Diario de Canopix

La rutina de hoy

hola muchachos.. hoy me ha tocado.:::::

Espalda

Dominadas 4*5
Polea tras nuca 4*8 70-60-60-60
Peso muerto 4*8 80-100-90-90
Remo sentado 4*8 40-40-40-40

Biceps
Curls con mancuerna 4*8 24-24-24-24
Banco Scott 4*8 33-33-30-30
Concentrada con polea 20-20-15-15

Saludos..

hola muchachos.. hoy me ha tocado.:::::

Espalda

Dominadas 4*5
Polea tras nuca 4*8 70-60-60-60
Peso muerto 4*8 80-100-90-90
Remo sentado 4*8 40-40-40-40

Biceps
Curls con mancuerna 4*8 24-24-24-24
Banco Scott 4*8 33-33-30-30
Concentrada con polea 20-20-15-15

Saludos..

Es una pregunta que va sin crítica... Porque entrenas Espalda y Biceps el mismo dia?

Por cierto, excelentes pesos en el biceps y en el PM!
Seguro ya lo escribiste x ahi, pero cuanto pesas y mides?

Saludos Canopix!

bien ahi compañero argento....opino lo mismo q niko....si cambias la distribucion notas un mejor rendimiento....por lo menos e slo que me paso a mi....ahora, perdona que pregunte si ya lo dijiste en algun lado, pero los pesos son con barra? o sin ella...por ejemplo, el scot es mas la barra?
sorprendente lo q mueves en curl de biceps con mancuernas.....

Es una pregunta que va sin crítica... Porque entrenas Espalda y Biceps el mismo dia?

Por cierto, excelentes pesos en el biceps y en el PM!
Seguro ya lo escribiste x ahi, pero cuanto pesas y mides?

Saludos Canopix!

gracias niko lo hacia y me dio resultados .. nunc me puse a reacomodar la rutina de nuevo.. lo hare en la prox rutina de volumen!!! Saludos...

bien ahi compañero argento....opino lo mismo q niko....si cambias la distribucion notas un mejor rendimiento....por lo menos e slo que me paso a mi....ahora, perdona que pregunte si ya lo dijiste en algun lado, pero los pesos son con barra? o sin ella...por ejemplo, el scot es mas la barra?
sorprendente lo q mueves en curl de biceps con mancuernas.....

nonon.. todo el peso es con la barra incluida--- y lo de las mancuernas es en total.. o sea 2 mancuernas de 12 kgs.. no muevo mucho pero bueno... Saludos... Todavia no soy como Niko!! jaajaj

gracias niko lo hacia y me dio resultados .. nunc me puse a reacomodar la rutina de nuevo.. lo hare en la prox rutina de volumen!!! Saludos...

nonon.. todo el peso es con la barra incluida--- y lo de las mancuernas es en total.. o sea 2 mancuernas de 12 kgs.. no muevo mucho pero bueno... Saludos... Todavia no soy como Niko!! jaajaj

noo, esta bien, pero me parecia brutal hacer curl de biceps con mancuernas de 24 kg....serias una bestia...jajaj, esta muy ben igual! a seguir dandole..yo hoy en mi dia de descanso....asi q recuperandome...suerte!

Bueno como dije antes aca van mis fotos... !!!!!!
Despues posteo la rutina!! Saludos.. Quiero las criticas.. acuerdensen que es volumen por lo que no busque tanta definicion... recien entro ahora en definicion...

progreso2mesescm7.jpg

Bueno.. desde ya muchas gracias... una duda.. queiro comprar proteina para definicion?? es bueno.. ?? porque?? Gracias--

Muy buenos progresos!!! Felicitaciones!!!

La proteina, si te refieres a los batidos, es buena SIEMPRE!!!

A seguir asi Canopix!!

buenos progresos canopix __genial__ sobre todo te ves mas definido
me estare pasando por tu diario por lo que veo haces rutinas que no habia visto en el foro :O pero dan buenos resultados
salu2!

pd: te pareces a un amigo de aqui de la cuadra xDjaja

Muy buenos progresos!!! Felicitaciones!!!

La proteina, si te refieres a los batidos, es buena SIEMPRE!!!

