Diario de Claimor

Hola!te hago una pregunta.Aumentaste de peso esde que empezaste el diario?Perdoná si es que ya lo mencionaste,pero ando corto de tiempo y nu puedo leer todas las paginas.Saludos!

Hola tio! gracias por pasarte por aqui, puedes preguntar lo que quieras que no me molesta. Aver, yo ya estaba entrenando desde antes, pero empezé el diario para llevar un mejor control, el dia 9 de agosto empezé el diario con 68,1 kg de peso corporal en ayunas, ayer día 12 me pesé y la bascula me dijo 73,7 kg, osea en unos 3 meses (unos días mas) 5,6 kg he ganado, algo de grasa... claro está pero con la dieta anabólica parece que no es demasiado, lo de subir limpio es una tonteria total que solo sirve para perder el tiempo, en mi opinión.

También comentar que mi objetivo ahora mismo a corto-medio plazo es subir de peso hasta 80 kg para así definir y quedar en unos 70-72, depende de como me vaya viendo.

Saludos!

Hola tio! gracias por pasarte por aqui, puedes preguntar lo que quieras que no me molesta. Aver, yo ya estaba entrenando desde antes, pero empezé el diario para llevar un mejor control, el dia 9 de agosto empezé el diario con 68,1 kg de peso corporal en ayunas, ayer día 12 me pesé y la bascula me dijo 73,7 kg, osea en unos 3 meses (unos días mas) 5,6 kg he ganado, algo de grasa... claro está pero con la dieta anabólica parece que no es demasiado, lo de subir limpio es una tonteria total que solo sirve para perder el tiempo, en mi opinión.

También comentar que mi objetivo ahora mismo a corto-medio plazo es subir de peso hasta 80 kg para así definir y quedar en unos 70-72, depende de como me vaya viendo.

Saludos!

No te vayas a 80 para despues uedar marcado en 72.No te digo tampoco que vayas super limpio,pero te vas a dar cuenta que no está bueno andar con mucha panza.Andá hacia tu objetivo mas lento,sin aumentar tanta grasa.te recomendaría 4 semanas comer bastante y meterle duro a los fierros.Luego 1 semana comés un poco menos e incrementás los aeróbicos.Después otras 4 semanas y así sucesivamente.Es para ir eliminando grsa que puedas haber aumentado en las 4 semanas de comer mucho.Esa es mi opinión.Saludos!

No te vayas a 80 para despues uedar marcado en 72.No te digo tampoco que vayas super limpio,pero te vas a dar cuenta que no está bueno andar con mucha panza.Andá hacia tu objetivo mas lento,sin aumentar tanta grasa.te recomendaría 4 semanas comer bastante y meterle duro a los fierros.Luego 1 semana comés un poco menos e incrementás los aeróbicos.Después otras 4 semanas y así sucesivamente.Es para ir eliminando grsa que puedas haber aumentado en las 4 semanas de comer mucho.Esa es mi opinión.Saludos!

Hola tio, la cuestión es que quiero estar más definido que cuando empezé volumen, por eso de bajar tanto, porque me gustaría quedarme sobre el 10% de grasa. Lo que quiero hacer tampoco es un volumen rápido y cerdil XD quiero subir los 6 kg que quedan en unos 5 meses, para luego definir de cara al verano. De todas maneras lo que tu dices lo tendré en cuenta si empiezo a verme en plan "gordo", que esperemos que no jajaja. Gracias por pasarte, cuando quieras ya sabes :)

Enhorabuena por esos 5 kg!!!
Está funcionando tío, lo notas por el cambio, cuando cambias misteriosamente el cuerpo reacciona jeje!! además con una anabólica, que no es santo de mi devoción, pero funciona que es lo que cuenta.

Pues de antebrazo yo siempre he utilidado los clásicos curl inverso y normal para extensores y flexores. Un ejercicio que me ha dado resultados es el rodamiento de palo (al palo con una cuerda atada y una pesa en el extremo, enrollas y desenrollas).

Ahora estoy centrado en mi agarre con unos ejercicios fuera de lo común, y los resultado en agarre son increíbles, incluso tras 8 semans ya noto mayor vascularidad y tamaño. Si quieres te paso un link con ejercicios de agarre.

Lo del pull over tienes que concentrarte mucho en la técnica, aunque yo creo que no todo está escrito. Céntrate en el estiramiento en la parte baja, en doblar unos 20º los codos y en apretar con el pecho en la parte alta (con los brazos perpendiculares al cuerpo).

