dia trampa jajajaja veremos aver como va esta tarde el press declinado y el peso muerto, en este ultimo ire a por 2 kg mas!!! un saludo :)

Aqui vengo a subir el entreno de hoy:

ENTRENO LUNES 25/10/2010

Press declinado 4x3 - 76 kg (subí un kg y baje una repe)
Peso muerto 4x4 - 104 kg (2 kg del tiron :D)
Curl con barra 3x5 - 39 kg (1 kg mas... desde la ultima sesion que lo resetee, pero me siguen doliendo los antebrazos :()
Press inclinado con barra 3x5 - 57 kg (Este igual, porque estaba reventado ya jaja)

Pues eso ha sido todo, esta semana... variara un poco, lo que haré será entrenar mañana por la tarde y luego el jueves por la tarde, porque desde el viernes no podre entrenar, hasta el jueves de la proxima semana... sugerencias para como hacer mi entreno para la semana que viene? una rutina de transicion tipo relax? o seguimos con fuerza... nose :( saludos!

Aqui vengo a subir el entreno de hoy:

ENTRENO LUNES 25/10/2010

Press declinado 4x3 - 76 kg (subí un kg y baje una repe)
Peso muerto 4x4 - 104 kg (2 kg del tiron :D)
Curl con barra 3x5 - 39 kg (1 kg mas... desde la ultima sesion que lo resetee, pero me siguen doliendo los antebrazos :()
Press inclinado con barra 3x5 - 57 kg (Este igual, porque estaba reventado ya jaja)

Pues eso ha sido todo, esta semana... variara un poco, lo que haré será entrenar mañana por la tarde y luego el jueves por la tarde, porque desde el viernes no podre entrenar, hasta el jueves de la proxima semana... sugerencias para como hacer mi entreno para la semana que viene? una rutina de transicion tipo relax? o seguimos con fuerza... nose :( saludos!

6 diitas de descanso!! pues mira, aprovecha para engullir y recuperarte al 100%. En principio he visto estudios que parecen indicar que un músculo no comienza a perder fuerza hasta pasados 7 días, pero en la realidad si que te quedas un pelín flojo cuando vuelves.
cuántas semanas llevas con fuerza? al menos dale al entreno de fuerza de 6 a 8 semanas. En el siguiente enteno yo metería un híbrido fuerza-hipertrofia, eso sí metería más frecuencia,más volumen y menos descanso. También podrías meter una técnica de alta intensidad y entrenar un músculo por día. Sería el momento de recoger lo que has sembrado con fuerza y "vivir de las rentas", aprovechando tu nueva fuerza para trabajar con pesos mayores en rangos de hipertrofia, conservando alguna serie de fuerza.

El caso es cambiar radicalmente el entreno,cambiar todas las variables que podamos. Ideas, se me ocurre pasar a un entreno que incorpore algunas descendentes...o superseries de ejercicio compuesto+aislamiento. También podrías aprovechar esta nueva fuerza para hacer unas negativas puras...la lista es larga, podemos confeccionar un entreno en vista a tu experiencia, innovando y ver como reaccionas.

6 diitas de descanso!! pues mira, aprovecha para engullir y recuperarte al 100%. En principio he visto estudios que parecen indicar que un músculo no comienza a perder fuerza hasta pasados 7 días, pero en la realidad si que te quedas un pelín flojo cuando vuelves.
cuántas semanas llevas con fuerza? al menos dale al entreno de fuerza de 6 a 8 semanas. En el siguiente enteno yo metería un híbrido fuerza-hipertrofia, eso sí metería más frecuencia,más volumen y menos descanso. También podrías meter una técnica de alta intensidad y entrenar un músculo por día. Sería el momento de recoger lo que has sembrado con fuerza y "vivir de las rentas", aprovechando tu nueva fuerza para trabajar con pesos mayores en rangos de hipertrofia, conservando alguna serie de fuerza.

El caso es cambiar radicalmente el entreno,cambiar todas las variables que podamos. Ideas, se me ocurre pasar a un entreno que incorpore algunas descendentes...o superseries de ejercicio compuesto+aislamiento. También podrías aprovechar esta nueva fuerza para hacer unas negativas puras...la lista es larga, podemos confeccionar un entreno en vista a tu experiencia, innovando y ver como reaccionas.

Eso haré tio recuperarme... Con el entreno de fuerza llevo 5 semanas y lo que llevo de esta... Lo que nose es si por ejemplo sigo con los entrenos de fuerza, como comezanr a entrenar, porque el jueves podria comenzar a entrenar, pero estaría bien meter los 3 entrenos días seguidos?? osea jueves viernes y sabado? O meto solo dos días con algo más de repes para ir cambiando la rutina a hipertrofia?

