Diario de Canopix

Miercoles 23

Hoy me toco lo siguiente.. jeje..

Piernas

Sentadillas 4*8 70Kgs
Prensa de 60º 4*8 140 kgs
hoy baje peso porque el grado de inclinacion es mayor.. y por eso cuesta mas..
Camilla isquiotibiales acostado 4*8 55-60-75-75
Gemelos libre 4*8 150kgs

Hombros

Press Militar 4*8 30-30-40-40
Press 4*8 24-24-24-24
Remo con barra de pie 4*8 50Kgs
Vuelo laterales 4*8 24Kgs
Vuelo Posterior 4*8 24Kgs

Trapecios
Encogimientos con barra 4*8 80Kgs

Bueno ademas.. de todo esto los 40 minutos diarios de cardio en bici.. y todo esto demoro una hora y medio aprox.. jejej .. Saludos..

Joder tio, manejas buenos pesos en hombro, sigue así.

Hola compañeros hoy me toca :

Biceps

Curls con barra 3*10-12 al 70%
Banco Scott 3*10-12 al 70%
Concentrada con mancuerna 3*10-12 al 70%
Muñeca Invertida 3*10-12 al 70%
Muñeca Sentado 3*10-12 al 70%

no es que yo sepa mucho pero para mi opinio son muchos ejercicios ....

y lo de la espalda ni idea je yo voy d una amiga q me aga masajes! je...
y t recuperas al toque jejej...

nos bemos un abrazo

ami me duele el hombro al entrenarlo :S sobretodo el izkierdo....... no entiendo muy bien lo de los pesos.... x ejemplo el press militar que son 30 kg a cada lado? o como? si es en total cuentas la barra?

Yo que tu, no le haría mucho caso a ese informe. Si eres el de la foto, no me creo que lleves 20 y pico kg de grasa y solo 44 de músculo..no me jodas...

Revisatelo en tu medico o en una farmacia; yo apuesto a que esta mal. Repito, a juzgar por la foto y por los pesos que mueves...

ami tambien me extraño muxo............ :S no me fiaria de eso....nose como te lo hicieron o con que pero yo casi ponia la mano en el fuego para decir que esta mal......

Genial entreno Canopix. Me rompe los ojos los 24kg en voladas laterales, pero mas me rompe lo de las pajarito con 24kg !!! ufffff
Terrible fuerza de hombros. Sigue dandole duro viejo!!!

Sds!!

ami me duele el hombro al entrenarlo :S sobretodo el izkierdo....... no entiendo muy bien lo de los pesos.... x ejemplo el press militar que son 30 kg a cada lado? o como? si es en total cuentas la barra?
si.. es contando la barra, generalmente hago con 40 kgs o sea la barra de 20ks y 10 kgs por lado. jeje..

no es que yo sepa mucho pero para mi opinio son muchos ejercicios ....

y lo de la espalda ni idea je yo voy d una amiga q me aga masajes! je...
y t recuperas al toque jejej...

nos vemos un abrazo

No te hagas drama.. que son solo 3 de biceps y 2 de antebrazo.... la espalda ya no me duele.. saludos!!

ami tambien me extraño muxo............ :S no me fiaria de eso....nose como te lo hicieron o con que pero yo casi ponia la mano en el fuego para decir que esta mal......
Nose.. nose.. puede qeu este bien igual.. despues al final de mes vas a ver mis fotos y me dices,, saludos!!

jaja lindo peso ema el de vuelo lateral
yo de pedo hago con 20 y llego de pedo
jajja saludos
siii... yo antes hacia con 18 pero ahora he podido aumentar 6 kgs mas y me esta llendo bien.. cuesta pero los hago..
Genial entreno Canopix. Me rompe los ojos los 24kg en voladas laterales, pero mas me rompe lo de las pajarito con 24kg !!! ufffff
Terrible fuerza de hombros. Sigue dandole duro viejo!!!

Sds!!

Gracias Niko!!! si .. a mi me parecio raro al principio pero los llego a hacer... y me cuesta pero los hafgo bien . Saludos!!ahora me paso por tu diario!!

Que opinan de mi proxima rutina de definicion.

Bueno colegas.. ayer me puse a la noche a planificar mi proxima rutina de "definicion"que tendra cabida y la empezare en 2 semanas.. Luego de pasar la 8ª semana de la actual... Porque ya estoy haciendo volumen desde hace 8 semanas que hago volumen.. y para no adaptar el cuerpo prefiero hacer una rutina de Definicion/fuerza...

Esta rutina la he sacado de "destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau"
La he amoldado de la siguiente manera con su destribucion pero con los ejercicios que me parecieron fundamentales..
es asi..

