Lo d hoy. Viernes 18--
Colegas!!! hoy me toco hacer espalda biceps, entonces ocurrio un problema.. por un "torneo de ajedrez" el gimnasio no habria!!! bueno entonces me toco tener que ir al gimnasio 2... jejeje es al que voy los sabados.. y hoy realize unos cambios en la rutina..
Espalda
Peso muerto: 4*8
80-80-80-80
Jalones de frente 4*8
65-60-55-50
Jalones tras nuca 4*8
55-55-55-55
Remo en maquina: 4*8
30-30-30-33
Este remo en maquina lo hice en la siguiente maquina
Costo pero estuvo bueno...
Al
Peso Muerto lo hice en una
multipower lo cual estuvo bueno porque te obliga a la tecnica correcta y ademas se sintio bastante trabajo en los lumbares...
Biceps
En vez de hacer el tipico
Curls con barra he dicidido a trabajarlo con mancuernas, por lo general en barra lo hago con 30 kgs.. pero con mancuernas me ha costado mucho mas...
Curls con mancuernas 4*8
24-24-24-24
Banco Scott 4*8
25-23-20-23
Hoy
banco scott o el predicador me ha costado mucho mas, capaz que estaba bastante cansado pero nose porque ha sido... Igual conforme con el progreso...
Concentrada con mancuerna 4*8
12-12-9-9
Concentrada costo pero lo logre igual mancuernee un poco mas con la izquierda porque es mi brazo debil y tengo que ganar un poco mas con el..
Muñeca 4*8
12-12-12-12
Muñeca es uno de los musculos que mas se me nota es decir el antebrazo, se marca bastante, una linea completa.. Lo mostrate en las fotos a FIN DE MES...
El entreno duro mas o menos 1hora y 20 min.. pero estube mas tiempo porque todos los dias le doy 40 minutos de Cardio.. hoy fue bicicleta pero en un tiempo (aprox 11 minutos) realize intervalos de alta intensidade intervalos de baja densidad..(para que no se mal entienda. los 40 minutos fueron seguidos para poder realizar la quema de grasa, pero entre medio de los 40 minutos realize los intervalos)....
P/D:Ademas hoy fue el segundo dia que tomo
Animals Cuts.. vere como progresa este suplemento tan recomendado..
Sigo tomando los Amino 2700, 2 pastillas 1 hora antes de entrenar y 2 pastillas al terminar de entrenar+cardio...
Cabe agragar que el post-entreno y la cena (porque fue las dos cosas al mismo tiempo por razones de tiempo/trabajo) fue:
Avena 250 grs
Yogurt aprox 400 Ml
Saludos!!