Mira la rutina que seguía antes de la hipertrofia:

La rutina de antes de la de fuerza era esta:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Esto sería un ejemplo de entreno de pata

Sentadillas ATG 4x8 - 71 kg (2 min descanso)
Desplantes 4x10 - 23 kg (minuto y medio descanso)
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27,5 kg (1 min descanso)

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 60 kg ( 2 min descanso)
Curl femoral 4x12 - 34,5 kg (1 min descanso)

Donde has dicho más frecuencia supongo que querrías decir menos frecuencia, ya que ahora trabajo los musculos 3 veces por semana jeje. Un saludo y espero que me ayudes nacho!

PD: Hoy haré el entreno que tocaría mañana miercoles y el del viernes lo haré el jueves, ya que el viernes me voy de puente :D
PD: Me pese hoy!! y peso 72,5 kg :) me he alegrado un monton, aunque alomejor me queda aun retencion del sabado... del atracon de HCs jajajajaja

aaa
Eso haré tio recuperarme... Con el entreno de fuerza llevo 5 semanas y lo que llevo de esta... Lo que nose es si por ejemplo sigo con los entrenos de fuerza, como comezanr a entrenar, porque el jueves podria comenzar a entrenar, pero estaría bien meter los 3 entrenos días seguidos?? osea jueves viernes y sabado? O meto solo dos días con algo más de repes para ir cambiando la rutina a hipertrofia?

Vienes de 6 días de descanso, mejor deja descanso entre ellos y emplea un peso ligeramente inferior mediante un incremento de repes (unas 12). Yo apostaría por un cambio total, pero como vienes de un descanso y vas a subir repes,eso te serviría como fase de descarga, pero en este caso en concreto. Puede ser el momento de cambiar de rutina, pero por la situación, porque deberías haber dado más semanas a la fuerza para que tengan lugar las adaptaciones neuro-musculares de forma completa.

Mira la rutina que seguía antes de la hipertrofia:

La rutina de antes de la de fuerza era esta:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Esto sería un ejemplo de entreno de pata

Sentadillas ATG 4x8 - 71 kg (2 min descanso)
Desplantes 4x10 - 23 kg (minuto y medio descanso)
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27,5 kg (1 min descanso)

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 60 kg ( 2 min descanso)
Curl femoral 4x12 - 34,5 kg (1 min descanso)

Donde has dicho más frecuencia supongo que querrías decir menos frecuencia, ya que ahora trabajo los musculos 3 veces por semana jeje. Un saludo y espero que me ayudes nacho!

Matizo, menos frecuencia en cuanto repetición de grupos (pasas a una vez por semana) y más frecuencia en cuanto a días de entreno (5-6)

PD: Hoy haré el entreno que tocaría mañana miercoles y el del viernes lo haré el jueves, ya que el viernes me voy de puente :D
PD: Me pese hoy!! y peso 72,5 kg :) me he alegrado un monton, aunque alomejor me queda aun retencion del sabado... del atracon de HCs jajajajaja
Coño! pinta bien,rutina de fuerza y un incremento de volumen... fuerza+músculo, está claro que estás en el camino, ahora queda acelerar el proceso

Entonces el jueves y el sabado por ejemplo entreno de transición de rutina no? para el lunes empezar con hipertrofia... 12 repes no son muchas? yo tenía algo pensado como 8 repes para la descarga, pero nose si la misma rutina que ahora o una fullbody o asi... tu que me aconsejas?

Sobre la nueva rutina... que te parece la que hacía antes? esa división de la weider? además en esa rutina trabajaba en el primer ejercicio a rangos de 8 repes, para mantener fuerza....

Acepto consejos de rutinas eh jajaja y de las estrategias de entreno como superseries, descendentes, ascendentes, etc. Y de ejercicios! jejej gracias nacho :)

Hace un rato que termine de entrenar y fue bastante bien, ahi va:

ENTRENO MARTES 26/10/2010

Sentadillas 4x4 - 79 kg (Subi otro kg sin bajar repes jaja, eso si... tube que usar el cinto porque tenia la espalda molida del peso muerto de ayer...)
Press inclinado 3x4 - 58 kg ( un kilito mas y una repe menos)
Curl con barra 3x5 - 39 kg

Pues eso ha sido por hoy, el jueves haré el ultimo entreno antes de irme de puente jeje. Cuando conectes nacho ayudame con lo de la proxima rutina y eso... que no me vaya sin saber lo que haré la siguente semana jaja. saludos!

Última edición:
Entonces el jueves y el sabado por ejemplo entreno de transición de rutina no? para el lunes empezar con hipertrofia... 12 repes no son muchas? yo tenía algo pensado como 8 repes para la descarga, pero nose si la misma rutina que ahora o una fullbody o asi... tu que me aconsejas?

