Diario de Canopix

Canopix, xq no pones los pesos. Es dificil estar tomando los porcentajes de tu 1RM.
Facilita nuestra vida, vago!!!

jajajaaj

Buen entreno. A ver como llevamos la progresión, ojo q no te estes pasando de tiempo en el gym!

Canopix, xq no pones los pesos. Es dificil estar tomando los porcentajes de tu 1RM.
Facilita nuestra vida, vago!!!
jajajaaj

Jajajaja.. Disculpa Niko.. bueno toma mi palabra que los voy a poner... no ahora porque estoy corto de tiempo y tengo que ir a entrenar pero los pondre... Jeje.

Buen entreno. A ver como llevamos la progresión, ojo q no te estes pasando de tiempo en el gym!
Gracias el progreso esta bastante bien.. ademas ahora con el tema de la espalda he bajado un poco los pesos.. y algunos ejercicios no los hago.. me estoy tomando la semana en esa zona.. jejeje Tengo fotos pero las pondre capaz que mas adelante o a fin de mes.. porque me saco fotos cada 30 o 31 del mes.. y tengo las de mayo, las de Junio y ahora van a ser las de Julio.. asi que ahi las estare subiendo.. Nos vemos!!!

Hoy Jueves 17.. me ha tocado esta rutina.. la hice a las 9 de la mañana.. asi despues tenia el dia libre..

Pecho
Press Inclinado 4*8 30 40 40 40

Press de Banca 4*8 60 60 55 50

Pull over 4*8 15 15 15 15

Cruces entre Poleas 4*8 30 25 25 25

Triceps
Empuje 4*8 30 35 40 40

Polea 4*8 25 25 25 25

Press Frances 4*8 23 23 23 23

Bueno en press de banca he ido bajando los pesos porque como el lunes hice con 50 kgs sin ningun problema ahora he hecho a partir de 60 para ver como me iva.. con 60kgs puedo hacerlo pero baje de peso para poder hacer todas sin pedir ayuda..

Hoy empece a tomar el animal Cuts.. me tome el primer pack y no he notado nada hasta los 40 minutos de aerobico que hice en bicicleta fija... he sudado un monton.. es uno de los efectos del Cuts y no he tenido tanta hambre.. por ahora fue el primer dia. asi qeu bueno veremos como continua todo...

Saludos!

Bueno... en principal quiero decir que empieso el diario porque me he motivado a escribirlo por los demas diarios... y siempre tuve una idea sobre hacerlo...

Me presento.. Soy Emanuel, tengo 17 años y empese a los 15.. (recuerdo que empese a entrenar gemelos con una barra de 15 kg y ahora hago con 154 kg... snif snif... que recuerdos..)...

Empece en principio por bajar de peso ( simpre me sentia mal por ser el gordo del grupo _humillaci ) pero despues de un tiempo baje... hasta que se convirtio en un estilo de vida como lo es para muchos por aca..

Peso: 94 kgs
Altura: 1.81 mts
Objetivos:
Crecimiento muscular convinado con definicion muscular. (es mas dificil pero se puede y no va a ser lo mismo que hacerlo separados.. supongo que si no primero hare crecimiento y despues definicion por separado)

Antes de empezar a escribir quisiera agradecer a algunos usuarios que me han ayudado al postear sus articulos,diarios y rutinas... en principal a Juancar y a TerrenceHill que ayuda mucho.. Otro forero que ayuda bastante es Cubano de Acero.. Gracias Muchachos..

MI DIETA
La dieta no es algo estructurado.. es decir no me rigo por los horarios.. es algo que me falta hacer y controlarme mas.. tengo que poner pilas en eso... pero no consumo comida chatarra ni golosinas.. trato de no hacerle a las gaseosas ni a las masas de reposteria.. Como bien y sano por decirlo asi.. ahh tampoco trato de hacerle frente al alcohol.. no lo consumo porque yo trabajo en un cyber los finde semana horario nocturno y por lo tanto no salgo..

MI RUTINA

Empese este año con el crecimiento muscular y por ahora hago esta rutina...

