Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe.. muy buenos cambios si !!!. Si kieres definir bastante bien puedes apuntar a Muay Thai... lo que tienes que tener cuidado con bajar de peso muscular, ya que es mucho aerobico :S
No había visto las fotos, se aprecian buenos cambios. Debes seguir bajando el nivel de grasa, para tener un base "sana" (por decirlo de alguna forma) donde construir musculatura. Esa espalda promete.
Puede ser pero por ahora los fierros son mi pasion.. habria que pensarlo aunque en ese caso el tiempo seria mi enemigo ... Gracias..Joe.. muy buenos cambios si !!!. Si kieres definir bastante bien puedes apuntar a Muay Thai... lo que tienes que tener cuidado con bajar de peso muscular, ya que es mucho aerobico :S
Como vienes con el cardio Canopix?
El cinturon abdominal es lo que debes cuidar. Ajusta un poco la dieta, aumenta el cardio y machaca los abs/laterales y te vas a ver genial en nada de tiempo!
Faltria ver un par de fotos de las patas!!
bien canopix!!! sigue asi oye te queria preguntar como te va con el animal cuts o como te fue!! y tus pesos van muy bien sigue asi
Saludos
Si porque los valores nutricionales son :una sola ocosita canopixx, por que caballa en vez de atun???
No estas metiendo mucho carbo en el post?!?!?!
Si porque los valores nutricionales son :
100 grs caballa:
Protes: 9 g.
carbos:0,5 g.
Kcal.:91,8 Kcal.
100 atun al natural:
Protes: 1 g.
carbos:1 g.
Kcal.:114 Kcal.
Puede ser.. igual por el precio tengo que fijarme.. porque estoy a tres dias de empezar y no he ocmprado nada... ejeje mañana salgo a presentar mi renuncia al trabajo y a comprar .. jejePues el atún que compro me pone que tiene 28 gramos de protes por 100 gramos... un saludo Canopix.
Gracias slash.. un saludo.. ahora me paso por el tuyo..me paso tio, a darle duro
un saludo
opino lo mismo que jjordi...nose de donde sacaste esa info...pero el autn que yo compro en el super tiene 24 grs cada 100....yo cuando fui al super y compare las latitas, la caballa tenia menos...
y lo del post entreno, fijate....yo creo que pesaba maso menos como vos, y tomaba 1 banana y media con miel...ahora estoy con 1 banana y miel....
¿Tu renuncia al trabajo?