Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esoo estoy esperando aja
Quizás tiene demasiado volumen de trabajo la rutina, ¿porqué no te dejan hacer la hst?
Asi que has cambiado la rutina, ehhh???? Y todo este tiempo que has estado sin actualizar el diario, a ver lo que has hecho, mariquita, jajajajajaja
SALUDOS !!!
El dia sabado. me golpee la cabeza muy fuerte.. pero muy fuerte y a sido horrible porque tengola frente lastimada.. e inflamada un poco.. pero no me molesta tanto.. yo caapaz que valla a entrenar hoy.. vere si puedo o no! que opinais ustedes??
El dia sabado. me golpee la cabeza muy fuerte.. pero muy fuerte y a sido horrible porque tengola frente lastimada.. e inflamada un poco.. pero no me molesta tanto.. yo caapaz que valla a entrenar hoy.. vere si puedo o no! que opinais ustedes??
q mal canopix =/ como fue que te golpeaste?, que te mejores y no avandones el diario
salu2 champ __genial__
Mmm si te duele mucho la cabeza no entrenes, o entrena ligero para matar el gusanillo.
señores hoy hice esto
Sesion 1
Abdominales
Encogimientos 1*60 sin peso 3*60 con peso
Elevaciones 3*60
Pecho 1
Press plano 1*20 40 1*1545 1*12 503*8ª1055
Press declinado multifuerza 3*8ª1040-45-45
Apertura plana 3*8ª10 30
Gemelos 1hace tanto que no los hacia
Parado multifuerza 1*15 70 1*1290 3*8ª10 130-150-160
Hombros 1
Press militar multifuerza 1*15 30 3*8ª10 35-35-30 ando re debil. igual ya me habia mareado.. :S
Vuelos posteriores a 45º 3*8ª10 18
Vuelos laterales 3*8ª1018
Triceps 1
Polea 1*15 3*8ª10 30-35-35
Press francess 1*15 3*8ª10 18-18-18
Patada de burro 3*1012
bueno eso a sido todo.. porque la verdad ando medio debil.. o sea me mareo. o me duele la cabeza.. creo que lo mejor sera descanzar!! saludos
Buen entreno,pero mejor deja descansar a tu cabeza ya ve un dia la otra semana para que veas como te sientes...dale duro campeon tambien es bueno el descanso
Salu2!!! _oveja_
Buen entreno, compi..pero porque comienzas por los abs?
Y en cuanto al dolor de cabeza y mareos, no lo dejes pasaar, descansa y comprueba que descansado vas bien, y si no es a si, ve al medico...
Ese press plano con 55 kilos se ve genial...
Y la apertura con 30 kilos?..jueeeeeeeeeeeeee, como has podido levantar ese peso por mancuerna?
saludos compi