Lunes/Jueves:

Abdominales:
Encomientos 3*20 Con peso * 5 Kgs
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 3*8 al 70% 54kg
Press inclinado 3*8 al 70% 45 kg
Press declinado 3*8 al 70% 40 kg
Cruces entre poleas 3*8 al 70% 25-30 kg

Triceps

Empuje 3*8 al 70% 36 kgs
Polea 3*8 al 70% 30 kgs
Press Frances 3*8 al 70% 28 kgs

Martes/Viernes

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Espalda

Polea de Frente 3*8 al 70% 80kgs
Remo 3*8 al 70% 40kgs

Biceps
Curls con barra 3*8 al 70% 30kgs
Banco Scott 3*8 al 70% 30 kgs
Concentrada con mancuerna 3*8 al 70% 12 kgs
Muñeca Invertida 3*8 al 70% 12kgs
Muñeca Sentado 3*8 al 70% 8 kgs
(de por ahi le agrego muñeca con la cuerda y el disco y el palo para rodandolo hacer subir y bajar el disco de 5kgs)

Miercoles/Sabados

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Piernas

Sentadillas 3*8 Al 70% 70 kgs
Prensa 3*8 Al 70% 140 kgs
Peso Muerto 3*8 Al 70% 80 kgs
Gemelos Multifuerza 3*8 Al 70% 135 kgs

Hombros

Press Militar 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo con barra de pie 3*8 Al 70% 50-60 kgs
Vuelo laterales 3*8 Al 70% 18 kgs
Vuelo Posterior 3*8 Al 70% 18 kgs

Trapecios

Encogimientos con barra 3*8 Al 70% 70 kgs

SUPLEMENTACION
Por ahora estoy suplementandome con aminoacidos 2700..
ah y las pastillas de Universal Ripped Fast

Desde ya muchas gracias por haber dedicado su tiempo a leer este diario.. nos vemos colegas.. Me voy a entrenar.. _pesas_

O.0 me siento identificado con tigo por lo que contaste ademas solo te saco 1 año 5 cm y 2 kg xdd y busco lo mismo que tu.ganar masa y perder grasa,y empece por el mismo motivo :p.excepto por lo de no salir de fiesta nunka(SOLO SE VIVE UNA VEZ):S no me seas....xd aver cuadno cuelgo yo aki mi diario que no tengo ni idea de postear nada nuevo :S

una pregunta canopix....( soy de argentina tambien :) ), perdona que no tenga que ver con el tema del diario en si....pero como te funciono el universal ripped fast.....porque sale 90 pesos....contra los 200 del animal cuts...o hydroxy.....

otra cosita...de donde sos?, pedis la cosas por internet?
yo soy de almagro .

una pregunta canopix....( soy de argentina tambien ), perdona que no tenga que ver con el tema del diario en si....pero como te funciono el universal ripped fast.....porque sale 90 pesos....contra los 200 del animal cuts...o hydroxy.....

otra cosita...de donde sos?, pedis la cosas por internet?
yo soy de almagro .

Mira yo tomando el ripped fast.. y haciendo aerobico baje 6kg.. pero el animals cuts lo compre recien.. y es el segundo dia que lo tomo.. pero mira cuando vea efectos te cuento.. ademas.. el cuts es muy recomendado.. Y aparentemente es mejor..

Soy de Rio Gallegos en Santa Cruz.. si las pido por internet via contrareembolso por correo argentino.. lo pido en DorumFitness.com.ar buscalo en google.. te lo recomiendo...

Buen entreno de pecho y tríceps, un saludo canopix

Gracias... seguire entrenando duro... Un saludo.. ahora me pasare por tu diario.. estoy esperando a que abra la pagina.. Saludos..

O.0 me siento identificado con tigo por lo que contaste ademas solo te saco 1 año 5 cm y 2 kg xdd y busco lo mismo que tu.ganar masa y perder grasa,y empece por el mismo motivo :p.excepto por lo de no salir de fiesta nunka(SOLO SE VIVE UNA VEZ):S no me seas....xd aver cuadno cuelgo yo aki mi diario que no tengo ni idea de postear nada nuevo :S

No salgo porque estoy trabajando..ademas me tomo en serio esto y salir significa alcohol.. jeje.. esta rutina es muy buena... Esta bastante cargada pero esta buena...Saludos

Lo d hoy. Viernes 18--

Colegas!!! hoy me toco hacer espalda biceps, entonces ocurrio un problema.. por un "torneo de ajedrez" el gimnasio no habria!!! bueno entonces me toco tener que ir al gimnasio 2... jejeje es al que voy los sabados.. y hoy realize unos cambios en la rutina..

