Diario de Claimor

Bueno hace un rato que termine el entreno de hombros y biceps, apesar del calor de Murcia ha estado bien jeje no me puedo quejar, hay va:

ENTRENO VIERNES 27/08/2010

Press tras nuca 4x8 - 35 kg (Aqui la lié, porque? porque quería poner 36 kg y voy y pongo un kg menos en un lado... ya decía yo que notaba más el hombro derecho jajajaja)
Remo al mentón agarre abierto 4x10 - 24 kg
Elevaciones laterales con mancuerna 4x12 - 5 kg c/u

Curl con barra recta 3x8 - 32 kg ( estubo muy bien, aguantando la negativa)
Curl martillo 3x10 - 11 kg c/u
Curl concentración sentado con mancuerna 4x12 - 9 kg c/u (las dos ultimas repes de cada brazo asistidas jajaj)

Para acabar hice algo de trapecio y abs:

Trapecio con barra 3x12 - 36 kg
Abdominales en polea alta 2x12 - 22 kg

Pues hay está el ultimo entreno de la semana, ahora a recuperarse, comer y estudiar por desgracia esto ultimo jajaja Un saludo!

Hola, de nuevo escribo para subir el entrenamiento de hoy, pecho y gemelos. Tengo que decir que no me a gustado mucho, sobretodo gemelos, que me daban calambres, se ve que no estire bien :( No me suele pasar eso, pero la verdad que estiré poco las piernas. Bueno hay va:

ENTRENO LUNES 30/08/2010

Press inclinado mancuernas 4x8 - 24 kg c/u
Press declinado con barra 4x10 - 60,58,56,54 kg (Piramidal descendente en peso)
Aperturas con mancuerna planas 4x12 - 11 kg c/u (Perfecta técnica)

Gemelos sentado con barra 4x8 - 107 kg
Gemelos con mancuerna a una pierna 4x12 - 33 kg c/u

Algo de abs que suelo meter los lunes: (30 seg descanso)

Reverse crunches 2x12
Intercostales con barra 2x12
Abdominales en banco inclinado 2x12

Pues eso ha sido todo, muy feo el entreno, no me he ido con buena sensación, pero bueno, esperemos que el de mañana sea mucho mejor :D Saludos!

Bueno, hoy voy a subir el entreno de espalda y triceps, estubo bastante bien, no nada fuera de lo normal, pero tampoco fue malo, hay va:

ENTRENO MARTES 31/08/2010

Dominadas pronadas 4x8 (Estubieron muy bien)
Rack pull 4x10 - 95 kg (No subí peso pero pero hice 2 reps más por serie)
Remo polea alta con agarre cerrado (con triangulo) 4x12 - 44 kg

Fondos para triceps 4x8 (Ya me los tengo que empezar a lastrar, la verdad que se gana mucha fuerza con ellos, aunque no focalizo mucho el trabajo del triceps...)
Press frances sentado con barra 4x10 - 18 kg
Jalón triceps polea alta agarre supino (invertido) 4x12 - 4 kg (lento, congestionando a tope, me ivan a explotar los triceps jajajaja)

Pues eso a sido todo por hoy, mañana descanso y estudio que el viernes tengo un examen y no podre entrenar, osea pasare el entreno al sabado, el de hombros y biceps. Un saludo!!!

Pus el entreno de hoy no fue nada especial, poca motivación tenia... o nose la verdad, no disfrute las sentadillas ni nada de nada, quería terminar más que otra cosa :( Hay va...

ENTRENO JUEVES 02/08/2010

Sentadillas ATG 4x8 - 68 kg (Hoy me costó más, nose si porque no estaba muy motivado (mañana tengo un examen) o se me está acabando la progresión de 2 kg por semana... espero que sea solo lo primero)
Desplantes 4x10 - 21 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27 kg

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 56 kg
Curl femoral 4x12 - 33 kg

Un saludo a todos!

Bueno voy a subir el entreno de hoy, hombros y biceps tocaba, ha sido breve pero intenso, me gustó, hay va:

ENTRENO SABADO 04/09/2010

Press militar de pie con barra 4x8 - 36 kg
Elevaciones laterales con mancuerna 4x10 - 11 kg c/u
Pajaro de pie 4x12 - 5 kg c/u

Curl barra recta 4x8 - 36 kg ( hoy me dio por hay, le subi 4 kg del tiron jajaja, la proxima no le subo peso y mejorare la técnica)
Curl barra recta agarre pronado (inverso) 4x10 - 17 kg
Curl banco scott con mancuerna 4x12 - 5 kg c/u

También hice algo de antebrazo, pero rapidamente porque se me hacía tarde.
El entreno este era el del viernes, pero como no pude pues lo hice el sábado, un saludo!

