Diario de Canopix

Que tal canopix!?!?!?!
Como vienen esos progresos?

Saludos!

van bien.. medio flojo con la dieta y todo pero en general bien.. mucho no he ido al gimnasio.. saludos..

Y q esta pasando? Andas de bajon?

si.. es que tenia unos problkemas de mujeres jajja .. y viste como a veces el estado animico nos jode.. pero ahora mejor.. pero distraido nomas.. gracias niko por preocuparte,, ya os contare todo...
si, compi, dinos si estas bien y marcha todo bien...

Saludos y animos

Obvio.. que anda todo bien.. poero bueno.. medio mejor nomas... gracias pro preocuparte,.

en esta rutina de definicion .. he ganado.. si escucharon bien he ganado 1 cm de biceps... y he bajado grasa...

saludos..

mi aspecto.. es estar bien. y tneer musculos no como un culturista a full.. sino como uno clasico.. pero me va a llevar una vida... eso es para mi.. todo un estilo de vida..

un saludo ..

bueno muchachos luego de no pasar hace tiempo.. me paso un poco y cuento mi futuro.. jeje

Pienso empezar un hst..... que les parece?? a alguien le ha funcionado..??

saludos..

Sii me ha resultdo fantastico!! saludos..

Cnopix, estuve viendo tu diario, pero no encuentro que suplementos acompañan tu rutina, (si los hay) y me gustaria saber si estas haciendo un culturismo ciclado o natural ( te pregunto esto porque vi tus fotos y se notan tus progresos)

Te mando un abrazo

maxi

Cnopix, estuve viendo tu diario, pero no encuentro que suplementos acompañan tu rutina, (si los hay) y me gustaria saber si estas haciendo un culturismo ciclado o natural ( te pregunto esto porque vi tus fotos y se notan tus progresos)

Te mando un abrazo

maxi

Bueno.. mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende pero bueno no me conoces... yo tengo una postura contra los esteorides y anabolicos... ( el qe me conoce lo sabe..) la respuesta es no... no he utilizado quimica...

Los unicos suplemento que me acompañan son :

* Ripped fast ( al principio pero ya no lo utilizo)
* animal pak ( lo utilizaba pero ya tampoco)
* Proteina whey on de universal
* Aminoacidos 2700 de Universal..

Desde ya gracias por visitar mi diario y ver mis progresos,...

saludos

Bueno.. mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende pero bueno no me conoces... yo tengo una postura contra los esteorides y anabolicos... ( el qe me conoce lo sabe..) la respuesta es no... no he utilizado quimica...

Los unicos suplemento que me acompañan son :

* Ripped fast ( al principio pero ya no lo utilizo)
* animal pak ( lo utilizaba pero ya tampoco)
* Proteina whey on de universal
* Aminoacidos 2700 de Universal..

Desde ya gracias por visitar mi diario y ver mis progresos,...

saludos

Me llama la atencion que reaccionaras asi; ...[mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende ] me parece que no es para tanto, que te ofende?, si te ofendes por eso la verdad que es para preocuparse, no me imagino lo que haras si te putean. Igual gracias y descuida que de ahora en mas no te pregunto nada mas

Me llama la atencion que reaccionaras asi; ...[mira yo te contesto pero no me lo vuelvas a preguntar ( me refiero a lo del ciclado).. un tanto ofende ] me parece que no es para tanto, que te ofende?, si te ofendes por eso la verdad que es para preocuparse, no me imagino lo que haras si te putean. Igual gracias y descuida que de ahora en mas no te pregunto nada mas

descuida es que ese dia estaba en uno de mis pesimos dias!! no queria reaccionar asi.. disculpa.. ahora te mando un mp.. pidiendo mis disculpas...

saludos..

descuida es que ese dia estaba en uno de mis pesimos dias!! No queria reaccionar asi.. Disculpa.. Ahora te mando un mp.. Pidiendo mis disculpas...

Saludos..

a todos los muchachos del post, les avisamos que canopix y yo nos amigamos nuevamente

a todos los muchachos del post, les avisamos que canopix y yo nos amigamos nuevamente

Obvio.. no hay nada que unas disculpas arreglen !! jaja

Bueno.. muchachos hoy empese la hst..

Lunes/Miercoles/Viernes
Piernas
Sentandillas 80
PM 104
Pecho
Pess de banca 58
Press Inc. 40
Espalda
Dominadas 0
Remo 1m 18
Trapecios
Encogimientos 80
Biceps
Curls con Barra 28
Hombro
Press Militar 34
Elev. Lateral 23
Triceps
Polea 30
Abs

acuerdensen que son 2 series de 15 repeticiones!!!

saludos..

Y los entrenos!?!?!?!?
En que andas enrrollado, Canopix?

Che niko... empese la hst!!!

Atrás