Espalda

Peso muerto: 4*8 80-80-80-80
Jalones de frente 4*8 65-60-55-50
Jalones tras nuca 4*8 55-55-55-55
Remo en maquina: 4*8 30-30-30-33
Este remo en maquina lo hice en la siguiente maquina

remo%20para%20espalda%20inclinada.jpg

Costo pero estuvo bueno...

Al Peso Muerto lo hice en una multipower lo cual estuvo bueno porque te obliga a la tecnica correcta y ademas se sintio bastante trabajo en los lumbares...

Biceps

En vez de hacer el tipico Curls con barra he dicidido a trabajarlo con mancuernas, por lo general en barra lo hago con 30 kgs.. pero con mancuernas me ha costado mucho mas...

Curls con mancuernas 4*8 24-24-24-24

Banco Scott 4*8 25-23-20-23

Hoy banco scott o el predicador me ha costado mucho mas, capaz que estaba bastante cansado pero nose porque ha sido... Igual conforme con el progreso...:)

Concentrada con mancuerna 4*8 12-12-9-9

Concentrada costo pero lo logre igual mancuernee un poco mas con la izquierda porque es mi brazo debil y tengo que ganar un poco mas con el..

Muñeca 4*8 12-12-12-12

Muñeca es uno de los musculos que mas se me nota es decir el antebrazo, se marca bastante, una linea completa.. Lo mostrate en las fotos a FIN DE MES...

El entreno duro mas o menos 1hora y 20 min.. pero estube mas tiempo porque todos los dias le doy 40 minutos de Cardio.. hoy fue bicicleta pero en un tiempo (aprox 11 minutos) realize intervalos de alta intensidade intervalos de baja densidad..(para que no se mal entienda. los 40 minutos fueron seguidos para poder realizar la quema de grasa, pero entre medio de los 40 minutos realize los intervalos)....

P/D:Ademas hoy fue el segundo dia que tomo Animals Cuts.. vere como progresa este suplemento tan recomendado..

Sigo tomando los Amino 2700, 2 pastillas 1 hora antes de entrenar y 2 pastillas al terminar de entrenar+cardio...

Cabe agragar que el post-entreno y la cena (porque fue las dos cosas al mismo tiempo por razones de tiempo/trabajo) fue:

Avena 250 grs
Yogurt aprox 400 Ml

Saludos!!

Última edición:
Canopix,

Esa máquina como la describis, se llama Remo con barra "T".
OJO CON EL PESO MUERTO EN MULITPOWER.
Yo no te lo recomendaría bajo ningún concepto, puesto que no tienes la libertad en las vertebras. Hacelo con barra, x favor!!!
Yo a primera vista, te veo bien de peso. Necesitas tomar un termogénico? Me parece que si ajustaras tu dieta, no lo necesitarías y podrías invertir ese dinero en otro suplemento.

Por lo demás, felicitaciones x el progreso. Saludos

Gracias..

Canopix,

Esa máquina como la describis, se llama Remo con barra "T".
OJO CON EL PESO MUERTO EN MULITPOWER.
Yo no te lo recomendaría bajo ningún concepto, puesto que no tienes la libertad en las vertebras. Hacelo con barra, x favor!!!
Yo a primera vista, te veo bien de peso. Necesitas tomar un termogénico? Me parece que si ajustaras tu dieta, no lo necesitarías y podrías invertir ese dinero en otro suplemento.

Por lo demás, felicitaciones x el progreso. Saludos

Ahh mira vos no sabia lo de las vertebras.. muchas gracias.. Gracias por la recomendacion.. lo voy a hacer con barra.. Es que lo tomo para bajar de peso.. y a la vez crecer.. tendria que ajustar mi dieta com odices y deja de gastar esa plata.. pero bueno.. por ahora espero los resultados del Cuts.. Saludos.. me pase por tu diario y lo conteste..

Como bien dice Niko el peso muerto no lo hagas en el multipower, hazlo siempre libre. Buen entreno de espalda salvo por lo del multipower, un saludo.