Aqui vengo a subir el entreno de hoy, pecho y gemelos, con algo de abs, aun sigo con la weider, aunque enseguida cambiaré a alguna de fuerza, bueno, ahi va:

ENTRENO LUNES 06/09/2010

Press declinado barra 4x8,7,7,7 - 66 kgs (le subí un solo kg, pero mientras se suba algo..)
Press agarre supino en máquina 4x10 - 60 kg (si que se nota el pectoral superior)
Aperturas inclinadas con cable 4x12 - 22 kgs

Gemelos de pie 4x8 - 108 kgs ( 1 min descanso)
Gemelos sentado 4x12 - 104 kgs ( 40 seg descanso)

Abdominales inferiores, reverse crunches 2x12 - sin peso
Abdominales oblicuos con mancuerna 2x12 - 10 kg
Sit-ups 2x12 - sin peso

Eso ha sido hoy, mucho mejor que el de la semana pasada, aver si mañana me peso en ayunas y veo si sigo subiendo y tal :) un saludo!

Hoy me tocó en mi entreno espalda y triceps, buen entreno el de hoy, hay va:

ENTRENO MARTES 07/09/2010

Rack pull 4x8 - 97 kg (hoy si que me costo con los 2 kg más)
Dominadas supinas 4x10,10,10,10 (tenía el antebrazo muy cansado, las ultimas dos series me hice las 2 o 3 ultimas repes asistidas)
Remo con barra 4x12 - 38 kg

Press agarre cerrado 4x8 - 40 kg (Nunca hago este ejercicio pero es genial, de ahora en adelante lo meteré)
Press francés con mancuernas 3x10 - 8 kg c/u
Patada trasera acostado en banco 4x12 - 6 kg c/u

No hice antebrazo porque ya se llevo lo suyo, el viernes metere algo y listo, un saludo!!

Hoy fue buenisimo el entreno, me encanto de verdad jajaja como la mayoria de piernas... menos el de la semana pasada.... hay va:

ENTRENO JUEVES 09/09/2010

Sentadillas ATG 4x8,8,8,5 + 4* - 70 kg (En la última falle, y luego descanse y me hice 4* negativas con la ayuda de un amigo, fue genial :) )
Desplantes 4x10 - 22 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27 kg ( No le subi peso, estaba reventadísimo jajaja)

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 58 kg
Curl femoral 4x12 - 34 kg

Eso fue todo, muy buen entreno, se hizo largo.... pero entretenido :) un saludo!

Madre mia, se me a olvidado subir los entrenos del viernes pasado y de ayer lunes... ahi van:

ENTRENO VIERNES 10/09/2010

Press tras nuca 4x8 - 38 kg (le subí bastante peso, fue muy bien)
Remo al mentón agarre abierto 4x10 - 25 kg
Elevaciones laterales con mancuerna 4x12 - 11 kg c/u

Curl barra recta 4x8 - 36 kg (No subí peso pero mejore la tecnica)
Curl inclinado con mancuernas alterno 3x10 - 11 kg la primera serie y 10 con las dos restantes.
Curl concentración sentado con mancuerna 4x12 - 10 kg c/u en la última serie 9 kg haciendo negativas

No hice nada de abs... aver si esta semana hago más.

ENTRENO LUNES 13/09/2010

Press declinado con barra 4x8 - 67 kg ( Un kilito más solamente)
Press inclinado mancuernas 4x10 - 21 kg c/u ( este fue muyyy duro despues del declinado)
Aperturas con mancuerna inclinadas 4x12 - 12 kg c/u

Gemelos sentado con barra 4x8 - 109 kg
Gemelos con mancuerna a una pierna 4x12 - 34 kg c/u

Aqui si hice algo de abs, menos mal jaja

Abs oblicuos con mancuerna 2x12 - 10 kg
Abs inferiores y superiores sin peso 2x12

Un saludo a todos! espero que no se me vuelva a pasar subir los entrenos, que hoy he tenido que hacer bastante memoria jajaja

Bueno hoy me tocaba espalda y triceps, el entreno no estubo mal, pero tampoco fue de los mejores, hay va:

ENTRENO MARTES 14/09/2010

Dominadas pronadas 4x8
Rack pull 4x10 - 97 kg (se me abria el agarre, que lo traia jodido de las dominadas :()
Remo sentado agarre cerrado (con triangulo) 4x12 - 54 kg

Fondos para triceps 4x8 - con mancuerna de 4 kg de lastre
Press frances declinado con barra 4x10 - 20 kg
Jalón triceps polea alta agarre supino (invertido) 4x12 - 5 kg (hice alguna mas negativa, estubo bien para terminar :D)

Pues eso es todo, aver si mañana subo la dieta que estoy llevando, hago una screen del programa y la subo, un saludo!!!!