Sobre la nueva rutina... que te parece la que hacía antes? esa división de la weider? además en esa rutina trabajaba en el primer ejercicio a rangos de 8 repes, para mantener fuerza....

Acepto consejos de rutinas eh jajaja y de las estrategias de entreno como superseries, descendentes, ascendentes, etc. Y de ejercicios! jejej gracias nacho :)

Nada, no te preocupes por le rango tan alto de repes, vuelves de 6 días de inactividad.
Olvídate, cámbialo todo!! necesitas un nuevo estímulo, más intensidad.
Prueba, vienes de fuerza, bajas repes...podemos meter series de más repes con unas descendentes que te parece?

Nada, no te preocupes por le rango tan alto de repes, vuelves de 6 días de inactividad.
Olvídate, cámbialo todo!! necesitas un nuevo estímulo, más intensidad.
Prueba, vienes de fuerza, bajas repes...podemos meter series de más repes con unas descendentes que te parece?

mmmmmmmm Te refieres a descendentes en peso no? Me parece bien, para mi es de las rutinas mas duras, con descendentes, mucho mas que empezar con poco peso e ir subiendo, eso lo hago en el calentamiento con series de aproximacion! prefiero lineal o mejor como tu dices, descendentes :D Aunque solo sería el primer ejercicio en descendentes no??

Última edición:
Hoy voy a subir el ultimo entreno antes de irme de puente, el entreno del viernes lo hice hoy jueves por ese motivo, fue bien, pero se nota que ya voy al maximo de mis posibilidades, fue durisimo hoy, y se hizo largisimo el entreno con los descansos...

ENTRENO JUEVES 28/10/2010

Press declinado 4x3 - 77 kg (subí un kg, puff a tope!)
Peso muerto 4x4 - 105 kg (Se hizo durisimo, sobretodo por el agarre, que me comenzaba a fallar)
Curl con barra 3x5 - 40 kg (Era a lo que quería llegar, 40 kilates xD)
Press inclinado con barra 3x4 - 58 kg (Este no le pude subir nada, estaba reventado).

Pues eso, cuando vuelva subiré volumen de entreno y meteré mas intensidad, supongo que como dice nacho una weider con descendentes. Hasta la semana que viene chicos!

Bueno, yo no creo que me conecte hasta el martes jeje!!
Pues te dejo aquí un posible esquema:

múculos grandes (cuádriceps,dorsal,pecho,hombro)
1º ejercicio: 5 x 4-6 (+x+x), 4-6(+x+x), 4-6(+x+x), 10,12 (compuesto)
2º ejercicio: 4 x 8,10,12,15 (compuesto)
3º ejercicio: 4 x 8,10,12,15 (compuesto)
4º ejercicio: 3 x 12,12,12 (aislado)
+ 1 serie de 100repes a congestión

Total: 16series frente a las 10 que solías hacer.
Repes: entre 6-15,frente a las que metías entre 3 y 5. Es una rutina híbrida,más centrada en fuerza al comienzo (*series descendentes pesadas) y luego pasas a hipertrofia (culturismo intensivo)

Músculo mediano (tríceps,bíceps,femoral,gemelo)
3º ejercicio: 3 x 12,12,12 (aislado)
+ 1 serie de 100 repes a congestión

Músculo pequeño (antebrazo,trapecio,abdomen)
2-3 ejercicios de 3 series cada uno, con repes de 6-20.

Metemos alta frecuencia de entreno,el esquema te lo dejo a tu elección, pero un músculo por día, lo que hacen 5 días, te doy un ejemplo:
1-cuádriceps+femoral+gemelo
2-pecho+antebrazo
3-descanso
4-dorsal+abdomen
5-hombro+trapecio
6-tríceps+bíceps
7-descanso

*series descendentes pesadas,doble descendente pesada: ojo aquí, coges un peso que te permita legar al fallo entre 4 y 6 repes. Coges el peso inmediatamente inferior, la mancuerna anterior, un par de discos pequeños en una barra o una placa en máquina (te aconsejo peso libre por ser el primer ejercicio)...y lleagas del nuevo al fallo, esto ocurrirá entre 2-4 repes. Vuelve a bajar otra fracción y haces 2-3 repes.
Si en la primera serie llegas a hacer 6 repes sin dificultad,sube de peso. Deberías llegar a 6 con dificultad.
Como mínimo el esquema de repes debe de ser este:
4-2-2, como máximo 6-4-3.

Se diferencia de las descendentes normales en que aquí bajas un porcentaje entre el 5-10%. En una descendente normal se quita en torno al 20-25%. Con ello te mueves en un rango de fuerza (las primeras 4-6 repes) e hipertrofia (culturismo intensivo,con las dos bajadas,como poco haces 8 repes en total).

