Niko_El_Piko
New member
Que tal canopix!?!?!?!
Como vienen esos progresos?
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal canopix!?!?!?!
Saludos!
Y q esta pasando? Andas de bajon?
si, compi, dinos si estas bien y marcha todo bien...
Saludos y animos
Que tal Canopix!?!?!
Y xq te decantaste x el HST!?!?!
Sii me ha resultdo fantastico!! saludos..
Cnopix, estuve viendo tu diario, pero no encuentro que suplementos acompañan tu rutina, (si los hay) y me gustaria saber si estas haciendo un culturismo ciclado o natural ( te pregunto esto porque vi tus fotos y se notan tus progresos)
Te mando un abrazo
maxi
Bueno.. mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende pero bueno no me conoces... yo tengo una postura contra los esteorides y anabolicos... ( el qe me conoce lo sabe..) la respuesta es no... no he utilizado quimica...
Los unicos suplemento que me acompañan son :
* Ripped fast ( al principio pero ya no lo utilizo)
* animal pak ( lo utilizaba pero ya tampoco)
* Proteina whey on de universal
* Aminoacidos 2700 de Universal..
Desde ya gracias por visitar mi diario y ver mis progresos,...
saludos
Me llama la atencion que reaccionaras asi; ...[mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende ] me parece que no es para tanto, que te ofende?, si te ofendes por eso la verdad que es para preocuparse, no me imagino lo que haras si te putean. Igual gracias y descuida que de ahora en mas no te pregunto nada mas
descuida es que ese dia estaba en uno de mis pesimos dias!! No queria reaccionar asi.. Disculpa.. Ahora te mando un mp.. Pidiendo mis disculpas...
Saludos..
a todos los muchachos del post, les avisamos que canopix y yo nos amigamos nuevamente
Y los entrenos!?!?!?!?
En que andas enrrollado, Canopix?