Lo prometido es deuda jeje, hoy voy a subir la dieta como dije ayer, si alguien quiere comentar, pues será bienvenido :). La dieta la he hecho con el programa Mi dietario que podeis descargar desde esta web de forma gratuita This URL has been removed!

Hay va la dieta, la subo en imágenes:

DÍAS DE ENTRENAMIENTO:

entreno.jpg

DÍAS DE NO ENTRENAMIENTO

noentreno.jpg

Pues hay está la dieta, aver si cuando pueda subo imagenes de donde entreno ( en mi casa) jeje Un saludo!!

Hola, el entreno de ayer jueves fue una mierda grande grande :( no me gustaron nada las sentadillas, lo otro... normalillo, bueno hay va:

ENTRENO VIERNES 17/09/2010

Sentadillas ATG 4x8 - 71 kg (Fueron fatal, pesima tecnica, ni atg ni nada.... para la proxima las reseteo y empezare con mejor tecnica)
Desplantes 4x10 - 23 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27,5 kg

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 60 kg
Curl femoral 4x12 - 34,5 kg

No me gusto nada, estaba desmotivado y con ganas de que llege el finde, la semana que viene poco podre entrenar jeje pero la verdad que no me importa, lo pasare genial :) saludos!! aver como va esta tarde hombros y biceps..

El entreno de hoy si que estubo bien.. menos mal! porque despues de lo de ayer... hay va:

ENTRENO VIERNES 17/09/2010

Press militar de pie con barra 4x8 - 40 kg
Elevaciones laterales con mancuerna 4x10 - 12 kg c/u
Pajaro de pie 4x12 - 5 kg c/u

Curl barra recta 4x8 - 37 kg
Curl martillo 4x10 - 11,5 kg c/u
Curl concentrado sentado 4x12 - 12 kg ( Solo haciendo la negativa y subiendo la mancuerna con la otra mano)

Encogimientos de hombros con mancuernas 3x12 - 20 kg c/u

Abs en polea alta 3x12 - 23 kg

Pues eso fue, la semana que viene intentaré hacer algo y ya diré lo que he estado haciendo, pero vamos, si hago serán básicos y poco más...

Hola, aquí estoy de nuevo después de esta semanita de mucho relax y pasarmelo bien, e entrenado 3 días y voy a seguir al menos una semana más con esta rutina de fuerza:

Lunes: Sentadilla, Press de Banca

Miércoles: Peso Muerto

Viernes: Sentadilla, Press de banca

Lunes: Press de banca, Peso Muerto

Miércoles: Sentadilla

Viernes: Press de banca, Peso Muerto

Con estos dos ejercicios secundarios:

* Curl con barra
* Press de banca inclinado con agarre estrecho

La rutina extraida de este magnifico blog El método 3 a 5. Entrenamiento de fuerza para S.W.A.T. - Mas Fuerte que el Hierro

El entreno de hoy ahí va:

ENTRENO LUNES 27/09/2010

Pres declinado con barra 4x5 - 70 kg
Peso muerto 4x5 - 92 kg
Curl con barra 3x3 - 43 kg

Eso ha sido, me está iendo muy bien para coger fuerza. Mañana comenzaré la dieta anabólica, aver si mañana la subo, un saludo!

Bueno, hoy, al segundo día de la dieta anabólica me pesé en ayunas y pesaba 70,5 kg, osea que he perdido algo de peso, que espero que sean líquidos y demás porque ando en unas 2800 kcal, si veo que no subo tomaré 3000 kcal aver que tal va... ya dieta cuando le pege unos retoques la subo también. Esta tarde si que me toca entreno de fuerza otra vez, aver que tal me va, espero que muy bien!!