Lunes

Pecho:

Press de banca 5*6
Apertura 5*8

Espalda :

Dominadas/dors 5*6
Remo 1 mano 5*8

Sprints
4*30mts
3*60mts

Martes/Sabado
No hay descanso entre los ejercicios del mismo circuito y puedes descansar 1 o 2 minutos una vez que hayas hecho las tres series de un circuito.
Circuito A
Press de banca 3*15
Sentadilla 3*15
Remo 3*15
Camilla isquio 3*15
Abdominales 3*15
Circuito B
Press Militar 3*15
Prensa 3*15
Polea 3*15
PM 3*15
Abdominales 3*15
Circuito C es opcional pero o voy a hacer
Curls con mancuerna 3*15
Gemelos 3*15
Polea triceps 3*15
Abdominales 3*15
Vuelo lateral 3*15

3o' aerobico

Jueves
Cuadriceps

Sentadilla 5*6
Camilla sentado 5*8

Femorales

Camilla isquio 5*6
Buenos Dias 5*8

los dias no nombrados son de descanzo.. Jejje esta rutina esta a full pero va aa estar buena... la voy a hacer varias semanas a ver como me va,, por mientras ,..._violento_

me comprare proteina..... Saludos!! al dieta la estoy buscando y armando por ahora quiero ver como hacerla... Saludos..

NO... SI TE FIJAS BIEN DICE QUE HAGO ESO 2 VECES A LA SEMANA.. por eso dice que hago los lunes y jueves.. Saludos..

Buenas fiera y que tal te va haciendo ese tipo de rutina, yo esk hago ( pecho, pierna, biceps y triceps, etc...) en dias diferentes, 4 a la semana.

PD: Diskulpa q sea tan pesado pero esk me quiero enterar de este mundillo, me pondré las pilas pa hacer diario y subir fotos. Un saludo_paz_

No no creo.. jeje puede ser que lleve esa grasa porqeu estoy bastante gordo jejeje pero tengo musculo.. Saludos.. Gracias por el apoyo.. despues decime tu diario si es que tienes.. jeje
ahh son 48kgs de musculo jjeje

Gracias por el comentario ahora le estoy subiendo peso.. jeje ahora me paso por tu diario..

Ah! jaja disculpa, pero esque en la foto no aparentas gordura alguna :p No tengo diario. Estoy pensando en hacer uno y tal, por eso me estoy dedicando a leer el de alguna gente y ver como podría hacer el mío; porque yo soy de las personas, que si quiere y va a hacer algo, intenta hacerlo lo mejor posible! :p

Postea algunas fotos tuyas, lo he visto en otros diarios. Además, te servirá para hacer comparaciones futuras.

Saludos!

Buenas fiera y que tal te va haciendo ese tipo de rutina, yo esk hago ( pecho, pierna, biceps y triceps, etc...) en dias diferentes, 4 a la semana.

PD: Diskulpa q sea tan pesado pero esk me quiero enterar de este mundillo, me pondré las pilas pa hacer diario y subir fotos. Un saludo_paz_

No te hagas drama.. mira yo la hago hace 6 semnas.. ahora en la 8ª la corto y empiezo definicion.. me a ido bastante bien..

Ah! jaja disculpa, pero esque en la foto no aparentas gordura alguna :p No tengo diario. Estoy pensando en hacer uno y tal, por eso me estoy dedicando a leer el de alguna gente y ver como podría hacer el mío; porque yo soy de las personas, que si quiere y va a hacer algo, intenta hacerlo lo mejor posible! :p

Postea algunas fotos tuyas, lo he visto en otros diarios. Además, te servirá para hacer comparaciones futuras.

Saludos!

LAS VOY A POSTEAR pero a fin de mes.. en una semana. jeje Asi ven el progreso.. Jejej.. saludso .. hacete un diario y pasmelo. saludos

Yo en la rutina quitaría las aperturas y pondría por ejemplo fondos.
Y pondría peso muerto también, es decir, en los días pesados usaría ejercicios más básicos.

Los días lácticos están bien.

Hola Canopix que tal? como dice Matxaka300 yo meteria ejercicios mas basicos como fondos y alguno mas pero se ve duro duro!

Bueno el cambio entonces seria:
Cambio aperturas por fondos.. y los jueves en vez de buenos dias... coloco peso muerto.. Saludos..

Veo que vas a empezar definición, como te han dicho mejor pon los fondos y el peso muerto en tu rutina.

Bueno hoy me toco esta rutina!!! Me gustaron los pesos con los que trabaje hoy::
Lunes/Jueves:
Solo los lunes:
Abdominales:
Encomientos 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 4*8 50-60-60-60
Press inclinado 4*8 40-40-40-40
Pull-Over 4*8 25-25-20-20
Apertura 4*8 30-30-30-30

Triceps

Empuje 4*8 40-50-50-54
Polea 4*8 55-55-60-60
este ejercicio lo hice con mas inclinacion del torso casi a 45º con la espalda recta
Press Frances 4*8 20-25-27-25

Bueno hoy me gusto el entrenamiento y me senti muy comodo . lo malo es que no habia ni cintas ni bicis disponibles por lo cual no hice el cardio Saludos..

Podrías haber ido a correr si no habían cintas ni nada para hacer cardio, buen entreno de todos modos, un saludo Canopix.

Atrás