Diario de Canopix

Joe.. muy buenos cambios si !!!. Si kieres definir bastante bien puedes apuntar a Muay Thai... lo que tienes que tener cuidado con bajar de peso muscular, ya que es mucho aerobico :S

Joe.. muy buenos cambios si !!!. Si kieres definir bastante bien puedes apuntar a Muay Thai... lo que tienes que tener cuidado con bajar de peso muscular, ya que es mucho aerobico :S

Si se apunta a Muay Thai será para hacer artes marciales no para definir ;), un saludo Canopix, sigue así.

baje 1 kilo de grasa o asi ...

Defines mucho. :S

No tenia las abdominales marcadas y tengo ahora marcadas la mayoria. _oveja_

Como vienes con el cardio Canopix?
El cinturon abdominal es lo que debes cuidar. Ajusta un poco la dieta, aumenta el cardio y machaca los abs/laterales y te vas a ver genial en nada de tiempo!
Faltria ver un par de fotos de las patas!!

No había visto las fotos, se aprecian buenos cambios. Debes seguir bajando el nivel de grasa, para tener un base "sana" (por decirlo de alguna forma) donde construir musculatura. Esa espalda promete.

Si gracias en eso estoy ya tengo la dieta... la poste oen unos dias para poder apreciaer sus criticas... un saludo..

Puede ser pero por ahora los fierros son mi pasion.. habria que pensarlo aunque en ese caso el tiempo seria mi enemigo ... Gracias..

Como vienes con el cardio Canopix?
El cinturon abdominal es lo que debes cuidar. Ajusta un poco la dieta, aumenta el cardio y machaca los abs/laterales y te vas a ver genial en nada de tiempo!
Faltria ver un par de fotos de las patas!!

Gracais.. ademas tengo que postear la fotos de las piernas... Gracais por darme animo Niko... ya te alcanzare jajaj .. Nos vemos un saludo...

Ah.. igual gracias por pasarte JJordi... Nos vemos gente..

Gentre hoy fue mortal.. una semana especial.. ahora el lunes comienzo definicion .. en un rato posteo la dieta!! saludos.

bien canopix!!! sigue asi oye te queria preguntar como te va con el animal cuts o como te fue!! y tus pesos van muy bien sigue asi

Saludos :D

Mi dieta

Bueno muchachos.. esta es la dieta que pienso seguir .quisiera agragar mas porque no llego al requerimiento calorico diario .. que es 3310 kcal.. diarias.. pero no se en donde.. igual creo qeu esta bien despues del todo.. haber que opinan..

DESAYUNO (7:00)
- 250 ml leche desnatada (es leche en polvo desnatada 20g)
- 75 gr avena
- 1 chorrito miel
- Sándwich de pollo (100g) 2 rebanadas de pan integral
- café
MEDIA MAÑANA (10-10:30)

Sándwich de Caballa (100g) con dos rebanadas de pan integral (100g)

ALMUERZO (12-12:30)
Puede ser cualquiera de estas cosas:

Pastas 80g con un trozo de carne roja magra como bola de lomo(a la plancha).
Arroz integral (60g) que lleva una mezcla de zanahoria (150g) algo de arvejas y aceitunas con 50g pechuga de pollo, Kcal:259 Carbohidratos:46 Proteínas:14
Guiso de Lenteja (una mezcla de patatas, zanahorias, arvejas, carne) (100g)

PRE-ENTRENO (17:30)
Puede ser cualquiera de estas:

a) Copos (50g) con leche desnatada 200cc
b) yogur 0% 250 cc. con 75g de avena:
c) licuado de manzana con leche desnatada con pan integral 50(g):
d) pan integral 100g con queso queso 0% con café leche desnatada:

Entreno: desde las 18:30 hasta más o menos las 20:15 incluido el aeróbico de 40min

POST-ENTRENO (20:30)
caballa 100g + 2 banana + miel
30 min después:
- Batido proteico
CENA (22:00)

Ensalada de tomate, lechuga, con

a) caballa 100 grs.

b) pechuga pollo. 100 grs.

desde ya gracias

bien canopix!!! sigue asi oye te queria preguntar como te va con el animal cuts o como te fue!! y tus pesos van muy bien sigue asi

Saludos :D

con respecto al animal cuts.. mucho efecto no medio.. pero puede ser que sea la genetica.. no me puedo quejar pero con el Ripped Fast consegui mejroes resultados..

mmm pues si la genetica es todo pero por ejemplo el animal cuts me da como miedo jugar con la tiroides, el ripped fast que tiene para quemar grasa osea el hydroxicut tiene cafeina por ejemplo no c que tiene es lo que quiero ver y no te callo mal el ripped fast

En cuanto a tu dieta tambien te podria recomendar tomar caseina antes de dormir mitad whey protein y mitad casein

Saludos...

pues no soy experto en dietas canopix xD pero la veo bien, bueno al menos me gusta lo que comes :D esperemos que te valla bien en definicion salu2!

una sola ocosita canopixx, por que caballa en vez de atun???
Si porque los valores nutricionales son :

100 grs caballa:
Protes: 9 g.
carbos:0,5 g.
Kcal.:91,8 Kcal.

100 atun al natural:
Protes: 1 g.
carbos:1 g.
Kcal.:114 Kcal.

No estas metiendo mucho carbo en el post?!?!?!

si puede ser l oque queria dejar era 2 platanos mas miel.. puede ser???

es decirquerdaria

POSTENTRENO
2 platanos + cucharadita de miel (5grs)

que dicen???

Si porque los valores nutricionales son :

100 grs caballa:
Protes: 9 g.
carbos:0,5 g.
Kcal.:91,8 Kcal.

100 atun al natural:
Protes: 1 g.
carbos:1 g.
Kcal.:114 Kcal.

Pues el atún que compro me pone que tiene 28 gramos de protes por 100 gramos... un saludo Canopix.

opino lo mismo que jjordi...nose de donde sacaste esa info...pero el autn que yo compro en el super tiene 24 grs cada 100....yo cuando fui al super y compare las latitas, la caballa tenia menos...
y lo del post entreno, fijate....yo creo que pesaba maso menos como vos, y tomaba 1 banana y media con miel...ahora estoy con 1 banana y miel....

Pues el atún que compro me pone que tiene 28 gramos de protes por 100 gramos... un saludo Canopix.
Puede ser.. igual por el precio tengo que fijarme.. porque estoy a tres dias de empezar y no he ocmprado nada... ejeje mañana salgo a presentar mi renuncia al trabajo y a comprar .. jeje

me paso tio, a darle duro
un saludo
Gracias slash.. un saludo.. ahora me paso por el tuyo..

opino lo mismo que jjordi...nose de donde sacaste esa info...pero el autn que yo compro en el super tiene 24 grs cada 100....yo cuando fui al super y compare las latitas, la caballa tenia menos...
y lo del post entreno, fijate....yo creo que pesaba maso menos como vos, y tomaba 1 banana y media con miel...ahora estoy con 1 banana y miel....

Puede ser.. es lo que quierro corroborar... mañana compro para una semana.. y despues veo.. Saludos..

¿Tu renuncia al trabajo?

sii-... ya renuncio.. me queda este finde nomas.. y ya me largo del cyber.. siempre me cago los finde semana y no puedo salir ni nada.. as ique renuncie.. saludos..

Atrás