Hoy seguí con el entreno de fuerza, aun nose cuanto prolongaré esta rutina, quizás una o dos semanas más... hay va:

ENTRENO MIERCOLES 29/09/2010

Sentadillas 4x5 - 74 kg
Press inclinado agarre cerrado 4x5 - 50 kg
Curl biceps con barra 3x5 - 43 kg ( No subí peso pero subí las repes)

Pues eso ha sido lo de hoy, corto e intenso, después de esta rutina volveré a meter una de alto volumen, aunque no tanto por la dieta anabólica que estoy siguiendo. Un saludo!!

Buenos días compañero!

Me paso por aquí en respuesta a tu post, vamos a tratar tres temas: entreno actual, cambio de entreno (alternativas) y dieta.
En principio, y, a grandes rasgos, una rutina adecuada, aunque con algunos fallos de base. Felicitarte por llevar control de la dieta y de esa manera, es lo mejor, yo la llevo con una base en excel. También hay cosas que debemos retocar, pero con el control que llevas no tendremos excesivos problemas.

Vamos primero con tu dieta:
Imagino que habrás hecho cálculo por la ecuación de cuninngham?
Veo que tu peso en libras es de 149,77 (68 kg aprox.) y metes 3107 cal, lo que supone 20 calorías por lb. Creo que eres ecto, pero para ese peso son demasiadas calorías.

Según Lyle, y, cogiendo uno de los límtes máximos (19lb/kg de peso) deberías meter unas 2845 kcal.

Vamos con macros:
-Proteína: Exceso de prote, te estás metiendo 4,7 gr/kg!! (287/61).
Tenemos que bajar a 2,5 gr más o menos. ¿cómo?
Primero ten en cuenta que bajamos a 19lb/kg de peso lo que supone una reducción de 262 cal que ya son 65gr de prote. Ahora estarías en 222 gr con esa reducción. El resto hasta bajar a 170 será compensado con un aumento de chos.

-Grasa: 93 gr, supone 1,5 gr/kg de peso (93/61) un ligero exceso. Bajaremos a 1,1 gr, de nuevo esta bajada en kcal será compensada con un aumento de chos. Esto supone unos 74,8 gr de grasa

Chos. 279 gr brutos, te recomiendo que incluyas un apartado con chos. netos (chos netos= chos. totales - chos de fibra) para conocer el número real de chos. que tomas. Al ser ecto, y repito, siguiendo con mi conjetura ya que no especificas, debes subir los chos. Ten en cuenta que hemos bajado la proteína y las grasas. Meteremos, en bruto (un error común en el cómputo de calorías es no contar la fibra,pese a que en el cómputo de chos no lo tengamos en cuenta)

Te resumo la idea:

protes (2,5 gr/kg) 170gr x 4 kcal = 680 kcal (24%)
grasa (1,1 gr/kg) 74,8 x 9 kcal= 673,2 kcal (23 %)
chos (6gr "brutos"/kg) 372,95 x 4 kcal = 1491,8 kcal (52%)

Total 2845 kcal (100%)

En cuanto a los días de no entreno, reduciría unas 300 calorías en forma de chos, tomarías unas 2545 cal aprox.

Vamos con las comidas, veo buenas fuentes, la pasta de la comida 3 que sea integral. En el pre-entreno metería 20gr de suero y pan integral,avena o un par de piezas de fruta. En el post metería 20-30 gr de prote y hc de alto índice glucémico como maltodextrina. En esa comida y las siguientes concentraría el 25% de las kcal totales del día. (comidas 5,6 y 7) En la 5 metería maltodextrina o arroz y en la 6 también incluiría chos, como una patata cocida, de moderado IG.

Vamos ahora con el entreno.
Como he dicho es adecuado en volumen, frecuencia y repes, pero está mal balanceado. Haces las mismas series de pecho que de tríceps. Voy por partes:
Pecho: cambiaría las aberturas por un pull-over para ensanchar caja torácica

Dorsal: Haría peso muerto completo en primer lugar, luego dominadas y al final un remo.

Tríceps: lo metería con bíceps, después de dorsal tienes poca energía. Probaría con fondos lastrados entre bancas para mejorar ejecución. Tienes que aislar la cabeza larga con un francés o extensiones por encima de la cabeza.

Pierna: sentadilla (un 10 xaval!!! esto se ve en 1 de cada 100 rutinas). Como entrenas en casa y no tienes prensa, mete unas hack con barra en vez de las zancadas. El resto bien.

