Diario de Canopix

esoo estoy esperando aja

Todos esperamos a los masters jaja _chino_

Salu2

Quizás tiene demasiado volumen de trabajo la rutina, ¿porqué no te dejan hacer la hst?

porque se tomo un curso.. de entrenamiento.. y me dijo que no debia hacer la hst porque no estimula el crecimiento.. y que no servia hacerlo a mi edad porque no iva a crecer y tampoco iva a ganar fuerza.. pero bueno.. no me deja.. y bueno.. me dio esta.. _violento__diablo_

saludos jjordi.

El dia sabado. me golpee la cabeza muy fuerte.. pero muy fuerte y a sido horrible porque tengola frente lastimada.. e inflamada un poco.. pero no me molesta tanto.. yo caapaz que valla a entrenar hoy.. vere si puedo o no! que opinais ustedes??

Asi que has cambiado la rutina, ehhh???? Y todo este tiempo que has estado sin actualizar el diario, a ver lo que has hecho, mariquita, jajajajajaja

SALUDOS !!!

Asi que has cambiado la rutina, ehhh???? Y todo este tiempo que has estado sin actualizar el diario, a ver lo que has hecho, mariquita, jajajajajaja

SALUDOS !!!

gracias ... por pasarte... mmm ajja..saludos,. espero tus criticas..!!!

Jajja.. veras que yo igual... jaja ahroa estas en clase !! debes estar liado con los ejercicios jajaja.... saludos..

El dia sabado. me golpee la cabeza muy fuerte.. pero muy fuerte y a sido horrible porque tengola frente lastimada.. e inflamada un poco.. pero no me molesta tanto.. yo caapaz que valla a entrenar hoy.. vere si puedo o no! que opinais ustedes??

q mal canopix =/ como fue que te golpeaste?, que te mejores y no avandones el diario :p
salu2 champ __genial__

Mmm si te duele mucho la cabeza no entrenes, o entrena ligero para matar el gusanillo.

creo que no voy a entrenar por una semana o dos.. porque ademas de tener lastimada la frente.. me mareo cuando hago.. y cuando hago tambiem me duele la cabeza.. es mejor qesperar a que sane!!

saludos

señores hoy hice esto
Sesion 1
Abdominales
Encogimientos 1*60 sin peso 3*60 con peso
Elevaciones 3*60
Pecho 1
Press plano 1*20 40 1*1545 1*12 503*8ª1055
Press declinado multifuerza 3*8ª1040-45-45
Apertura plana 3*8ª10 30
Gemelos 1hace tanto que no los hacia
Parado multifuerza 1*15 70 1*1290 3*8ª10 130-150-160

Hombros 1
Press militar multifuerza 1*15 30 3*8ª10 35-35-30 ando re debil. igual ya me habia mareado.. :S
Vuelos posteriores a 45º 3*8ª10 18
Vuelos laterales 3*8ª1018
Triceps 1
Polea 1*15 3*8ª10 30-35-35
Press francess 1*15 3*8ª10 18-18-18
Patada de burro 3*1012

bueno eso a sido todo.. porque la verdad ando medio debil.. o sea me mareo. o me duele la cabeza.. creo que lo mejor sera descanzar!! saludos

señores hoy hice esto
Sesion 1
Abdominales
Encogimientos 1*60 sin peso 3*60 con peso
Elevaciones 3*60
Pecho 1
Press plano 1*20 40 1*1545 1*12 503*8ª1055
Press declinado multifuerza 3*8ª1040-45-45
Apertura plana 3*8ª10 30
Gemelos 1hace tanto que no los hacia
Parado multifuerza 1*15 70 1*1290 3*8ª10 130-150-160

Hombros 1
Press militar multifuerza 1*15 30 3*8ª10 35-35-30 ando re debil. igual ya me habia mareado.. :S
Vuelos posteriores a 45º 3*8ª10 18
Vuelos laterales 3*8ª1018
Triceps 1
Polea 1*15 3*8ª10 30-35-35
Press francess 1*15 3*8ª10 18-18-18
Patada de burro 3*1012

bueno eso a sido todo.. porque la verdad ando medio debil.. o sea me mareo. o me duele la cabeza.. creo que lo mejor sera descanzar!! saludos

Buen entreno,pero mejor deja descansar a tu cabeza ya ve un dia la otra semana para que veas como te sientes...dale duro campeon tambien es bueno el descanso :D

Salu2!!! _oveja_

Buen entreno,pero mejor deja descansar a tu cabeza ya ve un dia la otra semana para que veas como te sientes...dale duro campeon tambien es bueno el descanso :D

Salu2!!! _oveja_

gracias.. eso hare... saludos.. ahora me voy para el colegio.. saludos

Buen entreno, compi..pero porque comienzas por los abs?
Y en cuanto al dolor de cabeza y mareos, no lo dejes pasaar, descansa y comprueba que descansado vas bien, y si no es a si, ve al medico...
Ese press plano con 55 kilos se ve genial...
Y la apertura con 30 kilos?..jueeeeeeeeeeeeee, como has podido levantar ese peso por mancuerna?
saludos compi

Buen entreno, compi..pero porque comienzas por los abs?
Y en cuanto al dolor de cabeza y mareos, no lo dejes pasaar, descansa y comprueba que descansado vas bien, y si no es a si, ve al medico...
Ese press plano con 55 kilos se ve genial...
Y la apertura con 30 kilos?..jueeeeeeeeeeeeee, como has podido levantar ese peso por mancuerna?
saludos compi

los pesos son en total.. jaja.. saludos...

hoy dia de descanzo y me tomare una semana o hasta que me cure..

Como vas con ese dolor ya mejor,?? para que empiezes otra ves si te sientes mejor...Animo campeon!!

Salu2!! _chino_

Atrás