Si te divierte el program y da resultados, ¿que más puedes pedir?

Otra cosa que te comento respecto a lvolumen, no tengas miedo a taparte. El paso de un 10% a un 13% de grasa es imperceptible (hay un hilo con datos científicos), pero el volumen muscular que se habrá producido sí lo es, además de que el músculo es metabólicamente activo y te ayudará a quemar más calorías y definir en menos tiempo.

Hola tio, la cuestión es que quiero estar más definido que cuando empezé volumen, por eso de bajar tanto, porque me gustaría quedarme sobre el 10% de grasa. Lo que quiero hacer tampoco es un volumen rápido y cerdil XD quiero subir los 6 kg que quedan en unos 5 meses, para luego definir de cara al verano. De todas maneras lo que tu dices lo tendré en cuenta si empiezo a verme en plan "gordo", que esperemos que no jajaja. Gracias por pasarte, cuando quieras ya sabes :)

6 kg en 5 meses querés subir?Esta bien eso!Eso no es subir muchísimo como para aumentar mucha grasa.Me imaginaba que me ibas a decir 6 kg en 2 meses.Acordate que los primeros kilos son los que más limpios se suben,así que cuando veas algo de grasa, a comer un poquito menos y salir a correr o saltar la cuerda como los boxeadores(ésto es mucho más divertido que correr para mí)
Saludos y que andes bien!

Aqui va el entreno de hoy:

ENTRENO LUNES 15/11/2010

Peso muerto convencional 5 x 6,5,4,10,12 - 104, 102, 100, 80, 74 kg
Dominadas pronadas con lastre 4 x 6,8,10,12 - 6, 5, 2, 0 kg
Remo polea alta agarre cerrado 4 x 8,10,12,15 - 60, 55, 51, 47
Remo con barra 3 x 12,12,12 - 35 kg
+100 de congestion con pullover polea alta

Curl con barra 3 x 6 - 37, 35, 33 kg
Curl predicador agarre estrecho - 3 x 8,10,12 - 21,19,17 kg
Curl martillo banco inclinado - 3x12 - 8 kg c/u
+100 congestion curl concentrado

Saludos!

Última edición:
Enhorabuena por esos 5 kg!!!
Está funcionando tío, lo notas por el cambio, cuando cambias misteriosamente el cuerpo reacciona jeje!! además con una anabólica, que no es santo de mi devoción, pero funciona que es lo que cuenta.

Pues de antebrazo yo siempre he utilidado los clásicos curl inverso y normal para extensores y flexores. Un ejercicio que me ha dado resultados es el rodamiento de palo (al palo con una cuerda atada y una pesa en el extremo, enrollas y desenrollas).

Ahora estoy centrado en mi agarre con unos ejercicios fuera de lo común, y los resultado en agarre son increíbles, incluso tras 8 semans ya noto mayor vascularidad y tamaño. Si quieres te paso un link con ejercicios de agarre.

Lo del pull over tienes que concentrarte mucho en la técnica, aunque yo creo que no todo está escrito. Céntrate en el estiramiento en la parte baja, en doblar unos 20º los codos y en apretar con el pecho en la parte alta (con los brazos perpendiculares al cuerpo).

Si te divierte el program y da resultados, ¿que más puedes pedir?

Otra cosa que te comento respecto a lvolumen, no tengas miedo a taparte. El paso de un 10% a un 13% de grasa es imperceptible (hay un hilo con datos científicos), pero el volumen muscular que se habrá producido sí lo es, además de que el músculo es metabólicamente activo y te ayudará a quemar más calorías y definir en menos tiempo.

jeje la verdad que si que se van notando cambios si! aver si seguimos en ese buen camino tio! los hierros los levanto yo pero los foreros y concretamente tu me ayudais mucho, enserio.

Si puedes pasame los ejercicios y respecto al pullover intentaré aver si noto más el trabajo del pecho.

Que más se puede pedir??? eso es verdad jejeje si disfrutamos haciendo esto y encima estamos en el camino para moldear nuestro cuerpo como queremos.

No tio el miedo me lo he quitado a taparme, porque he estado así mucho tiempo y bueno, he cogido técnica, fuerza y tal.... pero no volumen que es lo que quiero, para luego definirlo claro... no quiero para nada un cuerpo voluminoso sin definición. Saludos y gracias por todo tio :)

6 kg en 5 meses querés subir?Esta bien eso!Eso no es subir muchísimo como para aumentar mucha grasa.Me imaginaba que me ibas a decir 6 kg en 2 meses.Acordate que los primeros kilos son los que más limpios se suben,así que cuando veas algo de grasa, a comer un poquito menos y salir a correr o saltar la cuerda como los boxeadores(ésto es mucho más divertido que correr para mí)
Saludos y que andes bien!