A seguir asi Canopix!!
Gracias Niko.. porque para definir pensaba cmprarlos..

buenos progresos canopix __genial__ sobre todo te ves mas definido
me estare pasando por tu diario por lo que veo haces rutinas que no habia visto en el foro :O pero dan buenos resultados
salu2!

pd: te pareces a un amigo de aqui de la cuadra xDjaja
Gracias esta rutina la tengo porque se me ha ocurrido hacerla y me parecio postearla.. Saludos.. buenos resultdos.. proqeu en 1 mes logre 1 cm mas en biceps jeje

Se aprecian cambios en las fotos, sigue así animo.

Gracias... ahora me paso x tu diario.. saludos

bien ahi man...se notan los cambios, y ahora como seguis?volumen ?definicion? te sirvio el cuts? o sea, fue un empujon ademas de la dieta?o con la dieta ya bajabas???

te felicito y a seguir laburando! yo como proteinas pulver que son nacionales, y por lo que estuve averiguando son lo mejorcito nacional....sino, las importadas son realmente caras...pero buen, cada uno se fija en su bolsillo! jejeje, suerte man!

Pues si que se nota el trabajo realizado, tio...muy bien por tu esfuerzo. Ahora "pa'lante" y con animo...

Saludos

Gracias!! ahora realizo definicion... lo unico que hace esta rutina es una recarga del SNC que se cura con descanzo... hay que tener cuidado nomas.. saludos..

hoy muchachos me ha tocado esto!!! no fue tan dificil.. . lo unico malo son las maquinas que en vez de cuerdas de hierro tienen cadenas por lo cual me custa mas!!

Espalda
Peso muerto multipower :( 4*8 70-70-70-70

Dominadas 4*5 estas son asistidas poque no llego

Polea 4*8 60-60-60-60

Remo en barra T 4*8 35-35-35-35

Biceps

Curs con mancuerna 4*8 28-24-24-24 estas son en total las mancuerna

Banco Scott 4*8 35-35-30-30 Total con barra incluida

Concetrada 4*8 12-9-9-9 total.. pero fue convinada con banco scoot.. que me canso bastante.. .sin descanzo entre serie y serie..

despues lso 40 min.. de bici.. la cual la primera se rompio jaja y ,e fui a otra.. los primeros 15 minutos fueron con intervalos de baja y alta intensidad luego normal.. saludos..!!

hoy muchachos me ha tocado esto!!! no fue tan dificil.. . lo unico malo son las maquinas que en vez de cuerdas de hierro tienen cadenas por lo cual me custa mas!!

Espalda
Peso muerto multipower :( 4*8 70-70-70-70

Dominadas 4*5 estas son asistidas poque no llego

Polea 4*8 60-60-60-60

Remo en barra T 4*8 35-35-35-35

Biceps

Curs con mancuerna 4*8 28-24-24-24 estas son en total las mancuerna

Banco Scott 4*8 35-35-30-30 Total con barra incluida

Concetrada 4*8 12-9-9-9 total.. pero fue convinada con banco scoot.. que me canso bastante.. .sin descanzo entre serie y serie..

despues lso 40 min.. de bici.. la cual la primera se rompio jaja y ,e fui a otra.. los primeros 15 minutos fueron con intervalos de baja y alta intensidad luego normal.. saludos..!!

buen entreno canopix, jajaja :p se rompio la bici te la kisieron cobrar supongo xDjeej?

salu2!

buen entreno canopix, jajaja :p se rompio la bici te la kisieron cobrar supongo xDjeej?

salu2!

NONO:. no se dieron cuenta o sea no se rompio solo se salio la cadena de lugar jajaj .. pero igual me cambie a otra q andaba mal.. y despues a otra que andaba mas o menos pero ahi me quede ...jeje.. Justo estaba al final del ultimo min de alta intensidad.. jkaja y espues segui normall saludos!!

NONO:. no se dieron cuenta o sea no se rompio solo se salio la cadena de lugar jajaj .. pero igual me cambie a otra q andaba mal.. y despues a otra que andaba mas o menos pero ahi me quede ...jeje.. Justo estaba al final del ultimo min de alta intensidad.. jkaja y espues segui normall saludos!!

jajaja xD si me imagino dandole a todo en le bici y de una que se le salga la cadena jaja se te ha de haber ido el pie de una xD
salu2

pd: ahora si posteare la rutina :p esque me entretuve viendo una movie

OK..... sii jajaja .. se me fue el pie y encima me hice el que no paso nada jaja.. AHora veo tu rutina!! saludos. .

No había visto las fotos, se aprecian buenos cambios. Debes seguir bajando el nivel de grasa, para tener un base "sana" (por decirlo de alguna forma) donde construir musculatura. Esa espalda promete.

Atrás