Hombro: descuidas el posterior, mete un press, un ejercicio de posterior y otro de lateral. Incluiría encogimientos para trapecio

Bíceps: mucho volumen, el seguno ejercicio te impide rendir en el tercero porque afecta demasiado al antebrazo. Te sugiero curl barra 2x8, predicador ag cerrado 2x10 y banco inclinado con supinación 2x12 y una superserie de antebrazo. Lo metería con bícps

Vayamos ahora a la alternativa:

Metes media frecuencia, medio volumen, repes moderadas,pesos moderados, pocos ejercicios, supongo que descansos moderados y ejercicios básicos.
Con estos datos podemos irnos a dos lados (mucho volumen o poco volumen), pero teniendo en cuenta que eres ecto (y sigo con mi conjetura), apostaremos por una rutina de fuerza durante 4 semanas y una de descendentes a modo de choque el que viene.

Te propongo una rutina de 3 días, baja frecuencia, bajo volumen, cargas altas y ejercicios básicos.
El mes que viene pasaremos a 5 días, alta frecuencia,alto volumen,cargas medias y algo más de aislamiento y recalcularemos dieta si es preciso.

DÍA 1 CUÁDRICEPS+FEMORAL+GEMELO

1- SENTADILLA 5 X 5
2- EXTENSIONES 3 X 10
3- PESO MUERTO RUMANO 5 X 5
4- CURL FEMORAL 3 X 10
5- ELEVACIONES DE GEMELO 3 X 20,15,10

DÍA 2: PECHO+HOMBRO+TRÍCEPS+ABDOMEN
1-PRESS DE BANCA 5X5
2-PRES SUPERIOR 3X10
3-PRESS MILITAR SENTADO 5X5
4-ELEV. LATERAL 3X10
3-PRESS CERRADO/FONDOS LASTRADOS 5X5
4-ENCOGIMIENTOS 4X20

DÍA 3 DORSAL+BÍCEPS+ANTEBRAZO
1-PESO MUERTO 5X5
2-DOMINADAS 3XFALLO
3-CURL CON BARRA 5X5
4-CURL EXTENSORES EN SUPERSERIE CON CURL FLEXORORES 3X20

Última edición:
Buenas tio!! que tal? Muchas gracias de verdad por pasarte por aquí a ayudarme! eres el segundo que responde a mi diario jejejej

Nacho, hoy hace justo la segunda semana que llevo una rutina de fuerza, que la tengo posteada un poco más arriba Rutina actual. También he cambiado la dieta, por hay arriba ponía que había comenzado la dieta anabólica, y te la he subido a un documento de google, para que la puedas ver, e incluso he dado permisos para que la puedas modificar, porque si te pido ayuda es para mejorar mi rutina, entrenamiento, etc.

Aver que te parece la dieta, que te pongo el link aqui Dieta anabólica Claimor y el entreno que estoy llevando, mi idea era ver como avanzo con la rutina de fuerza 2 semanas más, osea un mes en total de rutina de fuerza. Si opinas que debo cambiarla por la que me dijiste o ya terminar esta...

Respecto a mis datos hace unos 2 o 3 días me pese y pesaba 70,5 kg, y respecto a lo de ectomorfo... pues la verdad que mis muñecas son bastante delgadas y no tengo huesos anchos ni nada, pero la verdad que grasa si que gano en el volumen... , por eso de empezar con la dieta anabólica despues de ver los resultados que está dando a otros compañeros del foro.

Mi idea era una rutina de alto volumen después de la de fuerza, por eso de pedirte ayuda, ya que lei por hay que mejor meter superseries y tal. Yo la verdad que para meter volumen de entreno lo que hacía es una weider normal y corriente. Bueno espero que te des cuenta que te he contestado y me puedas responder a esta nueva situación, que consejos me puedes dar para mejorar, muchas gracias nacho, pasate por aquí cuando quieras!!

PD: Ah y sigue haciendo tus posts, que son de cosecha propia y eso me encanta.

Bueno hay va el entreno de la rutina de fuerza de hoy:

ENTRENO VIERNES 01/10/2010

Pres declinado con barra 4x5 - 71 kg
Peso muerto 4x5 - 94 kg
Curl con barra 3x3 - 44 kg
Press inclinado agarre estrecho - 51 kg

Eso ha sido todo, ha estado bastante bien, aunque se nota el peso ya en el press declinado... aver cuanto puedo subir :D

Hoy me pese en ayunas esta mañana y pesaba 69,6 :( he perdido un kilo en poco tiempo, espero que sea normal... sino me tocará subir las calorias....

Atrás