Pues si, esa es la idea, aunque lo malo será ahora calibrarlo para que vaya subiendo a un ritmo que me permita subir los 6 kg en 5 meses y sin estancarme, que eso si que no quiero, prefiero taparme más a entancarme jeje. Gracias por los consejos tio, siempre son bienvenidos, espero que te vayas pasando por aqui cuando puedas/quieras, un saludo amigo!

Ya miré lo de los agarres que me dijiste por el privado, entonces tu haces el curl con disco no? y donde lo meterías en mi rutina? Yo esque ahora mismo en la rutina de espalda, hago con agarraderas las dominadas y el jalón polea alta agarre estrecho, porque despues del peso muerto..................Ya sabes tu jejejeje saludos!

PD: Ya he leido tu diario, voy a registrarme ahora jeje

Aqui va el entreno de hoy:

ENTRENO LUNES 12/11/2010

Peso muerto convencional 5 x 6,5,4,10,12 - 104, 102, 100, 80, 74 kg
Dominadas pronadas con lastre 4 x 6,8,10,12 - 6, 5, 2, 0 kg
Remo polea alta agarre cerrado 4 x 8,10,12,15 - 60, 55, 51, 47
Remo con barra 3 x 12,12,12 - 35 kg

Curl con barra 3 x 6 - 37, 35, 33 kg
Curl predicador agarre estrecho - 3 x 8,10,12 - 21,19,17 kg
+100 congestion curl concentrado

Saludos!

Me parece demasiado ejercicio pa el bíceps.Con 4 series intensas,ya sea de 1 o 2 ejercicios,es suficiente y se obtiene congestión,que es lo que tanto nos gusta obtener a nosottros los que levantamos pesas jajajaja!Estar con los bíceps y tríceps hinchados(sobretodo los tríceps.Los biceps mas bien se endurecen,no se hinchan tanto) es una gran sensación!Saludos y espero andes bien!

Aqui vengo hoy contento con el entreno de hoy, que disfrute mas :D

ENTRENO MARTES 16/11/2010

Sentadillas 5x 6,5,4,10,12 - 76, 75, 74, 68, 60 kg
Sentadilla hack 4x 8,10,12,15 - 42, 40, 38, 36 kg
Zancadas con barra 3x 8,10,12 - 25, 23, 22 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 27,5 kg
+100 congestion

Gemelos depie con barra 3x6 - 122 kg
Gemelos sentado con barra 3x12 - 112 kg
Gemelos tipo burro - 3x20 - lastre 17 kg
+100 congestion

Saludos!!

Me parece demasiado ejercicio pa el bíceps.Con 4 series intensas,ya sea de 1 o 2 ejercicios,es suficiente y se obtiene congestión,que es lo que tanto nos gusta obtener a nosottros los que levantamos pesas jajajaja!Estar con los bíceps y tríceps hinchados(sobretodo los tríceps.Los biceps mas bien se endurecen,no se hinchan tanto) es una gran sensación!Saludos y espero andes bien!

Buenas loco! pues mira, la idea que nacho me dio y la que estoy haciendo actualmente es meterm mucho volumen de entrenamiento, porque? porque vengo de una rutina de fuerza en la que el volumen era muy escaso y ahora metemos a tope volumen para sorprender al cuerpo y crecer, mas o menos asi explicado rapidamente es eso jejeje Gracias por pasarte tio! y si... es una sensacion que nos encanta jajaj

Fíjate en el esquema de series, 16 al grupo grande + 2 de congestión y 9 al pequeño + 2 de congestión. Está dimensionada y equilibrada, siempre pensando en un alto volumen de entreno

Es una rutina de alto volumen, pensada para crear un doble choque:
-El paso de bajo volumen, con una rutina de fuerza
-La salida de este programa a uno con bajo volumen y alta intensidad con una técnica en concreto

Aqui vengo hoy contento con el entreno de hoy, que disfrute mas :D

ENTRENO MARTES 16/11/2010

Sentadillas 5x 6,5,4,10,12 - 76, 75, 74, 68, 60 kg
Sentadilla hack 4x 8,10,12,15 - 42, 40, 38, 36 kg
Zancadas con barra 3x 8,10,12 - 25, 23, 22 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 27,5 kg
+100 congestion

Gemelos depie con barra 3x6 - 122 kg
Gemelos sentado con barra 3x12 - 112 kg
Gemelos tipo burro - 3x20 - lastre 17 kg
+100 congestion

Saludos!!