Última edición:
porq no sacas jalones de frente y empiezas a hacer dominadas:p
aunq hagas las q hagas solo y sin ayuda asi empezar a sacar mas fuerza..
creo q dominadas tiene q estar en una rutina de espalda.

porq no sacas jalones de frente y empiezas a hacer dominadas:p
aunq hagas las q hagas solo y sin ayuda asi empezar a sacar mas fuerza..
creo q dominadas tiene q estar en una rutina de espalda.
si las hago pero no las incluyo porque son muy pocas,,. hasta qeu agarre mas fuerza... Creo que hago como 3 o 4.... Saludos...

Lo de Hoy..

Bueno... hoy me toco lo siguiente; pero antes de poner la rutina quiero decir que realmente se nota cuando trabajas con Multipower que con pesos libre.,.. me gusta mas libres... Por favor.. algunas maquinas parecen tan buenas y te complican todo... Jeje..Ademas estuve bastante enojado porque el instructor de este gim (no es mi instructor, es solo el tipo que enseña en ese gimnasio al que voy los sabados) se reia de mis pesos o hacia chistes com "ahh... mira que sos alto y tiras solo con ese peso" Maldito obsesionado con el kilage!!! no es tan tan importante tener tantos Kgs si no haces bien el movimiento... jee.
Piernas

Prensa:
En principio, iva a ser junto con sentadillas y despues con un problema (multipower) no hacerlas pero hice prensa bastante cansador.. Porque hice calentamiento y despues Los pesos ...o sea en el calentamiento hice la misma cantidad de repeticiones que en lo normal.. eso creo que estuvo mal pero,,, La prox mejorare.. :)

Calentamiento: 4*8 120-140-160-160
Ejercicio en serio: 4*8 170-180-202-202

Igual lo que me parecio bastante malo era que la prensa no llegaba a los 45º grados con lo que hago yo generalmente, por lo cual los hice a 30º..

Peso Muerto 4*8 80-80-80-80
Gemelos Multifuerza Repeticiones: hasta llegar al fallo 70-70-70-70 :(

_violento_Carajo!! como puede ser que un gimnasio no tenga para hacer libre!!!! tuve que hacer con este peso, que es menos de la mitad con lo que hago!!!! asi que hice las 4 series al fallo que fueron a las 25 repeticiones...

Hombros

Press Militar 4*8 35-30-30-30
La verdad estaba bastante cansado, no rendi mucho.. Pero bueno el descanzo lo dira todo..
Remo con barra de pie 4*8 60-60-65-70
Vuelo laterales 4*8 24-24-24-24
Vuelo posteriores 4*8 12-12-9-9

en vuelo o elevaciones, me puse contento porque hice con 24.. pero fue muy duro!!!

Fue un entrenamiento no tan complicado.. me duele la espalda por lo de ayer.. pero como dije antes el descanzo lo dira todo..

Ahh.. ademas agrego que hice cardio de 40 minutos en bicicleta... en total fueron de entrenamiento con pesas: 1 hora 20 minutos..

y al llegar a casa me tome yogurth mas avena.. como post entreno..
Saludos muchachos/as...

Última edición:
hola canopix,
no hagas kaso a la gente esta ke se burla del peso ke utilizas. es mas vale mas la pena hacer el ejercicio korrekto kon menos peso y llegar a las repeticiones ke se pretende ke no ponerte mucho peso y hacer el ejercicio mal.
sobretodo tambien por evitar lesiones.
saludos kompañero

Claro.. es mejor la tacnica ante todo.. igual caso no le hago pero molesta que existan tipos asi.. lo que pasa es que yo tengo mis rutinas y nunca le pedi ayuda a el.. por eso se cree superior.. Jaja.. igual no me importa... Saludos y Gracias.!!

Bueno .. hoy descanso.. porque es domingo y lo aprovecho al maximo.. igual de 3 a 9 trabajo pero igual ya se me hizo costumbre.. Saludos a todos..

hola canopix,
no hagas kaso a la gente esta ke se burla del peso ke utilizas. es mas vale mas la pena hacer el ejercicio korrekto kon menos peso y llegar a las repeticiones ke se pretende ke no ponerte mucho peso y hacer el ejercicio mal.
sobretodo tambien por evitar lesiones.
saludos kompañero

No le hagas caso a la gente que te critique, seguramente lo hacen por envidia.

Por cierto excelente el peso utilizado en vuelos laterales, quien diga que eso es poco es para darle un hachazo _violento_ , sigue así máquina.

Última edición:
Peso Muerto 4*8 80-80-80-80 ¿Qué variante de peso muerto para piernas es?

Un saludo.

Atrás