Niko_El_Piko
New member
POSTENTRENO
2 platanos + cucharadita de miel (5grs)
que dicen???
Yo me compraría un compuesto de maltodextrina/dextrosa en una farmacia, y lo mezclaria con un plátano y miel.
Son baratas.
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
POSTENTRENO
2 platanos + cucharadita de miel (5grs)
que dicen???
Yo me compraría un compuesto de maltodextrina/dextrosa en una farmacia, y lo mezclaria con un plátano y miel.
Son baratas.
Saludos!
si pero lo que pasa es que aqui el atun sale oro... lo mas parecido es la caballa.. y es mas barata.. si.. ya saque las cantidades ahora voy a ver que hago.. un saludo..como van man???con respecto a la dieta, te recomiendo que metas un batido, despues de los carbos del post...yo cambiaria la caballa por el atun, y a la noche comeria mas pollo, 100 grs me parece poco.....hiciste la cuenta de cuantos ch, protes y grsas hay?
Gracias.. un saludo..Buen entreno Canopix, un saludo máquina.
Si el de mancuerna a una mano... Me gusta ese peso.. eso si.. me pesa un poco pero lo hago lo mejor posible..buen entreno canopix, el remo a una mano es el de mancuerna no?
si es asi xD wow 27kg __genial__
salu2!
Gracias slash.. un saludo..buen entreno pesado, bien ese remo con mancuerna de 27
saludos
Si el de mancuerna a una mano... Me gusta ese peso.. eso si.. me pesa un poco pero lo hago lo mejor posible..
Bien canopix! Se viene armando la máquina canopixiana!!!
Saludos!
Circuito ANo hay descanso entre los ejercicios del mismo circuito y puedes descansar 1 o 2 minutos una vez que hayas hecho las tres series de un circuito.
Si porque los valores nutricionales son :
100 grs caballa:
Protes: 9 g.
carbos:0,5 g.
Kcal.:91,8 Kcal.
100 atun al natural:
Protes: 1 g.
carbos:1 g.
Kcal.:114 Kcal.