Bien, haces las descendentes¿? con qué pesos? sería interesante que los posteases también para poder ver evolución

Actualizo el entreno de la primera semana de Claimor

Bueno aqui va el entreno de hoy, espalda y biceps:

ENTRENO LUNES 08/11/2010

Rack pull 5 x 6,5,4,10,12 - 104, 102, 100, 80, 74 kg
Dominadas pronadas con lastre 4 x 8,10,12,12 - 5, 3, 1, 0 kg
Remo polea alta agarre cerrado 4 x 8,10,12,15 - 60, 54, 50, 46
Remo con barra 3 x 12,12,12 - 34 kg

Curl con barra 3 x 6 - 36, 34, 32 kg
Curl predicador agarre estrecho - 3 x 8,10,12 - 20,18,16 kg
+100 congestion curl con barra(mortal, tube que hacer descansillos y todo XD)

Pues eso fue todo, me tome pre entreno una hora antes 3 kiwis, justo antes de entrenar una pastilla bcaa y luego despues de entrenar 3 gr de creatina, 500 ml de leche entera y medio cazito de elite dymatize. Ale, saludos!

Bueno, ahi va el entreno de hoy:

ENTRENO MARTES 08/11/2010

Sentadillas 5x 6,5,4,10,12 - 75, 74, 73, 68, 60 kg
Sentadilla hack 4x 8,10,12,15 - 40, 38, 36, 34 kg
Zancadas con barra 3x 8,10,12 - 24, 22, 22 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 27 kg
+100 congestion

Gemelos depie con barra 3x6 - 120 kg
Gemelos sentado con barra 3x12 - 110 kg
Gemelos tipo burro - 3x20 - lastre 15 kg
+100 congestion

Saludos

ENTRENO MIERCOLES 10/11/2010

Press militar 5x 6,6,5,10,12 - 44,43,42,38,34 kg
Remo al menton agarre abierto 4x 8,10,12,15 - 28,27,26,22,20 kg
Pajaros 4x 8,10,12,15 - 5, 4, 3, 2 kg c/u
Elevaciones laterales 3x12 - 4 kg c/u
+100 cogestion ( con elevaciones laterales XD dolor)

Encogimientos de hombros con barra 4x10
+50 congestion

Saludos

Hoy me pese en ayunas y me lleve una sorpresa, di en la bascula 73,7 kg, parece que está funcionando :) Voy a subir el entreno de ayer, que se me paso anoche subirlo:

ENTRENO JUEVES 12/11/2010

Peso muerto rumano 5x8,8,10,10,10 - 60,60,58,58,58 kg (no hice las descendentes porque de primeras cogi poco peso)
Curl femoral en máquina 4x8,10,12,15 - 38,37,35,33 kg
Curl femoral con mancuerna 3x12 - 6 kg (Este ejercicio no me gusta porque se me cae la mancuerna jajaja y ya veis el peso XD)
+100 congestion con curl femoral

Reverse crunchs 3x12
Oblicuos con mancuerna 3x12 - 11 kg c/u
Sit ups 3x12

Saludos!

Subo el entreno de hoy:

ENTRENO VIERNES 12/11/2010

Press declinado con barra 5x 6,5,4,10,12 - 74,72,70, 64, 60 kg
Press inclinado mancuernas 4x 8,10,12,15 - 24,21,18,16 kg
Pull over mancuerna 4x12 - 12 kg ( sentía mas el dorsal que el pecho :()
Aperturas con mancuerna 3x 12 - 11 kg c/u
+100 congestion con aperturas mancuerna

Fondos triceps lastrados 5x 6,5,5,10,12 - 5,4,3,1 kg, sin lastre
Press frances 4x 8,10,12,15 - 22,20,18,16 kg
Jalón triceps agarre supino 3x12 - 4 kg
+100 congestion

Curl antebrazo agarre supino 4x20 - 24 kg
Curl antebrazo agarre prono con mancuerna 4x20 - 4 kg c/u

Pues el antebrazo lo tengo super raquítico, aver si me das algun consejo en cuanto a ejercicios, rangos de repes o algo tio, para que me crezca un poquito, que da lastima el pobre jajaja

Saludos!