Bueno,arma una rutina con los ejercicios y la echamos un vistazo.

Bueno, yo no creo que me conecte hasta el martes jeje!!
Pues te dejo aquí un posible esquema:

múculos grandes (cuádriceps,dorsal,pecho,hombro)
3º ejercicio: 4 x 8,10,12,15 (compuesto)
4º ejercicio: 3 x 12,12,12 (aislado)
+ 1 serie de 100repes a congestión

Total: 16series frente a las 10 que solías hacer.
Repes: entre 6-15,frente a las que metías entre 3 y 5. Es una rutina híbrida,más centrada en fuerza al comienzo (*series descendentes pesadas) y luego pasas a hipertrofia (culturismo intensivo)

Músculo mediano (tríceps,bíceps,femoral,gemelo)
3º ejercicio: 3 x 12,12,12 (aislado)
+ 1 serie de 100 repes a congestión

Músculo pequeño (antebrazo,trapecio,abdomen)
2-3 ejercicios de 3 series cada uno, con repes de 6-20.

Metemos alta frecuencia de entreno,el esquema te lo dejo a tu elección, pero un músculo por día, lo que hacen 5 días, te doy un ejemplo:
1-cuádriceps+femoral+gemelo
2-pecho+antebrazo
3-descanso
4-dorsal+abdomen
5-hombro+trapecio
6-tríceps+bíceps
7-descanso

*series descendentes pesadas,doble descendente pesada: ojo aquí, coges un peso que te permita legar al fallo entre 4 y 6 repes. Coges el peso inmediatamente inferior, la mancuerna anterior, un par de discos pequeños en una barra o una placa en máquina (te aconsejo peso libre por ser el primer ejercicio)...y lleagas del nuevo al fallo, esto ocurrirá entre 2-4 repes. Vuelve a bajar otra fracción y haces 2-3 repes.
Si en la primera serie llegas a hacer 6 repes sin dificultad,sube de peso. Deberías llegar a 6 con dificultad.
Como mínimo el esquema de repes debe de ser este:
4-2-2, como máximo 6-4-3.

Se diferencia de las descendentes normales en que aquí bajas un porcentaje entre el 5-10%. En una descendente normal se quita en torno al 20-25%. Con ello te mueves en un rango de fuerza (las primeras 4-6 repes) e hipertrofia (culturismo intensivo,con las dos bajadas,como poco haces 8 repes en total).

Bueno,arma una rutina con los ejercicios y la echamos un vistazo.

Gracias tio, ya estoy de vuelta del puente por desgracia jajajaja. Pues me gusta mucho lo que me comentas, cuando tenga diseñada la rutina la posteo, ahora me gustaría que me aconsejaras para el entreno este de transición para el lunes empezar a tope con una rutina como la que planteas. Que me aconsejas, mi idea es entrenar mañana jueves y el sabado, pero nose si es mejor una fullbody, o hacer un día torso y otro pierna... Ayudame tio!! jaja gracias! :)

Me alegra que te guste la idea, postealo y lo miramos a ver como queda el asunto.
Pues para estos tres diitas que vas a entrenar podrías meter una fullbody, pero yo optaría por seguir con el entreno anterior, subiendo algo las repes y haciendo solo 3 días, así el choque del próximo entreno será mayor.

Me alegra que te guste la idea, postealo y lo miramos a ver como queda el asunto.
Pues para estos tres diitas que vas a entrenar podrías meter una fullbody, pero yo optaría por seguir con el entreno anterior, subiendo algo las repes y haciendo solo 3 días, así el choque del próximo entreno será mayor.

Bueno tio te comento, acabo de ducharme, porque acabo de entrenar, al final voy ha hacer torso-pierna, hoy hice torso, aqui va lo que hice, me fue durisimo tanta repe dios! jajaja ( y eso que son poquisimas):

ENTRENO JUEVES 04/11/2010

Press declinado con barra 4x8 - 70 kg (en la ultima solo saque 6, me fue justo jaja)
Dominadas pronadas 4x8 - 5 kg lastre (tambien ajustadas)
Aperturas de pecho con mancuernas 4x12 - 10 kg c/u
Remo sentado agarre cerrado y supino 4x12 - 50 kg
Press militar 3x8 - 40 kg
Fondos en paralelas 4x12 - sin lastre
Curl con barra 3x12 - 30 kg
Pajaros 3x12 - 4 kg c/u

Pues eso fue, aver si me pongo a diseñar la rutina y la posteo, aunque tengo una duda:

Lo que está en negrita nose a lo que te refieres, si puedieras explicarmelo... gracias por la ayuda tio. Pondré los ejercicios que yo creo que haré y me orientas tambien si te parecen bien o no, un saludo!

Atrás