Diario de Canopix

Qué variante de peso muerto para piernas es?

Yo siempre he hecho esta:

femorales-peso-muerto.jpg

Conosco las otras variantes pero siempre he hecho de esta forma... Saludos..

ALGUIEN A PROBADO LA VARIANTE PESO MUERTO SUMO???

030228-F-9999G-004.jpg

La cara no es nesesaria.. debe ser que le costo bastante!! jaja

sALUDOS

Última edición:
Pecho
"Press de banca 3*8 al 70% 54kg
Press inclinado 3*8 al 70% 45 kg
Press declinado 3*8 al 70% 40 kg
Cruces entre poleas 3*8 al 70% 25-30 kg"

- Buenas Canopix, soy nuevo en esto y tengo una duda: Es decir que en toda la semana haces solo esos 4 ejercicios de pecho?? Lo digo pork yo trato de hacer la mayoria de ejercicios posibles para pecho. Un saludo.

- Buenas Canopix, soy nuevo en esto y tengo una duda: Es decir que en toda la semana haces solo esos 4 ejercicios de pecho?? Lo digo pork yo trato de hacer la mayoria de ejercicios posibles para pecho. Un saludo.

NO... SI TE FIJAS BIEN DICE QUE HAGO ESO 2 VECES A LA SEMANA.. por eso dice que hago los lunes y jueves.. Saludos..

Antropometria

Bueno hoy fui a mi gimnasio y con parte de los instructores de ahi, hicimos mi antropometria.. Bueno .. me pondria a explicar todo pero es mejor con imagenes.. Obvio que pondre aclaraciones.. jeje. para lo principal de todo..

Indice de grasa corporal: 26% :( los ire bajando .. ya veremos..

masa1rr2.jpg

y el grafico:

grafico1wb7.jpg

bueno muchachos.. esta es la noticia de hoy.. despues posteare la rutina que me toca.. Saludos..

Ye tio no pasa nada poco a poco bajando el indice de grasa, aparte son unos buenos numeros. Por cierto eso lo as hecho tu? me gustaria hacerlo jeje

hola canopix
ke tal kompañero?
una cosa el informe de antropometria lo has hecho tu?
no te preocupes por el indice de grasa ke kon el kardio y la dieta, ya iras bajando poco a poco.
saludos kampeon

Ye tio no pasa nada poco a poco bajando el indice de grasa, aparte son unos buenos numeros. Por cierto eso lo as hecho tu? me gustaria hacerlo jeje

No..... lo ha hecho el instructor del gimnasio. jeje ..Bueno eso e lo que quiero.. bajarlo poco a poco.. Saludos!!

26 %... mira aver si lo vas bajando poco a poco, un saludo y suerte canopix.

Obvio.. lo voy a ir bajando.. me esperaba ese numero.. pero bueno.. los bajare!!!!:)

hola canopix
ke tal kompañero?
una cosa el informe de antropometria lo has hecho tu?
no te preocupes por el indice de grasa ke kon el kardio y la dieta, ya iras bajando poco a poco.
saludos kampeon

No .. no lo he hecho yo... pero la verdad que esta bueno.. el cardio ya lo hago.. 40 minutos despues de entrenar... Gracias Saludos..

Hoy Lunes 21...

Bueno hoy de vuelta a mi querido gim de siempre.. He hecho lo siguiente..

Lunes:

Pecho
Press de banca 4*8 55-55-55-55
Press inclinado 4*8 38-38-38-38
Pull-Over 4*8 15-15-15-15
Cruces entre poleas 4*8 25-25-25-25

Triceps

Empuje 4*8 38-38-38-38
Polea 4*8 25-25-25-25
Press Frances en barra romana 4*8 23-23-23-23

Ademas de esto, hoy hice 40 minutos en bici.. los cuales cada dia se me hacen mas cortos jeje..

Bueno hace un ratito que cene.. reconosco que comi un monton...!! :( Es que hace muchos que no comia milanesas napolitanas jeje.. Saludos...

Masa muscular!!!

colegas!!!! recien estaba viendo el archivo de mi antropometria.. y fijandome encontre este cuadrito.. bastante interesante el dato que esta marcado...

cuadro112wu3.jpg

parece bastante interesante tener 48.594 kgs de pura masa muscular!!!! Saludos...

colegas!!!! recien estaba viendo el archivo de mi antropometria.. y fijandome encontre este cuadrito.. bastante interesante el dato que esta marcado...

cuadro112wu3.jpg

parece bastante interesante tener 48.594 kgs de pura masa muscular!!!! Saludos...

Joder tio! 48.594 kgs de masa muscular esta mas que bien no? un saludo tio!

Yo que tu, no le haría mucho caso a ese informe. Si eres el de la foto, no me creo que lleves 20 y pico kg de grasa y solo 44 de músculo..no me jodas...

Revisatelo en tu medico o en una farmacia; yo apuesto a que esta mal. Repito, a juzgar por la foto y por los pesos que mueves...

Bueno hoy de vuelta a mi querido gim de siempre.. He hecho lo siguiente..

Lunes:

Pecho
Press de banca 4*8 55-55-55-55
Press inclinado 4*8 38-38-38-38
Pull-Over 4*8 15-15-15-15
Cruces entre poleas 4*8 25-25-25-25

Triceps

Empuje 4*8 38-38-38-38
Polea 4*8 25-25-25-25
Press Frances en barra romana 4*8 23-23-23-23

Ademas de esto, hoy hice 40 minutos en bici.. los cuales cada dia se me hacen mas cortos jeje..

Bueno hace un ratito que cene.. reconosco que comi un monton...!! :( Es que hace muchos que no comia milanesas napolitanas jeje.. Saludos...

Buenos entrenamientos, una cosilla, ¿cual es el ejercicio de empuje que haces para Triceps? ¿el press agarre cerrado? De todas maneras muy bueno el entrenamiento y esos 40 minutos de cardio!!!

Joder tio! 48.594 kgs de masa muscular esta mas que bien no? un saludo tio!
siii.. a mi me parece bastante bien.. jeje-

Yo que tu, no le haría mucho caso a ese informe. Si eres el de la foto, no me creo que lleves 20 y pico kg de grasa y solo 44 de músculo..no me jodas...

Revisatelo en tu medico o en una farmacia; yo apuesto a que esta mal. Repito, a juzgar por la foto y por los pesos que mueves...

No no creo.. jeje puede ser que lleve esa grasa porqeu estoy bastante gordo jejeje pero tengo musculo.. Saludos.. Gracias por el apoyo.. despues decime tu diario si es que tienes.. jeje
ahh son 48kgs de musculo jjeje

Buen entreno de pecho y tríceps, sigue así, un saludo.
Gracias por el comentario ahora le estoy subiendo peso.. jeje ahora me paso por tu diario..

Buenos entrenamientos, una cosilla, ¿cual es el ejercicio de empuje que haces para Triceps? ¿el press agarre cerrado? De todas maneras muy bueno el entrenamiento y esos 40 minutos de cardio!!!

Si es el press de agarre cerrado.. a mi me lo enseñaron como empuje.. Jejej los 40 de cardio es porque quiero quemar grasa.. porque a partir de los 30 minutos quemas grasa antes seria glucogeno.. saludos!!

que bien que estas logrando tus metas :)

Atrás