Ya miré lo de los agarres que me dijiste por el privado, entonces tu haces el curl con disco no? y donde lo meterías en mi rutina? Yo esque ahora mismo en la rutina de espalda, hago con agarraderas las dominadas y el jalón polea alta agarre estrecho, porque despues del peso muerto..................Ya sabes tu jejejeje saludos!

PD: Ya he leido tu diario, voy a registrarme ahora jeje

Podrías meter el agarre el martes junto con pata. Ese mismo día no has usado el agarre, por lo que tienes el antebrazo recuperado y al día siguiente descansas y no pones en jaque ningún entreno de torso. También podrías meterlo el lunes también.

Yo actualmente estoy con curl con disco y colgadas en dominadas a dos brazos. En el link que te pasé hay muy benos ejercicios.

También añado que puedes agarrar dos discos,uno con cada mano y aguantar al fallo.
Otra opción es agarrar una barra olímpica cargada desde el centro, con una sola mano colocada con agarre neutro en el cento de la misma, a un lado del cuerpo.

Pruébalos. Yo inserto 2 en cada programa de 4 semanas, luego cambio a otro.

Solía hacer enrollamientos y curls de todo tipo, me dieron un buen tamaño, pero mi agarre se iba quedando atrás,asique estos ejercicios suponen un reto de agarre y te harán mejorar

Bien, haces las descendentes¿? con qué pesos? sería interesante que los posteases también para poder ver evolución

:( Esa es mi intención, hacerlas... Las hago según entendi, lo que explicaste que eran las dobles descendentes, es decir, cogo un peso que pueda hacer máximo 6 repes, y en vez de bajarle un 20% aprox. le bajo poquito pero tambien bajo una repe, intento hacer, 6,5 y 4 repes y luego las otras 2 que quedan (en músculos grandes) pues las hago con más volumen, que por cierto me cuestan horrores jejejeje

Dime si lo estoy haciendo mal nacho! que pensaba que iba bien..

Podrías meter el agarre el martes junto con pata. Ese mismo día no has usado el agarre, por lo que tienes el antebrazo recuperado y al día siguiente descansas y no pones en jaque ningún entreno de torso. También podrías meterlo el lunes también.

Yo actualmente estoy con curl con disco y colgadas en dominadas a dos brazos. En el link que te pasé hay muy benos ejercicios.

También añado que puedes agarrar dos discos,uno con cada mano y aguantar al fallo.
Otra opción es agarrar una barra olímpica cargada desde el centro, con una sola mano colocada con agarre neutro en el cento de la misma, a un lado del cuerpo.

Pruébalos. Yo inserto 2 en cada programa de 4 semanas, luego cambio a otro.

Solía hacer enrollamientos y curls de todo tipo, me dieron un buen tamaño, pero mi agarre se iba quedando atrás,asique estos ejercicios suponen un reto de agarre y te harán mejorar

Pues aver cuando meto el agarre... porque ayer lo tenia reventado del peso muerto. Lo estube leyendo y los que más me gustaron fueron los de curl con disco y con la toalla jajaja Saludos makina!

Aqui viene el entreno de hoy, que por cierto le pille el gustillo a entrenar hombro, que no me gustaba nada antes XD

ENTRENO MIERCOLES 17/11/2010

Press militar 5x 6,6,5,10,12 - 45,44,43,39,35 kg
Remo al menton agarre abierto 4x 8,10,12,15 - 29,28,27,26
Pajaros 4x 8,10,12,15 - 6, 5, 4, 3 kg c/u
Elevaciones laterales 3x12 - 4 kg c/u
+100 cogestion

Encogimientos de hombros con barra 4x8 - 70 kg
+50 congestion

Saludos!!!

Veo un buen press militar y remo, pero las elevaciones y pájaros un poco flojos de peso.
Vamos a esperar a ver la progresión, pero cuando cambiemos el entreno tenemos que ver fórmulas para fortalecer las cabezas lateral y posterior por separado

Veo un buen press militar y remo, pero las elevaciones y pájaros un poco flojos de peso.
Vamos a esperar a ver la progresión, pero cuando cambiemos el entreno tenemos que ver fórmulas para fortalecer las cabezas lateral y posterior por separado

jeje, te comento lo de los pajaros y elevaciones laterales, son con muy buena técnica, sin ningún impulso, para tratar de congestionar bastante. Crees que es mejor con más peso? porque antes hacía elevaciones laterales con 10 kg, o 11 kg, por hay andaba mas o menos la cosa. Por cierto que rutina tienes en mente? jejeje ahora me pica la curiosidad! ahora voy a la universidad y cuando venga, a entrenar femoral y abs jajaja Saludos!

Atrás